Queridos amigos otroyoianos, una noticia del Twitter acaba de poner en alerta a todos los fanaticos de los hermanos Aldana. Se trata del mensaje hecho por la cuenta oficial de El Otro Yo en la que anuncian “Muy pronto: Sur argentino, Santiago de Chile, Antofagasta, Iquique, Lima (Perú), y más!“. Si bien aun no se concreta la fecha en nuesta ciudad, sin duda esta es una noticia que tendrá a todos los fanáticos de la banda al tanto.

Esta sería la cuarta presentacion de los argentinos desde su último concierto en el 2007 en la discoteca Vocé. La banda llegaría para presentanos su último disco, Ailabiu EOY (2010), y su nueva formación con Cristian Aldana, Maria Fernanda Aldana, Gabriel Guerrisi, Diego Vainer y Ricky Rua, quien entró como baterista luego de la salida de Raymundo “Ray” Fajardo. Es así como luego de 2 décadas la banda sigue tocando a pesar de su cambio de formación.

Esta es toda la información hasta el momento pero pronto los tendremos con los demás datos del concierto. Hasta entonces los dejamos con este nuevo videoclip:

  • ArT

    EOY en Lima !! a POgear denuevo , ojala este por Lima esas fechas. MariaFernanda Ailobiu!!

  • miguel angel

    Dios puras basuras traen a lima jajajajja pendejos homosexuales

  • CANCELADOR

    Y éstos, ¿quiénes son?