Actualización 04/09/2011: el concierto ha sido cancelado por la suspensión al Estadio Monumental ya que la Explanada Sur sí se encuentra dentro de la zona comprometida (no confundir con la Explanada a secas que no tiene ningún problema). La producción ha enviado el siguiente comunicado:

Por razones de fuerza mayor originadas por la clausura del local donde estaba previsto la realización del concierto de Deep Purple el día 27 de Octubre informamos a los fans y público en general que el mismo se ha visto en la necesidad de tener que ser cancelado, por lo que las personas que hayan adquirido entradas podrán acercarse a Teleticket de Wong y Metro para solicitar el reintegro correspondiente, a partir del día viernes 7 de octubre.

Martes 4 de Octubre
Lahersa S.A

Deep Purple regresa a Lima como parte de su gira de despedida de Sudamérica. El jueves 27 de octubre será la última oportunidad que tendremos de ver a Deep Purple en el Perú y esta vez se espera reunir a 10 mil personas en el Explanada Sur del Estadio Monumental.

Lahersa Producciones será la productora encargada del concierto de Deep Purple que solo será en Lima y ya no en Arequipa como se había anunciado en un inicio. Así solo habrá una fecha en Perú para que Don Airey, Steve Morse, Ian Gillan, Roger Glover y Ian Paice nos manden su última descarga de hard rock.

Las entradas saldrán a la venta mañana, jueves 1 de septiembre,  a través de los módulos de Teleticket y habrá 10% de descuento con cualquier forma de pago. Además, cabe resaltar que solo habrá dos zonas. Los precios son los siguientes:

Precios con 10% de descuento hasta el 19 de septiembre:

  • Zona Deep – S/. 270.50
  • Smoke on the water – S/. 178.30
Precios full:
  • Zona Deep – S/.299
  • Smoke on the water – S/.197
*Incluye comisión de Teleticket.

Actualización 30/09/2011: el concierto podría cambiarse de local de no retirarse la suspensión al Estadio Monumental. El problema es que la Explanada Sur sí se encuentra dentro de la propiedad comprometida por la tragedia ocurrida. Pronto estaremos dando más detalles al respecto. Además, cabe resaltar que, a pesar de todo, el concierto sigue 100% confirmado y en este caso la producción niega tener conocimiento del veto.

Así que ahora solo queda Lima como la única fecha del último concierto que dará Deep Purple en Perú. Ahora los dejamos con la entrevista a Coco Fernandez, productor del concierto, en donde nos comenta más detalles.

  • gino

    por que los organizadores no preveen estos inconvenientes,hacen perder la confianza .haganlo en el hipodromo LAHERSA MEDIOCRES

  • correcaminos

    no pes, x la PTM, como lo van a cancelar, noooooooo
    realmente me malograron el dia, la semana, el mes.
    q al menos lo pasen a Arequipa entonces, para apoyar una 2da plaza de conciertos a nivel nacional,

  • esta es la oportunidad de que pasen la fecha para arequipa en la unsa lleno asegurado espero q la fecha q hay programada para peru no la dejen pasar simplemente cambienla a la ciudad blanca speremos noticias

  • Jorge

    Ya se veía venir esto, en parte se hace “justicia” por haber dejado de lado a Arequipa, pero bueno una lástima la cancelación

  • Ronny

    Ahora que se suspendio por que vetaron el monumental,por que no lo hacen en Arequipa…aqui si se llena en el estadio de la UNSA. mas de 20,000 estan aseguradas.

    • XOX

      Apoyo la mosión: Que en ves de suspenderse, que se cambie a Arequipa. Aqui la gente los espera y les daríamos la despedida que merecen. Traíganlos a Arequipa, será un gran éxito =D

  • zuncro

    Pucha… se suspendió el concierto…pero, no debieron haber buscado otro local para que se realize el concierto de todas maneras?..

  • gino

    puta todavia no consigo la guita espero encontrar la entrada mas comoda

  • John Mattos

    Muy caro.

  • pat.

    que increible!!!! y sobre el precio es Deep Purple…asi que si eres fan paga no mas, mucha gente se araña pero en una juerga se gasta hasta el doble.

  • Señores de deep purple ya grabaron “MADE IN JAPAN” y “MADE IN EUROPE” seria cheverengue que saquen un disco en vivo aca “MADE IN CHOLOLAND”,haganlo carajo!!!!!!!!

  • Ojala que el concierto de despedida sea con esta alineacion,pero yo espero ver denuevo a Ritchie Blackmore y a ese par de cantantes monstruosos Glenn Hughes y David Coverdale sin desmerecer para nada a Gillan que es otro grande….ah tambien queremos ver a Peter Frampton,ese si es lleno total y el puta mantiene intacta la voz y el guitarreo.Ah y por ultimo hagan lo que sea para que vayan a Arequipa,eso seria historico!!!!!!!!

    • pat.

      Blackmore es demasiado pedante para juntarse, yo te digo que asi vinieran todos los que nombras no pega tanto como en Argentina o chile porque lastimosamente este es un pais con un minimo porcentaje rockero, que somos y habemos pues claro, pero si no es una cosa es otra pero siempre hay excusas para no ir…y mira que los precios en argentina estan subiendo pero la gente responde de manera absoluta. saludos.

  • puxa no ex justo que cancelen este concierto en aqp hasta podria pasar eso pero lo que da rabia es que acabo de mirar la web d purple y nos kitan de curso a Aqp y aumentan a los rotos 2 ciudades mas aparte de santiasco eso si q da rabia como para salir ala calle chupar hasta que te orinen los perros todo por el simple hecho del coraje a estos empresarios: son una gran mierda zarta de cojudos encima no saben que horrible se siente

  • @Daniel mira brodercito con la manera enque te expresas es fácil deducir q nunca haz salido de tu hueco demás esta decirte que los limeños odian alos arequipeños y quien sabe xq ??? aqui la gente no asiste a conciertos para hacer bulto d puro posero como lamentablemente debo decir sucede en la capital dicho sea de paso d llenarse es solo x la mucha poblacion q habita alli , nosotros y no solo aqp sino todo el sur somos fieles amantes de la cultura del rock no como sus “peculiares gustos” me alegra saber que nuestro Perú ..lima se esté consolidando en esta industria pero me entristeze creer q la lenta descentralización sea ocasionada x algunos empresarios sin proyección,y peor creer q sea x el simple hecho antiarequipeñismo,en lo que respectaaqui se pueden hacer espectáculos sin mayor problema

  • Sandro FC

    Esta pagina es solo una muestra del universo de seguidores que podrían congregarse en Arequipa, servirá de lección para que los organizadores de eventos de esta magnitud salgan de acá mismo y se salga del centralismo.

  • PELUCA

    Y que fue, quien sera el telonero? saben algo? pucha que este concert sera de la ptmre, el setlist esta bueno xq estan tocando Hard lovin man y maybe i’m leo que no lo tocaban antes creo,
    ya saben a llenar el monumental y ojala toquen algo del olvidado album The house of blue light

  • asasasa

    puta madre en fin llegara el dia en k vaya a un megaconcierto en mi propia ciudad no saben como espero ese momento ya estaba euforico con deep purple y la cagan ksm //////// mierda/////////

  • Daniel

    Me parecen excelentes los precios, que cuanto piensan pagar por una entrada a Deep Purple 100 soles? ya pes….y para los que dicen que en Lima no lograremos 10 mil personas…este ustedes creen q saben mas que la gente q va a invertir SU dinero?… yaaa pees…. Ay arequipeños…

  • Frs cano

    Malditos sean, si es culpa de los organizadores que se quemen en el infierno jajaja realmente deberia haber venido arequipa, aqui la gente es mas rockera, pese a tener solo un millon la mayoria le gusta el buen rock, no somos chicheros ps…

  • Ian Gillan se mantiene bien para sus 93 años,pero los precios muy altos,hubieran cobrado poco,y llenabamos san marcos de cholos pelucones,mismo made in japan carajo,pero el organizador es un huevon.

    • DeepLima

      93 años? que rayos hablas ian tiene 66 :s

      el concierto estara genial csm !

  • pablo

    nunca estubo programado el concierto en arequipa, vean http://www.deeppurple.com/index.cfm/pk/content/pid/430562
    es un engaño para los arequipeños? que dicen los organizadores?
    de ser así habría q quemarlos en la próxima quema de judas !!

  • paul

    maldito productor….. ya estaba ahorrando para mi entrada… CSM. Estaba muy emocionado que vinieran a Arequipa y ahora vuelvo a chequear la pagina de Deep-Purple y ya borraron la Fecha de Arequipa…T_T

  • 19metallica01

    Me perdi las 2 veces que vinieron y me no lo perdonaba, ahora si ire ante todo pronostico, no me lo pierdo por nada es mas ya compre mi entrada. Hay una cosa por Resaltar por la puta madre hasta cuando van a seguir separando por zonas DE las entradas, debe de ser como en estados unidos o europa una sola entrada para todos los fanas , ahy los poseritos que se dedican a filmar y van a ultima hora, esos son los que iran a atraz, pero los verdaderos fans estaremos dias trasnochando, y guardando un lugar para estar adelante como debe de ser, dejando el trabajo y muchas cosas si de verdad te importa y eres un verdadero fan las circunstancias no importan el concierto es todo.

  • vicious

    Que pena que nuestros amigos de Arequipa se queden con las ganas, yo ví a Deep Purple en 1997 y el 2008 y fueron tremendos conciertos. Esta vez no creo que vaya pues estaré gastado con el concierto de Red Hot Chili Peppers y Tears for Fears y luego a juntar plata para Pearl Jam en noviembre. Estoy seguro que en Arequipa llenarían. Estuve ahí el año pasado y es una hermosa ciudad, no se merecían esto señores empresarios. Ojalá recapaciten pues además de la gente amante del rock que hay por allá, hay muchísimos turistas que seguramente irían, sin contar los vecinos de Bolivia y del norte de Chile.

  • hagamos fuerza tengamos fe que estos promotores traigan a Deedpurple

  • sigma

    Vengan al suuuuuuuuuuuuurrrrrr deep purpleeee aca silos neesitamosssssss vengannnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Elmo

    gente creo q la mejor forma de demostrar q pueden llegar a aqp sin problemas y q podemos llenar el estadio de la unsa es q los comentarios sobrepasen los mil por lo menos.. pasen la voz.. y comenten crj.. queremos ver a deep purple en la ciudad blanca!!!! peguenlo en sus muros en donde sea … vamos q aun se puede crj..

  • nosotros bvotamos el diunero y gente como mrd ademas de q facil viene iquique,arica el sur del pais y el lado de los boliches y ademas de todos los turistas q alverga aqp y cuzco q son un pinxoy mas aun q purple es d hablainglesa y reconocido mundialmente ya con eso les digo todo un lleno facil ala unsa LOpeor es q dan rabia en el caso de chile se los paso por q son 15 millones creo una fecha sta bien pero en el perú no jodannn somos mas de 30 millones lo normal sin mayor dificultad deberia ser 2 fechas incluso hasta 3 pero no se q xuxa piuensan los productores estos ojala se pueda hacer algo para q toquen en Arequipa por q hasta fines d octubre hay tiempo y no pedimos xq queramos q toquen sino por q tenemos modernidad toda la infraestructura y recintos dopnde se puedan hacer conciertos sin dificultad si solo cpuede una fecha q sea en aqp ya q en lima stuvieron 2 veces ojala tomen en serio nuestrois comentarios

  • Nooooo puede ser!! como nos hacen esto somos miles de miles de rockeros en Arequipa ytnbien +de1 millon de habitantes de sobra reventamos el jardin o el monumental UNSA, y ahora con q carajosnos salen asi toda la vida son estos malditos capitalistas de mierda y nosotros los arequipeños todavia somos los primeros en luchar por el Perú cuando facilmente nos podriamos ir alado chileno : INKAKOLA GLORIA Aceros eenefin PTMM puedo seguir toda la industria peruana siempre a sido Arequipeña quien aporta mas economia despues de lima esw aqp turismo gastronomia historia ptm lo minimo por respeto es q nos den fecha fija en la industria d conciertos despues de lima x laaaaaaaaaaa ptmadreee unamos fuerzas para q Purple pise suelo Mistiano

  • Cabaña

    Por la Putísima Mare, me cagaron a mi y a mis patas de Cabaña María (Loco Zárate, Manti, Arturo, Mono, PP Jarra, Scooter y demás), ´ta que estábamos armando un grupazo para ir a verlos y subir al escenario para telonear a Dip Parpol. A los organizadores sólo me queda decirles con mucho cariño: Váyanse a la Concha de su Madre, ojalá que se mueran maricones de mierda y que su empresa de porquería se vaya a la quiebra.
    Mientras, vamos a tomar un pisco “Jarra” y es escuchar Lazy… pa’ otra vez será… por la puta mare, querejo…

    • pingorocho

      bien ahi con dip parpol jajajajajajajajajaj te pasaste…..

  • henry

    por la recontrachicorita como es posible q se haya cancelado chicheros malditos empresarios las fregaron 19 años escuchando a una de las mejores bandas de rock y ahora q ibana a venir y lo cancelen pero esto me las pagan

  • NICO FLOYD

    La puta mare, esos empresarios y la concha de sus madres sòlo piensan en su bolsillo, como siempre, Lima ya vio a Deep Purple, Concha de sus madres que el concierto sea en Arequipa, como chucha vamos a demostrar que el interior del Perù es potencialmente rockero. Esto es una decepciòn. Por la puta mare yo iba viajar a Arequipa para gozar a los maestros del rock en otro lugar de mi Perù. Soy de Chincha concha de sus madres, quiero que sepan que en todo el perù hay rockeros. A cada rato voy a Lima a gozar un concierto, por que no en Arequipa. Discùlpenme no es mi estilo. pero vàyanse a la concha de su madre todos esos empresarios, que sòlo piensan en sus bolsillos. Deep Purple jala gente de todo el Perù. Ese concierto iba ser un reventòn. Hijos de puta y ustedes los moderadores cabros de mierda esto no lo van a publicar. tengo pena basuras de mierda.
    Viva el Perù rockero, sè que tendremos que gozar un concierto fuera de Lima algùn dìa,. con rabia espero y sòlo se calmarà cuando ese momento llegue

  • Cz

    Maldición, porq cancelaron el concierto en Aqp. Arequipa se merecia la llegada de Deep Purple ù.ú

  • AndresMendoza

    No pues,,,,, como le hacen eso a nuestros cumpas de Arequipa, esto es un tiro de gracia. Yo me uno a su causa pues merecen este espectaculo y sobretodo si es de despedida.
    Otro, ya pues no nos menosprecien a los Limeños, que acá tenemos buena hinchada de rock pero muy seguido deja gastado por eso no se llenan, pero en AQP sí lo haría pues no hay muchos espectaculos internacionales. Yo baje de Lima a AQP con mi esposa y un broder para el concierto de Collective Soul y la pasé xevere al día siguiente a Arancota a comer chicarrón, rocoto y pastel de papa….Slds y hagan fuerte su voz de protesta.

  • ferxo

    vamos todos hagamos escuchar
    ya es ora de un buen concierto ya es hora de crecer peruconciertos apoyen a que se realize este concierto porfavor insistan en nombre no solo de arequipa si no del sur del pais todavia falta mucho no importa si la fechaaa es desdepues o un dia de semana la gente va ¡¡ pero tienen que venir apuesten por AQP
    no podemos dejar pasar estoa si nomas

  • Carlos

    Carajooo!!!!!!!!!!! por favorr tiennn que venirrr!!!!! Arequip ae s grandeeee!!!!

  • Bafo

    En serio, no nos pueden cagar de esa manera concierto de despedida, se anuncio que iba a tocar en Arequipa y luego nos meten una patada en los huevos y dicen que ya no tocan en Arequipa no saben cuan jodido se siente eso. por favor que el organizador de una mejor explicación del porqué no tocara en arequipa, gente para llenar ese conciertazo la hay, las entradas estan super bien pagadas esos precios estan buenos. tiene que venir a arequipa aun creo que se puede hacer algo. es un golpe muy bajo para los rockers de arequipa. una decepción total.

    • sadman

      Sres del sur hay un rumor que dice si arequipa demuestra con comentarios y presion pueden venirrrr tenemos esta semana para que deep pueda venir al surrrrr hagasmoslo por el surrrr.

      http://WWW.deeppurple.com

  • Ayyypeee

    Estos weones deberán de pagar multa por cada cojudez que anuncian y luego no cumplen, eso es un atentado a la demanda del mercado. Ojalá esa empresa quiebre,mis mas sinceros deseos.

  • Blackmoore

    que buena noticia…ya recuerdo aquel 28 de febrero de 2008……pero madita sea!!!!! por que siempre que viene alguna banda por segunda vez tienen que subir las entradas…son unos alsaltantes…no es justo…ya paso con maiden y aerosmith

  • DIO

    Para ese tal Alexander…..que dicen q los Deep ya estan tios…cuanta ignorancia….causa si quieres ver niños cantando hay ta la gente de disney…….Seguro acaba de escuchar smoke on the water y creyo q es una cancion nueva…….

  • Santiago

    Puta madre, que balazo para el corazòn, ya con muchos patas estabamos alistandonos para comprar las entradas y me salen con este cuento, no puede ser, que desgracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La gente del sur iba estar presente, era el concierto del año Ahhhhhhhhhhh mi corazon muere!!!!!!!!!!!!

  • hg

    de lastima q no apoyen para q vengan a arequipa…

  • arturo

    Se pasaron al todo el sur lo dejan que mal ya pues vengan no sean asi

  • sadman

    No puede ser hicieron emocionar a toda la gente del sur con Deep Purple y ahora salen con que lo cancelan por que son asi aqui si iban mas de 30 mil personas al concierto no 10 mil eso es ridiculo por favor que vengan a Arequipa

  • gino

    QUE CARIOCA ,estan muy caras las entradas . caballero sacare la mia no queda otra

  • Antonio

    Solo Lima, no pues no jod.. y lo van a realizar en la explanada de un estadio tremenda cojud.. aca en Arequipa no improvisamos escenarios, tenemos gente de aqui y de todo el sur que llenaría El Jardin de la Cerveza o el estadio de la UNSA, cuando aceptaran que aqui tenemos mejores condiciones para albergar estos megaconciertos.

  • Arturo

    Es lamentable, quedo bastante decepcionado de por que no se presentan en Arequipa.
    Si creen que Lima es una buena plaza es mas que nada por la cantidad de gente, ya que es conocido de sobra el “refinado gusto musical de los habitantes de la capital”.

    Ahora cual es el real motivo de la cancelación?

  • Felipe

    Verdaderamente lamentable que ya no llegue a Arequipa, había mucha gente emocionada con este concierto, creo que es una decisión equivocada por parte de los organizadores.

  • Alexander

    Wow , seria la primera vez que vea a deep purple . Pero ia stan tios xD , de todos modos , alguien me lo recomienda? . Que tal fue el primer concierto???

    • Están tíos pero la siguen rompiendo. Te recomiendo ver este video para que saques tus propias conclusiones: http://youtu.be/s4qs2RyKaUs

    • pat.

      si te gusta el rock es un DEBER estar en este concierto…no entiendo, si te gusta un genero primero debes de ir al origen…

  • DarKayserLeo

    Soy de Arequipa, y para aquellos dicen por que no en Arequipa? pues es simple acá la gente escucha pura basura… somos muy pocos los que sabemos de verdadera música, y lamentablemente por unos pocos no e pueden organizar conciertos de verdadero rock!

    • Ricardo D

      Creo que no sólo la gente de AQP, sino de todo el sur, se merece una explicación. Está claro que este concierto iba a congregar a gente de distintas regiones del sur del país y que iba a sentar un precedente importante para continuar con la descentralización de conciertos a nivel nacional.

  • sandra

    nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! 🙁 xq nos hacen esto!!! en Arequipa falta mas conciertos de este tipo!!!!!

  • Hellcarl

    que cagados los organizadores nos cancelan la presentacion en arequipa y no se dan cuenta q aqui hay mas rockeros q en lima q son una tira de lacras reguetoneros y nos joden xq saben q somos mejores (asi lo demostramos en el concnierto de mago de oz aquin en arequipa q triplicaron la cantidad de aseistentes q tubieron en lima) no es justo q solo lima se lleve la visita de la mayor cantidad de bandas q llegan al peru y ellos no puedan bajar a otras ciudades el peru tiene alredor de 30 millones de habitantes y llegan menos bandas y bolibia solo llega a 10 millones recibe mas bandas e incluso hacen hast 2 fechas de cada concierto es algo ilogico no creen.
    se lo dejo para q analicen como estamos en nuetro pais de jodidos

    • bruno morris

      No generalices loco que aca en lima asi como hay basuras reguetoneras, también estamos los fieles al rock y hemos destrozado estadios, llenos los conciertos de maiden, metallica, etc.

      Y sobre bolivia de dondes sacas esa info, tas locazo, sin ofender a los bolivianos pero ¿qué bandas van a bolivia? ¿y 2 fechas todavia dices? Estas recontra mal informado, estoy 99% seguro que ninguna de las mas grandes bandas del mundo ha ido a bolivia.

  • PELUCA

    como q gira de despedida? si estos tios tienen para rato, es la ultima gira del tour ROTD, de ahi se meten al estudio a sacar un nuevo album, ya saben a llenar el monumental csmre

  • MARCO

    en todo caso ya q habra solo una fecha hubiese sido en Aqpa mucha webada con lima todo el tiempo, hay gente que le gusta el buen rock and roll en todo el peru y no es justo q solo en la capital joder joder joder y ahora q hagoo q hacemos centralistas d mm…

    • Es una pena, nosotros por más que seamos de Lima ya nos habíamos emocionado con la constante descentralización de conciertos que se venía dando, ojalá que esto solo sea un “pequeño bache” en el proceso, o que finalmente, a pesar de todo lo dicho, se concrete algo.

      • XOX

        Gracias Santiago por el apoyo. E insisto: Los productores se han equivocado. En el panorama de Lima, con una buena oferta de eventos hay shows que se quedan sin gente y esos shows son en cambio los que pueden funcionar en provincias. Deep Purple hubiera sido un éxito total en Arequipa y no hubieran sido 10 mil sino más de 20 en el Jardín. Collective Soul en Arequipa trajo 26 mil almas contra las 12 mil de Lima ¿quien convence a los productores de ello? Arequipa puede recibir números de rock clásico, estrellas de los 80’s y 90’s y muchos espectaculos conciderados medianos, que a Lima a veces no traen porque creen que no jalarán gente o si llegan, llevan poco público. Ya es hora de mirar al Sur. Aqui esperamos aun un milagrito y que los Purple remezan el Misti. Gracias de nuevo.

  • leo

    solo para 10 000 personas en arequipa irian mas 🙁 sigan intentando ¡¡¡

  • Jandro

    No pss…no puede ser que se cancele el concierto en Arequipa, este es un golpe durísimo y desalentador para la comunidad arequipeña amante del rock que no son pocos, ya se había corrido la voz y la espectativa era grande, el jardin de la cerveza posee una capacidad de 30 mil personas, 30 mil amantes de hard rock ibamos a hacer retumbar ese recinto, sin desmerecer a Lima, el concierto en Aqp iba tener mucho más auge, nos nos defrauden asi…queremos a Deep Purple en Arequipa!!!!

  • ferxo

    porfa hagan llegar este comentario al organizador que apueste por arequipa habia muxa genteeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ interesada demasiado se creo mucha espectativa y de verdad esta noticiaa es como un balazo al corazon .. tmr no c ke decir

  • LUIS ALBERTO

    malditos organizadores…claro como somos provincianos ….hicieron todo lo posible pra que esta gran banda ya no venga a AQP…malditos hijos de…p…aweban ….

  • Copernicos!

    Una lamentable noticia para toda la gente Arequipeña que se emocionó tanto cone ste Concierto. Organizadores una explicación por favor.

  • wil

    no ps x la rptm esa productora se pude ir a la recontra melassss AQP es rock limeños d mela cumbieros pura basssssura.

  • jlbr

    organizadores de fuck k merda creen k los arekipenos no podemos pagar esas entradas de mierda…!!!!!!!

  • MaX PistolaS

    gente de arequipa, PIDAN a deep purple en arequipa, lo merecen !!!

  • zuncro

    Noooo……… la cagaron con los precios.

  • Tony

    Bah en Arequipa si era un lleno !

  • Pingback: DEEP PURPLE EN LIMA 2011: precios de entradas | Blogs GooPeru()

  • luis

    nooooooooooooooooooo m kiero morir les aseguro q en arequipa si llenamos los 10 q piden en lima, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo m kiero suicidar xfavor q lleguen a Arequipa, jajajaja seria genial q telonee Uchpa….

    • NICO FLOYD

      Ushpa es fuera de serie, Porque es un rock màs nacional que cualquier tema rockero creado en el perù; Pero que pena que el concierto no va a ser en Arequipa. Lstimosamente existen personas que ignoran en que grado el rock es cultura. Los miserables piensan que sòlamente es escuchar.

  • carlos

    Podrìan señalar cual es la fuente por la que informan que ya no habrà concierto en Arequipa, Por que hasta este momento la fecha esta publicada en la pagina web del grupo.
    Gracias.

    • beto

      escucha el video ahi el organizador dice q ya no ira a arequipa….

  • no tio, estan sin descuento…a comprar se a dicho

    • manuel

      escucha el video ahi el organizador dice q ya no ira a arequipa….

  • Frankuervo

    Y por que ya no AQP csm organizadores hijos de p!!!!!!

  • Alexander

    Los precios que salen ahi son con el 10% de descuento?

  • isa

    y pork ya no en arequipa? bah!

    • XOX

      Desgraciadamente me han dateado que no vinieron a Arequipa porque aqui los organizadores no quieren hacer conciertos en otra fecha que no sea sábado y por el movimiento en las fechas no se podía. Ahora quieren 10 mil personas en Lima. Si organizadores, esperen sus 10 mil puntas pero esperen sentados que no creo que vayan ni 3 mil. En Arequipa hubieran conseguido no solo 10 mil sino 20 mil o más tomando en cuenta que aqui Deep Purple tiene una fanaticada enorme, sin contar los que se habrìan captado de Tacna, Cusco, el sur entero, Bolivia y hasta Chile. Se han equivocado Productores, y es una pena. Una pena por Arequipa que se ha perdido una gran banda. Y una pena por esa gran banda, que en Lima pasará desapercivida T_T

      • John

        Han abusado demasiado con el precio, que jodido realmente, pero que mas queda si es Deep Purple.

      • walter

        ya ya ya no sean llorones arequipeños, ya tendran algun dia su buen concierto ….saludos

  • Pingback: Bitacoras.com()