Actualización 13/11/2010: las entradas ya están a la venta. Más información haz clic aquí.

De lo más primitivo de la música pueden salir las ondas más enérgicas que uno puede escuchar. Una muestra de eso es Stomp, el grupo de percusión urbana que nació en Reino Unido hace 20 años y ha sorprendido a todo humano que se halla sometido a sus vibraciones. Sí, ese colectivo que la mayoría de peruanos solo podía ver por televisión hará una temporada en Lima del 8 al 12 de diciembre en el Jockey Club del Perú.

Ritmos, danzas y accesorios cotidianos son los ingredientes con que este grupo, junto a una buena dosis de imaginación, despierta las emociones más primitivas de todos sus espectadores. Lima se empieza a diversificar en espectáculos y si bien este no es un concierto en el mejor sentido de la palabra, sí es un espectáculo musical que, tal como pasó con el Cirque du Soleil, todos deberían ir a ver.

Las entradas se pondrán a la venta pronto en los módulos de Teleticket. Pronto estaremos dando los precios, fecha de venta, procutores, y todo lo demás que necesitan saber para ser parte de este genial espectáculo

Los dejamos con uno de sus videos:

  • Carlos

    Claro esto lo hace Kimbafá, y por ahi cosas similares Mayumana, pero que yo tenga entendido Stomp fueron los pioneros en ese tipo de show grupal y siempre es la voz ver a los iniciadores.

  • Yasijah

    Esto lo hace Kimbafa y son muy buenos. Claro que ver otros exponentes es bueno, pero habra que ver los precios pues.

  • ITALO

    por favor traigan a rammstein miren q estan de pasada por sudamerica en noviembre pasan por chile y argentina y q paso en peru no ay nadie q se anime en apostar por ellos tiene su gente si desean pongan una encuesta

  • MaX PistolaS

    espero que esta vez los precios sean realistas para que la mayor cantidad de gente pueda ir y no ‘exclusivos’ solamente para la gentita.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Adrián

    Si venden las entradas por Teleticket… ya me aburre esa boletería. De todas maneras, si es Teleticket, entonces empezará acá una guerra contra los chilenos, como todo evento de esa boletería…