Actualización 11/11/2011: Capital Cities volverá a tocar este sábado 12 de noviembre en el X Lounge de C.C. El Polo. Las entradas estarán a 50 soles en la puerta desde las 10 pm.

El poder de las redes sociales y, sobre todo, la única radio de nuestro dial que innova en su programación refrescando nuestros oídos día a día (Doble Nueve) han llevado a que este concierto finalmente se concrete. Como ya la mayoría debe saber, Capital Cities llegará a Lima para presentarse el jueves 10 de noviembre en la Discoteca Vocé.

Todo se inició cuando los temas de Capital Cities empezaron a coger los primeros puestos de Doble Nueve. Viendo esto, el dúo pidió ayuda para encontrar productores y concretar un concierto en Lima y luego de una serie de procesos el concierto se confirmó gracias a GMG Productions. Así Ryan Merchant y Sebu Simonian llegarán para destaparnos un poco los oídos y ponernos a bailar con sus refrescantes sonidos.

Además, algo que hay que resaltar es que la producción viendo que el mismo día es Sonic Youth en Lima, ha programado el concierto más tarde (como para que los que quieran puedan empalmarlo después de SY). Los horarios y artistas invitados son los siguientes:

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada y tendrán los siguientes precios:

  • General S/. 73.00
  • VIP S/. 103.50 (segundo piso)

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Hasta entonces los dejamos con todo su primer EP (2010) para que escuchen lo que tendremos esa noche:
Capital Cities EP by Capital Cities

  • Cecilia

    Que buen concierto el del jueves, la verdad es que tanto Capital Cities como el publico fue algo increible, esta noche mas que claro que tambien asistire al privado, super buenas las canciones nuevas y las verciones de sus siempre sonadas canciones en Doble 9, lo que me parece mal de parte de conciertos peru es que le hicieron solo una actualizacion a este articulo mientras que a damian y a sonic si les redactaron articulos nuevos, yo tenia entendido que ustedes estaban apoyando a Capital Cities como auspiciadores o por lo menos eso lei en los flayers, me parece de mal gusto que no publicaron nada nuevo de como fue el concierto.

  • Pingback: Capital Cities en vivo en Lima con Safe and Sound | Konexión Rock Perú()

  • rosario

    muy caro!!!

    • Yo

      ¿Te parece caro 73 y 103 soles por ver a Capital City? Mejor ve al Huaralino, creo que ahí puedes ver por 10 soles a Dina Paucar, misia.

      • elvis hb

        ja ja ja ja..!!

  • daniel

    xcelente!! desde hace dos dias con entrada en mano, no me lo pierdo, el mejor after party luego del concert d Sonic Youth! csm q locazo!!!!

  • Sin duda los Capital Cities nos pondran a bailar…!!! Gracias a los productores y de cajon con mi mancha.
    Además las gracias a Doble Nueve que como dicen en la nota, nos refrescan los odios con lo nuevo y lo mejor…Sin duda la única radio que vale la pena en la FM de Lima.
    Saludos y nos vemos el 10 de Noviembre

    • Luis

      Asi es. Doble nueve, quieran o no, es la UNICA radio que puede llamarse rock en todo el dial FM. El resto son solo poseros qe se cuelgan de los jits del momento.

  • Doble9

    Que pasa con los productores … ese
    dia tambien estan anunciados Sonic youth y K.o.C
    no se dieron cuenta que
    obviamente somos el mismo publico objetivo .. para estos
    3 Conciertos

    no hay otra Fecha que el 10 de Nov.???
    Las bandas seran maltratadas – por la baja asistencia-
    innecesariamente.

    y uds. silva no pudieron hacerlo notar alos Organizadores ???
    Slds

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Sebastian