Victoria Mil, una de las bandas más importantes del under argentino actual, llegará por primera vez a nuestro país. Un concierto que promete mucho desenfreno y diversión junto a este cuarteto. La cita es el jueves 3 de junio en Bizarro Bar de Miraflores.

Victoria Mil aparece a mediados de los 90´s en el underground argentino, inspirados por el éxito de bandas como Babasónicos,y debutan con su primer álbum titulado “Todos los días hago eso”. Pero no fue hasta sus más recientes producciones que se aventuran a presentar su desvergonzada propuesta al mundo, llegando a participar de los principales festivales como el Pepsi Music, Personal Fest, Creamfields y el Vive Latino de México. Ahora llegan para presentarnos su último disco, Muy Lejos (2010).

Por eso, si estás preparado para dejarte llevar por la música y vivir la experiencia de Victoria Mil, está es tu oportunidad, jueves 3 de junio en Bizarro (Francisco De Paula Camino 220, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 50 soles.

Actualización 07/06/2010: se ha confirmado los siguientes datos:

Ahora los dejamos con un video, disfruten.

  • XXXX

    xk no traen a EL OTRO YO…an zakdo nuevo dizko…y azta ahora naaa…komo ace 3 añoz vienieron…y dezde ahi naa…

  • Pepe

    Es simpático que mucha gente que no conoce a una banda (o que simplemente no disfruta de su estilo de música) empiece a descalificarla sin mayores argumentos.

    Como decían por ahí, en la variedad está el gusto. Si sólo vamos a esperar que vengan grupos multitudinarios la cosa sería muy aburrida.

    Que venga de todo, incluyendo Aventura, Jonas Brothers, reggaetoneros, parrilleros o cualquier otro artista al que personalmente nunca iría a ver. Que cada uno vea si va o no va. Al menos su llegada genera puestos de trabajo e impuestos para el país.

  • Black metal Noruego

    Ya era hora de que vengan.

  • ……………………..xevre!!!!

  • Sebita

    Que bueeeena noticiaa, Victoria Mil nos mandará a todos para arriba al revés!

  • Poseidon

    Otros parrilleros que vienen a recursearse a Perú,ojalá algún día estos ches paguen por
    ver grupos peruanos,en fin felizmente pocos saben que estos tipos existen.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention VICTORIA MIL EN LIMA: jueves 3 de junio | Conciertos Perú -- Topsy.com()

  • Pepe

    Chévere que venga Victoria Mil (en sus inicios se llamaron Victoria Abril pero la actriz los obligó a cambiar de nombre). Indie pop del bueno. Recomiendo su disco “Armas”.

    • @Pepe, Es verdad, qué chévere que vengan, espero que su concierto sea tan loco como lo imagino.

      Y para los que todavía no los manyen, acá les dejó un video muy divertido, lástima que no suena el intro… “Hola Jhonny, soy Sebita de Victoria, amigo de Walile, qué bichitos tenes?”

      http://www.youtube.com/watch?v=QfsKXl21XyA

      COMO TROMPADA!!!

      • alejandro

        Que horrible y que terrible, conciertos peru ya no tiene de donde agarrarse para publicar notas, la falta de espectaculos de calidad es evidente y lo peor de todo es que este mismo sitio habia vaticinado que despegariamos definitivamente como plaza, pero la realidad es otra y los conciertos importantes en latinomerica siguen pasando por los mismos paises ignorandonos, la semana pasada simply red dio dos conciertos notables en Santiago y aca tenemos que contentarnos con basura y grupos desfasados.

        • Poseidon

          Cierto Alejo,aquí seguimos con parriilleros y sonseras como Aventura,por demás ZZ Top tampoco vendrá como tampoco lo hizo A-ha(una amiga los
          vio en Brasil y quedó encantada)y aquí Gerardo prefiere a Zoe que a KISS,si
          estos hermanos tienen unos gustos de cebolla:para llorar.

        • Sebita

          @alejandro, En la variedad está el gusto. Yo no sé si este grupo la rompe o no, si son unos genios o no, si le ganan a alguien o no, pero sí sé que me divierten, me hacen pasar buenos ratos, para eso es la música, para disfrutarla sin prejuicios de si son de allá o si son de acá, si son de cierto género o no. Solo escucha y disfruta ya vendrán los grupos que te gustan, nadie pide que te contentes con basura, pero para mucha gente lo que tú llamas basura vale mucho y la alegra, eso es lo que vale no? ir al frente como trompada!

        • Ivan
      • Juancho

        @Gerardo Silva,

        Poseidón si no sabes nada de música, no opina. A-ha! me das risa y hablas de parrilleros.

        • DeathSaurer

          @Juancho,
          Y tú no sabes nada de música, encima burlándote de A-ha, para defender a tus argentinos.