Youth of Today llegará a Lima este jueves 2 de diciembre para presentarse en La Noche de Barranco. Luego de reunirse después de algunos años, ellos llegarán por primera vez a suelo sudamericano y abrirán su tour por este continente en nuestro país.

Youth of Today formó parte, junto a sus discos Break Down the Walls y We’re Not In This Alone, del renacimiento del hardcore a mediados de los 80’s cuando iniciaron la nueva forma de ver al hardcore desde una perspectiva llena de positivismo y fraternidad. Todo esto impulsados bajo el movimiento denominado straight edge, el cual busca una vida libre de drogas y promoviendo el vegetarianismo.

Las entradas se pondrán a la venta a 60 soles desde el viernes 22 de octubre en los siguientes puntos de venta:

  • Music Prad (Polvos Rosados – Surco)
  • Moving Sound (Galerías Brasil – Jesus María)
  • Faster Skate Shop (Miraflores)

Además, habrá una preventa exclusiva a 50 soles +poster de regalo, solo disponible en el show reunión de Kaos General que será este sábado 30 de octubre en el Keko Bar de Barranco.

Los dejamos con un video de Youth of Today:

  • juanchi

    han venido muchas bandas punks y hxc a lima misfist y exploited en el 2003 d.r.i en el 2002en el 2006 ratos de porao volvieron a venir los misfis en el 2009 su ultima tocada en el marina park como quew no hay punk en lima jejeje

  • MIKE

    Hola gente,
    Escucho a esta banda desde los 90, lastima que nunca los he visto en vivo ni cuando viajé por USA. Esta es la oportunidad que estabamos esperando para verlos en escena y apreciar lo que nos tienen que decir. El local La Noche debe estar lleno total para este gran dia. Convoco a todos los movimientos a juntarse para ese dia y demostrar que Peru es pais con cultura hardcore, punk, post, rock. metal, etc. Estoy seguro que Youth of Today no será la unica banda que se lleve buenas impresiones de nosotros sino las siguientes bandas que vengan. Apoyo a los organizadores de este show que son grandes personas y seres humanos y hacen esto por crecer cada dia mas…Un abrazo

  • simplemente de la ptmr………..

  • Este concierto si no me lo pierdo, a ver si llego a tiempo a LIma.
    Salu2.

  • Jair Donayre

    Excelente noticia para cerrar el año!!!….sólo queda agradecer a las personas que los están trayendo y confirmo mi asistencia!!!!…ojalá que algún día no muy lejano se haga un festival con Bad Religion,Pennywise,D.R.I. , Sick of It All,etc,etc….

  • raul

    La verdad aqui NO VIENEN BANDAS PUNK.
    vino NOFX recien, despues de 3 giras sudamericanas y aqui fue donde menos lleno,
    en otros paises toco en festivales grandisimos como en Mexico, en Argnetina, Brasil, Chile mas de 5000 personas y aqui ni 1000, no vino Millencolin,ni Pennywise que ya han venido 4 veces, ni Off Spring, ni Bad Religion que vino como a 8 o 9 giras Sudamericana, ni vendra el vocalista de Dead Kennedy, ni The Addicts, ni Buzzcocks todos estara estos meses, ni en el pasado han venido bandas como Ramones ni Sex Pistols y si estuvieron en Sudamerica varias veces.

    • omar

      @raul, tienes razón, me gustaría no darte la razón pero la tienes… triste realidad es que el punk limeño es así: “la entrada esta a 10 soles??? que usurero, capitalista de mierda!!” o “5 soles?? somos cinco punteros, 3 lucas por cabeza pe”

    • Migoffs

      @raul,
      diantres, pennywise bad religion, alli si hablamos de palabras mayores….
      Ojala algun empresario se anime, no todos solo escuchamos metal o grunge.
      Slds.

    • @raul, ah, eso es SEGÚN TU pero bien que han venido CJ Ramone y Mike Herrera de MXPX este año. También han venido Attaque 77 y The Ataris para un festival en el Jockey Club el año pasado. Este año también tuvimos a NOFX como ya mencionaste, y realmente era mucho pedir pero nos cumplieron el sueño x) Es cierto, no llegan todaaaaas las bandas punk, pero ya lo están haciendo, cada vez un poco mas. El punk rock si vende en el Perú! Solo hace falta que la gente apoye bajando mas seguido a las tocadas.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Locazo!

    Cada vez llegan mas y mas bandas punk a Lima.
    Tiene buena acogida en nuestro país, y eso es lo genial.

    Gran noticia x)