La discoteca Ophera se está convirtiendo en el nuevo punto para los conciertos en la ciudad. Así es como esta vez nos traen una nueva sorpresa. Se trata del regreso del portorriqueño Tego Calderón al Perú para una única presentación en Lima. El Abayarde vuelve a nuestro país desde su recordada presentación en el Urban Dance junto a 50 Cent y Tito el Bambino.

Tego Calderón estará presentándose el viernes 26 de noviembre en la discoteca Ophera del Centro Comercial Plaza Norte – Independencia (Cruce Av. Panamericana Norte con Av. Tomás Valle). Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios son los siguientes:

20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 31 de octubre.

  • Preferencial – S/. 59
  • Palco – S/. 84
  • Tego Calderón – S/. 108

10% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 26 de noviembre.

  • Preferencial – S/. 69
  • Palco – S/. 94
  • Tego Calderón – S/. 121

Precio completo.

  • Preferencial – S/. 73
  • Palco – S/. 104
  • Tego Calderón – S/. 134

Los dejamos con este video la última presentanción de Tego Calderón en nuestra ciudad el año pasado.

Compartir 134
  • el enemy de los guasibirys

    yo no se que tanto se pelean que si uno es piraña que si el otro es pituco… todos somos iguales en que se diferencia el rock con tego calderon los dos estilos son unos fumones de mierda y quien es mas antiguo el rock pinche putos drogadictos no soy pituco ni tampoco piraña pero a tego calderon lo voy a ver porq el hombre es chevere y les canta a los racistas de mierda por eso estuvo preso no por delincuente…. dejense de hablar huevadas y a los rockeros si no les gusta tego calderon que chucha hacen viendo esta web hipocritas de mierda … el enemy de los guasibiris

  • Gustavo

    Facil nos apuntamos… harto punteo

  • Sofia Vergara

    Como si fueramos peruanos !!!!!!

  • QUE VENGA COSCU EL PRINCIPEE

    Cada unO con sus GustOs pz cOmpare hay Gente Que es Zana y les gusta cOmo Canta TegO u otro artista de rap o malianteO sin ser xOros o nah x el estilO. aOra CholOZ? jajaja Cholos ZOmos Todos Racista Ctm ..!! Aquien Le has ganaO Tv..? JAJA ME dA RISA eSTA GENTRE SE CREN LA GRAN CAGADA! SE KREN = MOSCAS= SI SON AZI QUE VAYAN A KOMER KAKA P AJAJAJ XQ NO LE HAN GANAO A NADIES.. nO te mientAs xq si fueras un gringitO aOriita estarias viviendo en Gringolandia y lejOs del peru donde dices que Hay chOros y no les gusta la gnte Lakra. jaja..Oe hay gnte que sin ser
    lakra y se viste CasuaL como cualkier Otro se va a escuxar a tegO el grande PavO..aburiidO y encima webOn..!! estaN en NaH..GRINGITo..
    ..Mi Gente Vayan A vEr eL maliaTeO de TegO calderOn
    y Que VenGa COSCU EL PRINCIPE…!!***
    Ah…
    PITUKItAS X MONToN ..HAY PERo No TODAS ZON AZII…I LoVE,)

  • Al Natural

    »[email protected] dice: { oct 18, 2010 – 05:10:22 }
    ..osea no viene nadie….NEXT!!!!!

    jajajajaja oe tabo, eres gay? (hay NEXT!!),, das pena tio, no comentes si no te gusta, no ofendas a los hinchas de Tego, el es el mejor de todos en su estilo, ya se que ignoras eso y no te importa, pero no JODAS! a los demas…

    sigue escuchando tu doble 9, jaja, y oscila en esas canciones y tu estilo de vida, alienado de mierda!… Yo escucho de todo y hay para rato…

    Estilo de vida.. jajajaja, y nada tiene q ver tu edad y condicion para que lo saques en cara, profesional!… y?… q con comentarios aca, vas a sacar el perfil psicologico de alguien?, solo se ridiculizan, jajaja en fin…

    ok Estilo de Vida, monotonizate nomas…

    y a los otros rockeros, lo mismo, Tego no es como los otros y como dice,, RESPETA HIJO DE PUTA, RESPETA!

    nos vemos con el Enemy de los guasibiri!!!!!

  • Mas Nah TeGo CalDeroN En LimA eL Mas aclamado de la gente del callao tego eL MeJor D Todz TeGo ez Del CallaO NadIE Lo CamBia DuElA a Kien L dveLa

  • luis alfredo

    tego el mejor de los reguetoneros

    • bdrf

      @luis alfredo, a mi no me gusta el reggeton menos la gente q lo escucha pero debo desttacar que ricas hembras les gusta bailar esta webada pegajosa y nada de flaks pirañas o de pueblo joven sino vayan a los restaurant embarcadero41, mister fish, costa brava vas a ver flaquitas bien paraditas que les encanta el manoseo y toda la cochinada. Tavo rock t comprendo hace un par de años solo iba a disco en ingles ya luego vi donde habia ganancia…ademas sales ganando xq esas tipas se aburren rapido de los pirañas y al toque te pasan el dato si te ven en esa disco. Y ni que contarte en las discos de las playas del sur en verano cuando ponen webadas de regeton hasta la mas pituca lo baila y te saca a bailar….

  • dante

    wena¡¡¡¡ io soy rockr¡¡¡¡ pero tego es un buen exponente en su genero XD asi q ahi esta re de cabeza XD

  • rapero

    tavopkock chupa verga jaja ceguro eres viejoo de 30 años pero este chibolo tiene mas calle que tu rokero monce y que chucha eres tu tu mas bien pavo.. estas q te dirijiendo con una persona de otro nivel no eso no tiene naa q ver q me guste la musica de tego calderon ignorante de mierda eres tu no te das cuenta GILASOO!
    bueno en fin el rock no me vacila solo es para gente posera como tu y al menos tengo el gusto que mi tego calderon lo taigan cguido a peru y coree sus canciones jajaja y no confundas el regeton con el rap ignorante de mierda tego canta rap pes sin no saves ai te va pa tu libro rockero monce te falta

    SALUDO A TODAS LA GENTE SERIA Y ELEGANTE QUE LE GUSTA EL HIP HOP Y EL RAGAEE
    y el rock a la vergaa!!! JAJAJA

    • Rob Halford

      @rapero, jajaja elegante???????? WTF.. si tu vestimenta es un polo lacroso con un enorme numero y una gorra volteada? qeu elegancia hay en eso… en vez de gastar esa china en ir a cabinas y comentar aca alimentate bien que estas alucinando oe piranha.

      • @Rob Halford, muy bien dixo…..

      • stars

        @Rob Halford, muerto de hambre??
        gastar tu china?
        puta aquí estamos frente a un pituco o q? por si no te has dado cuenta.. si bien es cierto las personas que se visten de esa forma dejan muy mal el genero pero no todos los q escuchan regueton son así..un ejemplo yo ovio..saben mi tio es metalero de los bravos tiene 35 y no jode tanto como algunos de ustedes OK.. ni yo lo jodo x su musica ni el a mi ademas que escucho de todo entre eso el rock es muy bueno..pero el regueton tambien y no soy ninguna ignorante ni ratera menos estilo rapera. bye piensa antes de hablar inbechill

    • alberto

      “este chibolo tiene mas calle que tu” puta madre, te siente feliz de ser un vago de mierda?
      posero? si te refieres a vendido con eso, supongo que no seras uno de esos infelices que se visten como yankees norteamericanos, tu sabes, poleras anchas, pantalones que parecen carpas, blingbling y toda es mierda verdad? tu seras muy original supongo, tu tendras tu estilo propio supongo.

      y te recomiendo que leas un poquito, asi talvez dejes de escribir como un completo imbecil y mejores la ortografia.

  • edu

    arta pirañada

  • jops

    bien carajo el tego en lima ai estare coreando sus canciones taboroock y adrian hijos de puta ceguro paran escuchando linkin park afeminados de mierdas

    • @jops, ayayayyy …en lo q scribes se NOTA tu IGNORANCIA…q se puede sperar si scuchas esa musica….pa q sepas t stas dirigiendo a un pata d 30 años,profesional y d wen gusto x el Rock n Roll…asi q para hablar conmigo tienes q ser algo en la vida ok…UBICATE….saludos a la raza Rockera….EL ROCK N ROLL NO ES UNA MODA, ES UN STILO D VIDA….

      P.D: no me gusta Linkin Park…pero rspeto a kienes les gusta…ciaooo

      • bdrf

        @[email protected], broder mejor ganas callado, con ese lexico te rebajas. Al margen de todo la verdad ahora (salvo los metaleros que andan con su polo negro y casaca de cuero) todo escuchan de todo…voy a algun reu de la gente de mi trabajo (ojo no son nacos ni clase B ni C) y estan de vez en cuando con su cumbia voy a una buena disco su musica latin disco, bien dificil que encuentres a alguien rockero rockero en lima salvo tengas mas de 30 años XDXD ya q esa epoca de los 80s lima era bien jodida no? o te poniaas en el bando de la linea cool yankee o eras un cholo pobreton de chicha y no se que…bueno tu diras no se como habra sido esa epoca…lo q yo solamente t puedo decir que escuchar oxigeno y oasis m da sueño xq ese rock es para abuelos

        • @bdrf, ….weno ante todo me gusta la critica constructiva …..tal vez pensaras q soy un mongo q scucho esas radios jaja…pa mi Doble 9 es la mejor radio rockera en Lima y scucho Rock n Roll de los 60’s 70’s 80’s 90’s hasta nuestros dias sobretodo grupos NO COMERCIALES…y no soy un posero q me encasillo en un stilo determinado (metal,punk etc)…scucho Rock n Roll y sus derivados (incluso tuve mi banda),asi como tambien me gusta el Hip Hop como Cypress Hill, Reggae como Bob Marley,Electronica como Paul Van Dyk etc etc…puedo scuchar Pantera, Primus asi como Killers o Coldplay y dspues scuchar Gorgoroth (jaja)…tons no pienses q ando con baston como abuelito y mi IPOD al oido…jaja….y sabs no me rebajo ante nadie xq digo lo q pienso con EDUCACION…alla los q me insultan, alli demuestran su nivel cultural….tons creo q ste spacio no solo es pa decir si el concert estuvo weno o malo sino pa Crear CULTURA MUSIKAL en las nuevas generaciones peruanas…muxa gente piensa q xq no insulto soy mongo jajaja.. yo insulto EN PERSONA y no x ste medio xq eso es d maricas….x ultimo yo tambien tengo gentita d mi entorno q scucha todo tipo d musika (no interesa si son B, C o Z)…y tambien bailo,chongeo etc…pero hay una diferencia entre lo q scuchas xq t gusta y lo q bailas x no caer mal a la gente y sobretodo pasarla bien con tus patas….ciaooo…

          P.D: El Rock n Roll No Es Una Moda, Es Un Stilo d Vida….

        • Poseidon

          De nuevo el AGEISTA AL ATAQUE,pedazo de basura y escoria humana:¿acaso
          toda la vida tendrás los 15 que tienes hoy?animal de m… consume tu asco
          de grupos nomás,porque cuando tengas mas de 40 vas a ver como se burlan
          de ti los mas chibolos¿acaso la gente a la que tú detestas es menos HUMANA
          que tú?basura de m….. gente como tú vale menos que un animal sarnoso,como
          me gustaría verte personalmente para sacarte la CTM de una vez por miserable

        • alberto

          Tengo 15 años, tengo una banda de metal y un culaso de amigos rockeros

          otra gente pues, nada de pandilleros (:

        • bdrf

          @bdrf, al abuelo cornelius o mas conocido como poseidon auuuuu! ya ok quedamos: buscame en la central del banco mas grande del peru en activos. Ahi te espero. Abuelo tu caes mal no por tu edad sino xq t agarras de tu a tu con gente q tiene la mitad de tu edad, estas mal de la cabeza no? es como si yo fuera a los foros de tokio hotel o justin bieber a gastar mi tiempo simplemente xq no me gusta esa musica … cada edad merece un comportamiento, no se porque tu piensas que sigues teniendo 20 o 30 …chao

  • alberto

    Esto apesta a mierda, una grande

    alguien sabe si viene slayer?

  • AIRJESS007

    hahaa, esos simiotoneros, regaytoneros, reguemierderos que estan ahora en epoca de “en muere” ensima se quieren aferrar a su mierda de musica contaminante y venir a contaminar mas a esta capital que ya esta arta de esa mierda cumbia remierdon, que se valla con simio yankee a lamer caca por yankeelandia, esos hijos murieron para el mundo de la “musica” , si los pasan aca es porque este es uno de los pocos paises en donde esa mierda suena porque a los politicos les interesa mantener esa cortina de humo, es porque justamente quieren mantener esa cortina de humo de que a todos les gusta lo que hace ese puto indio de mierda pesuñay(el que compro z rocka dn pop,telestereo), la gente se dio cuenta de que el cambio de musica en la radio es mas politico que musical tratan de mantener y hacer ignorante a la gente con esa mierda de musica, los resultados son los mismos, cuando vienen no llenan estadios es mas ni su puta madre los va a ver, es hora de que se den cuenta de que se roba la plata de los impuestos de los pobres para tener vigente a este tipo de mierda.

    • @AIRJESS007,
      Porque la cólera??… hay que guardar la compostura pareces que lo sabes todo, pero dejame decirte que no te dejes llevar por cuentos y mucho menos por la filosofia politica barata de dar tu opinion si analizar y mucho menos estar enterado por completo de la situación no mezclemos medios diferentes, simplemente si que no te gusta la música pero eso de estar haciendo cortinas de música y de que otros que hacen negocio de acuerdo a la mejor rentabilidad que pueda adquirir una empresa anualmente, tienes ideas muy ilusas, piensa antes de mandar un puto comentario porque aquí el único que queda mal eres tu por prejuiciar muy mal de las personas y de los hechos, simplemente se ve que eres un resentido y eso es muy malo para la sociedad por eso no salimos como lo hacen los demás países demostrarlo no refutar, maldecir o aún peor dañar cuida lo que dices que estos eventos hacen crecer nuestra condición social a nivel internacional. ok

      • AIRJESS007

        @Evim, hahahaa, ahora que este post es viejito y los metal rockeros no le hacen caso vienen los simiotoneros a querer ocultar la verdad, negro, la verdad es que el simioton ya murio, ya no existe es historia, ahora la manada de simios que hacian ruidos molestos y azquerosos con esa “musica” estan haciendo cualquier otra cosa menos remierdon, si no te gusta la verdad jodete, todo el mundo sabe que el remierdon es pura mierda, asi que a mi no me vengas a decir cosas que no son, los simiotoneros, cumbieros saben menos de musica que yo de fisica termonuclear avanzada en finlandes asi que mejor sube a tu arbol y dirijete al tallo, hahahahahaaaa… estos igualados.

  • RUDY

    y cuando mela piensas traer al grupo camila ?????

  • Adrián

    Ophera Disco + TuEntrada??? WTF????
    ¿No se supone que debía ser siempre Ophera Disco + Teleticket?

  • Yo

    ¿Y este quien es? ¿de dónde salió? Seguro que de Luri, asi que mejor lo regresan a su pabellón 😀

  • ..osea no viene nadie….NEXT!!!!!

    • @[email protected],
      Nunca falta un acomplejado de seguero a este EMO le gusta la musica chicha, pero en fin gustos son gustos lo peor que podemos hacer es criticar de ello, pero si poner en lugar a los desubicados como este acomplejadito …:D

      • @Evim, …. sal d aki sarnoso.q emo ni q mierda….los emos me llegan al chucky…pa tu informacion me gusta el wen rock n roll y no webaass…tengo 30 y llevo scuchando rock desde los 6 años…me llega la musika comercial como tu mierdaton…ojala se caiga el avion donde viene …asi es q ubicate sarnoso….

        saludos pa la raza rockeraaaa…nos vemos con los Pumpkins, Pilots, Maiden etc…

  • Pingback: Bitacoras.com()