Actualización 23/10/2011: ya está la crónica con fotos, video, set list y todos los detalles del concierto. Para verla haz clic aquí.

Actualización 01/06/2011: ya se publicaron los precios y demás información del concierto. Para verlos haz clic aquí.

Las grandes noticias parecen no tener límites. Uno de los retornos más esperados y grandes ya es oficial. Aerosmith se presentará el sábado 22 de octubre en el Estadio San Marcos como parte de lo que parece será su gira de despedida que incluirá también a Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Esta será la última oportunidad de ver Aerosmith por Latinoamérica, según aseguró el empresario encargado Stefano Arfinengo quien agregó que se espera reunir más de 30 mil asistentes. Además, avisó que también por  contrato esta vez se incluirán las canciones Amazing y I don’t Want to Miss a Thing que no fueron tocadas en la primera llegada de los chicos malos de Boston a Lima.

Las entradas se pondrán a la venta desde este 24 de mayo en los módulos de Teleticket. Pronto tendremos mayor información de los precios y más.

Actualización 14/05/2011: el concierto ya aparece en la web oficial de Aerosmith. Para ver la publicación haz clic aquí. En esta se advierte que la venta para el club de fans será el 24 y 25 de mayo, y la venta general el 26 de mayo.

Actualización 16/05/2011: las entradas más baratas del concierto costarán 45 soles y las más caras estarán 440 soles. La producción espera reunir 30 mil personas en San Marcos para esta noche.

Actualización 25/05/2011: preventa y venta de entradas para el concierto ha sido postergada. Sin embargo, en la web oficial de la banda y en la de Teleticket ya se anuncia que la fecha de venta será revelada muy pronto.

Actualización 27/05/2011: la web oficial de la banda ya anuncia que la preventa para el club de fans oficial se dará el jueves 9 de junio. Sin embargo, aún no se anuncia cuándo será la venta para el público en general (se presume que será 2 días despues, es decir, el 11 de junio).

Actualización 30/05/2011: la producción ha confirmado que Aerosmith abrirá esta gira en Perú.

Los dejamos con un video de ellos en vivo:

  • drean

    muchos aqui se creen muy cool por que supuestamente no le gustan temas como amazing.. dejen de joder aguante aero de los 70’80’y 90 me gustan todos los temas y que?????

  • lol

    muxa gnt se fue molsta xq no knto lo q prometiO waaa

  • Y cuando van a venir con JIMMY PAGE pa’ q’ se toque TRAIN KEEP A ROLLIN?????

  • David

    waaaaaaaa!!! No espero al concierto!!! realmente promete!!! tengo muchas esperanzas en ese día!!! siento que mi vida entera cambiará cuando toquen la canción I dont wanna miss a thing!!!

  • Agus

    Alguien sabe cuales son los temas que se van a tocar? Gracias!

  • Charly

    Nadie mencionó la versión de I´m down y Angel, ojalá las incluyan junto a las infaltables Dream on y la genial What it takes, no se peleen chicos y disfruten del buen rock!

  • AeroChristian

    Tenemos el Lugar, tenemos la banda, y los aerofans mas enfermos! solo faltas tu/vos/ud/você… 1ERA CUMBRE AEROSMITHERA GIRA 2011

    Proyección de videos de conciertos
    Banda tocará Rock 80s 90s Queen, Guns and Roses, Led Zepelin, Bon Jovi, etc
    Tributo a Aerosmith
    Bonus Track
    Banda tocará Rock 80s 90s ACDC, Metallica, U2, Journey, etc
    Fiesta/Rumba/Boliche/Tono Aerosmithero

    Lugar: Barbilonia Calle Alcanfores 455, Miraflores, Lima
    Hora: 21 Octubre – desde las 8:30pm

  • RUSSO

    Me parece genial la noticia; ojala pueda escuchar temas épicos como Dream On, Toys in the Attic, Walk on water, Janie’s got a gun…uff!! ¿habra alguna oportunidad de una especie de “meet-and-greet” o de conocer o tomarse fotos son la banda? seria genial ya que dicen que sera la ultima vez que vengan posiblemente. ¿Alguien sabe en que hotel van a estar o que posibilidad haya de verlos? Voy a estar en la zona Aerosmith! yeahhh! les regalaré un chullito xD o la bandera jiji….lo maximo AeroForceOne!!

  • EDUARDO

    creen q se llene san marcos?????

    • r

      si llenan pero falta publicidad hasta ahora no vi el evento en la television

  • joe

    hey que coño pasa aca??? esta bien que no les guste i don’t want to miss a thing pero decir que es una mierda solo por que es una cancion que tuvo exito en las radios???, estoy seguro que no pensarian asi si hubiera pasado menos desapercibida… musicalmente i don’t want to miss a thing es mucho menor que mama kin por ejemplo….. pero vocalmente en esa cancion steven se luce, para cualquier persona que sepa sobre canto, sabra que i don’t want to miss a thing vocalmente es una joya muy dificil de interpretar….. al igual que amazing :/ ….

    que sea comercial no significa que sean canciones malas… musicalmente son de menor calidad, pero no necesariamente malas… acaso yesterday de los beatles es una cancion mala?? -.-… acaso in my life es una cancion mala??? -.-….

    pd: basta de estar comparando a aerosmith con esa vaina de pearl jam…. aerosmith es una leyenda, para mi esta entre los 5 grandes del rock junto con queen, led zepellin, pink floyd y obviamente the beatles…….. de las bandas antes mencionadas no podremos ver jamas nunca a ninguna de ellas. solo a aerosmith y demos gracias a que tenemos una oportunidad como esta… basta de estar quejandose esos poseros que llaman poseros a los que les gusta amazing…. esas frases de “jajaja soy recontra heavie, soy un “true” a mi me gusta todo el under, lo comercial es mierda”… ya basta carajo….. los temas de los 70′s son geniales, pero los de los 90′s no son PARA NADA malos temas.

  • porsupuesto q voy el año pasado no pude pero este ufffffff ni hablar si o si voy I LOVE AEROSMITH

  • ROMY

    Hola, soy fan a morir de aerosmith y steven t. soy de chile y aqui cancelaron el concierto…afortunadamente soy de arica e ir a lima o santiago es como casi la misma distancia…¿saben si ha ocurrido alguna novedad? sigue todo tal cual como se ha anunciado? no se cancela en peru el concierto??? les agradeceria hermanos peruanos la informacion o links que me den esa informacion. gracias, desde chile.

    • Diego

      Claro que vendran, y aun hay entradas para casi todas las zonas

  • Carito

    Mi II concierto caray!!! mi sueño hecho realidad pero ahora mas cerca!!! otro 22 pero esta vez no de mayo sino de octubre. La primera fue para contarle a mis niestos pero esta sera para mis bisnietos!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Juan Cabro

    Ay no se, sho opino que Estiben Tailer esta muy viejo, mejor esta tego calderon, eso SI es musica! wooohooo! viva danky yanky, caye 13, Don Homar etc., esos si son musicos de verdad!

    • Justin Bieber

      No te olvides de mi 😀

    • …..pero tambien t olvidas de TONGO q es el mejor compositor del planetaaaaaaa 😉

  • Deberian venir con Jimmy Page,we wants Jimmy Page in Peru very soon!!!!!and QUEEN band too!!!!!!!!!!!!!!

  • Ps la ves pasada no pude ir xk taba misio
    pero esta ves ire
    xk es un fieston bn xvr y
    vale la pena……..
    kisiera consegir amios para poder ir en mancha …

  • .Yubitza

    muero por irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! pero noc kon qien bububu

  • Paula

    Ohhh !! genial que vuelvann al Perúú..!!esta vezz espero que cantenn hole in my soul!! Iree si o sii!!=)

  • Bien carajo!!!
    Ahora si no me la pierdo, iré juntando mis centavos diarios…

  • clavsos

    que viva el rock con aerosmith ,pero lo maximo seria que toquen hole in my soul ,fly away from here y que vengan a arequipa, pero no inporta la plata con tal que quiero ver a aerosmith me ire a lima. -yeah-

  • romario

    deberian pasarlo al estadio monumental ahi hay mas capacidad

  • Patty

    Huyyyy q alegria al enterarme no lo podía creer!!!! por ello ya compre mi entrada ehhhhhhh, nos vemos en el concierto……:)

  • Vicky Montesinos

    Hola!!! por favor!!! el mapa de ubicaciones dodne lo consigo??? quiero verlo para poder comprar mi entrada!!!!! GRacias.

  • Patty

    tienen la distribución de las ubicaciones????

  • por fin regrasan los malditos
    ya me apunto ahora mismo
    estare con una gentita braba
    fulllllllllllllllllllllllllllllll
    rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gladys

    Por que Teleticket anuncia que la pre-venta se va realizar el 03 de Junio???, esta errado??? porfa confirmenlo!!!

  • katty

    por dios crei q no iba a tener la oportunidad de irrrr el problema es q no tengo con quien ir jajajjjaja

    • Jose Carlos

      oye quizas podemos hacer un grupo para ir, si tienes mas gente bacan, si puedes escribeme..saludos

  • victoria

    ohhh bien carajo!!! el precio esta super accesible!!! io ke viajare desde provincia me conbiene el año pasado no fui porke estaba misia pero ahora voy con mi mejor amiga!!!! …somos octubre!!!…tyler lo maximo!!

  • Cesar

    Preventa de entradas: 9 de junio.

    http://www.aeroforceone.com/index.cfm/pk/viewall/cd/MAE/pid/10784

    Draw the line!!!

  • Oscar Cix

    salu2 a toos esos verdaderos ‘adictos’ de AEROSMITH!! estamos ganadazos!! q mierda el costo de las entradas..lo valen o no?? 😀 Me gustaria contactar a gente de Chiclayo interesados en ir para un gran grupo…previo acuerdo de que tipo de entradas comprar y todo eso…si les interesa la idea escribanme!! [email protected]…;) we’re livin’ on the edge…

    • Luz Saldarriaga

      eh! excelente idea oscar..te acabo de scribir…vamooooooos todooooooooos….!! Besos a todos!!!

  • PG

    Ya que salgan a la venta las entradas, no puedo con la angustia Dioooosss!!!! ay! espero que se den esos precios sino los agarro a… ya saben… no me den falsas esperanzas ah!

  • H

    bien ahi que toquen los clasicos del 70 y los covers de su disco blues y pta moriremos trankilos ah

  • Betty

    Es cierto q las entradas recien se venderan despues de la segunda vuelta???

  • rapas

    A ver amigos de CONCIERTOSPERU tal vez uds. puedan informarnos cuando empieza la venta para el concierto en Lima, en la web oficial ya esta el presale para Bogota, sin embargo aca ya estamos 25 de mayo y hasta ahora no se sabe con exactitud cuando saldran a la venta y el costo de cada zona.
    Por favor les agradeceria ayudarnos con esta informacion.
    Gracias.

  • katicita

    definitivamente estare ahi, me lo perdi la primera porque mi hermana estaba embarazada.

  • hugo

    que fue es 24 d mayo y en teleticket sigue diciendo muy pronto ??

  • nilthon

    la vez pasada no tu plata esatvez si voy q chevere sera brabaso XD vip

  • thati

    Q bueno l año pasado no pude ir pero este 22 d octubre no m la pierdo……….ahi nos vemos en primera fila

  • yefri

    Conciertazo, pero seria mejor que sea en el nacional ya que va a estar remodelado y con mayor capacidad!!!!

  • ABELARDO KRAMER PERRY

    Que venga Aerosmith (otra vez) Pearl Jam ..STP (otra vez) y que el telonero sea Tongo y ke cante Ameicing………

  • EX ACADEMICO DE ROMERO FAN ENAMORADO DE PAULITO CHOSICA CERES VITARTE

    Las radios que dicen: y tu veràs el concierto de Aerosmith gracias a Oxigeno, Ozono Fm sòlo ponen la cancion de Armagedon Hole in my Soul Cryin Crazy Amazing… la misma mierda todo el dìa.. esa es la cultura rockera en esta ciudad…alguna vez han escuchado Young lust en esa emisora?. que me dicen de Mama Kin?…Rag Doll ???? nunca pues.. ah encima en el concierto de Stone Temple Pilots (si Paulito, a mi me vacilan tambien los STP a ti no? ke pena ps ) esa radio con la mayor concha del mundo estaba de auspiciador (¿cuándo se dignaron a pasar algun tema de STP?)…

    • ……..y eso q tiene q ver ???….mejor dicho no lo veo tan importante…por ejemplo de LED ZEPPELIN solo pasan 3 canciones rock and roll,dyer maker,y all my love….eso q LED ZEPPELIN es 1o0 mil trillones mejor q AEROSMITH …pero asi es px es una radio comercial..?………

    • Luis

      Alguien manya alguna radio FM que de veras quiera tener un programa de rock de verdad? Hace tiempo toy buscando hacer un programa de radio de solo rock en ingles obviando los refritos que pasan en la radio estos dias. Si hay alguien interesado pasen la voz.

  • Pat

    cuando salen los precios y zonas?…

  • BAJISTA

    me gusta aerosmith y he escuchado sus temas de sus inicios y es lo que más me gusta, pero eso no quiere decir que seas mezquino con Pearl Jam una banda que ha mantenido durante su trayectoria una misma linea músical, ellos no tienen temas comerciales como crazy o amazing, tal vez sea eso la diferencia, aerosmith si se vendio a un mercado, pero Pearl Jam no y siguio en lo suyo, yo veo a los dos, al primero por que pese a su desvario noventero, se reconocer su aporte en sus inicios, y al segundo porque vivi esa época de chibolo y hay mucha historia en su música y por que se mantuvieron en una misma linea músical, pocos lo hacen enb un mercado donde prima otro tipo de intereses.

    • Yo no entiendo a la gente como @bajista que se creen super underground al decir ” no me gusta aerosmith de los 90s porque es musica comercial” , que importa si una banda es comercial o no cuando es buena, segun tu pobre razonamiento una banda “no comercial” es mejor que otra que suena en la radio…que triste…en lo que a mi se refiere Aerosmith de los 70s y 80s me parece increíblemente bueno ( temas como mama kin, back in Saddle, Dude, What it Takes son indispensables) pero no se le puede quitar méritos a canciones como Hole in my Soul o Amazing simplemente porque suenan en las radios, es un poco descerebrado pensar eso

      • BAJISTA

        No soy descerebrado, tal vez tenga mas cerebro que tu, por que no opino como fan enamorada, es cierto hay temas comerciales que son buenos, pero en este caso no lo es, y eso ya es cuestión de gustos , a mi solo me gusta la primera etapa, y lo otro y vamos chicos yo entiendo que sean fan , pero con la mano en el pecho, es bien meloso y lejos de ese rock callejero, podemos hablar con alguien de peso, que conoce a Aerosmith desde sus inicios y lo aceptara con pena claro, pero igual eso no le resta para nada a la banda su historia y trascendencia, no seamos tan susceptibles muchachos y seamos tolerantes con las demás opiniones.

  • alexxtremo

    ahora si no me lo pierdo nica niiiica ay somos no falten

  • Mauricio

    Dan risa los que dicen que uno es mejor que otro, son estilos totalmente diferentes y cada uno bueno en lo que hace. Pero desprestigiar a una banda como Pearl Jam y con trayectoria me parece un poco de personas con el ego subidito eh. Y solo para aclarar, Pearl Jam es una gran banda, no legendaria como los mounstros de los Rolling, ACDC, Led Zepelling, RAMONES, THE WHO pero si un grupo de gran calidad. Al fin y al cabo es rock, una muestra de la influencia y de la calidad de canción que hace esta gran banda pueden verla en este ranking de las mejores baladas de rock, esta Pearl Jam y se codea con grandes obras maestras y no veo a la LEGENDARIA BANDA DE ROCK AEROSMITH. Que va a estar pues, si hace musica para el streaming y con baladitas estridentes para el gusto de la chibolada de Raul Romero.

    http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/cuales-son-las-mejores-baladas-rock-de-todos-los-tiempos,bd9b9407b5400310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

    Fugo, aca muchos saltaran, personas obtusas y con ego alto al creer que su banda es la mejor del mundo y no se compara con otras, plop. Les falta humildad señores, aprendan del maestro Paul.

  • Carolyn

    Me mori y me fui al cielo¡¡¡ no puedo creerlo.. regresannnnnnn.
    Lo maximo, el año pasado dieron un super expectaculo y ahora regresan.
    Bravazo,Steven T, ese loco es maldito, que voz, que presencia del hombre, esta vez voy mas adelante.
    Que regresen y regresen simpre los mejores ahhhhhhhh

  • Zar

    He oido k los precios oxilan entre S/. 40.00 y S/. 450.00, con esos precios facil y superan las 30.000 personas, bueno de todos modos habrá que conseguir entradas rapidamente porque seguro y se acaban a los pocos dias de su venta.

  • LEPPARD

    Que la gente solo conozca 2 o 3 canciones de Aerosmith, es culpa de las Radios…lo mismo pasa con todas las otras bandas….

  • lol

    tm a ese setlist le falta!!! dude looks like a lady,devils got a new disguise,livin on the edge,janies got a gun
    ire muy probablemente pero ese setlist no me gust para naaa…

  • Edson

    q bien!!!!!!! pero deberian venirse con un setlist como el de su gira honkin on bobo 1.”Toys in the Attic”2.”Love in an Elevator”3.”Road Runner4.”Baby, Please Don’t Go”5.”Cryin'”6.”The Other Side”7.”Back in the Saddle”8.”Draw The Line”9.”Dream On”10.”Stop Messin’ Around”11.”Jaded”12.”I Don’t Want to Miss a Thing”13.”Sweet Emotion”14.”Never Loved a Girl”15.”Walk This Way”16.”Train Kept A-Rollin'”
    pro sin las canciones 12, 13 y 14 y reemplazarlas por last child, eat the rich, let the music do the talking, pandora’s box, lord of the thights, etc. Viva areosmith y abajo los medioces q buscan musica vacua y comercial.

  • cuy_magico_sin_plata

    imperdible… el año pasado sacrifique este concierto pero ahora si hay tiempo para juntar billete y pasarla de la RCSM con estos tios rockerasos— y en Sam Marquitos pa q mas pex–

  • Ricardo M.

    Ahí estaré…

  • kevin

    weno que xevre que regresen!! pero por favor esta vez solo que asistan los verdaddros fanaticoss!!! para que no se repita ese publico!!! fue uno de los publicos mas recontra frios que he visto el año pasado !!! tambien que por parte de oxigeno que como siempre se kiere apadrinar todos los concerts estaria bien que esta vez aunke sea pongan algo del set list pue para que la gente que solo conoce dos canciones vaya aunke sea un poco mas preparada xq me acuerdo que hasta en pink la gente paraba perdidasa y ni se diga en what it takes que dejaron a steven tyler sujetando la nota en su garganta esperando a q el publico cantase tmb espero se reivindiken esos miserables con plata!! xD

  • Jean-Pierre

    Tengo una duda, ojala alguien pueda ayudarme, recién desde este año soy fan de la página oficial de Aerosmith y pagué los 38.99$ para recibir la tarjeta de fan oficial y otras cosas mas, quisiera saber si tengo alguna ventaja con eso ? Backstage, prueba de sonido o algo. Gracias

    • Pues felicidades entonces pues como eres parte del club de fans, con tu tarjeta podrás comprar la entrada antes que el resto.
      Tal como publica Santiago, los días 24 y 25 es la venta de entradas para el club de fans. 🙂

  • Alejandro

    Como caraj.. van a comparar a la legenda Aerosmith con Pearl Jam.. esa gente es la que esta acostumbrada a ir al Huaralino y para no quedarse cortos pretenden ir al concierto de Aerosmith(Mi suegro es el vocalista Yeah!!)… Ojala toquen Movin out, Dream On, Mama kin las mejores de su primer disco!!!!… Nos vemos en octubre ..

  • Eduardo

    wow… que excelente noticia que Aerosmith bandaza entre las mejores regrese a lima… veo q como siempre estan los q van por una cancion y los q wow se creen conocedores exquisitos… en fin hay de todo y mi humilde opinion es.. A DISFRUTARLO! de hecho voy no pude ir la anterior porque no tenia plata ( en realidad mis papas no me ivan a dar pero ahora si ahorrare xD ) si tengo 18 y si a alguien le jode q pena. viva Aerosmith csm
    “Dream until your dreams come true…”

  • lobex

    ahora si los ire a ver, a fins d mayo salen las ntradas, y a comprar d una vez seeeee

  • Bolón

    Espero que el empresario que esta vez los trae no sea el usurero de la otra vez.

  • junior

    seria bueno en el nacional pero mirandolo bien va a tener la cojida que tuvo cuando vino bon jovi(solo la gente fue x 2 canciones living y you give) y creo k en san marcos cave mas q n el nacional (no se kuanto kaben a hora pero kreo k solo han aumentado palcos q es lo mismo k naa) pero sea donde sea igual ire….

  • brenda

    ojala ahora si toquen back in the saddle, mama kin y toys in the attic. no me gusta mucho que incluyan i dont wanna miss a thing. queremos rock,queremos los clásicos 🙂

  • nikolas cajas

    vuelve aerosmith , senores emprewsarios piensenlo bien y cambien el encenario , q sea en el nacional y ahi si habria espaectatrivano valla pasar lo de iron maiden , donde no fue gente tiene 5 mese no se apresuren en sacar las entradas todavia , los conciertos tienen q ser en el nuvo estadio nacionalnada de sam marcos , la gente ya se canso de ese ensenario y menos pensar en la explanada ,asi q pienseloq falta mucho para el 22 de octubre,

  • Mag

    Espero que esta vez salga el plano de las ubicaciones de las entradas…aunq igual ire adelante, pero por respeto al público que desee otro tipo de localidad lo hagan psss…

  • Un honor poder volver a verlos pero y como que será su ultima gira de despedida por sudamerica? personalmente no lo creo por que en AeroForceOne no dicen nada al respecto tambien ninguno de los empresarios de los otros cuatro paises lo mencionan…a esperar que no sea verdad…DREAM ON!

  • OverCapuccino

    Los volveremos a ver y espero que ahora sí las entradas sean a un precio razonable, sólo les digo a los empresarios que vean el tremendo fracaso en convocatoria que resultó el concierto de Iron Maiden, lástima por los verdaderos fans y por el grupo que se llevó una impresión tan mala, recuerden que incluso las entradas fueron un poco más baratas (pero tampoco razonables) y resulto un concierto “íntimo” por no decir vacío, así que todavía tienen tiempo de hacer cifras.

    Saludos,

  • Realmente alucinante volver a verlos y en primera fila pero ¿Como que esta será su gira de despedida? sinceramente no lo creo por que en AeroForceOne no dice nada, igual los empresarios de Argentina, Chile, Colombia no lo han mencionado tambien :/ solo espero q

  • dario

    Espero q esta vez los precios no sean caros y esten en el promedio de metallica korn slayer que realmente son en algunos de esos casos mejor nivel que aerosmith si no que la parafernalia de metal pop rock con unos hartos destellos de glam hace q este grupo sea mas comercial, espero q el empresario q lo traiga no sea tan avariento

  • gary

    q wena noticia caraxo..yo fui al concert la vez pasada y estuvo bravazo desde q empezo hasta q termino y ahora q tokaran AMAZING Y I DON’T WANNA MISS A THING sera muxo mejor de kabeza tare presente ese dia

  • Joaquin

    Que bien que regresen pero a mi parecer es estúpido que mucha gente vaya por escuchar una canción.

  • peluzitha

    *k xvere otra vz en lima……lo maximoooo zta vz no m la pierdo x naaaa del mundooooo….AEROSMITH AIII ZTAREMZ….

  • Gringo Karl

    Que excelente noticia, pero señores de conciertosperu.com.pe, por favor saquen ese video patetico de Amazing. Aerosmith no es eso, es puro hard rock del bueno, la gente que en verdad es fan de ellos es por sus canciones clásicas de los 70’s, no las canciones a las cuál se vendió el grupo por un par de millones. Les aseguro que el setlist de ese día será demoledor, repasaran sus clásicos setenteros y de hecho 3 mariconadas que nunca faltan para los sapos.

    No me gusta el estadio de San Marcos, prefiero el Nacional lejos pero bueno caballero nomas.

  • Zaralden

    El concierto del año pasado fue muy bueno uno de los mejores que hubo… ya me imagino ese dia y yo disfrtando de todas su canciones, en especial de mi preferida…. AMAZING

  • Paulo Chosica

    ¡Que patético es el público peruano!Tener que exigir “por contrato” (!!!) que toquen la mediocre canción “Amazing” y el cursi “tema de Armaggedon” que no lleva ni distorsión de guitarra, cuando lo lógico -tratandose de una gira de despedida- seria repasar sus más de 15 discos y 40 años de carrera e interpretar los clásicos que faltaron la vez anterior. Encima, al post entran “snobs” a colgarse de Aerosmith para alabar a bandas mucho menos trascendentes y nadie los regaña … En fin, por eso estamos como estamos.

    De cajón lo más adelante posible.

    • Poseidon

      Pablo:así es,yo no sé que tanto le revientan cuetes a Pearl jam un grupo limitadísimo y sobrevaloradísimo,sin embargo en su post NADIE LOS CRITICA mientras a los Beatles una banda inmensamente superior en el post de McCartney le dan con palo,sin duda chibolos que no saben la historia y solo viven de grupos del momento y que fijo en 40 años nadie los querrá ni valorará,a ver pues si a Vedder lo recibirán como a Macca,y encima cacarean que llenará el Estadio… si dan risa estos payasos,Explanada nomás…Aerosmith es mucho mas y es ya parte de la HISTORIA GRANDE DEL ROCK,solo espero que esta vez cante “Dude…”,”Rats in the Cellar”,”Back in the Saddle”, “The other side”,Janie´s got a gun”,”Hole in my soul”,”Mama Kin” y que obvie otras ya muy trilladas por Radio Oxígeno…Aerosmith > PJ

      • Saulo Huaraca

        Que toque Dude looks like a lady , el himno gay!

    • Oye Pablo Chosicano, supongo que te consideras una eminencia en lo que respecta a la trayectoria de Aerosmith.. ¿Por qué a la gente del foro que le gustan más los temas noventeros los menosprecias llamándolos “ex académicos”? a mi personalmente el tema I don´t want to miss a thing me parece una reverenda mierda. A mi criterio es obvio que no se compara con temas como Toys in the attic, Dream on, Sweet emotion, Back in the saddle, Mama kin, Spaced, Rats in the cellar, Love in an elevator, Walk this way, Young lust, Janie´s got a gun, etc etc.. pero en fin cada uno con su tema….pensar que eres el dueño de la verdad te convierte en un snob ….si la gente paga por escuchar/ver/filmar el concierto problema de ellos..cojudos que pagan por las huevas…a ti ke chucha te importa eso.. Lo que si deberían prohibir es ingreso con celular porque algunos huevones se dedican mas a filmar obstaculizando el concierto… para terminar si tanto quieres que Aerosmith toque los temas que sólo te gustan . pues contrátalos y que toquen en tu jato psss… y no te hagas el webón ke bien ke venias del colegio como un cojudo para ver los programas de Romero webonazo…

  • z

    Bien carajo… y en San Marcos… ahí si se puede disfrutar de un concierto.. y no como en ese pampón llamado ” la explanada del Monumental”………

  • luis

    Bien por nuestro país, el regreso de una gran banda y encima parece que se vienen mas a parte de Aerosmith; Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers; Guaaaoo carj.. será juntar para estos 3 grandes conciertazos por mas que sean por las mismas fechas.Espero se confirme al 100% lo de Pearl Jam, y se de lo de los RHCP.

    • Paulo Chosica

      Otro ex- acádemico de Raul Romero ya entrado en años… ¡No compares a Aerosmith con esas bandas por favor! Existe una graaan diferencia en trayectoria y legado.

      • Luis

        Que es un ex-academico? No entiendo que tiene que ver Raul Romero con Pearl Jam o los Red Hot? Acaso los Nosequien estan en alguno de esos conciertos? No entiendo.
        Por otra parte que venga Pearl Jam y los Red Hot – bandasas! – y tambien estare de cabeza en el concierto de Aerosmith. Ojala toquen I don’t wanna miss a thing al principio para que los poseros se larguen con sus camaritas al toke y el resto de verdaderos amantes del rock nos quedemos con sus temas clasicos el resto del concierto mientras la manada sale corriendo a subir sus vieditos al ‘feisbuc’ para mostrarle a sus amiguitos que estuvieron ahi mientras cantaban la ‘cancion armagedon’.

  • Jorge

    bien! adelante como la primera vez pero como dicen algunos, da verguenza ajena ver que algunos van solo por 2 canciones!, el resto del concierto es como si dijeran “Me equivoque de concierto creo??”, no pues, si bien pagan su entrada, respeto a la banda, minimo aprenderse canciones que son himnos! DREAM ON, o sino vivirla asi no sepan salten, canten y/o muevan los brazos, ejemplo la gente perdida cuanto tocaron DREAM ON o WHAT IT TAKES, solo se emocionaron cuando toco CRAZY , ya pe sres!, ah y de las camaras es otra vaina, la gente preocupada en grabar y ni se movian. yo tambien grabe pero 2 maximo, luego la vivi, otros parecian tripode con sus camaras! ….. y bueno el estadio mejor que ese pampon!, aunque hubiera sido mejor en el monumental o nacional seria una acustica excelente!… gente a vivir el concierto!, eh visto chibolos que sabian casi todas las canciones, como otros “grandazos” que solo fueron por CRAZY o I DON’T WANT TO MISS A THING, no pues!!!! Y a la tegen ahi nos vemos el 22 de octubre!

  • evaldo

    q ral chicos va a estar buenazoo pero alguien iene la lista de canciones q van a tocar esta vesssss

  • cecilia isabel

    Deberian hacer lo que sea para traer denuevo al Maestro Silvio Rodriguez, cantautor Cubano, lo maximo. El concierto del 2008 fue todo un exito, reunio varias generaciones, y el prometio volver por la grata sorpresa que se llevo en Lima.
    Porfavor, queremos ver y excuchar al maestro de maestros una vez más.
    Gracias !!!!!

  • Piero

    lo maximo xvr!!!!lml

  • Joseph

    Bacàn, estoy ahi de hecho…pero que no vayan los pacharacos por favor que solo saben Armageddon

  • Manuel

    La primera vez no fui porque las entradas eran caras, encima que era en ese corralon llamado explanada, ahora en estadio san marcos sera mas bacan, ademas que las entradas seran mas baratas.

  • Pingback: Aerosmith regresa al Perú | Redacción mulera()

  • Valerie

    Lo maximo, sera el mejor concierto y espero que la mejor zona no sea stand up

  • alastor

    ahora si!!! espero poder ir la otra vez me quede desganado y triste de no poder haber ido pero ahora espero ir encima cae en semana de mi cumple!!!! somos octubre!!!!!!!!!!! como seaaaa!!!!!!!!=))))))))))))))))

  • Ana Daniela

    Yeahhhh esta vez si sera un conciertazooooo !! ahora si pago la mas cara porque tocaran mis canciones preferidas xD ,yeahhhh ojala tb se toquen hole in my soul =D ,ahora si los persigooo hasta el hotel xD yeahhh Aerosmithhhh

  • Daniel

    Si tocan la mierda de I don’t Want to Miss… me voy para el fondo. Recuerdo haber estado en 1ra fila rodeado de gente idiota gritando “Armagedón!!!” “Hole in my culo!!!” pobres tarados que solo conocían esas únicas canciones y para rematar eran las dos únicas canciones que les gustaban. Me dió verguenza agena porque empezaron a criticar, sí, a critirar el setlist. Ni sikiera apreciaron a Dream On, What It Takes, Last Child, Sweet Emotion, o Baby, Please Don’t Go. Pero después me cagué de risa en sus caras porque tenían la expresión de “¿en que concierto estoy?”. Apoyo a toda los comments arriba que conocen de veras las canciones de los Aeros. Saludos a los verdaderos fanáticos y/o conocedores. Salud

    • Le Misanthrope

      A esa “gente idiota” se les debería llamar “mediocres con plata”. Y como dice la nota, van a tocar “I don’t want to miss a thing” que la han pasado hasta el hartazgo en las radios.

    • Es lamentable pero es nuestra realidad (con las radios que tenemos no se puede pedir más), espero que para esta segundo concierto la gente esté preparada porque en el primero la mayoría dió pena

  • augusto

    chevere, me los perdi la primera vez ahora ya con tiempo se podra comprar la entrada… ahora por fin los vere, ojo que vienen mas conciertos.
    Es bueno que confirmen con anticipacion y vendan las entradas de una vez, para ver gastos de otros eventos.

  • Silvia

    Dios mioooo!!!!!! la segunda vez q los vereeeeee… esoooo sii es pagaadoo!!!!!! yy bieen adelanntee

  • Luis

    Perfecto!!! La primera vez no pude ir y ahora regresan y encima en Sabado, cuando no chambeo….mas que PERFECTO!!

  • Eso se espera, que las entradas sean accesibles, porque lo primordial es asegurarse con pearl Jam.

    • Paulo Chosica

      Fuiiira de acá payaso!!! será la prioridad de algunos treintones otrora acádemicos de Raul Romero que idolatran los inconsistentes 90′ (seguro piensas que Aerosmith debutó con el “Get a Grip”). No compares a Pearl Jam con Aerosmith ni a la efimera moda grunge (de la cual Eddie Vedder es el único sobrviviente), con el Hard Rock /Glam. Se trata de una banda y un genero con un legado 1000 veces mayor por lo menos.

      Si quieres alabar a Pearl Jam, vete a ese post y no jodas a esta leyenda, encima en su gira de despedida.

      • Bajista

        Creo que ambos se equivocan,Brock Lesnar a mi tambien me vacila Pearl Jam, pero ese comentario esta bien para la nota correspondiente al tema, y Paulo Chosica te digo que me gusta aerosmith y he escuchado sus temas de sus inicios y es lo que más me gusta, pero eso no quiere decir que seas mezquino con Pearl Jam una banda que ha mantenido durante su trayectoria una misma linea músical, ellos no tienen temas comerciales como crazy o amazing, tal vez sea eso la diferencia, aerosmith si se vendio a un mercado, pero Pearl Jam no y siguio en lo suyo, yo veo a los dos, al primero por que pese a su desvario noventero, se reconocer su aporte en sus inicios, y al segundo porque vivi esa época de chibolo y hay mucha historia en su música y por que se mantuvieron en una misma linea músical, pocos lo hacen enb un mercado donde prima otro tipo de intereses.

      • Oe Paulito.. te gusta el glam? tonces como diria el maestro Tyler: Dude looks like a lady…

  • Victor

    wena pz, ahora si no me la pierdo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Angel Torres

    Esta vez deben tocar: Toys in the attic, rats in the cellar, same old song and dance, back in the saddle entre muchas otras…

  • bravalo

    Bien!!! Para los que gustamos de buena música, sin duda alguna fue uno de los mejores conciertos (musicalmente)del año pasado. Pero 4 decadas de música en 2 horas queda chiquito, asi que en esta oportunidad espero que toquen otros clásicos que quedaron en el tintero (janie got a gun, mama kin, toys in the attic, dude, etc).
    Pero ojo, si bien musicalmente fue de los mejores, tal vez fue el peor organizado, con excesivas zonas, precios altisimos que se supieron recien el mismo dia de la venta, el mapa de distribucion que salio como 2 semanas después, etc. Y encima los trae el mismo empresario. Que no se repita. OJO.

    • DannyRock

      Como coinciden muchos comentarios también no asistí al concierto anterior de Aerosmith por las siguientes razones (que es bueno subrayarlo para que no se vuelva a cometer los mismos errores):

      – La Explanada del Monumental. Este lugar no sirve para conciertos, y menos para leyendas de la música como Aerosmith.

      – Los elevados precios. En el concierto anterior fueron muy criticados por esta razón (las entradas costaron más que el promedio de Metallica, Oasis, R.E.M., etc). En esta que es su segunda presentación deben considerar además el precedente que Iron Maiden deja, a menos que quieran perder dinero. Como bien comentaron por ahí, no somos comunistas, pero tampoco cojudos.

  • ray

    Ya comenzo la gente del heladero a sabotear este concierto, este personaje negativo, qe aun esta piconazo,por qe ferrand le gano con Maccartney, nose cansa de atacar asus colegas.

    • Jajajaja como se nota que escribes con puro higado, Coqui en su facebook esta despejando dudas sobre el concierto ya que uno de los empresarios es su amigo ademas yo lo vi divirtiendose de lo lindo en el concierto de Sir Paul asi que si no sabes que escribes mejor no pongas nada porque quedas como un asno

  • espero que los precios esten un poco mas bajo ya que es estadio ahora

  • Juan Perez

    Pucha, ese es el problema, la gente solo va a ver a Aerosmith por la cancion de armagedon, nadie conoce las buenas canciones de los 70 , cuando esas son las mejores, ojala toquen las de los 70 carajo!

  • glinder

    que chevere que vuelvan, ahora si me saco el clavo.

  • el realista

    El año pasada fui al concierto y me pareció de los mas flojos del año ahora regresan y a san marcos el peor escenario a ese estadio q es lejos, sin seguridad para los vehículos, los accesos de ingreso y salida son malos, si para esa fecha ya esta el nacional seria mejor ahí, sino busquen otro lugar.

    • chicama

      Mas bien al revés!! Fue uno de los mejores del año, sino el mejor!! Que la gente ande perdida con los temas bestias no significa que haya sido flojo. La clave estará en poner precios accequibles y repeterimos el plato con mucho gusto!!!

      • tienes razon, ese dia muchos estuvieron perdidazos y el concierto estuvo MALDITO!! pero creo k muchos no conocen su trayectoria x eso estuvieron asi.. La verdad AEROSMITH es muy recomendable STEVEN TYLER es un fuera d serie, muy sencillo y loco a la vez.. esta vez mi gente y yo iremos mas adelante para demostrar como se debe rockear!!! los precios estaran mas baratos ya lo demostraron en otros k regresaron.. NO FALTEN!!

        • Marissa

          Amazing! El año pasado ofrecieron un supermegaconcierto… kede enkantada kon le setlist (xk yo si soy fanatica de Aerosmith) y he escuxado todoa su diskografia, kede ronka de tanto korear sus kanciones y kon unas ganas unikas de volverlos a ver…
          Y este 22 definitivamente iré!!!! espero llegar a primera fila…
          I love Aerosmith!!!!

    • Johann

      Buenazo! Para los que dicen que estuvo malo el concierto; pues parece que nunca han escuchado a Aerosmith y no saben que tipo de música tocan ellos; y bueno al elaborar un setlist, obviamente tienen que buscar un balance en su repertorio. Además la gira anterior venía sin disco nuevo, entonces era lógico que tocaran muchos clásicos de los 70’s; pues es una Banda de los 70’s. A mi me parecio9 bueno el concierto; mas la explanada no es un estadio, entonces esta vez será mejor de hecho. Y pues, en Octubre es mi cumple; tons ya tengo regalo. Y que toquen 70’s,80’s, 90’s y actualidad, es lo mismo para mí. Recomiendo comprarse cds recopilatorios como Pandoroas Box.

  • PPKK

    Después de su presentación el año pasado, no creo que lleguen a 30,000 puntas, pero definitivamente es un concierto al cual valdrá la pena ir.

    Dado que es gira de despedida, tendrán que cambiar bien el setlist y tocar las canciones más pacharacas, porque el año pasado un montón de gente se quedaba jato mientras tocaban los hits de los 70s (es decir, sus mejores canciones). El público estuvo pésimo aquella vez (chequear los comentarios en este mismo blog).

    • PanconPavo

      Genial, Los vere de nuevo… aunque esta vez, la entrada me saldra menos de la mitad de lo que me costo entrada music maker la primera vez!
      Bien por los miles de seguidores que ahora si podran verlos en vivo…
      Ojala la distribucion de zonas no sea tan elistista como la de la primera vez…

  • Oscar

    Y los Precios??!!

  • Miriam

    CONXA Su…. no lo puedo cree… no pude ir el año pasado y este año vienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    somos OCTUBRE lmL !!!

  • Mike

    Bien carajo la vez pasada estaba misio pero ahora si voy como sea. Gracias Diosito!!!!!

    • micky bustamante

      ptssumare la primera vez nopude ir xk c acabo las entradas pero ahora ia tengo la miaa ptm sera un concierto inolvidable