Bajo el nombre de “Tres décadas de la Salsa” se juntarán, representando a los 80’s, Tito Nieves,Jerry Rivera, y a los 00’s Los Adolecentes de Venezuela. Estos tres estarán presentándose el viernes 25 de junio en el Lawn Tennis de Jesús María. a los 90’s

Tito Nieves, conocido como el “Pavarotti de la salsa” (¿?) llegará para presentar su último disco titulado “Entre Familia”. Jerry Rivera llegará con todos sus éxitos y para presentar su último sencillo “Quien de los dos”. Finalmente, Los Adolecentes volverán a los escenarios, después de varios años de ausencia, con también todos sus éxitos.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

  • General – S/. 32
  • Platinum – S/. 190
  • Tribuna – S/. 211
  • Vip – S/. 106

Actualización 02/05/2010: la web oficial de Tito Nieves anuncia que él no llegará para este concierto por incumplimientos del contrato por parte de la productora peruana (no sabemos su nombre). Para más información haz clic aquí (vía El Salsero).

Actualización 22/05/2010: el concierto ha sido postergado hasta el sábado 7 de agosto en el C.C. Scencia, según informan los organizadores . Cabe resaltar que la empresa organizadora no tenían permiso con la municipalidad de Jesus María, ni cumplió el contrato con Tito Nieves.

Los dejamos con un video de Jerry Rivera:

87 Compartir