Actualización 09/02/2012: dinero de entradas de Calle 13 en Lima será devuelto. Para más informacion haz clic aquí.

Actualización: mira la crónica del concierto con fotos, videos y todo lo que pasó haciendo clic aquí.

Calle 13 regresa nuevamente al Perú, esta vez con toda la coyuntura del éxito del tema Latinoamérica, en el cual participa nuestra ministra de cultura Susana Baca. La banda llegará para ofrecernos un masivo concierto el sábado 3 de diciembre en la tribuna norte del Estadio de San Marcos.

Sin duda este es uno de los momentos más mediáticos de Calle 13, por el impacto del tema Latinoamérica y su polémica presentación en el reciente Festival de Viña del Mar, hará que este concierto no pase desapercibido en toda la región. René Pérez (Residente), Eduardo Cabra (Visitante) y toda la banda llegarán para reencontrarse con su público en una enorme fiesta en donde Susana Baca volverá a compartir escenario con ellos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios serán los siguientes:

  • Latinoamérica (cancha) – S/. 106 (aforo 8,120)
  • Pal Norte – S/. 43  (aforo 13,045)
Actualización: la banda nacional La Sarita será la encargada de abrir este concierto.

Actualización 29/11/2011:
entradas para la zona Latinoamérica han sido nuevamente habilitadas luego de que figuraran como agotadas. Según la central telefónica de Teleticket la cantidad habilitada es bastante reducida.

Actualización 30/11/2011:
las entradas para la zona Latinoamérica (cancha) ya se agotaron; sin embargo, pueden participar del concursorteo que estamos haciendo en donde regalaremos 4 entradas, más información haz clic aquí.

Actualización 30/11/2011:
Calle 13 aterrizará en Lima hoy, miércoles 30, a las 9.30pm y luego se dirigirán al Hotel Marriott en donde estarán hospedados.

Actualización 30/11/2011 – 4.30pm:
entradas para la zona Latinoamérica han sido puestas en venta por segunda vez luego de que se “agotaran”. Según indica la central telefónica de Teleticket se han habilitado 500 más desde hace una hora.

Ahora los dejamos con el tema Latinoamérica en la presentación de Viña del Mar junto a Inti Illimani y Camila Moreno:

5K Compartir