Veltrac Music vuelve a apostar por la vanguardia latinoamericana de fusión entre la electrónica y los ritmos tropicales. Pues luego de traernos a Bomba Estéreo, Systema Solar, El Freaky y Chicha Libre, esta vez nos presenta algo de Argentina. Se trata del dj y productor Pedro Canale, más conocido como Chancha Vía Circuito.

Gracias a ZZK Records, uno de los sellos de cumbia digital líderes en el mundo, tendremos por primera vez en Lima a Chancha Via Circuito, que junto a Dengue Dengue Dengue!, estarán el jueves 29 de septiembre en la discoteca Bizarro (Calle Francisco de Paula Camino 220 – Miraflores). La entrada será libre hasta las 12.30 y luego costará 15 soles. Esta será una de las famosas series de fiestas que no hay excusa para perderse.

Si no conoces aun a Chancha Vía Circuito, te dejamos con este video.

  • Darwin

    chvr, es la revancha de chancha, una avalancha, es un golazo de la mitad de cancha, es una mancha que no quita quitamanchas, tiene un gancho que te engancha…

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • maletero!

    bacán que lo hagan a entrada libre pero veremos si a la hora de la hora “se reservan el derecho de admisión”. ojala que no haya problema con la gente que vaya vestida de forma distinta o que tenga otro color de piel.

    esta musica vende la idea de los pueblos latinos y del folklor pero veremos si el guachiman de la puerta piensa lo mismo.