Aprovechando su llegada a Lima junto a Sting, el excelentísimo guitarrista Dominic Miller se estará presentando el martes 22 de febrero (un día antes de su presentación en el Monumental)a las 10pm en el C.C. España a entrada libre. Una oportunidad única que solo locales como el C.C. España permiten ser parte.

Dominic Miller ha sido la primera guitarra de Sting desde principios de los 90’s; como si fuera poco, ha compartido autoria de hists como The Shape of my Heart. Además, también ha trabajado junto a músicos como Bryan Adams, Paul Young, Luciano Pavarotti, Peter Gabriel, Tina Turner, Philp Collins y The Pretenders.

En esta presentación Dominic Miller hablará sobre su trayectoria musical, tanto con Sting como en solitario, sus colaboraciones, y demás temas. Esto será complementado con él tocando algunas canciones de su último disco en solitario.

Recuerden: mañana, martes 22 de febrero, a las 10pm en el C.C. España (altura de la 6 de la Av. Arequipa) a entrada libre. Vayan temprano que la capacidad es limitada.

Los dejamos con uno de sus videos en vivo:

Shares 177