Lo que está viviendo el Perú en cuestión de espectáculos de rock ya lo tenían los amantes de la electrónica desde hace años atrás. Sin embargo, las propuestas que llegan a Lima parecen no satisfacer al público alternativo de la cultura rave. Por eso, ha nacido Electro As Fuck! Producciones, quienes con su espíritu punk prometen ofrecernos la otra cara de la música electrónica.

Designer Drugs es el dúo neoyorquino conformado por Michael Vincent Patrick y Theodore Paul Nelsonpor. Sus extensas giras por Estados Unidos los han convertido en uno de los Djs más populares de la escena indie. Pues desde su sugerente nombre hasta sus sonido electro al mejor estilo “hardcore” nos promete hacer bailar al publico limeño como pocas veces antes hemos visto en nuestra ciudad.

Designer Drugs estará este viernes 9 de setiembre en Toro Bar (Salaverry 143 – Barranco, entre la cuadra 4 y 5 de Bolognesi) y las entradas salen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda este martes 19 de julio. La preventa está así:

  • VIP S/. 74.00
  • General S/. 53.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
Y en la puerta estará:

  • VIP: S./80
  • General: S/.60

Además, en el warm up tendremos a los nacionales Rodrigo Lozano y Christian Berger. Ahora los dejamos con este video para que se hagan una idea de lo que se viene, una oportunidad que nadie se puede perder.

Actualización 16/08/2011: mira la entrevista al equipo que conforma Electro As Fuck Producciones, la  empresa encargada del evento.