Actualización 23/10/2011: ya está la crónica con fotos, video, set list y todos los detalles del concierto. Para verla haz clic aquí.

Actualización 01/06/2011: ya se publicaron los precios y demás información del concierto. Para verlos haz clic aquí.

Las grandes noticias parecen no tener límites. Uno de los retornos más esperados y grandes ya es oficial. Aerosmith se presentará el sábado 22 de octubre en el Estadio San Marcos como parte de lo que parece será su gira de despedida que incluirá también a Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Esta será la última oportunidad de ver Aerosmith por Latinoamérica, según aseguró el empresario encargado Stefano Arfinengo quien agregó que se espera reunir más de 30 mil asistentes. Además, avisó que también por  contrato esta vez se incluirán las canciones Amazing y I don’t Want to Miss a Thing que no fueron tocadas en la primera llegada de los chicos malos de Boston a Lima.

Las entradas se pondrán a la venta desde este 24 de mayo en los módulos de Teleticket. Pronto tendremos mayor información de los precios y más.

Actualización 14/05/2011: el concierto ya aparece en la web oficial de Aerosmith. Para ver la publicación haz clic aquí. En esta se advierte que la venta para el club de fans será el 24 y 25 de mayo, y la venta general el 26 de mayo.

Actualización 16/05/2011: las entradas más baratas del concierto costarán 45 soles y las más caras estarán 440 soles. La producción espera reunir 30 mil personas en San Marcos para esta noche.

Actualización 25/05/2011: preventa y venta de entradas para el concierto ha sido postergada. Sin embargo, en la web oficial de la banda y en la de Teleticket ya se anuncia que la fecha de venta será revelada muy pronto.

Actualización 27/05/2011: la web oficial de la banda ya anuncia que la preventa para el club de fans oficial se dará el jueves 9 de junio. Sin embargo, aún no se anuncia cuándo será la venta para el público en general (se presume que será 2 días despues, es decir, el 11 de junio).

Actualización 30/05/2011: la producción ha confirmado que Aerosmith abrirá esta gira en Perú.

Los dejamos con un video de ellos en vivo:

8K Compartir