A pocas horas de anunciar la postergación del concierto de Nelly Furtado, ahora es el turno de anunciar que el concierto de UB40 también ha sido postergado pero por tiempo determinado. El concierto que estaba previsto para mañana, miércoles 28 de enero, en el Jockey Club del Perú será postergado para este sábado 6 de febrero.

“Ellos (integrantes de UB40) llegarán el viernes, se han atrasado por mal tiempo. Los chicos darán una conferencia de prensa y estarán en programas de televisión para que explicar el retraso y para que no haya inconvenientes. La próxima semana se hará sí o sí el concierto. Se harán las confirmaciones con el local, el Jockey Plaza. El show se realizará la próxima semana, pero aún no se tiene confirmado el día”, declaró Julio Castillo, vocero del concierto.

Por el momento, esta es toda la información. Pero todos los seguidores de la banda aguarden tranquilos que se ha asegurado que la banda tocará sí o sí la próxima semana. Los mantendremos al tanto de cualquier información nueva.

Actualización 27/10/2010 – 3.38pm: el concierto ha sido reprogramado para el sábado 6 de febrero en el Jockey Plaza. La empresa ha publicado el siguiente comunicado:

La productora GRUPO INCA PERU SAC. Con RUC 20516406322 anuncia que el concierto de UB 40 estará siendo postergado para el día 6 de Febrero.
El evento se llevará a cabo en las mismas instalaciones del Jockey Plaza y a la misma hora. Las personas que compraron sus entradas, pueden utilizarlas para el concierto del día 6 de febrero sin necesidad de hacer el cambio. Las personas que no deseen asistir al evento por los motivos expuestos, pueden solicitar la devolución de la comprar presentando la boleta de venta y la entrada del evento. La fecha para las devoluciones será publicada en las próximas horas.

Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada.

71 Compartir