Existen canciones que representan toda la pasión de un género y solo pocas logran inmortalizarse con un pegajoso y sólido coro que las convierte en himnos del heavy metal. Scorpions es y será por siempre una de esas bandas que lograron crear esos hits inmortales. Así, tras varias décadas rockeando como un huracán, anunciaron el 25 de enero de 2010 su despedida en su sitio web, junto con un nuevo álbum titulado Sting in the tail, que se publicará el 19 de marzo de 2010, y una gira mundial.

Felizmente, y como era de esperarse, la ciudad de Lima ha sido incluida para ser parte de la gira de despedida titulada Get Your Sting And Blackout World Tour 2010. Así lo pudimos ver en su web oficial (ver el final del video en el Home de la página oficial) cuando se anunció las fechas confirmadas para la región que hasta el momento van así:

  • 07 de septiembre – Ciudad de México, México
  • 09 de septiembre – Bogotá, Colombia
  • 11 de septiembre – Lima, Perú
  • 14 de septiembre – Santiago, Chile

Actualización 07/05/2010: ya se publicaron las fechas en la web oficial y no aparece Lima como lo anunciaron en el video oficial. Cabe resaltar que todas las fechas de los demás países siguen igual y que el espacio que le correspondía a Lima sigue vacío, por lo que existe una posibilidad de que sea cubierto por nuestro país próximamente, los tendremos al tanto. Estas son las nuevas fechas por el momento:

Más detalles sobre la fecha aun no se conocen, solo podemos esperar tranquilos ahora que la banda ha confirmado el concierto en su web oficial, hasta entonces los dejamos con un video de Wind of Change y Rock You Like a Hurricane en vivo en Viena.

179 Compartir