Los cines vuelven a ser epicentros de música. Uno de los conciertos más increíbles de thrash metal en el mundo se podrá ver en vivo y en alta definición desde el cine UVK de Larcomar. Así es, The Big Four, concierto que reunirá a nada más y nada menos que Metallica, Megadeth Slayer y Anthrax, se transmitirá este martes 22 de junio a las 11 de la noche en el UVK de Larcomar.

Sin duda una experiencia única para cualquier amante del género y momento perfecto para recordar los increíbles momentos que protagonizaron dos de estas bandas (Metallica y Megadeth) en tierra peruana. El concierto será transmitido en vivo desde el Sonisphere Festival en Bulgaria y contará con tecnología HD.

Las entradas salieron a la venta hoy, miércoles 16 de junio, en las boleterías 1 y 2 de Larcomar a 50 soles. Cabe resaltar que solo son 225 butacas, así que sería bueno que salgas ahora mismo a comprarlas. Si no llegas a conseguir (cerrando la nota quedaban 50 entradas), no desesperes que, debido a la gran demanda, se han agregado dos funciones extraordinarias para el viernes 25 y sábado 26 a las 11.10pm.

Las dejamos con el reel de la transmisión:

160 Compartir