Actualización 31/08/2011: ya se publicaron los precios y toda la información del concierto de Deep Purple en Lima. Para más info haz clic aquí.

El concierto en Arequipa por el momento no se ha llegado a oficializar. Cualquier cosa les estaremos avisando.

La legendaria banda británica Deep Purple llegará a Perú por tercera vez; sin embargo, esta vez no solo llegará a Lima sino también a la ciudad blanca de Arequipa. Así es, según anuncia su web oficial, ellos estarán el viernes 21 de octubre en la Explanada del Monumental (Lima) y el sábado 22 de octubre en el Anfiteatro Cervecero (Arequipa).

Pioneros del hard rock y heavy metal, Deep Purple promete revivir tremendas historias que crearon desde finales de los 60’s. Concierto que se encargará de volar cabezas nuevamente al mejor y único estilo de esta leyenda británica. Deep Purple emprenderá esta nueva gira sudamericana que también los llevará por Brasil (6 fechas), Argentina (5 fechas), Chile y Colombia.

Por el momento no hay más información que la que aparece en su web oficial. Sin embargo, los mantendremos al tanto de la salida de los precios, puntos de venta, organizadores, y más detalles.

Actualización 29/08/2011: el concierto ha sido oficializado por la producción de Lima para el jueves 27 de octubre en la Explanada del Monumental (fecha distinta a la que aparece en la web oficial). Todavía no se ha dado más información del concierto en Arequipa a pesar que en la web oficial continúa.

Cabe resaltar que la producción estará dando mayores detalles el miércoles y que las entradas saldrán a la venta este jueves 1 a través de Teleticket. Pronto más información.

Hasta entonces los dejamos con un video recordando el concierto del 2008 en Lima:

3K Compartir