Tal como veníamos anunciando, Elton John finalmente sí llegará a Lima para presentarse el miércoles 1 de febrero del 2012 en el renovado Estadio Nacional. Sin duda, un concierto esperadísimo que pensábamos que nunca se concretaría pero que ya es totalmente oficial y revivirá las mejores épocas de esta leyenda viva.

Considerado uno de los personajes más importantes de la música en el mundo, Elton John tiene junto a él una cantidad de cifras que hablan de su larga trayectoria de éxitos. Él llegará por primera vez a nuestro país y por el momento este concierto no pertenece a ninguna gira en especial y la única fecha confirmada en el continente es la de Lima (aunque también se habla de que se presentará en el Festival Viña del Mar de Chile).

Y para los que no quiere aguardar más tiempo las entradas saldrán a la venta este 1 de noviembre a través de Tu Entrada. Los dos primeros días (1 y 2 de noviembre) la venta será exclusiva para Tarjeta Interbank, luego la venta seguirá para el público en general. Los precios y descuentos son los siguientes:

Para ver imagenes y escuchar los temas que se detallaron en al conferencia de prensa de oficialización del concierto, haz clic aquí.

Actualización 21/12/2011: la producción ha publicado un comunicado oficial aclarando dificultados que tiene el concierto con el Estadio Nacional y confirmando que estas ya se están resolviendo. Para ver el comunicado completo haz clic aquí.

Actualización 23/12/2011: La producción ha enviado una nota de prensa oficial en donde señala que Elton John está muy emocionado por venir al Perú y que ha escrito el siguiente mensaje:

“Siempre es para mí un privilegio y emoción llegar por primera vez a un país, sabiendo que uno es querido y apreciado por su labor a través de los años. Peruanos, prepárense para un noche llena de emociones, donde tocaremos con la música el alma de cada uno de los asistentes y haremos que retrocedan en el tiempo y sientan junto a la melodía los más sublimes momentos de su vida… se los prometo”, señaló Sir Elton John.

Actualización 31/01/2012: si quieres saber todos los últimos detalles del concierto: set list, llegada de Elton John, hotel donde se hospedará, recomendaciones de la producción, fotos del escenario y más haz clic aquí.

Por otro lado, si desean ver cómo será la distribución de zonas, esta vez no solo se ha publicado un mapa sino un video que ilustra las distribuciones:

Los dejamos calentando para el concierto con la canción Candle in the Wind:

  • kroz

    seria recontra paja que llamen a juan diego flores para q reemplaze a pavarotti en like a horses en un duo con elton…seria super emocionante…

  • Julia Thorsen

    Por amor adios como pueden pelear por la idea de que si Elthon Viene a nuetsro pais esta bien o esta mal. Todo artista sea de la talla de Elthon o no debe ser tomado como elogio, cuanto hubiera dado por que el venga en los 80 pues no fue asi pero esta es la gran oportunidad para verlo o los que tenemos 40 ya no contamos ? por favor estamos en la plenitud de nuestra vida y es lo mejor que nos puede suceder!!! bendiciones a todos y gracias adios por crear a un genio como Elthon Cantautor Britanico- El mejor!!!!!!!!

  • minerva gonzalez

    hola, porfavor ayudenme numero d telefono donde pueda comprara entradas, escribo desde guayaquil-ecuador

    • Minerva, llama a Tu Entrada Perú: 511 618 3838

      Saludos,

  • te apoyo renzo,tambien queme 4 muñecos de pastores evangelicos brazileños expertos en engañar serranos y cholos brutos e ignorantes,6 muñecos con sus polos estupidos de la marca peru,6 muñecos de periodistas amarillos de la tele basura,un muñeco del homofobo bambaren,un muñeco del cura oviedo y asi,limpiemos lima de serranos,no saben ser gente y lo peor es que se reproducen rapidamente,llenandonos de su mierda,su musiquita con arpa,sus parlantes chillones,su basura mercaderia china,su habilidad para engañar,cholos porque no saben ser gente ah?!!!

  • no soy racista,solo que me gusta la gente civilizada,y esta gente no demuestra civilizacion ni ganas de civilizarce.

  • kendor 1999

    es verdad q nlas entradas para ver a elthon jhon , ya estarian x agotarse de ser asi, esperemos una segunda fecha, veremos q dice , ferrand y x ahi escuche , q tambien iban a taer a foo fhigters, esperemos q se concreten………

  • Lima esta llena de serranos,que saben ellos de elthon john,solo saben de polladas,borrachera y violencia,en los ochenta hubiera sido un exito ahora no creo ah.

    • mmmm prefiero que Lima esté llena de gente de la sierra que de gente racista y acomplejada.

  • Thinky

    He visto muchisimos conciertos, Elton John incluido (vevey Suiza), un concierto memorable, un tipo impresionante e increible, un ambiente inocente y lleno de entusiasmo, un muy grande concierto. Elton John no solo vale la pena, es una obligacion ir a verlo…!!! si usted tiene el dinero por supuesto… en efecto los precios son mas elevados que en Europa salvo tribuna norte que esta a un precio increible, lo que llaman red carpet no se lo que es, Vip imagino (no detallan el servicio) en general incluye valet parking, servicio personal vip bar y hasta cena ademas de un lugar privilegiado… Probablemente bastante caro aunque internacionalmente son precios posibles para un artista de la importancia de Elton. Como repito si puede valla a ver a una leyenda viva del pop ingles y del mundo, tan grande como McCartney (Paul es una leyenda y gran musico (lo vi en Zurich) pero Elton tiene una produccion discografica y de exitos inigualable), Rod Stewart que fue uno de los mejores conciertos de mi vida…!!! Que importa si ferrand es Argentino o Japones, el mercado es libre y eso es sano, que importa si elton es viejo o joven, la cultura es universal, he visto chicos de 18 bailando en conciertos de Chuck Berry. Saludos

  • Recuerda Gaston Acurio,que detras de un carnicero hay un maldito asesino sadico,averiguen amigos lo que se les hace y como viven reces,cerdos,pollos etc,y todo el abuso y sadismo a lo que son sometidos todos los dias,a los cerditos los matan a golpes les cortan el rabo y los castran sin anastecia,estos pobres seres vivos con sentimientos y con capacidad de sentir dolor pasan cosas horribles dignas del tercer raigh,de los nazis y pasa todos los dias y nadie hace nada,todos somos complices,de esows malvados,como el maldito Acurio,que por comer rico,no le importa lo que padesen nuestros hermanos,no seamos hipocritas,no solo nuestras mascotas son inteligentes y buenas,tmbn lo son los cerdos,reses,etc,ellos merecen respeto,lo peor es que no necesitamos carne para vivir,no somos carnivoros,aparte de esto estan las corridas de toros abaladas por la iglesia catolica,hasta cuando señores,cuantos seres vibos mas han de padecer solo por no ser humanos?????y los hipocritas veterinarios por que no alzan su voz!!!!!!recuerda que detras de un bistek o una chuleta,hubo un ser vivo como tu enjaulado,sin poder moverse,sin gozar de la vida,sin amor,solo maldad,crueldad y sadismo para que basuras como el gaston acurio,se pongan mas gordos y millonarios,autoridades hagan algo,feliz navidad llena de matanzas y maldad!!!!!

  • Fanatica

    maravilloso elton en lima, lloro de la emocion si canta Moon River

  • Patricia Toro Lira

    Que lindo que venga Elton John desde que tenia 12 años amo su música. Ahora después de 32 años los veré…Es como un sueño hecho realidad.Ya puedo morir tranquila, y ya saben cuando muera en mi velorio quiero ue me pongan su tema “Your Song”

  • Jorge Daniel

    Tengo 15 años y admiro mucho a Elton John, es una gran cantante.
    Cómo quisiera irme y conocerlo en persona 🙁 ,lo veré por televisión o por internet.
    Haré todo lo posible por estar en ese concierto.¡¡ELTON JOHN por siempre !!

  • Huguin

    Por favor no blasfemen de Sir Elton John, un verdadero icono de la musica de talla mundial y cobra lo que vale; no por algo tiene 40 años de carrera musical, 250 millones de álbumes vendidos, 150 millones de singles y colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos. De todas maneras estare en ese gran concierto que de hecho sera inolvidable.

  • david

    jaja..a ver busquen en donde pagas 100 soles para adelante en un concierto de elton…y así quieren parecer “eruditos” en todo esto de los conciertos…claro como elton cobra barato….sisisisi……..
    Por si no lo saben es uno de los artistas que cobra MAS caro en sus presentacioness..SIII es verdad muchas veces abusan con los precios……pero pónganse a pensar que este señor..COBRA MUCHISIMO PARA presentarse, no es un negocio fácil…no defiendo a nadie, pero es bueno mirar desde varios puntos de vista..no solo el de “consumidor”.
    Bueno la entrada esta cara (creo que era de esperarse, no es cualquier cantante de cumbia… y bueno siempre es así), no creo poder ir a pesar que si me gusta su musica. en fin…suerte a los que vallan, porque me imagino que sera un muy buen concierto

    PD: poseidon..tienes razón en algunas cosas en otras no, pero eres un altanero y egocentrico… mas humildad para la próxima ^^

  • coe

    Poseidon tiene razon ya estanmois dentro de las capitales musicales del pacífico ‘y dices maná flakaa no jodass kieres retroceder anda a mexico a ver a tu grupo de pollada

  • luis garcia m.

    este parrillero d ferrand se paso d rata cobrar, 16oo soles en la primera fila, no coqui fernandez cobro tanto para el co0ncierto d metallica y menos menacho q las ent6radas x pearl jam , estu7bieron accesibles , q t habras creido parrillero ladron veni9r al peru a robar, si t encuentro en la calle ferrand, d una patada en el poto , t mando a buenos aires , a robar a tu pais ladron , argentino maldito

  • sara delgado

    Me parece bien que una empresa de la talla de Jorge Ferrand traiga a buenos artistas, pero a manera de un pedido. Cuando harás contacto con MANA para nos dé un concierto en Perú? hace muchos años que no viene por aquí. Además no creo ser la única a quien le gusta su música. Por fa hagan lo posible para que venga.

    • Poseidon

      ¿Maná?¿ya no ha venido como 10 veces hasta en la Feria del Hogar?ya pues no hables piedras estamos ya en otro nivel y pretendes que nos rebajemos más,que vengan Judas Priest,Motley Crue,U2,AC/DC,Rolling Stones,Scorpions que son BANDAS MUNDIALES no grupitos que solo aquí los empelotamos,basta de charritos traferos,ubícate….

  • RODOLFO

    La ignorancia es atrevida pero cuando
    un cree que sabe y lo justifica es
    insultante, este poseidon es tan bestia
    que me ha hecho reir ….. sería bueno
    que se entere quien es quien,
    Elton Jhon tiene como 40 años de compositor
    y cantante, es tan famoso como Paul
    y tiene un cantindad de canciones según
    la epoco, rock, pop, etc,etc.

    • Poseidon

      ¿Has descubierto América?¿Es Elton John igual que McCartney?la verdad escribes cada piedrón que das lástima,de verdad que aquí cada débil mental tiene tribuna abierta¿o te paga Ferrand para que lo defiendas?¿o miento cuando digo que las entradas son muy caras?¿o tambien miento cuando digo que a los jóvenes les importa un bledo?vive tu irrealidad pobre diablo…..

      • anc

        pobre cagada ignroante….. y concuerdo con linda yo tampoco soy racista pero me gusta la gente civilizada y estos indigenas vienen a decir q muy caro por eso se ve al peru como una porqueria en el exranjero por esa gentuza mediocre que solo escucha porquerias de pollada y violan a sus hijas.. elton john es de clase a! sino les gusta simplemente no entren y MENOS COMENTEN

  • NegroKanko

    Poseidon solo conoce a Elton John por que escucha su radio Oasis, y se conoce los tres temas que repiten y repiten, este sera un gran concierto y por si acaso el tal poseidon es lo mismo que Cornelius, y es tio viejito pelado, por eso es que para renegando!!

    • Poseidon

      ¿Y tu papá no es tambien viejito y pelado so pedazo de imbécil?solito insultas a tu padre y a ti mismo porque que yo sepa tampoco
      tu tienes la juventud comprada,encima un gay aguantado por eso te pones nick de un negro con ventaja,y te apuesto que no sabes mas de Elton John que yo¿habrás oido alguna vez siquiera “Goodbye Yellow Brick Road”?a lavarse el “ojal” y tomarse el aguita…

      • NegroKanko

        Mejor no hablemos de nicks mi querido viejito, que tu por algo usabas el de CORNELIUS, este abuelito piensa que por oir radio Oasis todo el dia y comprarse su disco de mp3 con lo mejor de los 80’s ya es un gran conocedor de la musica! no seas picon peladito que ya se te pasaron los años y acepta tu realidad.

        • Poseidon

          Pobre muerto de hambre,encima usando un nick de un pelotero con cara delincuencial,fracasado que nunca jugó un Mundial ni 5 minutos ni siquiera de “viejito”(pobre tarado como si no fueras a envejecer)y que encima dudo que sepa algo de Elton John(esos peloteros son salseros)chibolo burro sube a tu cerro nomás.

  • Daniel

    Bueno,,, al fin Elthon John en Perú, realmente uno de los iconos y clásicos del rock mundial, no solo canta y toca sino que además es compositor, es un privilegio verlo, su espectáculo, que estimo que será al que suele presentar en sus giras europeas, amercia, canada, australia, etc. , será un deleite para el espirítu y el alma… amén del oído… si ,,, es lo máximo… ahi estaremos…. viendo uno espectáculo sin precedentes…

  • carlos cacho

    elton jhon hayy que emocion!!!!!

  • gente elton es de lo mejor, asi que el q quiere ir que vaya, aun hay tiempo para que junten, pero dejenme agregar algo CARAJO tambien huvieran traido a RINGO STARR pedazos de mi(&%$$

  • La verdad

    La mayoria de los conciertos en el pais estan siendo un fracaso, debido ah que la mayoria de empresarios se concentra en un mismo publico objetivo con mayor poder adquisitivo, pero lo que no saben es que estan desgastando el mercado y la gente tiene conciertos todas las semanas y la plata no es chicle como para estirarla.
    Por otro lado sabemos que Ferrand es un argentino oportunista, que nos ve la cara y solo le importa ganar plata y no hacer un concierto como una esperiencia de vida, como en este caso, en este concierto no existe entrada barata, te toman por el lado emocional y no por el racional.
    Por lo menos la mitad de la gente que asistira al concierto, solo van porque el Peru es una jaula de monos. Nadie niega que es un muy buen artista, pero Ferrand como todo argentino siempre nos quiere ver la cara, ojala que no te vayas de cara esta vez.

  • Alcioné

    Hola:

    Me encantó la idea de que lo traigan a Elton Jonh un extraordinario artista y uno de los grandes en el Rock soy de Cusco y hace mucho tiempo que deseaba que lo traigan a un concierto de esos que solo Él lo puede hacer,felicitaciones a esos empresarios por hacer los sueños realidad estaré ahí no podría dejar de asistir a ese gran conciertazo por nada de este mundo,que tengan muchísimos éxitos……Bye

  • alberto menacho

    elthon jhon en lima , gracias ferrand , pero me hubiera gustado mq sea en la explanada , un encenario d lujo , tiene buena acustica,ylo mas importante q vivo a 4cuadras je,je.., y no t desanimes por esos comentarios negativos,d esos muertos d hambres,ferrand sigue para adelante,no importa q al nacional vallan 250 personas , yo estare alli en primera fila pagare mis 1800 soles seremos , pocos , pero solo gente exclusiva, si puedes subes las entradas , a 2500 soles , x q ningun marginal malee el concierto

    • LUIS

      que atorrantada dice ese tal alberto menacho a quien le interesa si vive en la molina o en la punta del cerro, seguro que no sabe ni una canción completa de elton john pobre infeliz, le caeria bien la canción por que no se van de los prisioneros le cae como anillo al dedo jejjee

  • alberto menacho

    elthon jhon en lima , gracias ferrand , pero me hubiera gustado mq sea en la explanada , un encenario d lujo , tiene buena acustica,ylo mas importante q vivo a 4cuadras je,je.., y no t desanimes por esos comentarios negativos,d esos muertos d hambres,ferrand sigue para adelante,no importa q al nacional vallan 250 personas , yo estare alli en primera fila pagare mis 1800 soles seremos , pocos , pero solo gente exclusiva, si puedes subes las entradas , a 2500 soles , x q ningun marginal malee el concierto

  • Milita

    Bueno, realmente estaba esperando que salgan las entradas a la venta, seria bueno que confimen si en esta ocasion va a ver un “meet & greet”…caso contrario nos vemos en el Oriente V…

  • Pablinho

    Poseidon no sabes nada por no decir ni mierd* de música ..decir q Rod stewart Es mas conocido de elton John????… por donde????? Pero si en algo si concuerdo contigo es q las entradas son caras, pero lo q si es verdad lo q dijo j. Ferrand es q faltan escenarios mas grandes para q puedan ir mas gente y así poder bajar el precio de las entradas.

    • Poseidon

      Aprende a coordinar tus ideas primero y despues puedes debatir conmigo,estas en la lleca aprendiz…

  • Pablinho

    Poseidon no sabes nada por no decir ni mierd* de música ..decir q Rod stewart?????? por donde????? Pero si en algo si concuerdo contigo es q las entradas son caras, pero lo q si es verdad lo q dijo j. Ferrand es q faltan escenarios mas grandes para q puedan ir mas gente y así poder bajar el precio de las entradas.

  • JuanAmateur

    Los precios son altos pero ya están dados. Ahora lo que queda por esperar es un concierto de calidad y una buena atención al público (seguridad, orientación y demás servicios). Más aún considerando que será el concierto que inaugure el Estado Nacional y debiera ser apoteósico.

    Importa tanto lo que cante como que lo cante bien, o sea, con todos los efectos necesarios para un buen espectáculo. Creo que sólo después de un concierto se puede saber si se ha pagado realmente su valor.

    El talento tampoco se mide con la popularidad. Hay comentarios que dan verguenza ajena al respecto (¡¿y Stewart similar a Elton John?!, PFFFF). De hecho que hay gente que gusta de sus canciones sin saber que son suyas, como las de Disney, y otros que hemos VIVIDO sus canciones y lo seguiriamos hasta el infierno, pero el tema no va por discutir tonterías, sino por EXIGIR lo mejor para ese día…

    Una pena que no haya club de fans…pero hasta febrero como que hay tiempo, no? Digo, si todos vamos a vivir el mismo concierto. por qué no actuar para disfrutarlo al máximo?… J

  • Ozzy

    el chiste de que adquieran el concierto es que lo negocien a buen precio.
    QUE BASOFIA DE PRECIOS ni las populares pasan ksm

  • oscar

    francamente se aprovechan de los fanaticos de la musica de sir elton….que mas me keda se q sera un concierto inovidable cantando dont go breaking my heart, rocket man, goodbye yellow brick roads, jennie and the bets, i want love, the one, sacrifice, your song, cocodrile rock, this train dont stop, the way you look tonight, candle in the win y otros temas que los voy a gritar cada uno…pero es increible que el precio que estaba para la primera vez que vino maiden y oasis que era el de 25 soles tribuna y 54 soles stand up cuesten ahora 143 y ceerca de 400 soles respectivamente, eso si es un abuso, ahora que no vengan q con la capacidad, por q si uds promotores estan llevandose mucho mas dienero del que se estima……si siguen asi los mega conciertos se van a acabar pronto…y ningun artista va a querer venir……

    • Natalia

      Bennie and the jets

    • alex

      Este tipo de comments sale cada vez que publican precios, acaso ser fanático de elton john te da derecho a precios más bajos? los conciertos no son productos básicos de consumo como el arroz o el azúcar (nadie se muere por no ir a un concierto) así que no puedes decir que alguien se está aprovechando del usuario.

      Aquí funciona el libre mercado, los empresarios tienen derecho como en cualquier país capitalista a cobrar lo MÁXIMO que el público está dispuesto a pagar.

      Otra cosa es que estimen mal la demanda y la gente no vaya a sus eventos, si a ti te parece que están cobrando demasiado la única forma de presionarlos es dejar de ir, así los empresarios verán que tienen que ajustar sus precios.

  • chicama

    Hermanos Silva: Cuelguen otro tema que no sea Candle in the wind. Sin ser fan de Elton, les aseguro que ese tema no es lo mejor de él y se conoce porque se relaciona con la muerte de Lady Di que fue super mediatizada.

    Con mala resolución pero de leyenda, va un video!!

    http://www.youtube.com/watch?v=vkagh0x4bRM

    • bien jugado con Bennie and the Jets, Chicama, pero yo diría que Candle in the wind no está nada mal tampoco, nada tiene que ver el contexto de esa canción… Es como si dijera que Empty Garden es mala porque recuerda a la mediatizada muerte de John Lennon.

      Por último, con grandes como Sir Elton no existe eso de “mejor tema”, cada quién tiene su canción favorita. Por ejemplo, yo amo sus interpretaciones de Sorry seems to be the hardest word (por motivos personales) y Yellow Brick Road, así como puede haber gente que no le dé ni caso a esas canciones.

      En fin, los precios están de infarto como esperaba, pero como no me lo puedo perder y ya gasté mis fondos en Pearl Jam… somos tibuna norte XD

  • ray

    Ya comenzo la gente del heladero o coqi fernandez de people and music a sabotear el cocnierto de la elthon jhon , peor no la van a lograr e se habra creido.

  • Countess

    Porque tantas oriente y occidente ????? que exageracion :S

  • Doble9

    Bien … por la Confirmacion.
    Agreguen el plano
    Seria bueno , si como parece seran 2
    zonas en Cancha:
    Red carpet – vip

    otro artista de gran y larguisima trayectoria ,
    tienen tiempo para la tarea en Casa – busquen set list fM
    conociendo mas canciones, disfrutaran mas y no habran
    controversias necias , despues del Concierto

    Slds

    Slds

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Poseidon

    Ayayay Jorgito Ferrand¿no te distes cuenta del fiasco en asistencia de Rod Stewart con precios aun menos caros?¿no te das cuenta que Elton John es todavía menos popular?aunque sea Young Turks y Tonight Im yours la bailan en polladas y vi mucha gente humilde en APDAYC¿o crees que en polladas bailan las baladas antiguas de Elton?fracaso seguro,lamentablemente con esos precios y encima con un setlist hecho para USA y no para Perú.

    • JaJa

      Poseidón, pobre imbecil.

      • Poseidon

        A ver aprendiz de Melcochita ya que solo insultar sabes:¿miento cuando digo que las entradas estan demasiado caras?¿acaso Elton John tiene tantos fans como Soda Stereo o Metallica?¿a la gente joven le importa su música para pagar tanto?¿acaso la canción “Levon” la conocen tanto aquí como “Da ya think im sexy” de Stewart?¿no te distes cuenta que un artista similar a Elton como Rod Stewart fue un fracaso de ventas en un día sábado en la noche?¿habían sitios mejores para ir ese día que ver a un rockero legendario?entonces¿como creer que con precios abusivos y leoninos con un cantante al que los grandes consumidores de conciertos lo consideran cansino aburrido se pueden vender 40,000 entradas?¿estoy inventando algo falso?obvio como eres mediocre no puedes argumentar solo sabes escarnecer e insultar.

        • Don Gato

          Poseidon, a este concierto ira gente de peso al igual como paso con Paul McCartney, te tragaras tus palabras te lo aseguro jajaja

          • Poseidon

            Ojalá me equivoque mínimo perdón minino,pero en McCartney en la zona que fui vi más jovenes que mayores y por demás fue el show en el que curiosamente vi mas niños(estos al menos han visto “Yellow Submarine” y los Cartoons de los Fab4)que en otros conciertos de grupos más jovenes,dudo que Elton atraiga a ese grupo de posibles consumidores porque no es tan popular¿o miento?

        • alex

          Veo mucha arrogancia en tu comentario, osea que tu sabes cual es la opinión de los grandes consumidores de conciertos? acaso estás convencido que no había nada mejor que hacer que ir a ver a Rod Stewart?

          a menos que estes metido en investigación de mercado, son tus OPINIONES PERSONALES y tienen tanto valor como las de cualquier otro.

          Y viendo tus otros comentarios en esta página, deja de asumir que tu gusto musical es el correcto y el que no lo sigue es un idiota o un vendido.

          Los precios para un concierto, por definición no son abusivos, yo puedo cobrar 10 000 soles la entrada para un show de tongo y sería un inútil para estudiar mi demanda, pero no un abusivo porque al fin y al cabo los conciertos son bienes de lujo.

          • Poseidon

            No se trata de ser dueño de la verdad,las estadísticas y el gusto de hoy determinan lo real del mercado de conciertos,no lo que yo opine y de hecho dudo que Elton tenga tantos fans para pagar tan caro,tal vez en Argentina sería diferente ya que hay otra CULTURA MUSICAL que aquí no existe,en cuanto a Stewart¿era mejor gastarse el dinero en borracheras cojudas ese sábado y/o bailar “Young Turks” en la reunión de turno?absurdo tu comentario…

        • El_Chacal

          Pos yo creo que solo es lavado de dinero.. asi que no les importa irse al fracazo…

    • Mario

      No necesariamente Elton es un desconocido juvenil, mis sobrinos conocen a Elton John por El Rey León (Hakuna Matata :=) ), mucho más actual que Yellow Submarine, que no recuerdo haberlo visto en TV. Ojalá fuera más cómodo, pero no tenemos muchos locales y eso es parte del problema, obviamente los promotores tienen un margen de ganancia, pero dudo pueda cambiar mucho el precio, si así fuera hubieran traído a Ringo Styarr, que es un beatle al fin y al cabo y va a ir a varios países como Chile, Argentina, Brasil. Si solo buscaran llenarse los bolsillos con entradas exhorbitantes pues otros lo hubieran traído ganando menos, pero la verdad no tenemos mucho público en general, y de teatro ni hablemos en comparación con los países vecinos. Tus post Poseidon son respetables y con argumentos, pero el primero me calentó un poco, como a varios.

      • Mario

        ..Y aunque parezca contradicción con lo que escribí, fui a ver a Macca y parece no iré a Elton. Era un beatle y eso me hizo hacer algo que no hacía en años: Ir a un concierto. PD Elton ha seguido componiendo muy pero muy buenos temas, pero sus hits son menos bellos que sus temas pocos conocidos, a pesar de ubicarse como músico comercial…Si no es por Casi Famosos muchos se pierden Tiny Dancer

  • Mike

    Bien CSM!!!!!, de cabeza a ver a Elton. La entradas de Tribuna Norte van a volar.