Bajo el lema de “trabajo digno para todos”, este sábado 30 de abril se realizará la “Festiferia por el Día de los Trabajadoresen el Parque de La Muralla. Este evento tendrá al grupo de hip hop argentino Actitud María Marta compartiendo escenario con Comité Pokofló, Del Pueblo del Barrio, Barrio Calavera, y Leusemia. Además habrá ferias, muestras gráficas, conversatorios y más.

Actitud María Marta nació a mediados de los 90’s con la intención de utilizar la música como herramienta de transformación y solidaridad entre los pueblos. Desde ahí y con el apoyo del mismo Fito Páez se posicionaron como una de las grandes bandas del género en Argentina. Así llegarán a Lima para ser parte de esta festiferia junto a Comité PokoflóDel Pueblo del BarrioBarrio Calavera, y Leusemia.

Este evento arrancará a las 10am con distintas actividades como ferias informativas, intervenciones artísticas del Museo Itinerante Arte por la Memoria y la Asociación de Desarrollo Comunal y conversatorios abiertos a cargo del colectivo Acciones en Koncreto, DeporLima y otras personalidades, incluyendo a Carlos Carlín con la ponencia “La jornada de las cuatro horas”.

Todo esto se realizará este sábado 30 desde las 10am hasta las 11pm en el Parque de La Muralla (altura cuadra 1 de la av. Abancay) a entrada libre. Sin duda una muy buena iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que por medio del arte busca recalcar “la necesidad del trabajo digno para todos y todas; así como afirmar el valor de las personas sobre las empresas, valorando el trabajo antes que el capital”.

Para ver el horario de las actividades haz clic aquí.

Los dejamos con uno de los temas de Actitud Maria Marta:

  • Gian K

    Gracias a la gnt de La Muni de Lima q esta miviedno harto la recuperación del uso de los epsacios públicos, pertenecientes asu gente EL PUEBLO!

    mas pokofló…arremetiendo contra el mal menor!!!

    una velada de akellas,vamos gentita!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()