Actualización: ya puedes ver toda la información de precios y más. Haz clic aquí.

Como ya muchos venían sospechando, ya es oficial que Damian “Jr. Gong” Marley llegará a Lima por primera vez para presentarse el miércoles 9 de noviembre en el C.C. María Angola. Así, el hijo menor de la leyenda Bob Marley llegará en el marco de su gira sudamericana que también pasará por Argentina, Colombia, Brasil y Chile.

Cabe resaltar que su pase por el continente lo llevará a ser parte del line up de festivales como el Maquinaria de Chile y el Starts With You en Brasil. Además, que se viene directo de haber participado en el aniversario 20 del Lollapalooza en Chicago. Su esperadísima llegada será gracias a la coproducción de People & Shows (la “nueva” empresa de Coqui Fernandez que vuelve a la cancha de los conciertos luego de un largo receso) junto a Work Shows. Sin duda un concierto perfecto para no solo los seguidores de la leyenda Marley, sino especialmente para los seguidores de la gran carrera como solista que ha llevado Jr. Gong.

Las entradas se pondrán a la venta a través de Tu Entrada desde el sábado 10 de septiembre. Pronto publicaremos los precios y más información.

Actualización: habrá un 25% de descuento con tarjeta Interbank.

Actualización 09/09/2011: mira la entrevista que tuvimos con Coqui Fernández, productor del concierto:

Welcome To Jamrock:

  • TATZ

    que chvre ! saben si hay la posibilidad que venga con nas?

  • jc

    Sin desmerecer a Damian Marley, parece que la Coqui se quedó misio después que se separó de sus antiguos socios de Five Music. Desde la separación FM va trayendo a Bon Jovi, Calamaro, Iron Maiden, Shakira, Slayer, ahora a RHCP; mientras que Coqui sólo trajo a Smashing Pumpkins/Stereophonics y eso fue hace 1 año aprox.

    Vuelvo a decirlo, no desmerezco a Damian Marley pero como que varios esperábamos a algún artista más grande/conocido o de repente otra edición del Lima Hot Festival.

  • sergio

    ese tio no sabe nada de reggae se nota

  • Chelo

    Que monse realmente pudiendo traer mejores bandas del maquinaria y u otro festival como :alice in chains megadeth o sonic youth, black rebel motorcycle traen a este marley que realmente no impresiona para nada, ziggy marley hace mejor musica. Deben estar misios la productora

  • El gordo

    Ese heladero es más pana y no tiene de dónde! Los conciertos que hizo se dieron porque estaba la gente de Five. Le dieron su respectiva patada en el ass y desapareció del mapa. Ahora regresa con Damian, lo cual es chévere, pero despotrica de los demás empresarios. Encima es acomplejado por denostar el Grammy Latino.
    Pobre payaso!

  • miguel

    increible

  • inperdiblemente increible

  • Pingback: Bitacoras.com()