Llegó el día que todos los punks del Perú esperaban. La banda más legendaria y emblemática del punk rock en el mundo, reconocida como leyenda viva del hardcore punk melódico y ya consolidada como la agrupación más populares e indiscutiblemente más importantes del género ya tiene fecha y local concreto en nuestro país.

El viernes 7 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos tendremos el histórico concierto de  Bad Religion en Lima para presentar su gira mundial 30 Years Anniversary Tour gracias a Punk as Fuck Producciones, quienes, fieles a su espíritu punk, marcan el camino a seguir de organización de concierto en el país.

El local más querido por los amantes del rock y con la distribución que tanto esperábamos. Así es, dos zonas y la cancha estará más barata que la tribuna, creando el escenario perfecto para el desmadre que se merece esta leyenda del punk.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada desde el lunes 29 de agosto y los precios van así:

Hasta lunes 5 de setiembre:

  • Campo: 120 soles
  • Tribuna: 150 soles

Precio full del 6 de setiembre hasta el 7 de octubre:

  • Campo: 150 soles
  • Tribuna: 190 soles

Así que saben, esta es la oportunidad de demostrar que sí es posible hacer conciertos de calidad con precios justos y distribuciones acordes al público.

Actualización 01/09/2011: los dejamos con la entrevista a los productores de Punk As Fuck y Star Factory, quienes junto a  Black Planet están organizando el concierto y nos cuentan más detalles sobre  Bad Religion en Lima.

Actualización 09/09/2011: la banda de hardcore argentina Shaila estará abriendo el concierto de Bad Religion. Gerardo Manuel Jr. nos cuenta más detalles.

Actualización 22/09/2011: Inyectores y Diazepunk serán las bandas peruanas que abrirán concierto de Bad Religion en Lima en donde también estará Shaila (Argentina).

Además, para los que no se quieren perder el partido de Perú-Paraguay, este se transmitirá en dos pantallas gigantes a los costados del escenario de manera ininterrumpida. Como si fuera poco, durante la transmisión se venderán tres cervezas por el precio de dos (3×2).

Ahora los dejamos con el horario del concierto:

  • Apertura de puertas: 5:00 pm.
  • Diazepunk: 6:00 pm – 6:40 pm.
  • Shaila (Argentina): 7:00 pm – 8:00 pm.
  • Partido Perú-Paraguay: 8:15 pm – 10:00 pm.
  • Inyectores: 10:00 pm – 10:40 pm
  • BAD RELIGION: 11:00 pm.
Actualización 30/09/2011: miren el video de Jay Bentley invitando a los peruanos al concierto de Bad Religion en Lima:

Actualización 06/10/2011: Bad Religión aterrizará hoy, jueves 6, a las 10pm en Lima y saldrán por la puerta de salidas internacionales. Además, estarán hospedados en el Hotel Sheraton.

Además, mira la entrevista que tuvimos con Shaila:

2K Compartir