Los anuncios para los amantes del metal no tienen fin. La larga lista de conciertos del género que se realizarán en el comienzo de este 2011 continúa. Ahora es el turno de anunciar a Accept que llegará a Lima para presentarse el miércoles 11 de mayo en el Barranco Bar.

Luego de que su vocalista original Udo Dirkschneider (que también llegará a Lima en Mayo) se retiró de la banda llevándola a la disolución en 1997, Accept volvió al ruedo en el 2009 junto a su nuevo vocalista Mark Tornillo. Ahora, con esta formación renovada, Accept se prepara para dejar caer todo su peso en Lima.

Las entradas ya se pusieron a la venta en los módulos de Tu Entrada. Los precios son los siguientes:
1era etapa hasta el 31 de marzo

  • General S/.116.00

2da etapa del 1 de abril al 10 de mayo

  • General S/.136.00

Precio full

  • General S/.156.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Además, recuerda que hay una gran oferta en la que la compra de una entrada para Accept y U.D.O. te sale a solo S/. 166 hasta el 31 de marzo. Este pack solo podrá ser adquirido en los puntos de venta de Tu Entrada.

Los dejamos con uno de los videoclips de la banda:

  • Jorge

    No sé hasta cuándo habrá tarados que opinan sobre lo que no les gusta, generando lógicas reacciones de quienes se sienten aludidos, por no decir ofendidos. Por lo demás, Accept con Udo era una patada al cerebro… un grupazo!!! No he escuchado ni al grupo de Udo ni al “nuevo” Accept, pero si siguen en lo suyo, sus raíces, supongo que serán ambos tan buenos como el mejor. Veremos. Habrá que estar ahí. Y los salseros, bueno, que comenten en espacio aparente para eso, ¿no? No pierdan el tiempo descalificando o comparando algo que no conocen ni entienden, no demuestren así su IGNORANCIA. Y a Hammil (DISCULPAS SENTIDAS, PAULO CHOSICA, POR EL ERROR), opina sobre el tema, no hables tonterías. Seguro en la época del terrorrismo tú no habías nacido, pero debes tener padres a quienes preguntarle, pues. No demuestres tu oligofrenia disfrazándola de moralismo chabacano y barato.

  • bandon carajo….mega protectors of terrorrrr!!!!!!! de cabezaaaaa!!!!!!!!

  • JD

    La fania no es nada hoy no compares eso con el metal q es musica hecha por vrdaderos amantes de la musica !!!!!

  • jc

    166 lucas para ver a Udo y Accept es una ganga, no hay excusas para perderse este concierto. Cómprense o bájense el Blood of the Nations, es un discazo.

    • Dr. Sarava

      @jc, vejetes ridículos,ni 4 gatos irán a ver esta
      porcata,mejor vayan a ver a la Fania eso sí es música no ruidos de fumones.

      • Caza Salseros

        @Dr. Sarava, Qué BESTIA y ANIMAL que eres Sarava!

  • Romel

    Imperdible en ambos, bien csm!!!

    Que Felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Paulo Chosica

    Tornillo es un cantante a la altura de las exigencias. Accept en vivo es hoy por hoy, un espectáculo digno de verse y allí estaré de hecho. Lo único que no termina de cuadrar es el local; presumo una muñequeada en la organización por lo fresco que está el caso Primal Fear. Mucho concierto metal para tan frágil economia como la nuestra, por más que halla harto iluso por ahí que sea fiel repetidor de los slogans del Alan y el insufrible Toledo.

    • Mark Hamill

      @Paulo Chosica, Y te olvidas de la mas que
      insufrible y HORRIBLE Keiko,una gran amenaza para un Perú mejor……

      • Jorge

        No sé quién será presidente, pero sería una muestra de lo que somos como país que Toledo sea elegido nuevamente. Por favor!!!! Un doblemente impresentable como ese tipo, mentiroso como García, o más, con felones como Sheput que quiso reducir el periodo vacacional a la mala, sin considerar que es un derecho ganado… o tú, paulo chosica, estás de acuerdo con eso??? de repente tú ni chambeas o no sales de vacaciones, porque empresario, negociante, no creo que seas. Y progresista tampoco, porque, a qué le puedes llamar un país mejor??? Cuando García esté PRESO, junto a TOLEDO, tendremos un país mejor, que no se revuelque otra vez ( y van…) en su pasado y al que le den arcadas los sinvergüenzas y aprovechadores. La Karp, la Sánchez, Filete, Coqui, Sheput… suficiente? Entiendes de qué hablo????

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Grosa Banda!!!! \m/