The Wailers, la banda que acompañó al mítico Bob Marley, llegará a Lima en el marco de una gira que los llevará también por Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina y Paraguay. Ellos se estarán presentando el jueves 11 de noviembre en el C.C. Embarcadero 41 de Barranco. Además, como banda invitada estarán los electropicales de La Mente.

El concierto de The Wailers estará compuesto por los clásicos que interpretaron junto a Bob Marley y, además,  los nuevos temas que ellos han compuesto próximos a salir en un disco. Cabe resaltar que la banda es actualmente liderada por el bajista Aston “Family Man” Barrett (único miembro de la formación original) y él llegará acompañado de figuras como Barrington Brown “Koolant” y Dwayne Anglin “Danglin”

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

  • Super VIP S/. 188.00
  • Platinum S/. 124.00
  • VIP S/. 60.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

20% de descuento por pago con Tarjeta Ripley, del 1 al 20 de octubre.
10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley, del 21 de octubre al 11 de noviembre.

Los dejamos con un video de una de sus últimas presentaciones:

  • mauricio

    vale la pena solo por ir a ver al gran aston barret, pieza fundamental del grupo cuando bob era la cabeza, gran bajista, arreglista y mano derecha del maestro…muchas veces era el quien chambeaba las canciones, conciertos y musica en general…muy poco valorado para lo que realmemnte fue y es…grande aston!!!!!

  • joe

    por la puta mare

  • mika

    como ponen ese video de the wailers y dicen que ese video es uno d sus ultimos espectaculos y esos no son los originales xq los originales ahorita tendrian como 70 años y esos son unos chibolos

  • lucho

    rooooots!! ojala tengan buen sonido, fuerte y relax….

    una pregunta: alguien sabe el setlist ??????

  • el embarcadero ese día va hacer una total HORNEADA….JAH RASTAFARI!!!!!

  • kike

    una pregunta el año pasado
    dijeron q the wailers no toko con bob y ahora dicen lo contrario ¿?

    Actualización 07/01/2009: La banda que vendrá a Lima son The Original Wailers y no The Wailers, quienes están en plena gira por los Estadios Unidos.
    Desde Kingston para Perú, la agrupación que junto a Bob llevó el reggae a nivel mundial vuelve recargada de energía a Lima. Así es, The Wailers, la banda con la que el ícono del reggae Bob Marley dio la vuelta al mundo, vuelve a Perú para calentar el verano con las mejores vibras y ofrecernos una noche de roots reggae en La Huaka de Asia el sábado 24 de enero con los clásicos de Robert Nesta.
    The Wailer fue formada en 1963 por Bob Marley, Bunny Livingston, Winston McIntosh, Junior Braithwaite, Beverley Kelso y Cherry Smith para tocar ska y rocksteady. Inicialmente se llamaban “The Teenagers”, luego se hicieron llamar “The Wailing Rudeboys” para luego pasar a “The Wailing Wailers” y finalmente en los que hoy conocemos como The Wailers. Para 1966 se irían algunos integrantes para dejar el tan famoso trió de Bob, Peter y Bunny. Los Wailers se dividieron en 1974 cuando Peter Tosh y Bunny Wailer decidieron iniciar sus carreras como solistas dejando a Bob con la banda que conocemos como The Wailers y así quedó como “Bob Marley and The Wailers”.

  • jc

    Ese día va a estar bien movido: Calamaro, David Guetta, Recoil y the Wailers, como para todos los gustos. Pero considerando que no tenemos un mercado tan grande y que no hay nichos tan diferenciados (mucha gente va a varios conciertos de distintos estilos) pues hubieran escogido otra fecha. Después no se quejen si es que éste concierto o el de Recoil lleve poca gente, porque Calamaro y Guetta se van a llevar a la mayoría.

    PD: quien fue el huachafo que se le ocurrió poner ‘Centro de Convenciones Embarcadero 41’? Ahora a cualquier huarique le llaman centro de convenciones?