Actualización 12/03/2011: las entradas ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Lima y Arequipa tendrán una fecha cada una en que se juntarán Camila, Noel Schajris y Ádammo para subirse juntos a los mismos escenarios. Las fechas programadas para estos conciertos son el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental (Lima) y el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Camila volverá al país esta vez con su nuevo dijo titulado “Dejarte de amar”; por su parte Noel Schajris, recordado por la mayoría por su trabajo en Sin Bandera, también llegará en su faceta como solista para presentar su disco “Uno no es uno” y sin dejar de lado sus mayores éxitos. Finalmente, la banda nacional de power pop Ádammo también se sumará al cartel presentando su disco “Amber” en estos dos conciertos que se realizarán de la misma manera en Lima y Arequipa.

Por el momento no hay mayor información; sin embargo, las fechas ya se pueden ver en las webs de los artistas como también en la de Kandavu Producciones (encargados del evento). Pronto les estaremos dando mayores detalles sobre el concierto como precios, puntos de venta, zonas, y más.

Los dejamos con un video de cada uno de los que participaran en estas dos fechas:


Shares 1K
  • hola a comerlas

  • hola saben que adammo primero se presentara en el monumental, despues camila,noel

  • Lo maximo,,, Camila lo mejor de este concierto junto a Noel,,, pero caraxo please no importa por el mismo precio,,,, queeeeee noooooo se presente adamooooooo,,, 🙁

  • anonimo

    super xvr que venga camila a la ciudad de arequipa solo que pienso qeu el jardin de la cerveza va aquedar chico para tremendo espectaculo camila noel y adamo son muy buenos por lo que me enterado las entradas para la zona juvenil y platinum ya estan agotadas solo keda panoramico y familiar unas cuantas veo ke mucha gente se va akedar afuera del evento un jalon de orejas para los organisadores que no lo programaron en el estadio de la unsa

  • Lucero Velasco

    Hola queria ¿? si aun hay entradas ¿?¿

  • mil

    hojala algunan dia camila se presente en cusco ya que al igual que otros grupos aprovechan la zona historica del cusco

  • carLP

    por favor no inviertan en estos grupitos monses, inviertan en uno solo pero bueno, osea LINKIN PARK !!!!! ya pues empresarios ponganse las pilas el año pasado vino a suramerica y solo chile brasil y argentina casi me arranco los pendej0s ya pues LINKIN PARK EN LIMA!!!!!

  • oscar

    un concierto espectacular sus canciones espectaculares como abrazame`, yo sin tu amor,mientes`,todo cambio ,perderte de nuevo,restos de abril,coleccionista de canciones,besame,me da igual,etc

  • no se dan cuenta q CAMILA es de sudamerica al igual q NOEL (stoy harto de ver a adammo)..ntonces estos artistas se van a pasear por todo el Perú (eso no qiere decir q no los admire) …pero prefiero a los de Europa y EEUU , Red Hot , Black peas, Linkin park , Green day , S.plan , system of down , coldplay ,
    en rapero : Eminem (d12 viene incluido) , eminem , eminem , eminem y snoop dogg , Usher
    ….esos si resaltan al Peru……pense q con la llegada de 50Cent era mas facil la llegada de Eminem ..pero hasta ahora nah…
    sin enbargo el se pasea por todo brasil !!

  • lesly chavarry

    me encanta!!!!!!!!!x fin camila no m la perdere voi a ir con m i amorsott x k el kiere darme el regalo de 3años y 5 meses komo el primer regalo k me dio kuando recien empezamos fue el cd d camila gracias mi vida super

    • ƒ

      el primer regalo para mi enamorada fue una caja de preservativos xd

  • alessandra kodzman talledo

    camilaaaa

  • HEBERT

    yeah¡¡¡ camila en aqp, aqp sin duda esta creciendo traendoa artistas d etalla ia paso, 2009 con pxndx, aora marck antony..q wenooo x aqp ,,trujillo al diablo les falta muxoooo=)

  • anthony

    camila el mejor grupo para mi… me llega lo q piensen los demas pero io voy

  • DES

    cuando salen los precios ??

  • Por favor, _Arequipa está cerca a Cusco, muy cerca, sería lógico y muy emocionante que Camila se presentara en Cusco.
    Cusco es la capital Histórica del Perú y el ombligo del mundo, una de las ciudades más importantes a Nivel Mundial.
    Si Camila se presentaría aquí, sería un boom más grande que el del Concierto de Chino y Nacho; y con la gran acogida que tiene el Grupo Camila aquí en Cusco, un concierto de esa magnitud sería un éxito!!!!
    Camila…lo mejor de México para el mundo y el Perú(Cusco)!!!!

  • omar

    Todo estaba bien hasta q colocaron a la mierda de adamo … q daño con esos melas … en vez de eso xq no traen a libido, amen, mar de copas … a adamo me lo paso por las pelotas … CAMILA Y NOEL NI APLAR ESO SI VALE LA PENA …

  • Kamila

    Camila i NOel Schajris zON lO maximO lOs amOooo

  • Jhonatan Cristian

    Está S/ 280 en Primer Fila =)

    • maria

      @jhonatan cristian, donde las venderan y desde cuando???

      • Adrián

        @maria,

        No se sabe nada aún. Parece que se venderán en Teleticket (gracias Ádammo plop), los precios… nada.

  • Adrián

    INFO CONFIRMADA SUSCEPTIBLE A CAMBIOS: El concierto de Lima se llamará “Lima Music Fest 2011”. Lo único confirmado: las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro (fuente: Facebook oficial de Teleticket), los precios no se han publicado aún. ¿Por qué Teleticket? ¿Será por influencia de Ádammo que son unos pituquitos tradicionalistas? ¿Será porque los de Camila y el Sr. Noel son latinos? ¿Será que a Kandavu le ha costado demasiado traerlos?

    Para Arequipa no hay info confirmada aún.

  • brenda

    ay k bn d hecho k voy , pro no habran sorteos para ganarse entradas en arequipa????
    please respondanme…..

  • maria

    super un concierto un inolvidableeeeeeeeee

  • israel

    yo ire de cocacho a ese conciertazo no me lo pierdo x naaa quiero q den el precio de las entradas xfasssssssssssss. aunq soy de tacna tendre q viajar a aqp….no importa

  • Poco a poco arranca el año de conciertos en AQP.
    Este es una buena manera de medir al público, además Marc Anthony va a ser todo un éxito con la UNSA llena.

    Tomen en cuenta que es verano y la gente baja a la playa, a partir de Marzo se va a ver los buenos conciertos que ójala superen a los dos últimos años (LFC, Collective, Molotov, Calamaro, etc). Y que se animen a traer un peso pesado como los que ya llegan a Lima para Agosto.

  • Jaren

    chevere ta d pok st conciert va a star alucinant tendremos con nosotros artistas de level ecpto por esos mongolazos de adamo con eso la cag…. jeje solo kiero saber los precios y los puntos d venta… publikenlo prontito…
    IMPERDIBLE =)…….!!!

    • Jaren

      DE Q ME SIRVE LA VIDA!!!” es mi cancion favorita q no c olviden de cantarlaººº

  • tatiana

    wowwwwwww camila! me encanta, pero que lastima que solo creen que lima y arequipa es el peru, donde quedan las demas provincias? yo soy de trujillo y tb tenemos lo nuestro. espero que tambien traigan a bueno grupos o solistas por el norte..saludos

  • jose carlos

    hooooo…!!!!!! q bueno tara el concierto con unos artistas de poca osea va tar de lujo y io ire con mi amoorrrrrrrrrrrrrr q es yuleisi por q ella es el amor de mi vida y q me jor q llevarla a un concierto como el q vana aofrecer del 1 osea arequipa piensa en grande

  • Janemba

    Es obio q en arequipa, se cobrara menos, pero mi duda es si cobraran menos o mas q lo q cobro panda con division minuscula osea 10, 15, 30 y 50 o qerran igualar a collective o marc antony

    • JC

      @Janemba, oe xq mejor no te callas en vez de estar hablando babosadas

  • joselyne

    será un lindo concierto estoy segura,escuchar a estos chicos y tener en frente a esos dos grandes compizitore: DRAGON DOMM Y NOEL , lo maximo

    ojala puedan publicar ya las zonas y los precios de las entradas y desde cuando salen a la venta.

  • kiki

    lo mejor es que vienen a Arequipa ya no debo viajar hasta…. lima…..mejor gasto en una entrada VIP, que bien elevando el nivel de los artistas en peru, me encanta!!!!

  • kiki

    yeeeee!!!! que chevere ire de todas maneras con mi esposo jajaja se va ha traumra tanta miel, pero me encanta camila, noel y bueno los otros chiquitos tbn jejeje yey!!1 nchevere

  • julius

    Sera un buen concierto,veremos a 3 buenos artistas en un solo show. Veo en los demas comentarios que quieren otro tipo de conciertos. Me parece bien, entonces que simplemente no vayan….yo estare en AQP y disfrutare de este show, los que critican, que compren su CD pirata y sigan produciendo bilis…..

  • Daniel

    Puuuuuuuuuura basura, mi flaca me dijo para ir, casi acepto hasta que vi que tambien se presenta LA VERGUENZA NACIONAL ADAMO.

    • anth

      @Daniel, que se vayan al norte, centro o la m
      tienes razon

    • Cyn

      @Daniel,
      La verdad Si, ADAMO jode el concierto..
      pero por CAMILA Y NOEL de hecho!! estoy dispuesta a soportar a ADAMO =D

  • Jhonatan Cristian

    Todo Cambió, Mientes, Aléjate de Mí, No Veo la Hora, Momentos, Solo Para Ti, La Única en Mi Vida, Coleccionista de Canciones, De Mí, Perderte de Nuevo, Restos de Abril, Nadie Se Va a Marchar, Abrázame, Bésame, Yo Sin Tu Amor, Nadie Me Hace más Feliz que Tú, No Importa, De qué me Sirve la Vida, Entre Tus Alas, etc., etc. …. además de algunas canciones de SIN BANDERA: Ves, Kilómetros, Mientes Tan Bien, Te vi Venir, Sirena, Y Llegaste Tú, etc., etc. …. UN CONCIERTAZO… Dos grandes Compositores en un Sólo Concierto: Mario Domm & Noel Schajris =)

  • @Adrián sorry brother tienes razón me exedí en ese comentario y pues te pido disculpas x escribir de esa forma .. pero es q lo q da colera es que por esa cumbia nuestro pais deja de lado a verdaderos artistas de Rock,Pop folklore que es Cultura y merecen ese espacio y esa atención, no digo que la cumbia este mal pero no esta para ponerla en primer plano .. espero que los empresarios por allá apuesten y traigan artistas para uds,sé q asi como tu hay mucha gente amante de la buena Música y de los buenos espectaculos , yo el año pasado cumpli mi sueño ver a Mago de Oz en vivo y pues es verdad cuando uno desea algo de corazón y con fé se logra o en todo caso ir a buscarlo y espero q eso pase x aia SaludozZ hermanos Chiclayanos desde el sur AQP XD Q’ Viva el Rock.!!!

  • Hay que lanzar gas lacrimogeno

    • anth

      @Tito Ortiz, a estos tios si, o que se vayan al norte aqp es de Rock verdadero y no estos

      • @chio

        @anth,

        jajaja tranquilo que a Arequipa a las justas llega Adammo 🙂 no seas alusinado.

        • Cyn

          @@chio,
          Lanzarte gas lacrimogeno dices? Dalee! cuando quieras 🙂

  • puxa que bueno q se dé otro buen concierto .. pero pues en Arequipa lo que queremos es mas Rock , Metal festivales como los de Lima alternativo ópera y artistas de todo los gustos q pisen suelo mistiano y desde este 2011 q no haya lima sin aqp EMPRESARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    con todo el respeto ya dejense de m…dadas y a tirarse ala piscina en todas pero en toditas x aqp siempre llenamos el jardin y en muchas ocasiones poco faltaba para llenar la UNSA estamos sedientos de Rock y verdaderos espectaculos al final ya salimos del weco somos una ciudad desarrollada y ala people nos vale pagar nuestros 300 400 soles o lo que fuere solo queremos conciertos de primer nivel

    • @chio

      @Jhonattan,
      Pero los buenos conciertos no estan 300 o 400 pues 🙂 .. supera esos niveles..
      Los mejores conciertos pasan de los 1000 o 2000 🙂 😉

      • Cyn

        @@chio,
        El precio no tiene nada que ver ELLOS LO HACEN TODO! ;)!

      • como es posible q hasta ahora no llegue un solo rapero respetable..
        bueno solo lo hizo 50Cent …pero el mas grande de todos los tiempos EMINEM , no aya pisado suelo peruano.!!!

  • coe

    jajaj chiclayo no pinta broer caballeros noma sigan con su mie… de cumbia no tienen ni voz ni voto todo el norte q se quede con su yaipen y fresialinda asi es que no se quejen uds mismos se lo han buscado

    • anth

      @coe, tienes mi voto AQP es rokera

    • Adrián

      @coe,

      Ten más cuidado con lo que dices, no seas arrogante. Sí es cierto que aquí y en todo el norte se escucha DEMASIADA cumbia (tanto que ya llega a hartar), pero también nos merecemos conciertos de primer nivel. Y si no lo hacen los empresarios de Lima pues lo haré yo.

      Lima y Arequipa no son el Perú entero.

      • @chio

        @Adrián,
        Exacto..
        Lima y Arequipa no son el Peru entero..
        Solo Lima es el Peru entero 😀
        jaja no mentira.. pero en realidad deberian haber concietos en todos lados.. lastimosamente no paga.. ningun empresario se atreveria apostar por algo que sabe que perdera.. se han hecho pruebas.. la gente no apoya ..!
        Stay Sic.!

        • Kari

          Tienes razón, porque yo no soy Peruano, yo soy Arequipeño…carajo!, no tenemos nada que envidiar a nadie

  • RockinMyMind

    quien los trae a estos bodrios….. ?? seguro los Kandavu que estan atracando gente en vez de pensar en conciertos decentes…. a adamo lo encontramos a la vuelta de la esquina , y no el no cobra un centavo por venir a promocionarse… ojala esto se vea reflejado en los precios y sean de acorde con lo que se debe de pagar por artistas que no cobran nada…

  • klyn

    wawi y yo iremos … tenemos q ir! …. nuestros cantantes favoritos, Camila y Noel …. 🙂 estamos refelices …. wahoooooooooooo!

  • mistilo

    en peru despues de lima arequipa es la ciudad de los grandes conciertos

  • leyla

    buena aqp siempre (y)!!!
    Nunca han dejado de haber buenos conciertos en arequipa!!

    • anth

      @leyla, paso… que venga U2 eso es concierto

  • sheilla

    “alejate de mi amor”……lo maximo espero ir

  • ANDREA

    wow!!!!! que gran noticia ..
    vendra noel schajris !!!!!!!! con camila hacer concierto !!!
    esto si que sera un gran concierto .. y un lleno total !!!

    • anelya

      @ANDREA, claro k sera un super concierto nadie se lo va perder si cantannn superr

  • INDIGO25

    concierto para no perdemelo, ire con mi flaca

    este años promete si que promete

    sting, el regreso de iron maiden y posiblemente los red hot ch.p.

    de la csm ..!!!!

  • Adrián

    Y como siempre, en Chiclayo nada…

    • Chichilo

      Chiclayo no funciona, no responde, sino preguntenle a Olga Tanon!@Adrián,

      • Adrián

        @Chichilo,

        Sí, cómo no, señor pesimista.

  • Pingback: Bitacoras.com()