Actualización 12/03/2011: las entradas ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Lima y Arequipa tendrán una fecha cada una en que se juntarán Camila, Noel Schajris y Ádammo para subirse juntos a los mismos escenarios. Las fechas programadas para estos conciertos son el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental (Lima) y el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Camila volverá al país esta vez con su nuevo dijo titulado “Dejarte de amar”; por su parte Noel Schajris, recordado por la mayoría por su trabajo en Sin Bandera, también llegará en su faceta como solista para presentar su disco “Uno no es uno” y sin dejar de lado sus mayores éxitos. Finalmente, la banda nacional de power pop Ádammo también se sumará al cartel presentando su disco “Amber” en estos dos conciertos que se realizarán de la misma manera en Lima y Arequipa.

Por el momento no hay mayor información; sin embargo, las fechas ya se pueden ver en las webs de los artistas como también en la de Kandavu Producciones (encargados del evento). Pronto les estaremos dando mayores detalles sobre el concierto como precios, puntos de venta, zonas, y más.

Los dejamos con un video de cada uno de los que participaran en estas dos fechas:


1K Compartir