Actualización: ya puedes ver toda la información de precios y más. Haz clic aquí.

Como ya muchos venían sospechando, ya es oficial que Damian “Jr. Gong” Marley llegará a Lima por primera vez para presentarse el miércoles 9 de noviembre en el C.C. María Angola. Así, el hijo menor de la leyenda Bob Marley llegará en el marco de su gira sudamericana que también pasará por Argentina, Colombia, Brasil y Chile.

Cabe resaltar que su pase por el continente lo llevará a ser parte del line up de festivales como el Maquinaria de Chile y el Starts With You en Brasil. Además, que se viene directo de haber participado en el aniversario 20 del Lollapalooza en Chicago. Su esperadísima llegada será gracias a la coproducción de People & Shows (la “nueva” empresa de Coqui Fernandez que vuelve a la cancha de los conciertos luego de un largo receso) junto a Work Shows. Sin duda un concierto perfecto para no solo los seguidores de la leyenda Marley, sino especialmente para los seguidores de la gran carrera como solista que ha llevado Jr. Gong.

Las entradas se pondrán a la venta a través de Tu Entrada desde el sábado 10 de septiembre. Pronto publicaremos los precios y más información.

Actualización: habrá un 25% de descuento con tarjeta Interbank.

Actualización 09/09/2011: mira la entrevista que tuvimos con Coqui Fernández, productor del concierto:

Welcome To Jamrock:

845 Compartir