La banda de Blackie Lawless llega por primera vez a nuestra ciudad para una noche de mucho rock fuerte y pesado. W.A.S.P. se estará presentando en Lima el lunes 5 de abril en la discoteca Vocé de Lince en lo que promete ser un provocador, brutal y terrorífico concierto.

W.A.S.P. aparece en los 80´s en la costa oeste de los Estados Unidos junto a bandas como Ratt, Quiet Riot y Mötley Crüe. Pero no fue hasta mediado de los 80´s que logran estar en boca de todos, gracias a canciones como “I Wanna Be Somebody”, “School Daze”, “Blind in Texas”, “Wild Child” y sus terroríficas presentaciones en vivo. Todo esto llamó la atención de muchos jóvenes amantes del rock así como también de los grupos conservadores que encontraron en la música de W.A.S.P al enemigo público de los valores y costumbres de la sociedad norteamericana.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios son los siguientes:

Preventa hasta 22 de marzo

  • VIP S/. 265.00
  • General S/. 190.00

Precio full

  • VIP S/. 265.00
  • General S/. 210.00

Así que ahí tienen, un concierto que promete dejarnos con los pelos de punta. Además, será la ocasión perfecta para escuchar su último material titulado Babylon, una vuelta a su estilo de siempre. Ahora los dejamos con un video.

57 Compartir