A raiz de la posibilidad de que la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima no autorice el uso del Estadio Nacional debido a las observaciones que ha realizado, y por consiguiente el concierto de Elton John en Lima no sea avalado, la producción ha enviado un comunicado oficial. Como ya todos sabrán, Elton John tiene pactado un concierto el miércoles 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima (para más información sobre el concierto, precios y venta de entradas haz clic aquí) y recientemente se han expuesto dificultades debido a las condiciones deficientes en como se encuentra, actualmente, el Estadio Nacional.

Para dejar en total claridad cómo va el asunto, los dejamos con el comunicado oficial completo que ha enviado la producción esta mañana del miércoles 21 de diciembre del 2011:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

A raíz de informaciones surgidas en los últimos días sobre posibles dificultades para la realización del Concierto de Elton John en el Estadio Nacional el próximo 1 de Febrero de 2012 comunicamos lo siguiente:

1) El Sr. Jorge Fernández Mazaira como representante de las empresas Pro Art S.A. y Sinergia Creativa S.A.C (promotoras del evento ) y como Presidente del Sub Comité de Servicios Artísticos, de Entretenimientos, Culturales y Afines –“ARENA”, de la Cámara de Comercio de Lima- se reunió en horas de la mañana del día lunes 19 de diciembre con el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima Sr. Gabriel Prado Ramos, y demás funcionarios para asumir los compromisos para el cumplimiento estricto de los requisitos establecidos por ley para la realización de espectáculos públicos no deportivos condiciones que deben ser verificadas por las autoridades competentes.

2) En la reunión se han revisado las acciones a tomar por todas las partes involucradas en este evento de modo que el Estadio Nacional quede totalmente habilitado para la realización del concierto. Pro Art S.A. y Sinergia Creativa S.A.C. desarrollarán un plan operativo-logístico de seguridad acorde con la magnitud de este evento y en concordancia con la experiencia que cuentan siendo los líderes en el mercado de eventos internacionales en el país.
3) Asimismo, todas las partes se comprometen a una comunicación constante y abierta en las próximas semanas en el interés común del futuro del Estadio Nacional como local para grandes eventos internacionales. En este sentido, el 5 de Enero del 2012 se ha coordinado una nueva reunión con los representantes de la Municipalidad Metropolitana de Lima para exponer los protocolos y lineamientos de seguridad para la autorización de eventos, ya que a partir del 1 de Diciembre de 2011 las competencias para inspecciones de seguridad previa a los eventos que antes correspondía al Instituto de Defensa Civil, ahora recaen en la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Por lo anteriormente expuesto, confirmamos a toda la comunidad que el concierto del artista Elton John se realizará este miércoles 1 de Febrero en el Estadio Nacional.

Lima, 21 de diciembre de 2011

Así este comunicado muestra la total disposición de la producción de realizar todas las acciones necesarias para cumplir con las medidas que ha tomado la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima. Los tendremos al tanto de cualquier nueva información, además si quieren ver los precios, puntos de venta y más información del concierto pueden verla haciendo clic aquí.

Los dejamos con un video de lo que podremos ver esa noche:

  • Mariana

    Pero cuando actuaron los RHCHP Y Justin B., no hubo ningun problema….pq ahora si??

    • en el comunicado sale Mariana: “a partir del 1 de Diciembre de 2011 las competencias para inspecciones de seguridad previa a los eventos que antes correspondía al Instituto de Defensa Civil, ahora recaen en la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima” Al parecer Defensa Civil no era tan estricto o con unos cuantos “favores” daba los permisos.

      • nando

        A mi me parece que quien esta a cargo de los permisos respecto a eventos o espectaculos en el estadio nacional esta jugando con plata por debajo de la mesa, sino como se explica que se jugara el partido de Aurich y Alianza, negociandose que si habia o no el mismo dia del partido, alguien deberia denunciar eso.

  • NICO FLOYD

    A mi me da igual que venga o no venga ese cabro viejo

    • Poseidon

      Y pensar que es amigo y es muy respetado por tu sobrevalorado ídolo Waters,y tú que eres un Don Nadie lo menosprecia;homofobia,odio, intolerancia,ignorancia son tu forma de vida.

  • Pingback: Bitacoras.com()