Actualización: ya se publicó la crónica del concierto con fotos, video, set list y todos los detalles. Para verla haz clic aquí.

Todo va quedando listo para lo que será el primer concierto de la catalogada “princesa del power pop”. Como ya todos sabrán, Avril Lavigne se estará presentando el miércoles 20 de julio en la Explanada del Monumental como parte de su The Black Star Tour.

Así esta chica que ya cuenta con 26 años y saltó a la fama casi una década atrás con el tema Complicated pisará suelo peruano por primera vez y hará un repaso por lo mejor de sus cuatro producciones. Si bien muchos dudaron del concierto ya que demoró en aparecer en la web oficial, ya todo está oficializado. Así Venezuela, Chile, Argentina, Brasil (5 conciertos) y Perú serán los países por donde pasará esta chica.

Las entradas se pondrán a la venta desde este lunes 20 de junio en los módulos de Tu Entrada y habrá un 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 7 de julio.

Los precios son los siguientes.

  • Platinum S/. 354.00
  • VIP S/. 243.00
  • Preferencia S/. 100.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Actualización 17/07/2011: Avril Lavigne llegará al Aeropuerto Jorge Chavez este martes 19 a las 8pm para su concierto en Lima. Además, se hospedará en el Hotel Miraflores Park Plaza.

Actualización 20/07/2011: Avril Lavigne ya está en Lima y varios fanáticos ya hacen cola en la Explanada del Monumental. Mira las fotos:


Hasta entonces los dejamos con este video:

1K Compartir