Luego de casi 30 años Aerolíneas Federales ha vuelto a la vida y dará dos conciertos de reunión nada más y nada menos que en nuestra ciudad. Además, llegará la alineación original de la banda, y eso incluye a Miguel Costas, miembro fundador de Siniestro Total, quien también nos dará una dosis de su historia musical.

Miguel Costas (new border), Luis Santamarina (Donna Sangre),  Silvino Díaz y las aerolinettes Rosa Costas y Coral Blasquez subirán de nuevo al escenario para tocar sus clásicos como “Soy una Punk”, “No me beses en los labios”, “Rollo Porno” y muchas más. Esta empresa de reunir a la banda es producto de Latigazo Producciones, quienes empiezan una amistad vía email luego de que el sello nacional “Ya Estas Ya Producciones” editará un disco tributo a Aerolíneas Federales. Es así como luego de varios años logran reunir a la banda para que se presente el martes 17 de mayo en La Noche de Barranco (Bolognesi 307).

Aerolíneas Federales, Kromosoma X y Pestaña en una misma noche. Las entradas ya están a la venta y estos son los precios:

  • S/. 60 – (hasta el 15 de abril con derecho a ingreso a la fiesta privada más concierto adicional, donde se podrá conocer a los integrantes y tomarse fotos en Bar Zela, el viernes 20 de mayo.)
  • S/. 70 – (hasta el 30 de abril)
  • S/. 90 – (hasta el 16 de mayo)
  • S/. 100 – (puerta)

Así es, las personas que tengan su entrada compradas antes del 15 de mayo tendrán derecho a un concierto adicional y una fiesta privada. Las entradas están a la venta en los siguientes puntos:

  • La Pulga – Berlin 290, Miraflores.
  • Agh Music – Galerias Brasil – Tienda 31 b.
  • Bar Zela – Nicolas de Pierola 961 Lima (solo de jueves a sábado de 6 a 3 am)

El reencuentro Aerolineas Federales con su alineación original el martes 17 de marzo en La Noche de Barranco.