Actualización 04/09/2011: el concierto ha sido cancelado por la suspensión al Estadio Monumental ya que la Explanada Sur sí se encuentra dentro de la zona comprometida (no confundir con la Explanada a secas que no tiene ningún problema). La producción ha enviado el siguiente comunicado:

Por razones de fuerza mayor originadas por la clausura del local donde estaba previsto la realización del concierto de Deep Purple el día 27 de Octubre informamos a los fans y público en general que el mismo se ha visto en la necesidad de tener que ser cancelado, por lo que las personas que hayan adquirido entradas podrán acercarse a Teleticket de Wong y Metro para solicitar el reintegro correspondiente, a partir del día viernes 7 de octubre.

Martes 4 de Octubre
Lahersa S.A

Deep Purple regresa a Lima como parte de su gira de despedida de Sudamérica. El jueves 27 de octubre será la última oportunidad que tendremos de ver a Deep Purple en el Perú y esta vez se espera reunir a 10 mil personas en el Explanada Sur del Estadio Monumental.

Lahersa Producciones será la productora encargada del concierto de Deep Purple que solo será en Lima y ya no en Arequipa como se había anunciado en un inicio. Así solo habrá una fecha en Perú para que Don Airey, Steve Morse, Ian Gillan, Roger Glover y Ian Paice nos manden su última descarga de hard rock.

Las entradas saldrán a la venta mañana, jueves 1 de septiembre,  a través de los módulos de Teleticket y habrá 10% de descuento con cualquier forma de pago. Además, cabe resaltar que solo habrá dos zonas. Los precios son los siguientes:

Precios con 10% de descuento hasta el 19 de septiembre:

  • Zona Deep – S/. 270.50
  • Smoke on the water – S/. 178.30
Precios full:
  • Zona Deep – S/.299
  • Smoke on the water – S/.197
*Incluye comisión de Teleticket.

Actualización 30/09/2011: el concierto podría cambiarse de local de no retirarse la suspensión al Estadio Monumental. El problema es que la Explanada Sur sí se encuentra dentro de la propiedad comprometida por la tragedia ocurrida. Pronto estaremos dando más detalles al respecto. Además, cabe resaltar que, a pesar de todo, el concierto sigue 100% confirmado y en este caso la producción niega tener conocimiento del veto.

Así que ahora solo queda Lima como la única fecha del último concierto que dará Deep Purple en Perú. Ahora los dejamos con la entrevista a Coco Fernandez, productor del concierto, en donde nos comenta más detalles.

2K Compartir