Actualización 11/11/2011: Capital Cities volverá a tocar este sábado 12 de noviembre en el X Lounge de C.C. El Polo. Las entradas estarán a 50 soles en la puerta desde las 10 pm.

El poder de las redes sociales y, sobre todo, la única radio de nuestro dial que innova en su programación refrescando nuestros oídos día a día (Doble Nueve) han llevado a que este concierto finalmente se concrete. Como ya la mayoría debe saber, Capital Cities llegará a Lima para presentarse el jueves 10 de noviembre en la Discoteca Vocé.

Todo se inició cuando los temas de Capital Cities empezaron a coger los primeros puestos de Doble Nueve. Viendo esto, el dúo pidió ayuda para encontrar productores y concretar un concierto en Lima y luego de una serie de procesos el concierto se confirmó gracias a GMG Productions. Así Ryan Merchant y Sebu Simonian llegarán para destaparnos un poco los oídos y ponernos a bailar con sus refrescantes sonidos.

Además, algo que hay que resaltar es que la producción viendo que el mismo día es Sonic Youth en Lima, ha programado el concierto más tarde (como para que los que quieran puedan empalmarlo después de SY). Los horarios y artistas invitados son los siguientes:

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada y tendrán los siguientes precios:

  • General S/. 73.00
  • VIP S/. 103.50 (segundo piso)

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Hasta entonces los dejamos con todo su primer EP (2010) para que escuchen lo que tendremos esa noche:
Capital Cities EP by Capital Cities

278 Compartir