Lo que está viviendo el Perú en cuestión de espectáculos de rock ya lo tenían los amantes de la electrónica desde hace años atrás. Sin embargo, las propuestas que llegan a Lima parecen no satisfacer al público alternativo de la cultura rave. Por eso, ha nacido Electro As Fuck! Producciones, quienes con su espíritu punk prometen ofrecernos la otra cara de la música electrónica.

Designer Drugs es el dúo neoyorquino conformado por Michael Vincent Patrick y Theodore Paul Nelsonpor. Sus extensas giras por Estados Unidos los han convertido en uno de los Djs más populares de la escena indie. Pues desde su sugerente nombre hasta sus sonido electro al mejor estilo “hardcore” nos promete hacer bailar al publico limeño como pocas veces antes hemos visto en nuestra ciudad.

Designer Drugs estará este viernes 9 de setiembre en Toro Bar (Salaverry 143 – Barranco, entre la cuadra 4 y 5 de Bolognesi) y las entradas salen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda este martes 19 de julio. La preventa está así:

  • VIP S/. 74.00
  • General S/. 53.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
Y en la puerta estará:

  • VIP: S./80
  • General: S/.60

Además, en el warm up tendremos a los nacionales Rodrigo Lozano y Christian Berger. Ahora los dejamos con este video para que se hagan una idea de lo que se viene, una oportunidad que nadie se puede perder.

Actualización 16/08/2011: mira la entrevista al equipo que conforma Electro As Fuck Producciones, la  empresa encargada del evento.

  • Bear

    Como el Punk ya murio, ahora los seguidores se volvieron electro-amixer:D.

  • XaNCuDo

    La productora tiene algo que ver con Punk as fuck Producciones??

    • Así es, es la misma solo que enfocada a la electrónica.

      Saludos,

  • angelop

    Ellos son soundtrack de SKINS, que genial

  • Bear

    Ya los habia escuchado, pero como que no me animan tanto, en cuanto a ese estilo prefiero Goose sea live que en estudio(Y).

  • Gente, tuve la oportunidad de ver en vivo a Designer Drugs este verano y se los recomiendo a todos, les van a volar la tapa del cerebro y nos va a tener todos hechos unos zombies en un riot (http://www.youtube.com/watch?v=S15xovYELzw).

    Si eres de los que les aburre el “punchi punchi” al que nos tienen acostumbrados en Lima o si eres de los que no se pierden ni una fiesta electrónica, no se pueden perder esta presentación que es algo que pocas veces tenemos oportunidad de ver en nuestra ciudad.

    Electro “hardcore” que nos va a tener saltando toda la noche y con buenas pistas indie. Como dicen, “hardcore/softcore”. Acá les dejo un link para que se bajen sus famosos DATAMIXS.
    http://thepiratebay.org/torrent/6246422/Designer_Drugs_-_Hardcore_Softcore

    El Toro Bar se va a llenar de zombies (http://www.youtube.com/watch?v=D2h_wiFyqos).

    Saludos,

    • FIEND

      Fíjate que no los había escuchado, pero me vacila el ambiente de los links que pusiste.. locaaaso.. falta mucho para setiembre, pero creo que me animo escuchando más.