Actualización 25/11/2011: ya está la crónica, las fotos, el vide y el setlist del concierto de Britney Spears en Lima. Mírala dando clic aquí. 

Actualización 19/08/2011: ya se publicaron los precios, puntos de venta, y más información del concierto. Para verla haz clic aquí.

Más allá de las recientes noticias de esta artista, es inevitable recordar las épocas en que se coronó como la princesa del pop. Pues, sin importar los excesos y desordenes por los que la estrella pasó, Britney Spears es y será por un largo tiempo noticia que emociona a su larga legión de fanáticos, especialmente cuando se trata de la primera llegada de la cantante al Perú.

El pop se empieza a hacer su lugar en la cartelera de conciertos en el país. Hace unos días se confirmó Justin Bieber y ahora Britney Spears en Lima. Ella se estará presentando el jueves 24 de noviembre en la Explanada del Monumental como parte de su Femme Fatale Tour que también recorrerá Brasil, Colombia, Argentina, y más por confirmar. En esta nueva gira, luego de un año sin presentaciones, dará a conocer su más reciente producción del mismo titulo, además de los hits que la convirtieron en la innegable princesa del pop.

Por el momento no hay más información sobre el tema; sin embargo, pronto publicaremos los precios, zonas, descuentos y mayor información.

Actualización 15/08/2011: entradas para el concierto de Britney Spears saldrán a la venta el viernes 26 de agosto, según indica su web oficial.

Hasta entonces los dejamos con uno de sus videoclips:

2K Compartir