Actualización 06/03/2011: ya está la crónica con fotos, video, y todos los detalles del concierto de Backstreet Boys en Lima 2011. Mírala, haz clic aquí

Como ya todos deben saber, la boyband más importante del mundo volverá a pisar suelo peruano. Los Backstreet Boys se estarán presentando el próximo sábado 5 de marzo del 2011 en un concierto que promete volver nuevamente un loquerío el local en donde se presente, esta vez el Jockey Club del Perú.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean volverán en el marco de su “This is us” Tour que también pasará por Brazil (5 fechas), Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Panamá y México, para luego partir a EEUU. Sin duda, un concierto que promete hacer un viaje en el tiempo a aquella época en la que los BSB dominaron todos los medios con los hits popeperos más pegadizos de los 90’s.

Las entradas se pondrán a la venta por todos los canales de venta de Tu Entrada (web, call center y puntos de venta) desde este lunes 17 de enero a las 9.00 am solo con Tarjeta Interbank. Luego, para cualquier medio de pago desde el miércoles 19. Los precios sin descuento son los siguientes:

  • Platinum – S/.348
  • Vip – S/.236
  • General – S/.99

*Precios con costo de servicio Tu Entrada incluido.

  • Preventa con el 15% de descuento para pago con Tarjeta Interbank, 17 y 18 de enero.
  • 15% de descuento para pago con Tarjeta Interbank, del 19 de enero al 17 de febrero.

Si quieres comparar los precios con los que tuvieron en el 2009, puedes hacer clic aquí.

Actualización 04/03/2011: los BSB aterrizarán en Lima promediando las 3 de la tarde. Sin embargo, la producción asegura que será difícil que tengan contacto con sus fans.

Actualización 05/03/2011: los BSB ya se encuentran en Lima y están hospedados en el Swissotel de San Isidro.

Los dejamos con uno de esos videoclips que en el 98 estalló en todos los canales musicales del mundo:

955 Compartir