“Un DJ y un MC, un tornamesa, un micrófono y tres torres de parlantes, colocadas en forma de triángulo equilátero alrededor de la pìsta de baile, vibraciones subsónicas que te hacen sentir que eres parte de la música y que la música es parte de ti; mensaje conciente sobre nuestras raíces y nuestra cultura; viaje musical y espiritual. Este es el formato ideal para sentir el roots rock reggae dub en su máxima expresión. Una fiesta que se convierte en una verdadera danza ritual.”

Por eso, este jueves 11 de agosto en Toro Retro Bar tendremos la oportunidad de ser participes de esta fiesta junto a Mikey Dread y Ras Kayleb, los elementos que conforman Channel One Sound System, una dupla con más 30 años tocando en festivales por toda Europa y el mundo, entre los que figuran el conocido carnaval de Notting Hill y el festival de Glastonbury. Junto con Aba Shanti I (quien visitó Lima en febrero de este año), Jah Shaka y Iration Steppas, Channel One Sound System es considerado uno de los pesos pesados del Sound System mundial.

Las entradas para esta fiesta estarán a 30 soles en la puerta del local el mismo día del evento y además tendremos a los DJ´s locales Loko Bonó (voz de Los Filipz, Olaya Sound System) y Vílchez Huamán (La Mente) abriendo la noche.

Ya saben, Channel One Sound System el jueves 11 de agosto desde las 9 pm en Toro Retro Bar (Salaverry 143, Barranco. Prol. Calle Cajamarca, entre la 4 y 5 de Bolognesi). Ahora los dejamos con este video.

Actualización 05/08/2011: el concierto ha cambiado de local, ahora será en Help Retro Bar (Catalino Miranda 158, Barranco – esq. República de Panamá) y la entrada costará 25 soles.