Actualización 24/02/2011: ya publicamos la crónica del concierto con fotos, videos, y más. Para verla haz clic aquí.

Y que mejor regalo para estas fiestas e ir despidiendo el año que este anuncio. Uno más de esos conciertos que muchos soñaron durante años se hará realidad. El genial Sting estará en Lima para presentarse el miércoles 23 de febrero en la explanada del Estadio Monumental a las 9 de la noche.  Además como dato adicional, la noche será complementada de la gran Orquesta Sinfónica Nacional del Perú dirigida por Steven Mercurio.

Hablar de Sting es hablar de un hombre con una carrera amplísima y que ha sabido reinventarse con los años yendo de género en género sin perder su esencia. Así, en este concierto podremos ver al Sting de fines de los 70’s cuando se posaba junto a The Police hasta el actual Sting que continua presentando su última producción Symphonicities. Cabe resaltar que esta es una producción de Jorge Ferrand (Pro Art) y Jorge Fernández (Sinergia Creativa).

Y como para que nadie espere más tiempo, las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 5 de enero (ya no el 29 de diciembre) en los módulos de Teleticket (Wong, Metro y Ripley). Los precios serán los siguientes:

Precio Full:

  • PLATINUM CAMPO $ 180.00 – S/.590.50
  • PREFERENCIAL CAMPO $ 75.00 – S/.250.50
  • RED CARPET $ 335.00 – S/.1065.50
  • TRIBUNAS  $ 50.00 – S/.165.50
  • VIP CAMPO $ 125.00 – S/.420.50

10% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 12 de enero:

  • PLATINUM CAMPO – S/.536.50
  • PREFERENCIAL CAMPO – S/228.
  • RED CARPET – S/.965
  • TRIBUNAS  – S/.150.50
  • VIP CAMPO – S/.383

* Ninguna de las entradas es numerada y la zona Red Carpet tendrá un estacionamiento privado, diferenciado del estacionamiento de las demás zonas.

Habrá un descuento del 10% por comprar con Tarjeta Ripley los primeros 7 días de venta. Luego, un 5% de descuento con la misma tarjeta hasta el día del evento.

Actualización 21/02/2011: Sting llegará el día de hoy, Lunes 21, a Lima. Según anuncio de la producción, “hoy duerme Sting en Lima”. Sin embargo, no se ha especificado a qué hora llegará ni en dónde se hospedarán. Los tendremos al tanto de cualquier nueva noticia.

Actualización 22/02/2011: Sting se encuentra hospedado en el Hotel Marriott de Miraflores.

MAÑANA, 24 DE FEBRERO, CRONICA DEL CONCIERTO DE STING EN LIMA.

Los dejamos con un video de lo que podremos ver en vivo:

  • Excelente el concierto de principio a fín. La crónica completa con videos y fotos exclusivas en mi blog: http://the-police-al-peru.blogspot.com/2011/02/sting-conquisto-peru-y-los-peruanos.html

  • Oye carlin realmente tu programa es una zonzera,mejor te hubieras quedadado en radio y recordarte como claun,y los babosos que te acompañan son un asco.

  • alberto
  • ALVAPE

    Es un robo de concierto.
    No es Sting + The Royal Philarmonic Orchestra.
    es el pampon del monumental , de pie y con la OSN .. ya precios USA…plop!!

  • Charlie

    Sting es un MEGA MUSICO al nivel de Paul McCartney… a quien le gusta la musica sabe que es un show imperdible y encima de “yapa” estara el talento de Dominic Miller jejeje

    Preparense para el GRAN concierto que nos va a brindar este miercoles… aca los set lists de sus ultimos conciertos:
    http://www.setlist.fm/search?query=artist:%28Sting%29+tour:%28Symphonicity+Tour%29

  • Pingback: Siente Mag » » Guitarrista de Sting, Dominic Miller, en Lima()

  • Florcita

    El que quiere celeste que le cueste. De lo contrario conformense con el grupo 5 o Tongo pues.

  • whermir

    Definitívamente que va a ser un SHOW DE PRIMERA…
    La Sinfónica + Sting es Indescriptible.
    PERO…,
    hay que entender que a THE POLICE LO LLEVAMOS DENTRO, amamos el ROCK.
    No es un simple estilo musical, es toda una cultura, un mito, una hermandad.
    Porque sino toda esta vaina de Conciertos Perú estaría por las h….
    Es por eso que muchos reclaman a la banda The Police, que es casi como una sinfónica, y por eso se van contra el estilo que se va a presentar; pero tal vez sea sin querer.
    El espectáculo será único, eso es un hecho…
    Lo que pasa es que The Police ha dejado una Enorme Huella en muchos de nosotros. Es por eso que se producen estas inevitables discusiones.
    Es simplemente el choque entre dos gigantes: La Sinfonía VS El Rock.
    Pero ambas cosas son eso: Dos Gigantes que brillan en el firmamento.
    Fui como a cuatro conciertos, Satriani, Iron Maden, … , a este creo que no iré.
    Los que ya tienen su entrada, me cuentan…

    Atte: Un fanático de The Police.

    Synchronicity, Can’t stand losing you, Message in a bottle, Walking on the moon, Every Little Thing She Does Is Magic… ufffff lo máximo crj!!!! Gracias Sting, ¡Gracias The Police!!!…

    • @whermir,

      Hola Whermir! muy buen comentario y bien por seguir siendo un admirador de “The Police”, es realmente cierto la banda de Copeland, Summers y Sting ha dejado una huella demasiado grande entre los amantes del rock y no solo hablamos de sus hits sino de su alucinante catálogo discográfico. Yo si iré, tengo entrada en la mejor zona “Red Carpet” ya lo ví a Sting en Londres y a “The Police” durante su gira de Reunion 2007 – 2008 y es exacto lo que dices suenan de pm te digo que de teloneros tenían a bandas reconocidas del circuito internacional, pero había una gran diferencia “The Police” sonaba como banda de estadio, tres tipos virtuosos sobre el escenario llenando de sonidos, texturas y colores todo el recinto.. ahora el Perú tiene la oportunidadde ver a uno de los grandes… te invito a tí como a todos los fans de “The Police”, Sting, Andy Summers y Stewart Copeland que visiten mi blog de “The Police” y todo lo relacionado a sus integrantes con videos, fotos y artículos exclusivos y que el mismo Stewart Copeland lo reconoció… la dirección es la siguiente:

      http://the-police-al-peru.blogspot.com

      Saludos Policiales 😉

  • Empeze a contar cuantos canales estadounidenses habian en cable magico,y practicamente eran todos!!!!!!antes habia mas variedad e inteligencia,hoy es todo,escandalo,sadismo,cocina hasta el artasgo,futbol,ya nada cultural ni pensante,U.S.A es el gran dictador del mundo,y tienen la concha de criticar a CHAVEZ,paremos de consumir esta basura yankee que destruye la mente de nuestros hijos,estos gringos de mierda creen que su television es la gran cosa?????basura pura!!!!!no vean esa mierda de cable magico,hasta que pongan canales de todo el mundo y no su sucio monopolio gringo.Eso si a no perderse a STING.

  • p4k0

    P.D: Deje mi comentario porque quería llamar a la reflexión y por la posibilidad de que Chuck Norris me chanque si no lo hago.

  • p4k0

    Creo que en Perú aún no se avanza con respecto a ciertos rasgos de la cultura de internet. En este caso, veo que gran parte de los que participan en este foro no saben comportarse. En cualquier espacio virtual donde exista la posibilidad de dejar una opinión,casi siempre aparecerá un TROLL. Un TROLL es una persona(s) cuya principal función es dejar comentarios con el objetivo de causar polémica. Si se le hace caso, como se dice en el Perú, se “pisa el palito” y se ALIMENTA AL TROLL, es decir , uno deja que el TROLL cumpla su cometido. Simplemente maduren e ignorenlos, en lugar de gastar tiempo escribiendo respuestas que luego los troll ni leen.

  • George

    Ojalá cante “La Belle Dame San Regrets”. y Si no, de todas formas vale la pena verlo en vivo y en directo, conjuntamente con la Sinfónica Nacional
    Saludos

  • Sedna Del Mar

    Como es posible que un concierto con la categoría de Sting + la Sinfónica Nacional sea SIN NUMERAR y STAND UP!!! El espectáculo que viene NO es para pogear, es para escuchar y disfrutar!! Como bien dicen arriba, no viene The Police…

  • cfb

    jaa qe ignorante y bruta la gente que critica
    la verdad esqe vale la pna pagar mas de 1000 soles por ver a sting
    y aparte la sinfonica nada de aburrido tiene, si no eres culto no hables
    ese concierto va a estar de lujo.
    voy de ley.

  • anteayer vi uno de los programas mas discriminatorios ignorantes y homofobos que he visto,invitaron a ese seudo siquiatra homofobo y militante religioso rene flores para hablar una serie de inepcias con respecto a la homosexualidad,a este retrograda rene flores no se le debe dar cabida porque confunde y hace sentir mal a los jovenes,todo esto acompañado de bromas homofabas y alabansas a la mafiosa iglesia catolica llena de maricones como cipriani y bambaren,porque como se sabe los homofobos son gays asolapados, este tipo rene flores y los demas miembros de RBC(rosquetes bien cabros) deberian ir presos.

    Responder

  • Nafuri

    Disculpen mi ignorancia, tengo una consulta, para este evento habrá(n) telonero(s)?
    Si es asi quisiera saber quienes =), y si no pues las 3 horas de SHOW seran mas que suficientes para mi =D ! … mis amigos me critican por haber gastado mucho en una entrada pero NO IMPORTA! STING LO VALE !!!!
    De lujo tener a un ex-THE POLICE AQUI! … si no es ahora no será nunca!

    Saludos

  • Alperú

    GRANDE STING!!!
    yo he crecido con su música, mi papá es fanático y cada que escucho sus canciones, siento mucha nostalgia <3
    Tengo que ir sin duda!

  • Son famosos en la industria del rock y de la música, son fans incondionales de la banda británica THE POLICE y tuvieron la suerte de compartir escenario con ellos ya sea en vivo, en estudio o simplemente grabando un cover, haciendo sus sueños de adolescentes una realidad…desde cantantes y bandas del punk, grunge, rock, brit pop, rock en español, rap y demás géneros; aquí están solo algunos de los famosos que en alguna oportunidad tuvieron la fortuna de versionar temas de los tres rubios del rock de los ochentas “The Police”, telonearlos como un honor o tener un backstage con ellos juntos o por separado:

    Era 1998, a Miles Copeland – ex-manager de The Police y hermano de Stewart Copeland – se le ocurre producir un álbum tributo a THE POLICE por bandas del llamdo rock en Español, la idea era hacer versiones propias y no convencionales fusionando el rock en español con los temas del rock fusion de The Police, el resultado fue el reclutamiento de varias bandas y solistas del rock en español y dos de ellos tendrían el posterior privilegio de grabar junto a dos ex-police (el baterista Stewart Copeland y el guitarrista Andy Summers) los escogidos Gustavo Cerati (Ex- Soda Setero quien grabó junto a Andy Summers el tema en español de “Bring on the night” -Traéme la Noche- y el mexicano Saul Hernandez de los Jaguares quien interpretaría junto a Stewart Copeland la versión en español del tema de The Police “Does Everyone Stares with you”…luego del éxito en el mundo de habla hispana de ese álbum se organizó una breve gira en la que Saul Hernandez junto a Juanes -en ese entonces lider de la banda colombiana Ekymosis interpretaría la versión en español de “Message in a bottle” – Mensaje en la Botella- ) el resultado en el siguiente video donde los miembros de POLICE hablan del rock en español y lo bien que les resultó tocar junto a estos rockerosdel hemisferio sur a diferencia de lo que podrían hacer con rockeros alemanes, se puede apreciar la performance en vivo de Juanes junto a Saul Hernandez con Stewart Copeland en la batería y Andy Summers en la Guitarra – en la que improvisa un solo espectacular- también se incluyen algunas imágenes de la grabación en estudio de la versión de “Does everyone stares with you” y declaraciones del ex manager de The Police, Miles Copeland, vale la pena ver el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=qbGTK2ergwI

    Aqui la versión y grabación en estudio de la espectacular versión en español de “Bring on the night”con Gustavo Cerati quien le confiesa a Andy Summers su admiración hacia THE POLICE y la inspiración que tuvo para formar “Soda Stereo”:

    http://www.youtube.com/watch?v=ypT1EwhHLYw

    En este video pueden apreciar a dos bateristas admiradores de The Police – entre ellos el baterista de la banda mexicana MANA- rindiendo tributo a Stewart Copeland interpretando temas de THE POLICE jutno a una banda cover de Police, vean el disfrute y dificultad que tienen ambos cada vez que van cambiando los temas…fue una emisión del canal Drummer Chanel:

    http://www.youtube.com/watch?v=n0_PvYelNsI

    La potente version cover de temas de The Police por INCUBUS junto a Andy Summers y Stewart Copeland de THE POLICE… tres temas estupendamente interpretados por estos fans de The Police y grandes rockeros de los 00 que emocionados no dudaron en invitar al escenario a esos dos míticos rockeros de los 80’s, imperdible para ver este super video calidad de sonido excelente:

    http://www.youtube.com/watch?v=U_EL_emqISw

    Para sorpresa de todos y emoción de Gwen Stefanni, No doubt interpreta junto a STING el tema de THE POLICE “Message in a Bottle”. En 1983 una fan de The Police llamada Gwen Stefanni pudo obtener de manos de Sting un autografo, 20 años depués su sueño se hizo mas que realidad compartir escenario con su idolo, gran cover excelente calidad de video y sonido:

    http://www.youtube.com/watch?v=uM4kR8W-vMA

    Otros renombrados fans de The Police, los “Foo Fighters”interpretando el tema de POLICE “Next to You” junto al baterista de The Police Stewart Copeland, gran amigo de ellos:

    http://www.youtube.com/watch?v=uhbMBoY1McM

    Otro fan de POLICE el conocido Eddie Vedder de Pearl Jam haciendo el cover de “Driven to tears” de THE POLICE:

    http://www.youtube.com/watch?v=8jrBfE3FSL0

    Otros fans de The Police, “Fall Out Boy” haciendo un cover de “Roxanne”, por cierto el primer single de The Police fue el tema “Fall Out”:

    http://www.youtube.com/watch?v=rdgCLZZuInI

    Otros grandes admiradores de The Police, “Marron 5” con Adam Levine haciendo un cover de “Mesage in a Bottle” en la gira 2007-2008 de POLICE Marron 5 estuvieron de teloneros asi como The Killers otros admiradores del trio britanico:

    http://www.youtube.com/watch?v=A7Nai-B4k

    Otro reputado admirador de THE POLICE, John Mayer haciendo un gran cover acústico del tema de THE POLICE “Message in a bottle”, el 2007 durante la presentación de The Police en el mega evento “Live Earth- Para el cambio climático” John Mayer acompañaría a THE POLICE sobre el escenario junto al famoso rapero Kayne West:

    http://www.youtube.com/watch?v=GmYys-ZjNrg
    http://www.youtube.com/watch?v=8QfoBHH8_Pk

    Otro superfan de THE POLICE haciendo su sueño realidad, Brandon Flowers de The Killers, quienes telonearon a los POLICE durante su gira de Reunion 2007-2008, haciendo un cover de “Roxanne” junto al guitarrista Andy Summers de The Police en octubre del 2010:

    http://www.youtube.com/watch?v=TmhSHBMSLc4

    El famoso cantante italiano NEK, gran admirador de THE POLICE, haciendo el cover de “Message in a Bottle”, estamas decir que ha realizado grabaciones de covers de POLICE y que tiene su banda con la cual hace covers de temas del trio británico:

    http://www.youtube.com/watch?v=W544YQNqA-8

  • Bluesman

    DESDE AREQUIPA

    Dios al fin una mega estrella en PERU, STING, la LEYENDA VIVA DEL ROCK, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, pero que CARO LAS ENTRADAS, esos CSM de los empresarios creen que PERU es LAS VEGAS O NEW YORK o LONDRES, para estar en tribuna como una gallinaso tengo que pagar 50 COCOS NADIE VAYA CARAJO como protesta a esta afrenta a los PERUANOS. HGP

  • Sting por si acaso la sinfonica de Lima compra sus instrumentos en la plaza 2 de mayo.

    • Jose_Peru

      @achoriman, jajajaja…. no se dice mucho que quien dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional será Steven Mercurio quien a dirigido entre otros a Pavarotti, Placido Domingo y a Juan Diego Florez, precisamente en la noche en que Sting y Juan Diego Flórez se presentaron con la Orquesta de Philadelfia, Steven Mercurio era el Director… Mas bién una pregunta, estará PPK como flautista en la Orquesta Sinfónica Nacional? Vaya un candidato Presidencial tocando junto a Sting

  • No pues hijo como me va a gustar la basura de Magaly no seas!!!!!!ahhhh anuncian nuevo programa politico con Aldo(cabeza de otro cuerpo)Mariategui y con Monica(miss tiwinza)Delta,puta madre como se extraña a Hildebrantd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Seras hijo del dueño del cable,esos canales discovery etc,son muy cuestionables,y todo es yankee,queremos tv mundial!!!!!!!!

  • Empeze a contar cuantos canales estadounidenses habian en cable magico,y practicamente eran todos!!!!!!antes habia mas variedad e inteligencia,hoy es todo,escandalo,sadismo,cocina hasta el artasgo,futbol,ya nada cultural ni pensante,U.S.A es el gran dictador del mundo,y tienen la concha de criticar a CHAVEZ,paremos de consumir esta basura yankee que destruye la mente de nuestros hijos,estos gringos de mierda creen que su television es la gran cosa?????basura pura!!!!!no vean esa mierda de cable magico,hasta que pongan canales de todo el mundo y no su sucio monopolio gringo.Eso si a no perderse a STING.

    • @GRAMPeruano,
      PERO q basura dices? :S …..jajaja osea criticas a DISCOVERY CHANEL, hystori chanel,natgeo,etc etc claro es tv basura lo bueno es MAGALY TV , el gran show,amor amor amor jajajaj oe d verdad tu tienes la cabeza al revez ah :D….y ese comunista d mierda d chavez …pa defenderlo asu tu si t pasas ah jejejje .
      Y asi le dices a EEUU dictador jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Jose_Peru

    Esta foto si es real y es de Andy Summers, guitarrista de THE POLICE, en MACHU PICCHU, se la tomó el primer fotógrafo y amigo de los POLICE, Lawrence Impey, en enero del 2009:

    http://2.bp.blogspot.com/_VtZnvYCT-_g/Son8lqgwNWI/AAAAAAAACLk/MK81rh6qf4w/s320/Andy_Machu+Picchu.jpg

  • taiyen

    este conviertazo de sting va a ser unico en su clase por que no se va a tener otro concierto como este en la historia asi qu vale al pena gastar nu poco para ver a un gran musico solo necesito saber urgentemente en que hotel se va a hospedar lo unico q no quiero es que se hospede en el marriot que se hospede en otro por favor

  • FIO

    pobre sting..no sabe en lo que se esta metiendo al utilizar a la OSN…pobre.

  • Jajaja me reído y sonreído con algunos comentarios hacia mi persona….primero no soy pariente de Bill Gates u otro millonario para haber seguido la carrera de THE POLICE o Sting ( o alguno de ustedes es algún MARCA camuflado pretendiendo algo jajaja) mas que nada soy un FAN (NO se dice fanS) de THE POLICE y de los tres POLICE por separado (Andy Summers, Stewart Copeland y Sting) cada uno como solista ha producido música espectacular para mi gusto… si lo vi a Sting en Londres en 1993 fue circunstancial y tuve la suerte de conseguir entrada para primera fila y algo me dijo que debía llevar una chompa de Alpaca que al final Sting se la anudo a la cintura por dos días… luego el concierto de THE POLICE el 2007 no me costo ni un centavo (porq no tenía NADA en la billetera en ese momento) y fue gracias a cosas incomprensibles y al destino que me salio pasaje en avión, hotel y estadía gratis y el backstage fue una inesperada invitación del propio Stewart Copeland que deseaba conocerme así de simple y aunque no lo crean yo era uno de los 0.9% de los fanaticos alrededor del mundo que tenía la seguridad que se iban a reunir y lo insistí dos meses antes y como debía ser la gira en temática y producción, para mi sorpresa cuando se realizo la gira habían mucha de las cosas que se habían planteado… la invitación para el concierto final en el Madison Square Garden fue otra cortesía de uno de los POLICE… y sí le caí bien a Stewart Copeland es porque así es mi personalidad y lo trate como a otro amigo que no veía hace tiempo… no con poses que no son mías o timorato o dármelas de sabiondo… y si Andy Summers vinó al Perú en plan de visita fue por voluntad propia, claro que ayudó la revista del Perú que les deje… y si les llevé desde Chullos hasta dijes , música peruana y demás es porque se que a los tres les fascina la diversidad cultural y respetan las culturas y música originaria de cada país… broders los POLICE – los tres son músicos de primer nivel son unos virtuosos en cada uno de sus instrumentos y Sting es uno de los mejores compositores que ha dado el rock en los últimos 30 años… no es poca cosa..noo? los que dicen que Sting no es mas que THE POLICE podría decir que una de las pocas carreras solistas de éxito de un frontman de una banda de renombre es precisamente Sting… hay otros lideres de bandas que han tratado de ser exitosos como solistas y no la han hecho… Sting sí y esta en el nivel de MEGAESTRELLA… y eso mismo lo dice Stewart Copeland: “Hey Sting es una megaestrella que tiene como 3 castillos yo me contento con llevar a mis hijos a la escuela y tener una vida normal jajaja” Señores quien va a venir no es algun rockerito cualquiera que dice se pone un chullo y levanta la bandera peruana y luego cobra y se va sin pisar mas alla del estadio o lugar donde se presenta… los tres POLICE si les interesa el PERÚ y desean conocerlo, aprender de nuestra milenaria cultura y lo que representamos en el mundo… y yo me considero un gran admirador de mi país por mas que existan todas las dificultades del mundo o que existan ciertos compatriotas que no tengan mejor cosa que insultar y no hablar con argumentos…la verdad me dan pena porque tienen un bajisimo nivel cultural pero que se va hacer… eso que a STING le gusta los “Sex Pistols”? jajaja disculpame broder pero estas super errado… sí THE POLICE empezó como una banda PUNK – esa fue la idea de Stewart Copeland quien fue quien creo THE POLICE, pero fue justo Stewart quien descubrió a STING tocando Jazz Rock en un pub de Newcastle… los primeros temas eran Punk y escritos por Stewart, luego Sting también componía temas punk pero la verdad le parecía un bodrio toda esa onda… mientra los PUNK tocaban la verdad hasta las patas con no mas de tres acordes..ellos sí que tocaban… luego apareció el guitarrista Andy Summers quien había tocado con los grandes de la Psicodelia y hasta con Hendrix.. y quizó es un decir “exigió” pertenecer a THE POLICE luego de que se encontró circunstancialmente con Stewart en el metro de Londres (ya los había visto tocar y jammeado y tocado con ellos en un proyecto experimental) luego se retira el guitarrista original y con Summers y su capacidad musical Sting se atreve a componer cosas mas elaboradas… y teniendo a un no convencional baterista como Copeland todo fluyó hacia e éxito… fue justo Stewart quien le prestó a Sting unos discos de reggae de su colección ahi un día experimentan con eso y mezclaron de todo pero en un propio estílo… THE POLICE es inclasificable es fusión con solo tres elementos que suenan como diez y en concierto eran y hasta hace unos tres años suenan como los dioses… el día que ví a THE POLICE en concierto le teloneaba BECK y la verdad Beck no es músico de estadio para mi personal gusto y de los que me rodeaban… bueno si es verdad U2 encontraron el camino desierto cuando THE POLICE se separó…pero si THE EDGE es un gran admirador de Andy Summers (el guitarrista de POLICE) coo los U2 eran teloneros de POLICE The Edge se pasaba buena parte del concert viendo las maniobras y técnicas de Summers… la guitarra de THE EDGE no es tan original como se imaginan… pero no hay disputas son buenos amigos y The Edge le prologó el libro de memorias de Andy… y que decir de Stewart Copeland muy pero muy respetado… el no necesitó nunca hacer alarde deun solo de batería para ser considerado el mejor del mundo en los 80’s o estar entre los 6 mejores bateristas de la historia del rock… lo particular es que él vivió en un país arabe y su estilo tiene influencias de todo el mundo que no es convencional en un baterista que solo ha crecido escuchando rock… su estílo es unico al igual que Andy Summers o Sting… por que THE POLICE creó un estílo y eso muy pocos grupos lo pueden lograr… el camino no fue fácil… hay una gran anecdota que en su primera gira a USA en la cual usaban lo necesario solo tres instrumentos se transportaban en una combi… y tocaban en pequeños locales… en uno en especial llegaron a tocar para 03 personas de ahí han llegado a tocar hasta para 120,000 o logrado batir el record de ventas de boletos de los Beatles en el Shea Stadium o lograr un sold out en dos estadios con capacidad para 60,000 en menos de 1 hora… entonces de que estamos hablando…mas seriedad en sus afirmaciones como dicen a la POLICÍA se la respeta jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=kKS_e0xDzMc&feature=player_embedded

    Aunque ellos no les gustaba hacer Playback algunos programas de TV exigían eso… pero ellos sabían como salirse del formato:
    http://www.youtube.com/watch?v=46GUx1fqlEk

    Algo punkie que hacían y que Sting lo hará en sinfónico en Lima:
    http://www.youtube.com/watch?v=Q12EoUKb4pQ

    Aquí un resumen de unas peleitas memorables entre los tres POLICE y un gran tema no muy conocido vale la pena verlo entero el video al final salen tocnasdo instrumentos típicos de la India eso pudo también haber salido con instrumentos andinos:
    http://www.youtube.com/watch?v=dmvT-DOOItg

    Aquí una estupenda versión de dos temas de POLICE en la que muy frecuentemente improvisaban con sólo 3 instrumentos, la verdad vale la pena verlo entero el video…apartir del minuto 5 es simplemente extraordinario:
    http://www.youtube.com/watch?v=IWBsNtkET3Y

    Una canción no muy conocida pero estupenda y en gran calidad de video para ser una de finales de los 70’s:
    http://www.youtube.com/watch?v=IrFSr-yGgpA

    Este tema es para alucinar con la batería, bajo y guitarra y no es nada conocido gran calidad de video para ser de hace 30 años atras:
    http://www.youtube.com/watch?v=1m1uAeKZSJk

    Un clasico de POLICE pero estupendamente ejecutado en vivo…si desean algo identico al disco mejor apretar play al CD:
    http://www.youtube.com/watch?v=KRZaRchGzUU

    Este es el PUNK que hacía THE POLICE en sus primeros años:
    http://www.youtube.com/watch?v=xvuC53JSg_Q

    Esto el 2008 el THE POLICE que se perdió el PERÚ….como suenan ningún grupete de medio pelo les llega a los talones siquiera y la puesta en escena simplemente espectacular y a la vez sobria algo que hasta ahora nuestro país nunca ha visto:
    http://www.youtube.com/watch?v=LCT4jri7ZrU

    …servidos…

    • manuel

      @Jose_Peru

      Tampoco Sting es lo maximo pues …… Es un buen musico pero de que era un posero que queria imitar a los Sex Pistols lo era, no le ligo por posero, luego llegarian a ser mas reales sin ser del todo originales por que copiaron a los The Clash que mezclaban el punk con otros generos como ritmos jamaiquinos y etc.

      • Jose_Peru

        @manuel,

        Hola Manuel, con todo respeto, te digo que estas total y absolutamente equivocado de cabo a rabo… trtar de imitar a los SEX-PISTOLS es lo último que se hubiera propuesto STING, por que simple y sencillamente no le gustaba esa onda, ya te dije Stewart Copeland era el que tenía como idea hacer de POLICE una banda PUNK… luego vino Andy Summers, Sting que se hartaba de los punk d Stewart y sus propios temas, luego los discos de reggae que Stewart le presto a Sting y el resto es historia…THE POLICE es la banda de rock que mejor ha logrado hacer fusión con diferentes estilos musicales del mundo pero con la sallvedad de hacerlo desde un propio estilo un propio sello musical cuando todo era o demasiado elaborado y grandilocuente o cuando había un punk de muy pocos acordes… The Clash tocaron en conciertos junto a The POlice… sobre el tema que hablas que es reggae, si fue uno de los primeros intentos de hacer eeggae por una banda de rock pero no es tema de THE CLASH, es una versión o cover.. “Police & Thieves” es una canción identificada tanto con su productor y co-compositor original, Lee Perry, como con la banda punk The Clash. La versión original de Junior Murvin ha sido emitida en varias recopilaciones posteriores de Island Records como Reggae Greats and Arkology…La canción fue grabada originalmente por el artista de reggae Junior Murvin que compuso el tema junto al reconocido productor del género Lee Perry. La versión de Murvin fue mucho más popular en Inglaterra que en su Jamaica natal…. mencion parte THE CLASH en su ultima formación es un cuarteto y ha tenido infinidade ex miembros de la banda…

        Miembros
        Joe Strummer
        Mick Jones
        Paul Simonon
        Topper Headon

        Antiguos miembros
        Tory Crimes
        Keith Levene
        Pete Howard
        Nick Sheppard
        Vince White
        Rob Harper

        Algunos temas de THE CLASH son respetables y me agradan. pero para mí no tienen comparación a THE POLICE. como músicos virtuosos y que crearon un estilo único… The POlice nunca fue una banda que hacia reggae, integro al reggae a su propuesta pero dentro de su estílo inconfundible…así de simple y sencillo… Salu2

        • Mark Hamill

          @Jose_Peru, Respeto tu opinión José pero no
          creo que sean mejores que los míticos Beatles,ahí si pierden de lejos……

        • Jose_Peru

          @Jose_Peru,

          Justo estaba leyendo información de dicha época en inglés (1980) la prensa británcia, europea y mundial se rendía a los POLICE de como con su tercer albúm en tan solo minutos de haber sido puesto a la venta haya posicionado dos temas de dicho álbum como TOP 1 en diversas ciudades de Europa y USA, y comentaban como THE POLICE iba batiendo records y desmoronando lugares prefrenciales de bandas míticas como Led Zeppelin, Queen o los mismos Beatles, ya para entonces, dice la nota, lo que emparentaba a POLICE con los BEATLES era el carisma y virtuosidad de sus músicos y que la audiencia ya no solo era de viejos rockeros, sino de adolescentes entrados en histería o estudiantes de música culta… si se presentaban en Nueva York en los 80’s iban a presenciarlos desde Carlos Santana a Chick Corea o miembros de los Rolling Stones….así como en el 2007-2008 hacian cola para verlos en backstage y presenciar sus conciertos gente como los REM, Eddie Vedder, Foo Fighters, Incubus, Marron5, el cantante de The Killers y un largo etc… lo comprabale con los BEATLES ra eso se convirtieron en la Banda numero 1 de los 80’s, reventaban estadios y superaron una marca de los Beatles en el Shea Stadium, que su subida en tan corto tiempo de formada la banda los catapulto como super estrellas y de que su audiencia de la nada se agrando a la histeria y calidad de admiradores, es decir también audiencia culta… demasiados numero unos en cada álbum que editaban y la presión de la discográfica de que donde estaba THE POLICE producía ORO… y eso sin venderse o prostituirse, haciendo “Su” música y experimentando con cosas que nunca antes se habían hecho… crearon un estilo y un sello inimitable así de simple… ellos estaban conscientes de eso y muchas veces les preguntaban eso de la comparación con los 4 de Liverpool, pero siempre dijeron respetarlos y que no eran objeto de comparación… si en estudio eran muy buenos en vivo eran espectaculares…por algo tanta gente y músicos de música tan dispar iban a verlos en directo… aqui una entrevista en español que les hicieron en Viña del mar 1982…donde justamente les preguntan sobre esa comparación con los Beatles al final THE POLICE entran a escena y se desata la histeria en la Quinta Vergara:
          http://www.youtube.com/watch?v=fRuaON3L_5g

  • Para los que están un poco desubicados y creen cosas negativas sobre el concierto de Sting, primero que nada es un artista TOP, entre los mejores canta autores de los últimos 30 años, como bajista es considerado entre los mas respetados y caratula de varias revistas especializadas, con The Police y sin la banda ha sido una influencia muy grande en artistas que hoy son estrellas del circulo rockero internacional… por solo mencionar algunos nombres entre sus fans están: Eddie Vedder de Pearl Jam, los Foo Fighters, los REM, Incubus en especial su cantante, el cantante de The Killers, la banda Marron 5, Gwen Steffani de No Doubt, Cerati y Soda Stereo, los GIT, Mana, Juan Diego Florez, etc… entonces de que estamos hablando? de gente que le encanta la música mala? si alguien desea pogear que reviva a los Sex Pistols ( si es que sus sobrevivientes desean seguir haciendo eso) o si alguien desea que todo el concert sea una disco, pues ahi esta el Festival de Creamfields con sus DJ’s o tiene como opción esperar el regreso de los Black Eye Peas, Pitbull o Jonas Brothers… es cuestion de gustos e ir donde a uno mejor le paresca con quien uno puede estar mejor representado… en un concierto de STING lo que se parecia ante todo es CALIDAD TOTAL

    • ALcides Pacheco

      @jose_peru, Jose una sugerencia no gastes tu teclado en tratar hacer entender a los ignorantes es admirable tu gesto pero como ya se sabe “la igoracancia es atrevida”

    • Poseidon

      @jose_peru, Hola José,algunas precisiones para entender lo que dices:hasta 1983 Police era mas aun que U2,pero luego de que LA ABSURDA SEPARACION(el gran ego de Sting y una sempiterna bronca con Stewart Coppeland a lo Lennon vs McCartney,Gillan vs Blackmore,Le Bon vs Andy Taylor, Ozzy vs Iommi,Anderson vs Squire,Lee Roth vs Eddie Van Halen,Waters vs Gilmour fueron las causas del prematuro fin)sucede en 1986 luego de Don´t stand so close to me 86(de hecho mejor que la original del 80 muy azucarada y pop para mi gusto) la cual fue criticada por Coppeland porque según él Sting demoró mucho en hacer el producto final que a él le hubiese tomado solo 2 horas(sic) Sting sacó temas interesantes pero en definitiva Police
      cedió su lugar en el espacio rockero a U2,un problema que ha arrastrado la carrera solista de Sting es que con Coppeland atrás TENIA MUCHA FUERZA Y
      ENERGIA de la que careció como solista,volviéndose algo monótomo para
      muchos que querían algo mas “movido”,por demás tuvimos la mala suerte que
      el 82 no hubiesen empresarios con agallas para traerlos en su mejor momento
      cuando fueron a Viña ese año y ni tampoco el 2007 por culpa del inefable Ñoqui
      y su enfermiza idolatría por un grupito solo regional que nos privó de tan grande
      evento,de hecho VIENE CON 29 AÑOS DE RETRASO STING y el problema de su
      set list es grande:apuesto que pasarán muchos temas y la gente estará muy
      aburrida o porque son temas malos o desconocidos o muy lentos,ni siquiera
      veo “Love is the seventh wave”(temaza reggae con letra antibélica y “sampleo”
      de Every Breath you take al final),If you love somebody(primer éxito solista que
      sonó mucho aquí alguna vez),Synchronicity(temaza con video a lo Mad Max incluido)y tampoco Invisible Sun(pocos conocemos este temaza que es superior
      a todos los refritos que Oxígeno nos hastia repitiendo tipo So Lonely)por ello y
      viendo el set list tan NN para este país tan salsero como amante de refritos ya
      muy quemados de los 80s,que no te extrañe que haya quienes reaccionen mal y
      despotriquen contra Sting y su Synphonicity(otro problema de Sumner:mucho
      dizque quiere apartarse de Police pero de vez en cuando encuentra alguna forma
      de colgarse del grupo,algo así como McCartney hace lo mismo con los Beatles)
      que no es tra cosa que un juego de palabras con Synchronicity,el disco final
      de TP en 1983 sin contar “EBYT:TS”,un grandes hits final,saludos.

    • manuel

      @jose_peru,

      Oe Jose nadie dice que Sting sea monse, lo que pasa es que NO ES THE POLICE, tampoco es STING EN SU FACETA DE ROCKERO , sera un STING OPERA CON LA SINFONICA Y ESE NO ES SU FUERTE, NO ES PARA PAGAR MAS DE S/1000 2 MESES DE SUELDO, demasiado para ese show !!

      Ahora si tu no sabias Sting fue inspirado por los Sex Pistols y el punk rock, tanto asi que empezo tocando con grupos punks en UK y no les pararon bola por que no la hacian en ese genero pero como asi dices que tantos admiran a Sting pues muchisimos mas admiran a los Sex Pistols incluyendo el mismo Sting.

  • dennis

    hubiera si bacan ver en vivo al tio sting al menos de tribuna pero si ta caro y hay muy buenas opciones de conciertos pa este verano asi que la gente no se haga higado porque si hay una buena cantidad de gente que si va a pagar sus cocos para ver a sting..ya veremos quien revento la explanada si sting o el tio ozzy

  • jonatiko

    lo de empujar y gritar es para serranos …

    • ALcides Pacheco

      @jonatiko, jajaja serranos??? ya quisiera ver tu foto

  • jonatiko

    Ja Ja Ja ja qe xu.a voe hacer?? al menos viene ..si no te gusta de esa formta talvez te guste de ESTA 8/////////B jEjE

  • Chicho

    Este concierto va a estar mas aburrido que un grupo de vegetes escuchando boleros, solo para SNOCS, así como lo leen, sin B de babosos y con C de cojudos.

  • manuel

    Para empezar THE POLICE ES UN GRUPAZO !! GRUPAZO !! pero NO ES THE POLICE !!, lamentablemente estamos muy atrasados, los chilenos, argentinos y brasileros han visto a The Police desde 1982 creo, incluso el 2007, UNA LASTIMA PERO ESTAMOS MUY ATRASADOS Y THE POLICE NUNCA VENDRA.

    Ahora Sting es un icono, pero sinfonica ?? OK, ha venido a Sudamerica unas 10 veces y sabemos de nuestro atraso, incluso toco en Costa Rica hace tiempo pero esta sera su primera vez en Lima y SINFONICO ??? con la sinfonica de Lima ?? sin banda ? eso no es rock ……… En fin …… S/1,065.50 para verlo ? ESTAN LOCOS ? con S/800 compro mi pasaje en avion para Brasil a ver el Rock en Rio, para concha conosco otro pais, la paso de puta madre de vacaciones y veo unas 100 bandas extranjeras NO ME JODAN …………. El proximo 2012 nos van a traer a Bono con Daniel F y Rafo Raez en trovadictos . PICHULA !!! NO ES THE POLICE ! NO ES STING EN ELECTRICO !! BAJEN LOS PRECIOS !! LO MISMO HIZO ESTE TIPO CON BLONDIE QUE PUSO LA ENTRADA MAS BARATA A 60 DOLARES HACE TIEMPO Y NO LLENO

    • @manuel,
      me parece que en tu interior desean ir al concierto pero los precios alejan sus ganas de ir por eso sus quejas y sus frustraciones al criticar el concierto de sting que es simfonico ….pues ni modo mucha gente ira y lo disfrutara..pues deberias ver en youtube las canciones de este tour y veras que son tan buenas como en su formato rock..tienen razon al decir que los precios son muy altos ..en eso concuerdo pero no la bajaran y se vera su realmente tuvo exito el 23 dia del concierto..pero recuerden que jonas brothers y bep cobraron mucho mas caro y no son ni el 5% de calidad que es sting en cuestion musical….

      NOS VEMOS EN EL CONCIERTO

  • ALcides Pacheco

    Sinceramente es una falta de RESPETO Y CONSIDERACION hacia el publico por parte de PROART, como es posible que la entrada mas cara supere los mil soles (red carpet) y estas no sean enumeradas, ninguna de las zonas lo son… entonces cual es la diferencia entre una zona y otra, acaso es suficiente estar unos metros mas adelante, a mi parecer si estoy pagando la entrada mas costosa osea mas de mil soles, que aca en Peru no es poca cosa (por favor, q nadie venga a decir asi son los costos internacionales, porque les aseguro y me consta q un concierto en Buenos Aires en el mejor lugar les aseguro q es mucho mas economico q aca)…como decia si estoy pagando la entrada mas costosa y estoy haciendo la cola desde la madrugada para ganar la mejor ubicacion, al menos deberia tener la oportunidad de escoger el lugar y la silla donde me voy a ubicar, pero oh! sorpresa…realmente esto es un abuso.
    Mencion aparte, es si es que no se dieron cuenta quienes compraron sus entradas, el precio que aparece en el ticket es menor a lo cobrado, dizque por la comision a Teleticket…he ido a otros conciertos y es la primera vez q cobran esta dichosa comision aparte de la entrada.
    Sen~ores promotores quiero q sigan viniendo grupos y artistas de la talla de Sting, pero por favor no abusen del publico, no nos maltraten asi, no se aprovechen de las ganas y ansias q tenemos todos de ver esta clase de artistas porque cualquier dia se les puede “quemar el pastel”

  • Irene

    Acaba de oficializarse el concierto. En general el comunicado menciona que es con sillas solo para los del CLUB DE FANS OFICIAL DE STING.

    Por otro lado, siempre se dijo en todos los medios, y la página web oficial de Sting lo está confirmando, que el precio de RED CARPET sería 335 dólares (lo que al cambio es 938 soles) por lo que no sé por qué están cobrando 1065.50 soles, es decir, 380 dólares.

    Finalmente, dudo que Sting se quede una semana en Lima, ya que el 25 se presentará en Viña. En todo caso, de hacerlo, sería antes del 23, tomando en consideración que la última presentación en Nueva Zelanda es el 12 de febrero.

    _____
    01.05.11 New concert announced in Lima, Peru on February 23 at the Explanada Monumental – Tickets on sale Thursday, January 6 at 9am (local)…

    Sting Symphonicity World Tour accompanied by the Orchestra Sinfónica Nacional conducted by Steven Mercurio.

    Confirmed today, Sting will perform at the Explanada Monumental in Lima, Peru on Wednesday, February 23, 2011 as part of his critically-acclaimed world tour, Symphonicity. Accompanied by the Orquesta Sinfónica Nacional and conducted by Maestro Steven Mercurio (Pavarotti, Bocelli), Sting will perform his greatest hits, re-imagined for symphonic arrangement.

    Tickets are available as of Thursday, January 6 through Teleticket de Wong, Metro y RIPLEY (San Miguel – San Isidro – Jockey Plaza).

    Members of the Sting fan club will have the exclusive opportunity to purchase preferred-seating tickets beginning January 6 at 9:00am (local).

    To accompany Sting’s world tour, Deutsche Grammophon/CherryTree Records, recently released a live CD/DVD, ‘Live in Berlin’. This exclusive collection features previously unreleased material and many of his greatest hits, such as ‘Roxanne’, ‘Every Little Thing She Does Is Magic’, ‘King Of Pain’, ‘Fields Of Gold’, and more, all re-imagined for symphonic arrangement. Featuring special guest Branford Marsalis on select tracks, this live concert experience is quintessential Symphonicity.

    Deutsche Grammophon/CherryTree Records also released a companion studio album last summer, ‘Symphonicities’, to critical acclaim. Highlights include fan-favourites culled from The Police songbook such as ‘Roxanne’ and ‘Next To You’, as well as songs from Sting’s solo career including ‘Englishman In New York’, ‘I Burn for You’, ‘Why Should I Cry for You’ and ‘She’s Too Good For Me’, among many others.

    In addition to the Orquesta Sinfónica Nacional, Sting will also be joined in Lima by a group of accomplished musicians comprised of Dominic Miller (Sting’s longtime guitarist), Rhani Krija (Sting’s longtime multi-genre percussionist), David Cossin (a multi-percussion specialist in new and experimental music and featured member of the Bang on a Can All-Stars), Jo Lawry (vocalist) and Ira Coleman (bassist).

    For complete tour and ticket information, visit: http://www.sting.com.

    Locations & Prices:

    Red Carpet $335.00
    Platinum Campo $180.00
    VIP Campo $125.00
    Preferencal Campo $75.00
    Tribunas (x2) $50.00

    Descuento del 10% por compra con tarjeta RIPLEY los primeros 7 días de venta. (Receive a 10% discount by purchasing with a RIPLEY credit card during the first 7 days of sales.)

    Fuente: http://www.sting.com/news/news.php?uid=6753

  • carlos

    Disculpen pero saben si se puede pagar en dolares, vean la pagina de Sting esta en dolares, se han dado cuenta que lo estan cotizando mas caro . Vip Campo $125.00 = 420.50 soles?? . Tribuna $50.00 = 165 soles ??, etc

  • jc

    Pues a mi me parece bien que sea stand up, con las sillas la gente igual se para y no faltan los insensatos que se paran sobre las sillas bloqueando la vista a los que están atrás.

  • Ya es oficial por la web de Sting y de THE POLICE:

    http://www.sting.com/news/news.php?uid=6753

    http://www.thepolice.com/

    Sólo que consignan los precios que salieron en las noticias como por ejemplo la preferencial (mas cara) RED CARPET que decían que iba a estar U$ 335 dolares algo asi como S/ 988 pero al final en Teleticket lo estan vendiendo en S/1,065.50 adeás dicen que van a habver sitios preferenciales y eso no es cierto todos estarán PARADOS aquí en LIMA, un abuso y maltrato a la audiencia, a la sinfónica, a los músicos y a Sting… por que así no se ha hecho en todo el tour mundial…en fin esto deben solucionarlo de alguna manera

  • Mariana

    No puedo creer que todo el concierto sea Stand up y sin numeracion. No me parece que se presta para este tipo de concierto!!!.. Por el tipo de publico, el hecho que es un concierto con sinfonica, y por el precio de las entradas! Que les pasa a los organizadores? La gente estaba muy molesta ahora que fui a comprar mi entrada.

    • @Mariana, en esta presentación, en Nueva York, es sin sillas.
      http://www.youtube.com/watch?v=Xk84zI1-3IA&feature=related

      • xtian28deep

        @irene, si pero es en un teatro o plaza no en un panpon k solo los k van adelante ven eso da colera !!!

      • Mariana

        @Irene, si estan parados, pero es dentro de un teatro en un ambiete mas pequeño e intimo, no como la explanada. Igual me imagino que lo han hecho asi porque debe de ser la unica forma que hayan logrado costear traer a Sting aca con un concierto de ese tipo. Con asientos numerados probablemente tendrian que haber cobrado el triple para hacerlo factible… es lo que creo…

  • Acabo de comprar mi entrada (S/1,065.50) pensaba que era numerada y con sillas, pero no es así el único beneficio es un seguro en caso de accidente… en tanto en una amiga fan española me comentaba que era numerado, con sillas, con cena, un fotocheck o pass muy chulo para colgarse al cuello, y la posibilidad de tomarse una foto con una fotografía a tamaño natural de Sting… bueno aquí nada de eso, todos parados como si fuera un concierto para saltar, brincar o pogear y no disfrutar de la buena música… y de verdad un mal trato para aquellas personas que están pagando un precio tan elevado lo mínimo hubiera sido la numeración y sillas ya que dicho concierto se lo merece…. Quién estará asesorando en este evento a los promotores que traen a Sting al Perú? Sí la organización de Sting se entera de esto vaya que tendrán un mal precedente por que en todas las presentaciones de esta gira no se esta tratando al público de esta manera, por respeto al público, al show, a los músicos y al propio Sting… ya no estamos en la época de los buses “Cocharcas” para que todos apiñados y sudorosos disfruten de un concierto de este nivel y estilo….que mal que quedamos…en fin…

    Aqui la info:

    PLATINUM CAMPO 1 – NORMAL S/. 590.50
    PLATINUM CAMPO 1 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 536.50
    PLATINUM CAMPO 2 – NORMAL S/. 590.50
    PLATINUM CAMPO 2 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 536.50
    PREFERENCIAL CAMPO 1 – NORMAL S/. 250.50
    PREFERENCIAL CAMPO 1 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 228.00
    PREFERENCIAL CAMPO 2 – NORMAL S/. 250.50
    PREFERENCIAL CAMPO 2 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 228.00
    PREFERENCIAL CAMPO 3 – NORMAL S/. 250.50
    PREFERENCIAL CAMPO 3 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 228.00
    RED CARPET – NORMAL S/. 1,065.50
    RED CARPET – RIPLEY 10% DSCTO S/. 965.00
    TRIBUNA A – NORMAL S/. 165.50
    TRIBUNA A – RIPLEY 10% DSCTO S/. 150.50
    TRIBUNA B – NORMAL S/. 165.50
    TRIBUNA B – RIPLEY 10% DSCTO S/. 150.50
    VIP CAMPO 1 – NORMAL S/. 420.50
    VIP CAMPO 1 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 383.00
    VIP CAMPO 2 – NORMAL S/. 420.50
    VIP CAMPO 2 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 383.00
    VIP CAMPO 3 – NORMAL S/. 420.50
    VIP CAMPO 3 – RIPLEY 10% DSCTO S/. 383.00

    Otra noticia parece que STING se queda en nuestro país por una semana, estará en Cusco, Machu Picchu e Iquitos donde le preparan una ceremonia ritual con Ayahuasca ( ya la experimento en 1988 en la amazonía brasilera donde pernoctó con la tribu Xingu) con la cual logra un viaje interior y de conocimiento de uno mismo, durante el viaje tendrá mayores pormenores sobre el concierto que se piensa organizar en Machu Picchu, del cual ha prestado sumo interés aquí la nota:

    http://www.generaccion.com/noticia/88920/sting-visitara-machu-picchu-febrero

    http://www.perunotas.com/2011/01/sting-en-peru.html

  • Ricardo

    Señores … acabo de comprar mi entrada y me acabo de dar con la sorpresa que no es numerado y que todo es parados.
    No se si eso esta bien pero en los videos de otros conciertos parecía que era numerado con sillas.

    • Mariana

      @Ricardo, si me parece pesimo!!!!

  • karla

    y que de esta cancion !?? la gente ignorante por dios u_u
    http://www.youtube.com/watch?v=7v2GDbEmjGE&list=ULJNG_y0c_Rcg&playnext=1

  • karla

    y que me dicen de ” SO LONELY” manan compro mi entraaaaaadaaaaaaaaaa

    • @karla,

      Karla, “So Lonely” no esta dentro del set list de esta gira…mayormente son temas de su carrera solista y unos 5 temas con THE POLICE… este es el set list, que podría variar en algo ( son casí 2:30 de concierto):

      If I ever Lose My Faith in you
      Englishman in New York
      Every Litte Thing She Does Is Magic (THE POLICE)
      Roxanne (THE POLICE)
      Straight To My Heart
      Russians
      Fields of Gold
      I Hung MY Head
      Shape of My Heart
      Why Should I Cry For You
      Whenever I Say Your Name
      When We Dance
      Message in A Bottle (THE POLICE)
      Next to You (THE POLICE)

      20 min intermission

      A Thousand Years
      Tomorrow We’ll See
      Moon Over Bourbon Street
      The End of The Game
      My Ain True Love
      All Would Envy
      Mad About You
      Ghost Story
      King of Pain (THE POLICE)
      Every Breath You Take (THE POLICE)

      Encore

      Desert Rose
      She’s Too Good For Me
      Fragile
      I Was Brought To My Senses (acapella)

  • STING VISTARÁ MACHU PICCHU…. lo que les decía STING, según informaciones periodísticas, ha declarado su interés en participar en las Celebraciones por el Centenario de MACHU PICCHU y aprovechará el concierto de Febrero 23 para quedarse algunos días en Perú y visitar la ciudadela Inca… eso demuestra el respeto, interés y admiración por nuestra cultura milenaria… cosa que no han hecho ninguna de las mega estrellas que nos vistaron y que indudablemente SÍ LO IBAN A HACER THE POLICE en 1980 y el 2007 para dejar para la posteridad esa FOTO HISTÓRICA de como una banda de rock o una estrella internacional de la música se rinde ante la belleza y maravilla de MACHU PICCHU… Aquí el enlace de esta nueva noticia:

    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=XDfD4r8HKco=#

  • Ricardo

    ¿Hay alguna noticia del plano del evento? Mañana comienza la venta de entradas y sin eso no podemos hacernos la idea de que posición es la más conveniente.

  • Caroll_D

    Es increible que Sting pueda venir a Lima y ofrecer un gran concierto muy a su estilo… Pero tengo una duda, por qué en la página de Sting se confirma su concierto en Chile el 25 de febrero pero aún no en Perú?? 🙁

  • Algunos requerimientos por parte de la producción de Sting ya han sido comunicadas a la empresa promotora que lo trae a Lima, tambien esta la confirmación que el Director de Orquesta será Steven Mercurio el mismo que ha estado durante toda la gira y que ha dirigido entre otros a Pavarotti, Andrea Bocelli y Juan Diego Florez….el se encargará de dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú…también se esta pensando la posibilidad de incluir algún instrumento peruano, cabe resaltar que Sting es un gran admirador de todo lo referente al gran aporte en la música de las grandes culturas del mundo… si Sting esta pensando incluir instrumentos peruanos que al singularmente le encantan como la Antara o el Charango tiene dos temas con los cuales podría experimentar y estos son uno de POLICE (“Walking in your footsteps”) en el que en la gira de REUNION de THE POLICE el se encargo de tocar una Antara peruana..el otro tema podria ser uno de el como solista que es “They Dance Alone” que tiene una introducción de antaras y al cual podría incluir cajon peruano al final del tema, aunque estos dos temas NO están incluidos en el set list de la gira, pero siendo STING una persona muy respetuosa y admiradora de las culturas aborígenes quien sabe si nos da la sorpresa…

    miren lo que sucedio en Marruecos (país arabe) cuando Sting se presentó con la sinfónica en este tour, interpretando su tema “Desert Rose” de innegables raices arabes en la que Sting hace una introducción cantada en arabe…la respuesta del público es espectacular para un concierto sinfónico… es que es emocionante para una audiencia de un país que alguien de la talla de Sting rinda un homenaje de ese tipo cantando e introduciendo elementos culturales de un país en su música que tiene alcance global:

    http://www.youtube.com/watch?v=SSdOlVES9Eo

    regresará al Perú si la respuesta es grandiosa de parte nuestra – y se que será así de parte de nosotros – habrá un antes y un después y de hecho se animara de interesarse en incluirnos siempre en sus giras y te digo siempre tuvo las ganas de venir con THE POLICE y en solitario… Se que se dará integro en el escenario, nos emocionará con alguna grata sorpresa y yo me encargare de hacer algo por eso…ojala que pueda lograrlo…aqui posteo lo de los requerimientos por si no lo han leido en la prensa:
    Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 13:20
    Lima.- En las últimas horas y enviado por el management del artista, la producción local ha comenzado a recibir las necesidades técnicas para la presentación de Sting este Miércoles 23 de Febrero en la Explanada del Monumental. Se ha definido que serían 45 los músicos peruanos de una sinfónica los que estarán acompañando al solista y dirigidos por el reconocido director Steven Mercurio. La destreza y conocimientos musicales exigidos para esta presentación serán los elementos claves para la elección de estos músicos.

    Se tiene una expectativa de una producción inigualable y al nivel de las principales ciudades del mundo que ya han recibido a esta mega estrella en su gira 2010 y que continuará en el 2011. No queda descartado que entre los instrumentos que se utilizarán en esta esperada presentación se contarán con instrumentos peruanos, cabe recalcar que Sting es un estudioso e investigador de los género musicales de todo el mundo, lo cual lo ha convertido en un artista versátil y contemporáneo de primer nivel.

    Por otro lado, se ha confirmado que la venta de entradas se iniciará a partir del miércoles 5 de enero de 2011 en Teleticket de Wong, Metro y Tiendas RIPLEY. Los clientes con tarjetas RIPLEY tendrán un descuento exclusivo del 10% durante los primeros 7 días de iniciada la venta.

    Fuente: http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=16307:sting-en-concierto-symphonicities-pronto-en-lima&catid=78:eventos&Itemid=166

    Quizás pueda darse la ocasión que luego del concierto se escape hacia Barranco o Miraflores por que a los POLICE les gusta ver y disfrutar de espectáculos propios de cada país y una buena cena tradicional… Sting pidió ceviche en Santiago de Chile, luego del concierto se fue hacia el barrio de Bellavista (un barrio similar a Barrranco – claro que Barranco es mas bello)… aqui algunas escenas de cuando THE POLICE visitó Belgrado en la ex-Yugoslavia… se fueron a divertirse en la noche y en un espectaculo tradicional en los botes por el río Stewart Copeland (el baterista de POLICE) se encontro con una banda yugoslava que tocaba música tradicional, le pasaron unas cucharitas y este fue el resultado una tocata:

    http://www.youtube.com/watch?v=zSAH2JBo6bQ

    En 1983-1984 (durante el tour mundial “Synchronicity”) THE POLICE tocaba en vivo el tema “Walking in your Footsteps” (Caminando sobre tus huellas) en esta Sting toca una flauta Pan… en la gira de Reunion 2007-2008 THE POLICE vuelve a incluir este tema en su set list pero en esta ocasión es con una pequeña antara de solo 4 cañas quien sabe si STING pensaba usarla de manera reverencial en Perú (si es que hubieran llegado) aquí adjunto las dos versiones la de la gira de REUNION 2007-2008 y la de la Gira Synchronicity 1983-1984:

    GIRA REUNION TOUR 2007-2008
    http://www.youtube.com/watch?v=zhfld7g6vuM
    GIRA SYNCHRONICITY 1983-1984
    http://www.youtube.com/watch?v=oPJrY-hV84Y

    Aquí como llego a usar el sonido de antaras o como dijeron en su momento flautas peruanas (hechas con sisntetizador claro esta) en su tema solista “They Dance Alone” (Ellas danzan solas):

    VERSIÓN VIDEO CLIP 1987:
    http://www.youtube.com/watch?v=MS_bN5ECJTI
    VERSION EN VIVO ARGENTINA 1988: (en esta gira pensaban incluir el Perú)
    Sting cantó esta canción integramente en español para que todo el público la entendiera, invito a Peter Gabriel para recitar la estrofa e invito a las madres de la plaza de mayo como homenjae ya que en lacanción dice “Algun día danzaras sobre las tumbas” eso lo repitió en un concierto en Santiago de Chile fue lago muy simbólico y emotivo que a cualquiera se le hace un nudo en la garganta o mas:

    http://www.youtube.com/watch?v=H1jslyzgXOk
    La misma canción en el estadio de Wembley por el Aniversario de MANDELA:
    http://www.youtube.com/watch?v=TJsfkW2RU9g

    Ahora es muy difícil que incluya dichas canciones en el set list de esta gira, pero nada esta dicho hasta el momento…puede que los instrumentos peruanos vayan en otro tema…

    http://www.youtube.com/watch?v=sX6MyLfxbY4&feature=player_embedded

    En Año nuevo Sting estuvo en Rusia en una velada intima interpretando entre otras su tema solista “Russians”:

    http://www.youtube.com/watch?v=r7X0hIBsINo&feature=player_embedded

    Aqui interpretando “Fragil” un par de años atras…en una magnifica forma junto a Yo yo Ma, Chris Botti y Dominic Miller mas Orquesta Sinfónica y él tocando el Laud:

    http://www.youtube.com/watch?v=yxR3TGvzv3E

    http://www.youtube.com/watch?v=gh11eyi1ebQ

    Ayer volvio el nombre de Sting a ocupar una primera plana en un diario local al refererse denuevo que estaría el 7 de julio en el concierto homenaje por MACHU PICCHU tocando desde el mismo lugar en un espectaculo de primer orden:

    http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110101/1/01/todos

    http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110101/1/node/315035/total/01

    http://www.larepublica.pe/pagina_impreso.php?pub=larepublica&anho=2011&mes=01&dia=01&pid=1&sec=01&pag=1

    Luego de todo esto, me pregunto si todavía siguen pensando que el espectaculo de STING no es bueno o no debe costar lo que cuestan las entradas… es un grande y Lima ya necesitaba de un grande brindando un concierto musical de CALIDAD PREMIUM

    • José Villanueva

      @Jose_Peru, Todo lo q quieras Jose Peru pero ese concierto si no lo promocionan con las canciones de The Police, no pasa nada. Como siempre, los medios sólo van a dar énfasis en esto: String, Líder de The Police y de fondo “Every breath you take” o “Roxanne” y por ahi la palabrito “sinfónico” o “acompañado de la sinfónica de Lima”, etc., para engañar al público. Sino, no se vende pues. Sino, Sting aquí no la hace.

      Slds!!

      • @José Villanueva,

        Hola Tocayo, “Promociones”es mi negocio…por decirlo de alguna manera… ya que en audiovisuales tengo experiencia en eso…. y te seré sincero no hay necesidad que el CONCIERTO de STING se venda unicamente con temas de THE POLICE… teniendo buen material (que lo hay gracias al DVD BLUE RAY STING LIVE IN BERLIN + material Promocional y Trailers del managament de Sting) se puede hacer una PROMO ESPECTACULAR… Si los promotores me dejan ayudarlos con todo gusto se puede hacer algo impactante…STING también se vende sólo…no te olvides que ya es una marca como cualquier GRAN ARTISTA del mainstream

        PD: Por cierto dándole click a mi nombre sale mi site sobre THE POLICE en español ( http://the-police-al-peru.blogspot.com/ )

      • karla

        @José Villanueva,
        lamentablemente! y que de “message in a bottle” , “kind of pain” “english man in new york”??? dios la gente ignorante nomas dice que sting es basura!… mi favorita es “english man in new york” es un cancionson!!!!!!!!!!!… dios mio! para que sting venga a lima es que ya estamos bieen en el mercado musical internacional!!

        • NICO FLOYD

          @karla, tienes razòn la gente es ignorante “cancionson!!!!!!!!!!!… “

    • NICO FLOYD

      @Jose_Peru, Me quedo sorprendido con la informaciòn que te manejas. Si no te pagan para decir toda esa sensacional propaganda sobre Sting, muchachòn busca chamba y gànate algunas monedas en alguna revista, porque demuestras un poder de informaciòn que no es comùn en los fanàticos. Si me equivoco en pensar que haces propaganda, sigue este concejo de amigo, porque los empresarios del concierto se estaràn riendo al tener personal no remunerado y agradecen a papanoel por el regalo de navidad.

      • @NICO FLOYD,

        Ja,ja,ja,ja… Hey gracias por el cumplido, bueno en algo tienes razón, me gusta escribir y mi banda favorita de rock es THE POLICE (en realidad soy FAN de ellos y ser FAN son palabras mayores) y además soy comunicador social y creativo de audiovisuales, entonces podrás darte cuenta de donde viene la vena periodística… si me gusta promocionar a mi banda favorita, como cualquier fan, pero la información que manejo es lo mas verídica por que poseo diversidad de material tanto de THE POLICE como de sus tres miembros por separado (Andy summers, Sting y Stewart Copeland) pero NO definitivamente NO estoy recibiendo nada de parte de los promotores que traen a STING, mas bien estoy tratando la manera de como ubicarlos ya que me agradaría ayudarles para que realicen una inteligente campaña de medios y no lo que he visto hasta ahora -que se podría explotar mucho mejor- debido a que la CALIDAD DEL CONCIERTO de STING (al igual que la de THE POLICE durante la gira 2007-2008) esta asegurada no solamente en el aspecto técnico sino también en el aspecto artístico, es algo de lo que TODAVÍA el PERÚ no ha tenido la oportunidad de apreciar en un concierto de los que han aterrizado en nuestro país (vean los enlaces que he dejado lineas arriba y saquen sus propias conclusiones)

        He estado en la fecha de apertura de la gira “Ten Summoner’s Tales” que se realizó en Abril de 1993 en el Royal Albert hall de Londres Inglaterra ( ahi le hicieron entrega a STING de una chompa de alpaca que le lleve para la ocasión), luego el 5 de diciembre del 2007 fui invitado al concierto de THE POLICE REUNION TOUR en Santiago de Chile e invitado por Stewart Copeland a tener un backstage en donde le ofreci varios regalos de nuestro país para él, Andy y Sting, hablamos un buen rato y hubo una muy buena química entre los dos, ahí también me re-encontre con Danny el roadie de Sting y para el concierto final el 2008 en el Madison Square Garden de New York fui seleccionado entre los principales invitados de la banda en los PITS (fosas al frente de la Banda y a un par de metros de ellos)… al final del concierto y de una manera inedita -que no se volvió a repetir durante toda la gira Latinoamericana de THE POLICE- Copeland me señalaba con sus baquetas durante el transcurso del espectáculo mientras yo levantaba una bandera en su honor que había recorrido los 5 continentes durante todo el Tour de Reunión y con la firma de los mas destacados fans de The Police y al final no tuvo mejor idea que tomar el micrófono y ante 50,000 chilenos decir: “Desde tan lejos, José del Perú” hizó el simbolo de aplaudir y todo el estadio aplaudió mientras Andy Summers tomaba una fotografía de mi ubicación y Sting preguntaba… para enero del 2009 Andy Summers aterrizaba en Perú y quedaba deslumbrado de nuestras maravillas, en este caso debo decir que durante el backstage con POLICE les deje de regalo una revista de lujo a todo color editada en inglés de PromPeru con nuestros mayores atractivos…lógicamente Andy Summers lo había revisado y tan bien impresionado quedo que en Japón declaro lo bello que es nuestro país y que será parte de las futuras muestras fotográficas que realiza en las principales galerías del mundo.

        Es por eso que me agradaría apoyar a los promotores peruanos y darles una mano para que el primer concierto de STING sea todo un éxito y como debe ser tratado el artista, sus gustos y lo respecto a prensa y otras tácticas promocionales antes, durante y después del concierto….por último…me olvidaba… cuando a Luciana León le balotearon su proyecto para la reducción de impuestos a los espectáculos musicales (mediados del 2007) sugerí realizar una MARCHA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, pero PACÍFICA como una FIESTA con todos los involucrados con la industria del espectaculo… y dije en un foro, cuando presente mi propuesta, si la Congresista León no desea participar sería una decisión suya ya que tal vez se podía confundir como una actividad política y no una respuesta de los ciudadanos que aman la música, ella no estuvo en la marcha pero estuvo presente brindando su apoyo a dicha iniciativa y fue que muchos artistas y gente involucrada con la industria musical y simples aficionados o fans estuvieron presentes… y así fue como finalmente se aprobó esa ley que beneficio a muchos que HOY disfrutan de muchos conciertos y claro que FALTARON muchos artistas y promotores que hoy disfrutan de esta ley…pero así es la vida…lamentablemente para mí esta ley se aprobó muy tarde THE POLICE se presento a los dos días que YO marche en esa movilización ciudadana… y luego ya no retornaría a América Latina… me jure que no iría a ningún concierto en PERÚ por que no me interesaban y bien por todos aquellos que han disfrutado sus sueños hechos realidad… pero ahora el sueño es mío, me costará pero espero estar en primera fila y hacer lo posible para que STING se brinde y se rinda ante el público de nuestro país…por que se que él respeta nuestra cultura ancestral y defiende a los menos desposeídos y discriminados por nuestra propia sociedad… los aborígenes de nuestro país y la invaluable tarea que tienen de preservar el medio ambiente, es decir la Tierra…. nuestra casa

        • Pedro

          @Jose_Peru, oe chiflado mejor llama a tu pata Stewart Copeland para que te mande dos entradas en primera fila para éste concert de Sting.

        • NICO FLOYD

          @Jose_Peru, Me parece una anècdota inolvidable lo que pasò en Chile, es para contarlo hasta cuando tengas nietos; de todas manera es intrigante tu personalidad para ser un simple fans, aùn no me convenzo de eso, porque has seguido a The Police y Sting casi toda su trayectoria. Te creo todo lo que cuentas pero detràs de todo hay algo que niega tu posiciòn de simple fans; para que esto sea cierto tienes que haber nacido en cama de oro y ser un vago internacional, porque ¿còmo desempeñas tu vida laboral? o sea la estabilidad de todo trabajo normal. Para seguir a the police y Sting como lo has hecho tù, no se trata de 5 ò 10 mil soles, sino de una super disposiciòn de dinero a gastar (tambièn existe la posibilidad que Bill Gates sea tu padrino). De todas maneras mis reconocimiento a tu gran trayectoria. Ahora dime Sting por què no va a cantar “La forma de mi corazòn en castellano” (Shape of My Heart), ¿piensas que hay otra banda superior o igual a The Police? ¿Por què Sting no alcanzò como solista la dimensiòn del trio de la policia?.

        • NICO FLOYD

          @Jose_Peru, Has escuchado la canciòn de Tony Rosado “Te me caìstes”

  • Quisiera pedirle a Mabela Martinez que traiga al grupo irlandes THE CORRS,son super cheveres!!!!!

  • Alias

    Solo resta decir una cosa a aquellos que critican la performance sinfonica del proximo concierto de STING, que son unos IGNORANTES, FALTA DE CULTURA MUSICAL y otra cosa si seguimos en la senda de la crítica por criticar sin sustento ni siquiera vamos a llegar al nivel cultural musical de los chilenos y menos de lso argentinos, así que callense y aprendan a culturizarse, INCULTOS, STING ES UNA MUESTRA DE CULTURIZAR A LA GENTE IGNORANTE COMO USTEDES LOS QUE CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE.

    • NICO FLOYD

      @Alias, A veces leo estupideces de algunos, pero lo que siempre me revienta son los acomplejados como tù que admiran a otro paìs y rajan del suyo ( no me cabe duda que venderìas informaciòn a los chilenos si fueras de inteligencia). Entiende don alias el rock toda la vida serà polèmico y por tanto tiene que haber diferentes posiciones. ¿piensas que el rock enseña a decir sì a todo? ¿crees que en chile y argentina dicen sì a todos? tambièn existe contradicciòn porque es propio del rock tayta.
      Vayan a este concierto todos los fanàticos de Sting (aunque màs van a ir los seguidores de The Police) y gocen, con eso es suficiente, pero supongamos que el concierto no lleve la asistencia esperada, no vengan a insultar a los peruanos que nosotros tenemos màs cultura en mùsica que otros paìses. y llenamos estadio en el gènero que màs nos gusta.

      • Nina

        @NICO FLOYD, Si, como los conciertos de marisol que se llenan a rabiar,, que mal amigo pensando que no se va a llenar el concierto.

        • NICO FLOYD

          @Nina, Espero que el concierto se llene, son màs puntos para el pùblico peruano. Me refiero en una suposiciòn que el concierto no se llene, no salgan por ahì insultando al gran pùblico peruano, en cuanto a Marisol està muy sonada pero todavìa no la escucho pero tengo referencias de que lleva mucha gente en sus presentaciones, saludos desde chincha Nina.

      • Planeador

        Deberias ponerte a suponer q Maiden no va a llenar como la primera vez (y esto es lastimoso decirlo).. es otra cuestion polemica no crees?

        • NICO FLOYD

          @Planeador, Pero tambièn hay que pensar que miles no fueron ver a Maiden. Planeador, si el concierto de Maiden no lleva màs de treinta mil, entonces me retracto en decir que el heavy metal es el que lleva màs gente a los conciertos. Basta con treinta mil cualquier banda, asì sea Metallica, quedan contentos. Saludo desde chincha.

  • carlos

    Solo una pregunta basica, porque no aparece publicado en la pagina oficial de sting ?

  • Aníbal

    Se confirmo para marzo la banda Muse y en abril a Morrisey. También hay rumores de la llegada de otras bandas como P.O.D, Motley Crue junto a Papa Roach

    • Gerardo Alvarez

      confirmado? en la web aun no dice anda… cual es tu fuente? fecha? lugar?

      • Muchas veces las webs oficiales tardan en actualizar, dentro de poco deberá aparecer la fecha en Perú. Ten por seguro que el concierto es 100% oficial.

        Saludos,

  • Silva´s saben algo acerca de U2 en el San Marcos??????

  • Huguin

    quieren un concierto de calidad con Sting? ahorren su plata nomas y dejen de criticar. ademas con sinfonica no es nada aburrido:

    King of Pain:
    http://www.youtube.com/watch?v=wbmNYH79VUY

  • Dumbi

    los empresarios ya se pasaron de vivos,ya les gusto cobrar 1000 soles x conciertos a mas,y eso q ya no gastan en impuestos >.<

  • NIna

    Estoy viendo el dvd del concert, y realmente los q critican tendrian q sonrojarse.

  • leonard joan

    Se saben mas datos del concierto , queria saber cuanto estara la entrada mas barata 2x 50 $ pero una ?? a cuanto ??? Espero no pase los 100 soles .
    Ya sobre el concierto en si me parecera muy bueno soy fan the police pero no espero que ellos vengan y toquen todas sus canciones .
    Espero ver el sinfonico de Sting , al que le guste ps va al que ps no va , miramos por youtube y nos damos idea de lo que se presentara asi de simple .
    Espero datos mas concretos y precios en soles …

    • Irene

      @leonard joan, no creo equivocarme pero cuando se menciona TRIBUNAS (x 2) $ 50.00, quiere decir que hay dos tribunas y que las entradas cuestan 50 dólares (es decir, 140 soles).

      • Mario

        @Irene,
        mm, eso suena más lógico, paradójicamente yo que ando con deudas no me daba buena espina que entraran 2 por 50 mientras la que sigue en costos es de 75, es como decir que mejor no vayas,..ahora me trago mis palabras si no es asi, o rezaría para que se vea algo, dicen que hay buenas pantallas, que la empresa que mueve todo esto es la misma de McCartney y Madonna, y bueno, ni asombrarse porque encima de Madonna (musicalmente) se encuentra Sting

  • vander0890

    me parece raroo que el concierto no esta publicadoo en la pagina web de sting y el que si esta es el de viña del mar el 25 de febrero

  • CUY MAGICO SIN PLATA

    es STING !!! es un MONSTRUO!!! es un HEROE VIVIENTE!!! participe de muchas cosas que hoy digerimos… LARGA VIDA AL ROCK & ROLL…. STING en Lima .. FELIZ 2011 PARA TODOS E IGUAL PA LOS SILVA Q SIGAN LOS EXITOS Y EL ROCK PARA EL PERÚ…

  • Irene

    Al contrario de la mayoría, no me gusta POLICE (a excepción de ese buen álbum pop llamado “Synchronicity”). En cambio, la trayectoria de Sting sí la he seguido desde que escuché la canción “Fortress Around Your Heart” hasta el álbum “Ten Summoner’s Tales”. Luego de eso, cada disco que sacaba me parecía repetitivo y aburrido. Cuando me enteré de la gira de despedida de POLICE, pensé que los traerían. Conozco harto fanático y sus canciones las repiten una y otra vez en la radio, hasta en la combi. ¿Quién no conoce a Police (si hasta mi mamá se sabe las canciones de memoria)? Habiendo tanto publico, y siendo un grupo de tanta trayectoria, ningún empresario se quiso arriesgar.

    Lamentablemente, la gira de POLICE ya terminó. Ahora traen a STING, a quien como solista, le fue muy bien desde su primer disco (al margen de que les parezca aburrido o no). Ustedes creen que Sting, conociendo su trayectoria, va a hacer una gira con un repertorio full THE POLICE o creen que porque jamás se ha presentado en el Perú, va a cambiar el formato. No, pues, no pidan imposibles. Eso sería faltarse el respeto a sí mismo.

    Yo, como algunos, pensé que el “Symphonicities” era tan aburrido (como la versión “a capella” de “Roxanne”) pero viendo las presentaciones en Youtube, me doy cuenta que las versiones son tan parecidas y hasta mejores a las de sus cds solista (si hasta viene con Dominic Miller, su guitarrista de años). En cuanto a las nuevas versiones de POLICE, no sé; pues eso es un plus dentro del tour de STING COMO SOLISTA.

    En cuanto a las críticas (hay que recordar que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, así sean discordantes pero siempre guardando el respeto), concuerdo en que el precio de RED CARPET es un poco caro para mi presupuesto. 200 soles menos y lo pagaba sin chistar.

    A una semana de la venta de entradas, ¿por qué la empresa no publica EL PLANO DE DISTRIBUCIÓN?, ¿por qué no se acepta comprar las entradas con tarjeta de débito?

  • Mario

    Yo quiero paga lo mínimo, pero nunca he ido, no vaya a ser que con 50 dólares esté parado cerca a la puerta pero del Estadio de Matute, un plano aunque sea de otro concierto?

    • Mario

      @Mario, Fe de Erratas, dice: no quiero, debe decir: SOLO PUEDO

  • Alcides

    Santiago, sabes por que motivo se aplazo la venta de entradas hasta el 5? Acaso van a cambiar los precios de dólares a soles? O tal vez van a cambiar de local? En vez de la explanada por el mismo estadio Monumental (los dueños de los palcos accedieron a pagar algito???). Me parece raro la postergación ojalá tu puedas informarnos la verdadera razón. Gracias

    • Alcides, no sé con certeza por qué la cambiaron, pero supongo que porque la gente ahorita está pendiente de las fiestas más que en comprar entradas y la mayoría de gente no está en Lima.

      Saludos,

  • Alexander

    Navegando encontré el concierto de Sting en Berlín de esta ultima gira. Les dejo el link para que lo descarguen, lo vean y luego lo borren para comprar el original en la tienda de su preferencia. Por cierto, esta en HD asi que tomara algo de tiempo su decarga.
    http://avaxhome.ws/music/rock/Sting_Live_in_Berlin.html

  • cuando no habia conciertos se quejaban ahora que hay quieren que no vengan, sera que los peruanos no estamos acostumbrados a esto, creo que nos hemos emocionado demasiado, hay gente que habla cada burrada, ustedes creen que sting va a cambiar el formato de la gira solo porque un cuantos drogadictos lo estan pidiendo, esta formato lo esta presentando en asia en oceania en europa en norteamerica y creen que en peru lo va a cambiar primero tienen que informarse antes de hablar, otra cosa este concierto es sinfonico por lo tanto el tipo de publico que va a ir son gente con poder adquisitivo es para gente acostumbrada a ir conciertos sinfonicos o a la opera, como los que fueron al concierto de placido domingo, etc por lo tanto los precios se entienden no es para esos rockeros que solo van a los conciertos a drogarse a emborracharse a taradear las canciones sin saberselas. otra cosa no hay que ser adivino para saber que el concierto va a ser con sillas y lo digo por el tipo de publico que va a ir, hay que ver la realidad no alucinar y decir que venga the police cuando ya estan separados o que venga macca y creer que van a poder pagar 6000 soles o mas como en argentina , creen que alguna vez vaa venir u2 madonna macca, rolling stones,cuando se estan quejando por los altos precios,es por eso que hay divisiones en los conciertos para que haya para todos los bolsillos, si no tienes dinero pues buscas una zona que puedas pagar y si no te gusta algo del concierto pues no vayas y se acabo, los empresarios peruanos no traen a artistas grandes como los que menciono arriba por el hecho de que nos quejamos por toda cosa por los precios, por las sillas, por el lugar, por eso los empresarios no se arriesgan que crees que va a venir u2 con tremendo espectaculo y vas a pagar 500 lucas adelante y cual es la ganancia del empresario, y si piensas que hay empresarios que abusan con los precios y maximisan sus ganancias(como todo empresario) pues forma tu empresa de espectaculos con todos esos que se quejan pongan sus entradas baratas y a ver si sobreviven en el mercado. no hay que alucinar, hay que ser realistas y practicos. si a ti gusta sting en formato banda pues espera hasta la proxima ,si es que viene y no esten hablando cada idiotez. mucha gente pensara que estoy defendiendo a los empresarios y que me cago en plata, lo que yo veo es la realidad y por mas que nos quejemos no van a bajar las entradas, seria ideal que los precios sean modicos pero como no son, creo que cuando uno es un verdadero fanatico del artista pues paga lo que sea yo pagaria lo que sea por ver a eminem y los red hot chilli peppers en lima.

    • chicama

      @pilcko, No creo que todos los que quisiéramos ver a Sting en formato de banda o a cualquier banda de rock o jazz o soul o rythm and blues seamos drogadictos.

      De hecho Sting no va a venir a Perú en formato banda, aún cuando así lo quisiéramos muchos. De todas formas iré a verlo porque es uno de mis referentes musicales, aun cuando uno de mis sueños era verlo con su banda rock pop y/o jazz. Pero seamos realistas, nada como escuchar a un músico de rock, pop, fusión o como quieras clasificarlo con una banda acorde con lo que hace y no con este experimento.
      Me encanta la música clásica y eventualmente voy a esos shows a escuchar música clásica o de cámara, en formato de orquesta sinfónica o de cámara y no en formato de rock.

      Comprende a quienes gustamos del rock y seguimos a Sting desde sus inicios o para que nos entiendas mejor, que tal si le planteas a un fan de U2 que en su primera visita al Perú, vengan sin Larry Mullen Jr. en la batería para que sea reemplazado por el percusionista de la Sinfónica Nacional y que Adam Clayton deje su bajo electrónico y tome un contrabajo y que The Edge toque su guitarra, sentadito en un banco, medio escondido y semi desenchufado ( umplugged) y de fondo a la Orquesta Sinfónica nacional, con el respeto y aprecio que le tengo a esa orquesta desde que los veía y escuchaba los Domingos en la mañana en el teatro Municipal???

      Entonces, te pido tolerancia y que comprendas la decepción de muchos, dentro de los que me incluyo, al tener que “conformarnos” con ver a Sting por primera vez en un formato distinto.

      Espero salir gratamente sorprendido de ese show, aunque voy algo incrédulo!!

      • jc

        @chicama, Mala comparación con la de U2, revisa la página de Sting para que veas que la gira actual es en formato sinfónico y no porque venga por 1ra vez a Lima va a tener que cambiar de show, así no funcionan las cosas. En cambio si viniera U2 ya se sabe que el show son con los 4 músicos y el escenario actual. Y si sólo viniera Bono o The Edge pues se publicita como show de Bono y/o The Edge, no como show de U2.

        No comprendo a los fans, si tanto tiempo esperaron a Sting y ahora viene en un formato que no les gusta pues tienen 2 opciones: comprar su entrada en una zona barata para no perdérselo o no ir, punto, esperen una próxima oportunidad que venga en show rockero. No se si ante tantas quejas hubiera sido mejor que los empresarios choteen esta gira, fácil ahí los crucificaban por dejar pasar a Sting.

      • yo tampoco pienso que las personas que quieren a sting en formato banda sean drogadictos , pero se comportan como tal por el tipo de comentarios que escriben creo que todos tienen derecho a hablar pero informandose primero, todos tenemos derecho a criticar pero constructivamente, el hecho que venga sting a nuestro pais es realmente importante para nosotros como pais que quiere ser una plaza para conciertos a tomar en cuenta , sting es un referente de la musica asi como paul mcarthy, michael jackson, madonna,etc, que hubiera pasado si la gira de sting no pasaba por lima, pues la gente se le iba a ir encima a los empresarios, hay que entender que cuanto mas conciertos haya mejor sea del genero que sea, musica tiene que haber para todos los gustos, si no te gusta el concierto que esta presentado sting pues para otra vez sera, no porque sea la primera vez que sting venga a lima, tenga que cambiar el formato de la gira, como dices que pasaria si u2 vendria en formato sinfonico pues habra gente que ira otras que no y que esperaran hasta que vengan en formato banda, pero como digo hay que ver la realidad , y la realidad es que sting esta presentado un disco sinfonico una gira sinfonica, y que peru se encuentra dentro del recorrido, que si te parece que los precios son muy caros pues buscas una zona que se acomode a tus posibilidades, o simplemente no vayas y se acabo

    • Lennonmaniático

      @pilcko, Feliz año nuevo mi estimado.. referente a las drogas en los conciertos siempre ha habido y lo seguirá habiendo, así sea Rock, Pop, Dance, Salsa, Jazz, Electrónica o cualquier otro estilo.. no solamente en los conciertos de Rock como dices.. te lo comento por experiencia personal.

      Por cierto antes de ver a Sting de hecho que me fumaré un buen porro y a deleitar mis tímpanos… jaja… Saludos..

  • jorge

    amigos : que se llenen todos los conciertos de musica rock , es la unica forma para que algun dia venga a perulandia los mas grandes : rolling stones , maca , y claro por supuesto algun dia: U2 , mi banda de toda la vida

  • Mario

    Leyendo todos los posts recuerdo que David Bowie cambiaba mucho en cada gira, incluso cuando llegó a España por 1ra vez con Glass Spider, donde era mas teatro que un frontman con una banda, se sintieron algo confundidos..al menos con internet sabemos de qué se trata, no se puede hablar de estafa si sabes lo que va a cantar y como lo va a cantar, nadie lo menciona pero es como un Unplugged, está interesante, pero distinto, a mi me gusta desde El Tri hasta Cerati pasando por Yes y Moody Blues sinfónico…los precios? necesitamos más locales para que no cobren el alquiler tanto, esto al menos dicen los promotores.

  • Vero

    pues señores esos son los precios porque así Sting lo vale (y bueno el margen que los empresarios se quieran llevar), no tas trayendo a reggaetoneros de callejón, es un maestro, aunque confieso no ser fan acérrima de Sting me quito el sombrero por esta presentación, es como una retrospectivas a 80s y 90s, el soundtrack de la vida de muchos

    sólo espero que esto marque un precedente para la llegada de grandes como MACCA, U2 y los Stones

    a seguir juntando el dinerito, unas copitas menos de poquito hacen una entrada,

    salu2,

    • Daniel

      @Vero, creo que se refiere a que habrán dos tribunas separadas (así fue en otros conciertos en el Monumental, como el de Killers

  • Iananderson

    Se postergó el inicio de venta de entradas para el concierto de Sting, para el 5 de Enero. Parece que los empresarios están muy seguros de vender todas las entradas, pues hasta el día del concierto quedaría menos de dos meses desde la puesta a la venta de las entradas.
    Estoy seguro que las entradas volarán, es un buen espectaculo que nadie se lo querrá perder.
    Alguien sabe que significa ese x2 al costado de la entrada de 50 dolares?

  • zuncro

    A mi por mi parte no es de mi gusto musical ( yo escucho musica un poco mas pesada) pero , caramba al que le guste que vaya y se divierta y no hagan caso de aquellos que rajan : que es muy caro, que es muy viejo, que no es rock, que ya fue… bueno, mientras sigan viniendo especatculos de internacionales de primera y la gente los apoya , estaremos algun dia en un nivel musical como en chile o argentina.

  • Ricardo

    Hace un momento he llamado a Teleticket y me informaron que los organizadores aplazaron la fecha del inicio de la venta de las entradas. La nueva fecha es el 5 de Enero.
    Creo que vamos a tener que esperar un poco más para poder ser parte de este fabuloso concierto.

  • police!!!

    Amigos, la oferta en dólares para este concierto es ilegal, miren la opinión del Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso:
    “El cantante Sting viene a Lima, lo curioso es que las entradas se están ofertando en dólares, lo cual está prohibido, pues sólo se puede ofertar en nuevos soles y en todo caso se debe consignar el precio en dólares de forma referencial. Presumo que se ha colocado así para hacer parecer que el costo es menor cuando en realidad son entradas caras. Si no nos cobran en soles, tenemos que denunciarlos.”
    Busquen a Jose Luna en el facebook.

    • Gerardo Alvarez

      lo curioso es que el dolar esta bajando, y por lo tanto la recaudación de los organizadores se vería disminuida

  • me olvidaba el que habla estuvo en el concierto de Reunion de THE POLICE del 5 de diciembre del 2007 e invitado a tener un backstage con el baterista de The Police, Stewart Copeland, con el cual me hice amigo y le entregue algunos regalos para él, Sting y Andy Summers (el guitarrista) uno de esos reglaos fue una revista a todo color y en ingles editada por PromPeru sobre nuestro país… en enero del 2009 Andy Summers visito Lima, Cusco, Machu Picchu y el Lago Titicaca… a Sting le regale una chompa de Alpaca en Londres durante el primer show de su tour “Ten Summoners Tales” que se realizo en Abril de 1993 en el Royal Albert Hall de Londres…. al final del concierto de The Police el 2007 realizado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, Stewart Copeland tomo el microfono y dijo por todo lo alto “All the way from Peru, Jose” (desde tan lejos José del Perú) y me señalo lo mismo que hacia desde su posición en la batería durante buena parte del concierto y los amigos chilenos ahi apostadosen primeras filas no salian de su asombro y me decian lo conoces, te señala, jejeje luego Andy Summers tomó su cámara y registro mientras yo desplegaba una inmensa bandera peruana que lleve con la frase “Jose from Peru is here supporting THE POLICE” y Sting preguntando “Who is Jose”?

    se registro ese momento en dos videos que circulan en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=YXYi7diOc-0
    http://www.youtube.com/watch?v=-Y28kRD0fJI

    • patricia

      @Jose_Peru
      Que orgullo que a través de la buena imagen y amistad que generaste en uno de los integrantes de The Police ,él haya mencionado el Perú , pero mucho mas simbólico es que fuera en Chile.

      Confío que el evento sea un éxito, la calidad y profesionalismo de este concierto los que valoramos la buena música de sting no podemos perdernoslo
      , la verdad es que solo los buenos momentos y lo vivido es lo que nadie puede quitarnos, a diferencia de lo material que es finito y limitado, por eso vale la pena el esfuerzo económico que habrá que hacer para ir a verlo.

      Por lo menos yo no me lo pierdo

    • Poseidon

      @Jose_Peru, José:¿has leido a ese pobre
      ANALFABESTIA DE BRDF?¿que te parece su estrechez de mente ese mentecato?
      a ese infeliz en la Roma ANTIGUA LO TIRABAN del Cerro mas cercano por escaso:

      “x fin una banda de la epoca del abuelo Cornelius…ojala vaya gente xq la mayoria q era joven en la epoca de the police o son padres de gente joven (ni siquiera adolescentes) o abuelos y la mayoria ya esta en otra cosas otras obligaciones mas importantes q soplarse un concierto”

      Si toda la gente tan obtusa fuese así Hitler hubiese ganado la Guerra fácil.

    • @Jose_Peru, Qué genial! Gracias por compartir la anécdota 🙂

  • Como todos ustedes saben, se informó a la prensa que el día de mañana miércoles 29 se iban a poner a la venta las entradas para el concierto de Sting, así que decidí ir al Teletickt mas cercano a mi casa para averiguar y estar preparado desde la mañana para la compra de la entrada, me respondieron que la empresa ha postergado la venta de las entradas para el día 5 de enero del 2011…

    …ya están avisados

    Me dicen que son mas de dos horas y media de concierto…con un intermedio de 20 minutos…hay clasicos de THE POLICE en el set list, pero mayormente son de su etapa solista, algunos temas de película escritos por él y uno que otro lado B, me comentan que es espectacular la puesta en escena, sobria y su ensamble de guitarra electrica, batería percusión, bajo y coros se adapta perfecto a la sinfónica donde hay participación de solos instrumentales, punto aparte es el magnifico sonido y juego de luces y pantallas led que han sido dispuestas de una manera eclectica y unica… es un show de primera ya que es porganizado por el emporio del entretenimiento de USA (LIVE NATION) los mismos que organizaron la exitosa y multimillonaria gira de Reunión de THE POLICE (2007-2008) y de bandas como Rolling Stones, U2, Madonna, Paul Mac Cartney entre otros….aqui un set list que puede variar ligeramente de acuerdo al país o continente que se presenta:

    Here’s the setlist from the June 4th Sting Symphonicity show at the Schnitzer Concert Hall in Portland, Oregon:

    If I ever Lose My Faith in you
    Englishman in New York
    Every Litte Thing She Does Is Magic (THE POLICE)
    Roxanne (THE POLICE)
    Straight To My Heart
    Russians
    Fields of Gold
    I Hung MY Head
    Shape of My Heart
    Why Should I Cry For You
    Whenever I Say Your Name
    When We Dance
    Message in A Bottle (THE POLICE)
    Next to You (THE POLICE)

    20 min intermission

    A Thousand Years
    Tomorrow We’ll See
    Moon Over Bourbon Street
    The End of The Game
    My Ain True Love
    All Would Envy
    Mad About You
    Ghost Story
    King of Pain (THE POLICE)
    Every Breath You Take (THE POLICE)

    Encore

    Desert Rose
    She’s Too Good For Me
    Fragile
    I Was Brought To My Senses (acapella)

    —– mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 20:56 —–

    Los que van a ir veran esto en cuanto a calidad en capacidad interpretativa de Sting, en calidad de instrumentación y arreglos, en calidad de sonido y luces y puesta en escena… algunas muestras de lo que hace en esta gira con la sinfónica y su ensamble de rock:

    un trailer del show:
    http://www.youtube.com/watch?v=cOtj9YR-3W0

    http://www.youtube.com/watch?v=27Z5bkPEzmQ
    http://www.youtube.com/watch?v=LWhlwjVyuPU
    http://www.youtube.com/watch?v=21UxfJ0zK_g
    http://www.youtube.com/watch?v=bYeFqRtR6qY

    Así entra Sting al escenario:
    http://www.youtube.com/watch?v=OPBhOO3ZR6A
    http://www.youtube.com/watch?v=Ab_RJDrr3hM
    http://www.youtube.com/watch?v=rCX27z-3yTQ

    Los ensayos del album Symphonicities:
    http://www.youtube.com/watch?v=IHaa3nbkgmo

    aqui como capta una camara domestica su concierto, con las limitaciones del audio de la cámara:

    http://www.youtube.com/watch?v=cLz_EEmOvfI
    http://www.youtube.com/watch?v=V_CzC7yTK8Y
    http://www.youtube.com/watch?v=vc1k6FUvG-g

    La mesa esta servida…ahora depende de cada uno decida y tome la decisión de asistir o no asistir y si vale la pena pagarpor ver ese concert.

    • El Cancelador

      @Jose_Peru,
      buen aporte brother, aunq la sinfonica que estara con Sting sera la Sinfonica de Lima, no la Royal Philharmonic Concert Orchestra, que es de las mas renombradas a nivel mundial. Esperemos que la SDL deje en alto la calidad de los musicos peruanos.

      El Cancelador

  • jube

    pongan el plano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor 🙂

  • NIna

    Q esta viejo, Q no pasa nada despues de the police, Q es sinfonico, q estupideces hablan por Dios, porque mejor no se abstienen de opinar, q hace aca gente q le gusta shakira o solo metaleros q le gusta mover la cabeza, fuera de aca!, ese dia sera inolvidable para muchos.

  • Lennonmaniático

    Por supuesto… Son solo comentarios fuera de lugar de algunas personas que no tienen oído para la música… Comprense el DVD o blu-ray del concierto Sinfónico de Sting y déjense de estar hablando huevadas… La música es cultura..

    Referente a los precios; están caros como era de suponerse y como siempre ha sido.. El escenario: Espero que este mega-concierto tenga la misma calidad de sonido que la que tuvo Roger Waters en la explanada…

  • bueno todo pasa por los gustos que uno pueda tener, me encanta el rock pero necesariamente no me tienen que gustar todos, este es el caso no me gusta Sting no me hago problemas no voy, es respetable su trayectoria, tampoco creo q sea una estafa porque los precios estan ahi y el tour creo q es sinfonico. bueno como digo todo pasa por los gusto musicales……

  • francisco

    Pago ese precio por Sting pero su hubiera venido en formato banda me gusta Sting y siempre me gustara , pero paso y presiento que este concierto va a ser un fracaso , no encajo la idea que una a los fans en ese formato y con esos precios.

    Y pensar que en el 2007 me moria por irme a Chile a ver a Sting a la larga iba a pagar mas de esos mil soles que ahora cuesta la entrada , pero iba a ver a The Police , lamentablemente no pude ir por el trabajo, ahora bien, Sting de solista a pasado en silencio y sus temas son aburridos , con The Police era otra cosa pura esencia y solo tres instrumentos Bajo , Bateria y guitarra nada mas, Sting fue y es bueno pero de solista sus temas son muy lentos y mas sinfonica mmmmmm para otra vez sera

  • karla

    @Bravalo, exactisimo , totalmente de acuerdo contigo. estos misios e ignorantes de mierda quieren pagar 100 soles para ver a sting en primera fila no me JODAn! no es por darmelas de pituca ni nada porque no puedo ir adelante quizas en medio. Pero ustedes tienen idea de lo que La venida de STING significa? habran los ojos, exacto HUEVADAS musicalemnte hablando como SHAKIRA BLACK EYED PEAS, JONAS CABROS BROTHERS, Y HASTA ESE QUE SE JURA LA GRAN CAGADA DE LUIS MIGUEL haha que hasta tanque de oxigeno pidio! estuvieron cobrando el doble! shakira ERA buena ahora es una BRITNEY mas! CON CANCIONES comercialisimas baile , payaseria y demas. Ahora uds pidenq ue venga U2 y mccartney me pregunto si los que dicen que esta muy caro podrian pagar 2000 soles casi por lo que cuesta mccartney primera fila? uhmmm ubiquense en serio! y hay que darle duro al usuario “shakira” que anda diciendo que sting es viejo hahaha, osea porque es viejo no se le admira ni se reconoce su don de VERDADERO ARTISTA? miren a Cyndi Lauper tiene 57 años y esta que la rompe con 15 nominaciones al grammy y 2 nominaciones este año que viene por su nuevo disco de blues que esta seleccionada como uno de los 10 mejores discos del 2010 . me encanto porque eres viejo no se te valora hahahaha se nota que eres de los que escuchan cagadas como reggaeton .. mhmh que pena da! yo creo que hay que informarse.. como dice mi padre. siempre existen los fanfarrones aca!

  • mariolanza

    alguien a visto el bluray de este espectaculo q ya circula x aca , tantas opiniones absurdas sting tiene una banda en el show ,rockea , jazzea ………… la sinfonica va de apoyo nada mas para darle mas grandiosidad a la musica , no saben q cada dolar estara recontra bien pagado en fin son libres de hablar tantas estupideces no saben lo q sera ese concierto , lo malo es el lugar tan malo para espectaculos , yo pienso q se llenara , ya q hay gente q si sabe de musica ahi estare STING LO MAXIMO CARAXO !!

  • Bravalo

    PTM, la gente solo sabe quejarse. Los precios estan mucho mas baratos que las webadas de BEP, Shakira y Jonas Brother. Hasta Luis Miguel fue mas caro!!!!!!!! Es Sting carajo, reaccionen!!!. Asi piden U2 y Paul McCartney?? …… cuanto quieren que cobren para Paul? 100 soles primera fila??

  • NICO FLOYD

    Existen ìconos que son defendidos aùn sin conocer su trayectoria o quizàs por una aceptaciòn inconciente a la crìtica clàsica.
    Recuerdo que hablè de Mc Cartney y los Beatles, fue como si le hubiera dicho a la iglesia catòlica que quiero tener sexo con la virgen; inmediatamente salieron una serie de defensores que les aseguro no le dan tiempo en su vida a la mùsica de Paul Mc Cartney y se ofendieron màs de lo que hubiera reaccionado la iglesia catòlica.
    Nuevamente voy a meter el dedo en el ano de alguien. STING.
    El Perù ya ha probado y saboreado los buenos conciertos, por tanto existe una praxis en los rockeros peruanos. Sting es un cantante relativamente legendario.
    El sensacional Ian Guillan, el homosexual de Rob Halford, La gran voz de Paul D Anno y muchos otros no fueron nada sin Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden; LO MISMO PASA CON STING no pasò nada cuando se alejò de The Police, por ùltimo resultò demasiado aburrido.
    Este concierto va a ser un fracaso, despuès saldràn algunos estùpidos a criticar al gran pùblico peruano las huevadas de siempre,” que no tenemos cultura, indios de mierda, que chile si sabe, y otras fanfarronadas” ahì los cojudos que se sienten obligados a ir a un concierto que no les gusta.
    Si los empresarios quieren un lleno total tienen que hacerlo en un escenario pituco como el teatro municipal, donde los asistente de alta alcurne se reunen, esos precios de entrada son para este tipo de conciertos. Personalmente me pregunto. ¿còmo c…… voy a gastar tanto dinero? si habràn conciertos super emocionantes como la de Ozzy Osbourne que triunfò sin Black Sabbath, Iron Maiden, Motor Head,
    donde la adrenalina se manifiesta hasta el clìmax, donde los sentimientos surgen freneticamente, pero con Sting llevarìa mi cama inflable para escucharlo echado; y èl para tratar de animar su concierto, caballero nomas tiene que cantar los temas que hizo con The Police. ahora los ners que se divierten durmiendo vayan y diviertanse con ese pelao que nunca fue nada sin The Police.
    ¿Quièn dijo yo?

    • Planeador

      ¿Brother, entonces que no venga? Esa seria tu respuesta?

      • NICO FLOYD

        @Planeador, En el libre mercado no se puede determinar nada. feliz año nuevo planeador, y que goces de los mejores conciertos

    • dammed

      @NICO FLOYD, NICO FLOYD trato de leer tus largos comentarios con tu redaccion bien cuidada, tus palabras aparentemente congruentes dando la apriencia de que tal vez sabes lo que escribes, ¿ en tu casa no te hacen caso, no ?, serias mas claro si fueras minimalista y no enarbolaras tanto tu supuesto ” ego ” ya que mas da la impresion de un charlatan casi chaman en tus largos escritos que al ultimo parte mas de una persepcion subjetiva que nada y en absoluto tiene que ver con los miles que aprecian la musica , pero sigue llamando la atencion, manipulador atorrante si la explanada se llena, es por que a la gente le gusta y es un artista que tiene 3 decadas en el escenario comocido mundialmente por su musica y en nada comparado contigo , tql vez un insignificante horizontal…………HEY A TODOS, NO LE HAGAN CASO A ESTE IDIOTA QUE ESCRIBE EN TODAS LA PAGINAS DE CONCIERTOS PARA LLAMAR LA ATENCION, QUE ESCRIBE LO QUE LEE TODO LO CONTARRIO A UNA PERSONA QUE TIENE CRITERIO, ES UN FANFARRON CHARLATAN……

    • Mario

      @NICO FLOYD,

      Sting estuvo pocos años con The Police, donde compuso todos los temas conocidos, y luego ha tenido varios discos buenos, durante 3 décadas. Me sorprendo con algunos posts

      • NICO FLOYD

        @Mario, FELIZ AÑO NUEVO MARIO, recomièndame un tema de Sting como solista y otro tema que haya sido reconocido internacionalmente como solista.

        • El Cancelador

          @NICO FLOYD,
          Pavo, osea que tu crees que porque tu no conoces temas de Sting, significa que Sting es un pobre y triste huevon?
          Q chiquito tu cerebro.

          El Cancelador

    • Alexander

      @NICO FLOYD,
      Sin ofender, pero me da la impresion que no has seguido la carrera de Sting con la atención necesaria como para escribir una reseña critica de la misma.

      Ahora, si tu opinion se basa en tus gustos musicales, pues me parece muy bien que dés a conocer los mismos. A mi por ejemplo me parece que U2, sin ser un grupo del monton, no es la gran banda que muchos piensan que es.

      Lo que en buena cuenta quiero decir es que si la musica de un cantante no te gusta, pues bien o mal por ti. Y es que, habemos muhos otros que no pensamos lo mismo y no por eso somos aburridos o como algun aventurero dijo por ahí: “pechos frios”.

      Saludos

      • NICO FLOYD

        @Alexander, FELIZ AÑO NUEVO ALEXANDER, quizas tengas razòn no he seguido con mucha atenciòn la carrera de Sting. lo del gusto musical tienes razòn porque es una cuestiòn muy relativa en cuanto a las percepsiones de las personas. Escuchè a Sting con The Police y me pareciò una voz sensacional, luego vino la separaciòn del grupo y la era de sting como solista, la verdad no hubo algo que me invitara a seguir su arte; te lo menciono porque hubieron muchos grandes vocalistas que han pasado por lo mismo, como es el caso de Robert Plant de Led Zepellin quien tambièn se separò de la banda y no pasò nada a excepciòn de aquellos que lo tomaron como ìcono del rock (menciono a los incondicionales a una estrella, asì no componga ellos los siguen idolatrando). Pero existen casos diferentes de cantantes que se han separado de sus grupos y han triunfado, esto se da a notar porque aparecen con temas que lo hacen conocer e invitan a seguir su arte: el caso de David Coverdale y Ronnie Jeam Dìo que tienen melodìas que el pùblico lo canta asì no sean sus fanàticos.
        Me parece que U2 es muy bueno en su gènero, pero Sting personalmente en mi cosmos nunca fue como solista. Te reitero felicidades en este año nuevo y que el rock siga vibrando en tu corazòn.

        • diego

          @NICO FLOYD, hola recuerda que antes de hacer una critica, tienes que saber bien el tema a criticar. Peor aún es que insultes y seas soberbio. Tengo la impresión que tu criterio de calificar la musica se basa en la intensidad o cuán rapida o metal es??, bueno black sabbath, iron maiden, motorhead; son las bandas que nombras que te llevarian al “climax” cierto? sospecho que eres de esos fans del metal (ojo no tengo nada contra el metal, tambien lo escucho pero tambien 1000 generos mas) que creen que cualquier cosa distinta a eso no es musica. Te recomiendo que escuches a sting en la época donde vinnie colaiuta era su baterista, estoy 100% seguro que te va a seguir pareciendo aburrido y que no te vas a dar cuenta de que tan genial musicalmente es, espero estar equivocado. Recuerda que la mejor musica no necesariamente es aquella con mas distorsión, mas gritos del cantante, y todo en semicorcheas. Date cuenta de las armonias, del dominio de compases, etc, etc,etc.
          Si tus gustos no estan en la línea de sting, perfecto, pero no conviertas tu “critica” en un comentario donde tu opinión quiere parecer lo absoluto; lo siento pero así haces el ridículo.
          Saludos.

        • Alexander

          @NICO FLOYD,
          Feliz año nuevo también para ti, compadre.

          Led Zeppelin es, para mi gusto, el mejor mejor grupo de rock de todos los tiempos. El IV con seguridad es superior a cualquier álbum que haya hecho Plant en solitario. Pero también es injusto comparar su carrera con la que hizo cuando integró esa banda. Y es que, hay que recordar que Led Zeppelin estuvo formado por verdaderos moustros. Page debe ser uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, al igual que Bonzo en la batería. John Paul Jones por su parte sigue siendo un multi instrumentista genial hasta la fecha.
          Feliz año nuevo para todos!

    • NICO FLOYD

      @diego
      Diego, no sè a que te refieres con eso de los insultos, por si acaso mencionè “el homosexual Halford” creo que no es insulto, porque èl mismo se hizo conocer asì. Despuès apareciò otro u otra tal dammed insultando y malogrando estos diàlogos que hasta el momento han mostrado altura.
      Es cierto que los amantes de otros gèneros musicales piensan que el heavy metal es aburrido; pero donde te equivocas es cuando dices que mi opiniòn lo manifiesto con razòn universal. El rock, nuestro rock, a la que pertenece Sting, es un gènero que causa pasiòn y por lo tanto discusiòn. Cuando entro a esta pàgina, entro para contactarme y aprender màs; no escribo aquì solamente para reventar cohete o sobonear a estrellas o empresarios de conciertos y preocuparme de cosas que pienso que son insignificantes; ahora tacteo que Sting tiene sus seguidores y lo mejor de todo que ellos estàn dialogando alturadamente; pienso que al entrar a un debate tienes que mostrar seguridad como requisito y tù lo estàs haciendo y pienso que yo tambièn lo hago.
      No sè mucho de mùsica, toco quena y zampoña al oìdo pero no leo pentagrama, te equivocas tambièn al decir que el heavy metal es todo grito, incluso la mayorìa de vocalistas metaleros no saben gritar (por si acaso gritar con melodìa no es facil y para ejemplo, cualquiera no puede imitar el grito de tarzàn tal como es); Sting ni Ozzy Osbourne tienen voz para el arte del grito con melodìa ( el hecho que siempre hable bien de Ozzy no significa que no note sus debilidades como cantante) de repente has escuchado Child a time de Purple con la voz de Guillan o Kindom cam de Manowar con la voz de Adams notaràs lo que es el arte de gritar.
      En cuanto a la distorsiòn vendrìa a ser una caracterìstica del heavy metal ( no me gusta y la aplicaciòn es relativa).
      Por ùltimo sobre el uso de puras semicorcheas eso me da a entender que tambièn desconoces en mayorìa a los grupos metaleros, la semicorchea es la màs utilizada porque el gènero lo exige, pero los grandes grupos del metal tienen variados temas donde utilizan otras figuras musicales ( Johann Christian Bach utilizò mucho las semicorcheas). FELIZ AÑO NUEVO DIEGO

      • Paulo Chosica

        @NICO FLOYD, siempre nombrando a tu amor imposible Halford, de veras chinchano que cada vez que escribes quedas peor, a buena hora que gente mucho más empapada del plano musical te hace meterte ese gran cúmulo de texto risible que escribes.

  • Gerardo Alvarez

    muy caro, me gusta Sting pero muy caro, y encima viajar hasta el monumental, paso, para otra vez sera

  • Iananderson

    Primero hay que decir que la presentación de Sting en Lima, es una muy buena noticia. Lo complicado para aquellos que queremos ver tambien en Marzo a Iron Maiden y en Abril a Ozzy Osbourne, son los precios de las entradas. Pero que le vamos a hacer, si asi son los precios que ponen los empresarios , habrá que aceptarlo, es mejor que vengan a que no lo hagan. Ya nos hemos quejado suficiente porque U2 no viene, o que Paul McCartney, de repente tampoco viene.
    Definitivamente quisieramos que los precios sean mas baratos, eso es algo que no se va a dar en ningun concierto, sobre todo si es como el de Sting que es con la Sinfónica.
    A ahorrar, o a pagar a crédito para poder verlo.

  • john soriano

    @Gonzalo Vargas, amigo de que planeta eres dime a ti te gustaria seguro que vnga ROLLING STONES,PAUL MC CARTNEY,ROGER WATERS,DEPECHE MODE,PETSHOP BOYS,WHITESNAKE,MOTOR HEAD,ELTON JOHN EN FORMATO SINFONICO…CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA ESO es mas para que tu digas que escuchen oxigeno,en primer lugar es una cagada de radio…y conciertos de estos rockeros se hicieron para VIBRAR Y SALTAR + no en sinfonico eso es un artiligio para sacar billete porque sabe que sting ya no da mas,por alli alguien dijo que los cocniertos estan para metrados y no cambiara sting el formato…se pudo haber arreglado miren no mas IRON MAIDEN que elllos tenian un repertorio hecho pero jamas fueron al peru y cantaron alguna canciones que no las cantan hace tiempo,pero ESTOS 2 ASALTANTES FERRAND Y FERNANDEZ se equivocaron sting es clasico y no era para que las entradas esten x las nubes o ese dinero cobra la sinfonica nacional…..HAGAMOS NUESTRA PROTESTA POR LOS PRECIOS Y EL FORMATO DEL CONCIERTO DE CAMARA DE STING NI VAYAMOS AL CONCIERTO NADIE NADIE VAYA ,BOICOT CONTRA FERNANDEZ Y FRRAND…..NADIE VAYA

    • Bravalo

      @john soriano, No seas gil, el tour de Sting se llama Symphonicity (Te dice algo el nombre???) osea que el show es SINFONICO, la gira que esta presentando AHORA en todos los paises son IGUALES, se presenta con ORQUESTA y NO viene con BANDA, no va a traer un show diferente solo porque a ti no te parece. Si te gusta vas, y si no, no vayas y punto. Pero no jodas a quienes apreciamos la música y si queremos ir.

      • JOHN POR IDIOTAS COMO TU, IGUAL VAN………:

        Ya me imagino si hubiera venido U2 y la entrada mas barata 200 soles te hubieras quitado la vida, a verrrr MACHIN, te reto a que vayas a la explanada (asi como lo hacen los antitaurinos) y con un cartel en mano que se diga “ESTAFA, NO VEAN A STING” te estoy dando una idea del cartelito. te paras en la entrada y se lo muestras a la gente.

        A ver, veremos si tan HOMBRE eres ya que escribes por aqui, lo plasmas esa noche del 23 con esa multitud.

      • john soriano

        @Bravalo, mira causita yo comento lo que me gusta,ahora CIERRA EL PIKO SI VAS A IR A TU CONCIERTO DE CAMERATA..pero somos rockeros no conciertos de salon,ahora si me gusta la sinfonica,lo que hizo pavarotti pero sting tiene un repertorio de años…bueno choche me cuentas como te fue si vas ok?? gilerito??

        • Bravalo

          @john soriano, La Orquesta Sinfónica es un recurso / apoyo que usan muchos músicos para darle un giro a su música. Los rockeros no han sido la excepción: Metallica, Kiss, Scorpions, o más aca, el Tri y Cerati (claro, salvando las diferencias y todos con diferentes resultados), pero no deja de ser trabajos arriesgados que no hacen más que dar versatilidad a la música. Ver a Sting en esta gira no hace más que tener la oportunidad de ver a un grande en un formato diferente que no se volverá a ver. A todos nos hubiera gustado que viniera a Perú la última vez con Police o en todo caso solista pero con banda. Pero igual no se puede desmerecer para nada el show. Si no te gusta, ok estas en tu derecho, tú te la pierdes, pero no te da derecho a querer SOLITARIAMENTE BOICOTEAR un espectáculo que te aseguro muchos irán a ver. En todo caso, cierra TU el PICO (con “C”). Y no te preocupes, SI IRE y ya te contaré, causita…..

      • Alexander

        @Bravalo,
        Compadre, mejor guardate para cuando venga The Police, si es que alguna vez vuelven a reunirse.

        Sting ahora toca la musica que le apetece. Despues de todo, no necesita probarle a nadie lo buen musico que es. Asi que, con todo respeto, si no te gusta lo que toca ahora, no vayas y espera sentado a que algun dia The Police venga de gira al Perú.

    • Gonzalo Vargas

      @john soriano, Y bueno… los 14 pulgares abajo que tienes hasta el momento ya te deben dar una idea de la solidez de tu comentario.
      Un concierto, es cierto, puede servir para “vivir”, “vibrar” entre otras cosas subjetivas (te cuento que yo si salto y canto en los conciertos), pero es ante todo para ESCUCHAR la performance en vivo del artista que te gusta, cosa muy dificil de hacer si a tu lado hay un tipo que GRITA de principio a fin de la cancion y otra manga de oligofrenicos que, con harto trago encima (no soy abstemio, pero me basta una chela para ponerme contento) empujan, se abren paso a empellones y HACEN PELIGRAR la seguridad de los demás asistentes con la excusa de “vivir” el concierto. No es poca cosa, en uno de los conciertos de los Pumpkins murio una chica durante el mosh pit.
      Que sigan viniendo artistas, pero que la gente sepa apreciarlos.

    • El Cancelador

      @john soriano,
      Te estas que mechas con otro badulaque por el comentario mas estupido y descerebrado de esta noticia…. hay cada cojudo…

      El Cancelador

  • xtian28deep

    porfavor el plano asta cuando uno va a esperar !!!!

    • Ya lo solicitamos a la productora y nos dijo que nos lo enviaba en estos días.

      Saludos,

      • xtian28deep

        @Santiago Silva, en estos dias !! sr disculpe no se si a dado cuenta usted que mañana venden las entradas como usted desea que tenga mejor conocimeiento para la conpra!!! por dios!!

        • Sí, pero eso no depende de nosotros, la productora nos tiene que enviar la información; si no lo hace, nosotros no podemos hacer nada. Por nuestra parte ya le hicimos llegar la necesidad de la gente y estamos a la espera de su correo con el mapa.

          Saludos,

      • El Chato Barraza

        @Santiago Silva, Una pregunta sANTIAGO
        Que paso con el chat?esta bien que este mal usado debido a sujetos tan nocivos como laloca,kornektonman,el peruano que no quiere ser,cornelius o
        el chileno ese que escribe tonterias pero VAS A VOLVER A INSTALARLO?porque
        asi como escriben esos tipejos tambien habia gente que aportaba datos muy
        buenos,ESPERO VUELVA EL CHAT SALUDOS.

  • diego g.

    ese tipo que dice “puro anciano viene” no debe saber NADA de mùsica…por otro lado, si no venia STING ya veia a todos diciendo “xq no viene ñañañañaña” ………… aprovechemos q antes no venia ni magneto.

    • bdrf

      @diego g., ah tu si sabes de musica??? que es un si bemol, un sostenido, corchea???jaja esa cultura popular jajaja

  • GDM

    La verdad demasiado caro comparado con otros paises, me parece (si mi calculos no fallan) que son mas baratas las entradas para ver a Sting en Chile en Viña que aquí en Perú.

  • Bolón

    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! Oe brother.. todavía es
    mañana. Te has adelantado.

  • jezer

    sting sinfónico, no se la verdad a que zona ir, pues ya me voy quemando yendo atrás con las míseras pantallas de los costados que no se ve nada, y creo que Ferrand falla al pensar que Sting es conocido en Lima por sus conciertos con orquesta, sólo los fans lo podríamos gozar pero la demás gente que escucha a “the police” en las radios, pues….

    • jc

      @jezer, Al contrario, justamente porque es show sinfónico es que lo harán para 20 mil personas aprox. Ferrand se hubiera quemado si hubiera hecho el show en San Marcos o dentro del Monumental, ahí ni cagando hubiera convocado a 50 mil.

  • Migoffs

    la gente se ha quedado con la idea que el dolar sigue a 3.5, ahora esta 2.8 saquen bien su cuenta, carísimo no esta, considerando la trayectoria del artista.

    Feliz año.

  • Juan

    Me duermoooooooooo!!!!!!!!!!!

    • Digger

      @Juan,

      Vaya a dormir pues y no vaya

  • songo

    ladrones…..

  • shakira

    jajajajaja 1000 lucas por ver a ese viejo jajaja no jodan ps

  • shakira

    puro anciano viene ultimamente

    • Digger

      @shakira,

      A la sheet, otra posera……Quedate con Hanna Montana.

  • SENTIMIENTOS ENCONTRADOS POR STING:

    Por un lado me parece magnifico que venga desde hace 33 años se le pide por aqui, pero no venia ni solo ni con The Police (giraron por sudamerica el 2007), es uno de los iconos de la musica mundial.

    Pero por otro lado siento una cierta desazon que venga solo para versionar sus clasicos temas en solitario y con The Police en eso, en MUSICA CLASICA, yo lo hubiese preferido con una banda para tocar sus canciones en pop rock, pero carajo, PEOR ES QUE NO VENGA, para que despues salga gente escribiendo “que no viene porque aca no hay mercado………”, “Que como siempre pasa por Chile, Argentina, Brasil, hasta Colombia y no Perú…………..”, “Que aca preferimos la cumbia y el regueton………” y tanto etc de los siempre criticones.

    Sobre las entradas, Señores va estar al lado del sinfonica Nacional y por lo tanto no es nada barato, el concierto de Andrea Bocelli que fue el año pasado en el Jockey Club, la entrada mas barata estaba en 60 soles y la mas cara en 1100 soles, ¿Y que paso?, el tio ciego del Italiano llevo mas de 20 mil personas. por lo tanto la gente va ir de todas maneras y los que no pueden, bueno reventa o escucharlo fuera de la explanada.

    Si va a ver sillas, ya que no es concierto de rock, pero eso no impide si por ahi la gente se pare para verlo mejor al ingles.

  • chicama

    Todos quisiéramos ver y oir a Sting en formato de banda, pero se trata de un gran músico y de hecho no creo que ande por el mundo presentando un show mediocre!!

    Ferrand y Fernández son 2 dinosaurios de la producción, de esos que no apostaban sino por Pandoras, Enmanueles, Rafaeles y demás hierbas, cobrando carísimo por espectáculos malos, durante las oscuras décadas de los setentas y ochentas!!!

    He visto en los videos que al menos está el superguitarrista DOMINIC MILLER, uno de mis favoritos.

    Habrá que ir con la mente abierta!!

  • Enrique L.

    Los precios en dolares. Considero 2 posibles motivos:

    En epoca de elecciones el dolar siempre tiende a subir por la inestabilidad” en la q entra nuestro pais, y por tanto, la mayor inestabilidad de nuestra moneda. Por tanto, podrian ganar mas en dolares , que si ponen un precio fijo en dolares.

    Quiere prepararnos para lo que sera McCartney o U2. Si no me equivoco, en Argentina ambos costaron entre 45-50 la ams barata hasta 450-500 dolares la mas cara .

    Dicho esto, segun la ley peruana, todo precio debe ser publicado en soles en cualquier establecimiento que venda algun producto. Asi que deberian tambien estar publicados los precios en soles.. aunque estos irian variando, segun vaya subiendo el dolar?? La gran pregunta.

    Alguien sabe cuanto costo o costara ver a Sting en los paises vecinos?

    Y si , son precios caros para el promedio de precios que hemos tenido en Lima, sobre todo respecto a los precios de las entradas mas economicas, porque de las entradas mas caras, ya hemos tenido algunas veces entradas de 1000 o mas.
    He ahi el problema respecto a que mucha gente que quisiera ir, no podra acceder por el costo.

    Saludos

  • SEBASTIAN

    Hace 20 dias Peru21 lo lanzo al aire como primicia y a Ferrand le llovio de todo:
    Sting el 23 Febrero y Paul McCartney el 02 Mayo http://peru21.pe/noticia/681525/sting-paul-mccartney-cantaran-lima y aún Sting no estaba confirmado en Viña del Mar… y ¿si acaso es cierto que tambien trae a McCartney? los precios tambien estaran en dolares y mas caros que los de Sting ..mejor comienzo a ahorrar desde ahora por si acaso…

  • Andres Almado

    Me huele a concierto con sillas…paso

    • karla

      @Andres Almado, que ignorante que eres osea porque seguramente sea con sillas no valoraras la calidad artistica de sting?? que lamentable escuchar eso, hay que los precios muy caros, no jodan! STING ES STING! sting es un monstruo d la musica y aun existe gente estupida y misia que se queja de los precios si vana aver a un maestro paguen lo que vale y dejen de quejarse. ya estamos casi en el 2011, hay gente que hace todo el esfuerzo .. black eyed peas ( q solo es show ) cobra mas caro y sting que es MUSICA cobra mas barato saquen sus conclusiones y saben cuanto espero el peru para tener a sting aca? no se hagan los cojudos y aprendan a valorar. Tambien espero las entradas para Cyndi Lauper … que SI es musica.. ojala existe gente que sepa valorar aun lo que es un verdadero artista.

    • El Cancelador

      @Andres Almado,
      Ta que baboso eres oe, mejor que no vayas bestia, cuando has visto un concierto sinfonico con la gente parada, o pogueando??? hay que ser bien estupido para decir “huele a concierto con sillas… paso”
      Jajaja, no se si reirme de lo imbecil que eres, o sentir pena por ti…

      El Cancelador

  • Bravalo

    Los precios no me parecen excesivos, si bien estan dólares al cambio sale unos 938 soles, más barato que BEP, Shakira, Boccelli y hasta el mismo Aerosmith, además la tribuna son $50 x 2, osea sale cada uno a 70 soles sin descuentos, osea que con descuento unos 63 soles. Me parece un precio justo para el show. Es Sting, por favor!!! Sé que a nadie le sobra la plata (y menos después de Navidad), pero tampoco seamos negativos, será un show SINFONICO espectacular.

  • Gonzalo Vargas

    Pues me parece ESPLÉNDIDO el formato Orquesta… será motivo para apreciar mejor las composiciones de Sting. Allá los llorones que sólo quieren ir a escuchar Roxanne o Every breathe you take (en Oxigeno las pasan cada media hora, no les basta??) o los patines que quieren corear TODAS las canciones a gritos y no dejan escuchar nada (como en el concierto de Stone Temple Pilots).
    Les respondo en prima a los que estan por decir “Si kieres musika de salon andate al teatro won” o “la gente kiere roc”. Adoro el rock, pero los idiotas que solo van a emborracharse, gritar y empujarse a los conciertos SON LOS MISMOS que se burlan de las chiquillas histericas que van a ver a los Jonas broder y no les importa un rábano la música.

    • Salvador

      @Gonzalo Vargas,

      Seguramente también vas a querer que U2 y Pearl Jam vengan en formato sinfónico para que no te empujen ni te canten al costado…

    • Francisco

      @Gonzalo Vargas, A Sting lo conocimos con Police y la onda de The Police , es un ritmo que te acelera , no para sentarte a escucharlo en ese formato sinfonico si es asi hay que poner las sillas adelante , no pone en sinfonico.

      • El Cancelador

        @Francisco,
        Justamente por eso el formato de los covers de The Police son diferentes… investiga un poquito antes de postear zopenco!

        El Cancelador

    • diego

      @Gonzalo Vargas, que estupido tu comentario brother, corear, saltar, gritar y VIVIR un concierto, desde cuando es malo? me parece bien que venga en formato sinfonico, pero de ahi a decir que la gente solo va a emborracharse y empujarse entre si, ya es diferente, la gente vive el concierto a su modo y para eso hay varias zonas, si no kieres q t empujen ni te maltraten tu delicado cuerpo, entonces vete a una tribuna y vivelo ahi a tu modo, hay gente a la que nos gusta experimentar la esencia del rock, que lastima tu comentario de verdad, ahora entiendo porque hay tanto “pecho frio”, como dicen, en algunos conciertos

    • deft

      @Gonzalo Vargas,
      que querias? ver a los STP sentado y q todos esten calladitos? hahahaha, he aqui un tio pechofrio, felizmente para STP hubo poquiiiitos…..slds

      • Mario

        @deft,
        Saltar y cantar es bueno, cuando eres fan, lo malo es la gente que va sin conocer los temas del artista, y pagan solo como un evento social que no deben faltar, de esos vi un montón en la época del Muelle Uno con Yes, E,L&P y Jethro Tull

    • Alexander Tafur

      @Gonzalo Vargas,

      Es muy cierto lo que has dicho, aunque admitir que en muchas ocaciones he ido a pogear a los conciertos. No lo había analizado desde ese punto de vista.

      En fin, me gusta la música de Sting y tengo también muchas álbumes con sus canciones con otros arreglos y en particular el Synpho…. me parece muy bueno. Y es que, hay momentos en que es necesario solo escuchar sin hacer nada mas.

      De hecho creo que lo único malo será el local, ya que me parece que un concierto de estos se debe realizar en una sala cerrada y bajo techo. Lastima que no contemos con uno en Lima de esas características y con las dimensiones adecuadas para albergar un gran número de gente.

      Yo estaré en el concierto de todas maneras.

      • El Cancelador

        @Alexander Tafur,
        El local podria ser inadecuado, pero todo depende como configuren el stage. En USA los conciertos han sido en Anfiteatros, y esos no son cerrados para nada.

        El Cancelador

  • nopues

    no puede ser, está carísimo. este duo, ferrand-fernandez está complotando contra el concierto.

    sr. ferrand, ya no estamos en los 80s, la gente no es incauta!

    y la tribuna APDAYC?

  • Toledo

    Hey! cómo es eso de que ponen precios en DÓLARES!?? eso no está prohibido aca en el país desde hace mucho?? Lo prohibí YO en mi GOBIERNO!! donde quedó la SOLARIZACIÓN!!, no me importa si lo ponen en soles nada más al cambio, pero tiene que ser en SOLES!!

    • Rafo-R

      Aunque lo dices en broma, el fondo de tu mensaje es cierto. Hasta donde sé, está prohibido publicar los precios en dólares. Todo debe ir expresado en soles.

  • Jimmy Page

    Esos precios están para ir a ver a The Police, no a Sting. Eso se llama estafar, en Europa creen que cobran de esa manera?, es un abuso pagar tanto y todavia para escucharlo en un terral asqueroso.

    Ya ha venido gente de peso y no sería Sting el último en venir como para poner ese tipo de precios…

    • jc

      @Jimmy Page, Acaso estan diciendo que viene The Police? Acaso están publicitando que Sting viene con show de rock? Ya dijeron: viene Sting, formato sinfonico, punto. Dónde está la estafa? Los precios? Ya han venido artistas con precios más caros que ése. Querías que por la 1ra zona cobren 100 lucas? Eso es imposible.

    • Juan Carlos

      @Jimmy Page, Te apoyo tio, Sting es un maestro pero pagar mil soles y encima poner sinfonica? porque sinfonica? yo amo el Jazz, AOR, Rock Melodico, HardRock, MEtal, Baladas… pero SINFONICA!!!!???? bufff, es lo mas aburrido, de hecho ferrand va a poner sillas para primera fila, pero por mas que me encante sus temas solistas como “English Man in new york” “Shape of my Heart” “Fields of Gold”, nunca por nunca quisiera que esos temas sean cantados con sinfonica. Es lo mas aburrido, son temazos que tienen mucha calidad y para mi; la sinfonica?, no es calidad. Que pena, no voy a ir si todos los temas son tocadas con sinfonica de fondo. Triste pero cierto. 🙁

      • Arteaga

        @Juan Carlos, Chequea los videos de la gira Symphonicity en youtube, la puesta en escena no es para nada aburrida. La participacion de una orquesta sinfonica no tiene porque significar “aburrimiento” y no hay “falta de calidad” como mencionas. Llama la atencion que enlistes varios generos mostrando apertura de mente pero no toleres el concepto clasico.

      • El Cancelador

        @Juan Carlos,
        Porque eres tan imbecil? cuando has visto un concierto con Sinfonica y todos parados? que? quieres poguear????
        Hay cada imbecil que postea porq tiene dedos nada mas…. ni vayas oe bestia, porque en este concierto solo se aplaude al entrar Sting, luego se escuchan las canciones, y se aplaude al termino de ellas, nada de bulla durante los temas.

        El Cancelador

      • Aver, la verdad, la verdad. que levante la mano a quien no le ubiera gustado que vengue the police. QUE para hacer ps Sting esta aca, contentemosno ps. nos guste o no. el quien lo apoya bien el que no igual.

    • Daniel

      @Jimmy Page, Como se nota que no eres seguidor de Sting, desde el 84 dejaron de ser The Police y el rock, ahora su estilo de Sting es pegado al Jazz, por ello no pidas que venga con su ex grupo

    • El Cancelador

      @Jimmy Page,
      Animal, porque coños no te fijas los precios del tour? fijate los precios de USA y Europa y te llevaras una gran sorpresa, BESTIA!!!!!!!!

      El Cancelador

    • diego

      @Jimmy Page, solo como dato para ti, una entrada para ver a Sting en Alemania, esta 600 euros, lo que significa alrededor de 2400 soles..barato no?

  • john soriano

    hola santiago me parece el MAS GRANDE INSULTO POR NAVIDADES LAS ENTRADAS EN DOLARES Y CARISIMO,ES MAS EL PIENSA QUE HA VENIDO MUCHAS VECES PARA CAMBIAR DE ESTILO,ESO SE PUEDE ESPERAR DE EUROPA O NORTE AMERICA EN DONDE roger hodgson y howard jones en ves de bateria han cambiado or simplemente teclado sin guitarra y bateria y asi muchos grupos,pero sting es la primera ves que viene y deberia haberle dicho que se presente con su banda,he visto por you tube algunas canciones de su concierto 2010 y estan de menos para abajo no me gusta mucho,claro canta english man in new york y desert rose pero la voz esta igual pero la friega la sinfonica,roxanna con sifonica al puro estilo balada y asi no es todavia no estamos acostumbrados a ello,que sting haya venido 3 veces y una cuarta para alli si le acepto ,pero es la primera ves y para colmo las entradas muy caras,veamos cuantos iran o solo habilitaran 5 mil entradas y lo veremos cerkisima pr eso estan barats….ojala nadie vaya como es posible que las tribunas esten a 50 dolares 192 soles….nadie vaya carajo….claro ese jorge ferrand dijo que era MAS FACIL DE TRAER A STING QUE MC CARTNEY Y QUE SONCERA TRAE A STING CON PRECIOS ALTOS SIN BANDA Y CON SINFONICA…ASI NO ES.

    • Salvador

      @john soriano,

      A mí también me hubiera gustado que venga en formato banda y que los clásicos de The Police no los toque casi en formato balada, pero Sting no va a cambiar su gira sólo porque antes no había venido al Perú.

      Por lo general las giras tienen todo estandarizado y preparado para presentar un mismo show en todas partes. No se puede cambiar de un día para otro porque también tendrían que cambiar los músicos, los técnicos, los equipos, etc.

      Sting tocará en Lima como en cualquier otra ciudad de esta gira y los empresarios no pueden hacer nada para cambiarlo.

      Nos quedaremos con las ganas de saltar pero algo es algo. Es un lujo tener a Sting con arreglos sinfónicos. No es lo ideal para una primera visita, pero será un espectáculo de calidad.

      Eso sí, los precios son abusivos. Seguramente pondrán sillas en la primera zona (como si fuera la ópera) para que los tíos paguen sus 335 cocos y estén sentadazos todo el concierto. No es primera vez que Ferrand y Fernández lo hacen (pusieron sillas numeradas con Pet Shop Boys)

    • El Cancelador

      @john soriano,
      Oe man, en serio, no es joda, PERO QUE IMBECIL ERES…. pidele el setlist tambien pues… porque mierda crees que su tour se llama Symphonicities?
      Mas “ayayays” en un mismo post…

      El Cancelador

    • diego

      @john soriano, ptmr es por eso q muxas bandas deciden no venir a Peru, osea..te quejas de que venga STING?? si quieres ir a un concierto de 20 lukas, aprovecha que este domingo domingo se presenta en el huaralino Tony Rosado, a mi tambien me sorprende que el precio este en dolares, pero si te das cuenta, al cambio, sale igual que cualquier otro concierto anterior, un artista de la talla de STING no debe ser muy barato que digamos..y por lo de sinfonico, creo que no tiene nada de malo, nadie ha cambiado ningun formato, porque para empezar, no existen los formatos, cada artista hace su tour como se le da la gana, sino tambien tendrias que decirle a U2 “oye porque me cambias el formato trayendome un escenario al centro de la cancha”..esas son estupideces..finalmente como siempre le digo a los “pesimistas envidiosos o tal vez frustrados” como tu..SI NO TE GUSTA, NO VAYAS

      • Pedro

        @john soriano, Jajaja bien gracioso eres no?…además de bruto!!!…ese concierto es de primera!!!…que quieres?…que un artista no crezca con el paso de los años?…súbete a tu cápsula del tiempo y regresa a los 80’s pe huevas!!!…los de The Police ya están muy viejos para pogear como en los 70’s…se desarmarían. No jodas y si no te gusta métete el dedo donde no te cae el Sol.

  • Salvador

    Excelente noticia, aunque hubiera preferido que venga en un formato de banda de rock, que pone mucho más.

    La gira actual es “sinfónica”, es decir, todos los temas van en formato de orquesta (pese a que hay guitarras, claro). Por eso, si bien sonarán Roxanne o Every breath you take o King of Pain, no tocará otros clásicos de The Police como So Lonely, Message in a Bottle, Sinchronicity o Spirits in a Material World. De todas maneras, es un buen set list, que tiene la mayoría de sus éxitos como solista y 5 canciones de The Police (ver set list más abajo)

    Ojalá que el tío Ferrand no ponga sillas adelante como es su costumbre. Con esos precios (1000 soles la primera zona!!!), lamentablemente creo que será así. Ojalá me equivoque.

    POSIBLE SETLIST (tomando en cuenta los conciertos del 2010):

    If I Ever Lose My Faith In You
    Every Little Thing She Does Is Magic
    (The Police cover)
    Englishman In New York
    Roxanne (The Police cover)
    Straight To My Heart
    When We Dance
    Russians
    I Hung My Head
    Shape Of My Heart
    Why Should I Cry For You?
    Whenever I Say Your Name
    Fields Of Gold
    Next To You (The Police cover)
    A Thousand Years
    This Cowboy Song
    Tomorrow We’ll See
    Moon Over Bourbon Street
    End Of The Game
    You Will Be My Ain True Love
    All Would Envy
    Mad About You
    King Of Pain (The Police cover)
    Every Breath You Take (The Police cover)

    Encore:

    Desert Rose
    She’s Too Good For Me
    Fragile
    I Was Brought To My Senses

    • higher

      @Salvador, si es cierto que es sinfonico entonces no deberian hacerlo en la explanada deberia ser un lugar cerrado, cosa que es muy dificil encontrar locales de estas caracteristicas

    • Juan Carlos T

      @Salvador, La gira que esta realizando Sting se llama Symphonicities, acorde con su album, y es una presentacion completamente diferente a la que un fan comun espera. No es para nada mala, por el contrario es muy interesante, la pena es que recien se hayan animado a llevar a Sting despues de muchos anhos y coincidentemente tengamos esta gira. Lo increible es que por fin el Ex-Police toque en Lima, no es un artista en decadencia, esta en plena vigencia, mega estrella y es todo un orgullo que Lima pueda tener esta gira. Los precios si sorprendieron por ser en dolares y estan a la par de lo que cuesta un concierto en USA (por menos de $ 55.00 mas otros cargos en USA no ves a Sting). Vale la pena, un concierto de Sting esta lleno de emocion y el carisma de este artista es unico.

      • Juan Carlos T

        @Juan Carlos T, Otra acotacion que deben corregir en el articulo, no es un concierto sinfonico y ademas complementa con su banda solista, es completamente sinfonico con musica de su carrera solista y The Police.

        • El Cancelador

          @Juan Carlos T,
          Oye gil, como que esta mal? es Sting, SU banda + La Sinfonica… hablas y ni sabes.

          El Cancelador

    • Pepe Lira

      @Salvador, Yo vi el concierto que dio en USA con la sinfonica y es un conciertasooooooo

  • Raniron

    Una duda Santiago tribuna x2 es dos entradas por $50…Feliz Año y que sigan los conciertos como no sale ya! de mi tio Paul jeje…

    • El Cancelador

      @Raniron,
      Gilazo, significa que habran 2 tribunas…. ayayay…

      El Cancelador

  • edu

    me intriga eso de ¿dolares? o sea va a estar RECARO algo asi como costo black eyed peas?? (sin comparar al artista) seria el primer concierto pagar en dolares csm

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • xtian28deep

    porfavor apenas tengan el plano publicarlo! si solo faltan 2dias para la venta de entradas

    • Irene

      @xtian28deep, sí, urge el plano para saber si vale la pena comprar Platinum porque Red carpet es muy caro.

  • JEJ

    Hola Santiago, una consulta. ¿Los organizadores van hasta el final con los precios en dólares o es solo una primera cotización?

    A los que menos les conviene el tarifario de en esa moneda es a ellos dado la tendencia a la baja.

    Slds y feliz año!

    • JEJ, supongo que quedarán así, no lo pueden cambiar una vez que están a la venta. Ellos han informado los precios en dólares, no sé por qué será.

      Saludos y feliz año!

      • Mike

        @Santiago Silva, Señor Silva Demasiado caro y encima en dólares, hace años que no se cobraba las entradas a los conciertos en dólares. Sting es sin lugar a duda alguien de mucha trayectoria junto con The Police, pero viene solamente él con Motorhead, Iron Maiden y Ozzy, ya me quedaré misio, a Sting lo veré en tribuna nomás a pagar mis 50 cocos nomas. Espero que los verdaderos fans de Sting esten dispuestos a pagar 335 cocos (cerca de 1000 lukas) por ver a Sting y se llene la explanada. Porque si fallamos; si no lo llenamos será un mal precedente para futuros conciertos.

        • Raul

          @Mike, Jajaja mal precedente para futuros conciertos, pero que mal estamos viejo, da risa mas que pena la unica razon porque viene a tocar sting es porque este viene al festival de viña en Chile, es decir quien no pueda verlo en vivo lo puede ver perfectamente por television.

        • Fede

          @Mike,

          en serio? para que vaya a esa porquería de festival de viña el tío debe estar bien venido a menos,

        • Raul

          @Mike, por lo menos tienen festival, aca tenemos que contentarnos con los festivales de las bandas que anuncian los silva.

        • Pepe Lira

          @Mike,
          Si no sabes o no has ido mejor no califiques, no hagas quedar a los peruanos como envidiosos. ignorante!!! Viña es tremendo espectaculo!!! ojala nosotros tuvieramos algo aunque sea parecido

      • @santiago silva, vaya que el troll de raul
        realmente habla webadas tipico de un infeliz. :d

    • bdrf

      @JEJ, x fin una banda de la epoca del abuelo Cornelius…ojala vaya gente xq la mayoria q era joven en la epoca de the police o son padres de gente joven (ni siquiera adolescentes) o abuelos y la mayoria ya esta en otra cosas otras obligaciones mas importantes q soplarse un concierto

      • Poseidon

        @bdrf, Calla RCTPM,cansas con tus coj…..ces contra la gente mayor,limpiando la kk del banco nada aprendes,encima crees que VAS A SER JOVEN TODA TU P… T M VIDA,solo un ignorante pobre MALPARIDO limpiaculos puede proferir tanta bilis y pus juntas.me molesta emplear este lenguaje tan fuerte pero un SUPERHIPERTROLL como tú y tus FASCISTAS COMO INHUMANOS COMENTARIOS LLENOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO SOCIAL siempre joden¿como diablos un banco admite un sujeto como tú?falta examenes reales psicológicos en esas empresas para que un sociopata que no respeta a la gente mayor escriba tanta taradez y encima chambee en un banco,por demás el rock no conoce edades,razas,
        condición social,credo ni cultura es de toda la humanidad y solo un fascho,
        parido de una hiena puede pensar lo contrario.

      • @bdrf,
        Hay, si nunca han asistido a un concierto de magnitud de POLICE, ACDC, ZEPELLIN, PINK FLOID etc…, la verdad mejor nisiquiera prendan su compu, por que la ignorancia que demuestra denigran a nosotros los peruanos, y no como un tarado que por ahi menciona que ahora son abuelos o nietos, o bisnietos, te recomiendo comparito, que tengas un poco mas de cultura musical, yo tengo 38 años, y escucho desde Elvis, Sui generis de los 60 hasta Jason MAR´Z ó Dina Paucar, Gentita Peruana Espero verlos en el conciento de STING
        WACHITO THE KING LION OF THE WORLD

        • manuel

          @Walter Zagaceta,

          Lamentablemente NINGUNA de esas bandas a venido a Peru y tampoco vendran

        • GUILLERMO

          @Walter Zagaceta,
          Jajaja, tienes 38 años y según tú escuchar Elvis, Sui Generis y “Dina Paucar”… y sabe Dios que otras atrocidades mas es tener cultura musical?? jajajajajaja que tal payaso, que “CULTO”.

          Como el resto de peruanos eres solo un oyente Chicha!!.