“De manera improvisada, toco este lunes en Lima, Perú, con mi voz y mi guitarra en el Koca Kinto Restobar”. Así el polifacético Adan Jodorowsky, conocido en la escena musical como Adanowsky, presenta este concierto en su Facebook. Él se estará presentando este lunes 4 de julio en el Koka Kinto Restobar (Jr. Wakulski 177 – Cercado. Alt. 2 de la Brasil, frente a Brisas del Titicaca) junto al músico nacional Rafo de la Cuba.

Adanowsky , gracias a su padre Alejandro Jodorowsky, tuvo desde muy pequeño contacto con grandes artistas como James Brown y George Harrison, de quien aprendió sus primeros acordes de guitarra. Más adelante conocería a Marilyn Manson quien se volvería su gran amigo e influencia musical. Así, con una amplia gama de referentes, emprende su destacado proyecto musical que llegará por primera vez a Lima de esta sorpresiva manera.

Sin duda una gran noche la que tendremos muy pronto en Lima. Ya saben, este lunes 4 en Koka Kinto Restobar a las 9pm Adanowsky junto a Rafo de la Cuba. Además, la entrada es libre así que vayan temprano que de seguro el local se quedará chico.

Los dejamos con el video de su tema You are the one junto a Devendra Banhart: