Tal como veníamos anunciando, Elton John finalmente sí llegará a Lima para presentarse el miércoles 1 de febrero del 2012 en el renovado Estadio Nacional. Sin duda, un concierto esperadísimo que pensábamos que nunca se concretaría pero que ya es totalmente oficial y revivirá las mejores épocas de esta leyenda viva.

Considerado uno de los personajes más importantes de la música en el mundo, Elton John tiene junto a él una cantidad de cifras que hablan de su larga trayectoria de éxitos. Él llegará por primera vez a nuestro país y por el momento este concierto no pertenece a ninguna gira en especial y la única fecha confirmada en el continente es la de Lima (aunque también se habla de que se presentará en el Festival Viña del Mar de Chile).

Y para los que no quiere aguardar más tiempo las entradas saldrán a la venta este 1 de noviembre a través de Tu Entrada. Los dos primeros días (1 y 2 de noviembre) la venta será exclusiva para Tarjeta Interbank, luego la venta seguirá para el público en general. Los precios y descuentos son los siguientes:

Para ver imagenes y escuchar los temas que se detallaron en al conferencia de prensa de oficialización del concierto, haz clic aquí.

Actualización 21/12/2011: la producción ha publicado un comunicado oficial aclarando dificultados que tiene el concierto con el Estadio Nacional y confirmando que estas ya se están resolviendo. Para ver el comunicado completo haz clic aquí.

Actualización 23/12/2011: La producción ha enviado una nota de prensa oficial en donde señala que Elton John está muy emocionado por venir al Perú y que ha escrito el siguiente mensaje:

“Siempre es para mí un privilegio y emoción llegar por primera vez a un país, sabiendo que uno es querido y apreciado por su labor a través de los años. Peruanos, prepárense para un noche llena de emociones, donde tocaremos con la música el alma de cada uno de los asistentes y haremos que retrocedan en el tiempo y sientan junto a la melodía los más sublimes momentos de su vida… se los prometo”, señaló Sir Elton John.

Actualización 31/01/2012: si quieres saber todos los últimos detalles del concierto: set list, llegada de Elton John, hotel donde se hospedará, recomendaciones de la producción, fotos del escenario y más haz clic aquí.

Por otro lado, si desean ver cómo será la distribución de zonas, esta vez no solo se ha publicado un mapa sino un video que ilustra las distribuciones:

Los dejamos calentando para el concierto con la canción Candle in the Wind:

1K Compartir