Actualización 06/09/2011: la ha publicado este último comunicado de cómo devolver las entradas:

AVISO
Buenas tardes. Les informamos que las devoluciones del concierto de DRI se harán desde el día viernes 02 de septiembre 2011 en los módulos de TU ENTRADA Plaza Vea Jockey Plaza. Todos los que hayan comprado entradas deberán ir allá solamente. Disculpas nuevamente por las molestias. Muchas gracias.

Actualización 29/08/2011: el concierto ha sido cancelado, la producción ha publicado el siguiente comunicado:

AVISO
Estimados amigos. Debemos informarles que el concierto de DRI ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor. Estamos esperando que TU ENTRADA nos de la fecha de devolución, la cuál la publicaremos a la brevedad. Les pedimos disculpas a todos los que ya tenían sus entradas. Publicaremos a la brevedad la fecha de devolución apenas Tu Entrada confirme.

La banda de Houston Texas D.R.I. vuelve a Lima después de casi 10 años de su única presentación en Teatro Rajatabla. Ellos se estarán presentando el jueves 27 de octubre en el Centro de Eventos Barranco (ex Rajatabla – Jr. Salaverry 139, Barranco) y como banda invitada estará Desarme.

D.R.I. (Dirty Rotten Imbeciles) pasará en Lima con sus más de una decena de discos en sus más de 28 años de trayectoria. Con un sonido que irá directo a la vena estos texanos prometen revivir lo que pasó hace casi una década.

Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 20 de julio en los módulos de Tu Entrada. Los precios serán los siguientes:
1era etapa hasta el 23 de agosto

  • General S/. 105.00

2da etapa hasta el 23 de octubre

  • General S/. 125.00

Precio full

  • General S/. 145.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Cabe resaltar que la producción ha anunciado que se colocarán dos bandas invitadas más (una de thrash y otra de crossover o similar). Por eso, todas las bandas que deseen participar de la selección pueden enviar sus links e info a [email protected] para de ahí elegir quienes acompañarán a D.R.I. junto a Desarme.

Los dejamos con un video de DRI:

283 Compartir