Actualización 20/01/2011: el cartel quedó cerrado con Shakira, Ziggy Marley y Train. Mira la información completa,haz clic aquí.

Actualización 07/12/2010: mira los precios y mapa de zonas del concierto. Haz clic aquí.

Shakira se ha propuesto conquistar los cinco continentes y para esto ha creado el The Pop Festival. La noticia ha colmado los medios y por todos lados se habla del regreso de la colombiana al Perú, pues The Pop Festival llegará a Lima en marzo del 2011. ¿Y quiénes más encabezarán este enorme festival? La respuesta es nada más y nada menos que Katy Perry y Ke$ha.

La noticia llegó desde Chile, donde se confirmó la presencia de las tres divas el 12 de marzo en el Club Hípico de Santiago. Mientras tanto, en nuestro país la agencia de prensa MVV&Asociados ha colgado en su cuenta de Facebook imágenes de Katy Perry seguidas de “SENSUAL EMOTION…KATTY PERRY – LIMA-PERÚ 2011” y de Ke$ha con “SHE WILL ROCK YOU…KESHA – LIMA- PERÚ 2011”.

Sin embargo, aun no se ha confirmado la fecha ni el local ni la empresa encargada del evento. Sin que por eso la noticia pierda su importancia pues desde ya podemos presagiar que este será uno de los eventos más importantes del año que llega.

Los tendremos informados con las próximas actualizaciones sobre The Pop Festival en Perú.

Actualización 02/12/2010: se ha confirmado la siguiente información:

  • El concierto será el viernes 25 de marzo.
  • El local será el estadio de San Marcos.
  • Las entradas saldrán a la venta el miércoles 15 de diciembre a través de Teleticket.

1K Compartir