Como ya varios se habrán enterado, el concierto de Stryper ha sido postergado para el viernes 13 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición C.C. Scencia de La Molina a las 8 pm. El motivo de la postergación es que la su disquera les ha ofrecido grabar un nuevo álbum y las únicas fechas posibles cruzan con las de los conciertos en Sudamérica.

Sin embargo, para tranquilizar o tal vez aumentar las ansias en la espera, el fundador y guitarrista de Stryper Oz Fox hará entrega solo para los fans peruanos una guitarra autografiada que será sorteada solo entre aquellos que no devuelvan sus entradas que hayan sido adquiridas hasta el miércoles 17 de febrero. Además, la producción estará sorteando 50 Meet & Greets entre los asistentes al concierto.

Las entradas continúan a la venta por medio de Tu Entrada y el 10% de descuento será extendido hasta el 15 de julio. Las entradas adquiridas previamente igual tendrán validez para la nueva fecha; sin embargo, si alguien quiere el reembolso, este se dará a partir del lunes 22 de febrero en el Plaza Vea de San Borja hasta el 13 de agosto. Los precios continúan de la siguiente manera:

Preventa hasta 15 de julio

  • Platinum S/. 150.00
  • VIP S/. 101.00
  • General S/. 64.00

Precio full

  • Platinum S/. 186.00
  • VIP S/. 125.00
  • General S/. 84.00

Los dejamos con los comunicados de la banda y la producción:
Comunicado de Stryper:

Hola Fans,
Lamentamos tener que cambiar las fechas de nuestras presentaciones en Sudamérica.
Pero ESTAREMOS de todas maneras viajando a Sudamerica asi que por favor les pedimos que no retornen sus entradas al concierto. Estamos cambiando las fechas para Agosto.
Las buenas noticias son que estaremos grabando un disco nuevo. Desafortunadamente la única oportunidad de grabar este álbum se presenta al mismo tiempo que las fechas que teníamos agendadas para Sudamérica. Nunca nos ha gustado mover fechas que ya teníamos programadas, pero si no grabamos el álbum en este periodo tendremos que esperar otro año para poder grabarlo por diferentes motivos.
Gracias a los fans en Sudamérica. Estamos muy emocionados de verlos a todos pronto.
Las nuevas fechas son:
Lima Viernes 13 de Agosto
Santiago Domingo 15 de Agosto
Dios los bendiga
Stryper

Comunicado de la producción:

La productora Producciones 5 SAC. Con RUC 20513001496 anuncia que el concierto de STRYPER estará siendo postergado para el día 13 de Agosto. El evento se llevará a cabo en las mismas instalaciones del ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICION y a la misma hora. Las personas que compraron sus entradas, pueden utilizarla sin necesidad de hacer el cambio. Las personas que no deseen asistir al evento por los motivos expuestos, pueden solicitar la devolución de la comprar presentando la boleta de venta y la entrada del evento. La fecha para las devoluciones será a partir del día lunes 22 de febrero, en el modulo de Plaza Vea San Borja. Las devoluciones serán realizadas hasta el 13 de Agosto.

Actualización 30/06/2010: la producción ha confirmado que el concierto ha sido trasladado al C.C. Scencia de La Molina.