Actualización: para ver toda la información de los precios, puntos de venta y más haz clic aquí.

Luego de celebrar el estar en el puesto #1 en radio Doble Nueve y haber pedido ayuda a los mismos fans para encontrar un lugar en Lima para tocar, llegó el momento en que se concreta todo. Capital Cities acaba hacer un nuevo anuncio por Facebook y esta vez es para anunciar su concierto en Lima el jueves 10 de noviembre en un local aún por confirmar.

Sin duda, era la oficialización que muchos veníamos esperando y que demuestra como las redes sociales logran romper las barreras entre los artistas y su público. Sin embargo, cabe resaltar que ese mismo día será el concierto de Sonic Youth en Lima y que ambos conciertos no tienen ninguna relación el uno con el otro, como anuncian en el comentario “Not with Sonic Youth. Spread the word!” que publicaron los mismos Capital Cities frente a las preguntas de un posible concierto acompañando a Sonic Youth.

Actualización 26/09/2011: los mismos Capital Cities han creado el evento en Facebook de su concierto en Lima. El local será la discoteca Vocé de Lince y se ha anunciado que las entradas saldrán la primera semana de octubre a través de Tu Entrada. Además, publicaron el horario de su concierto y las bandas que los acompañarán:

Hasta entonces los dejamos con este video:

341 Compartir