Actualización: ya se publicaron los precios, descuentos, puntos de venta y toda la información del concierto. Para verla haz clic aquí.

Todo parecía indicar que estaba echado a perder. Sir Elton John había programado un concierto en Lima, pero esté para la gran tristeza de muchos se canceló porque Elton John quería celebrar el cumpleaños de su amigo Tony Bennett en la fecha programada, y agendar otra fecha se complicaba.

Sin embargo, en aquel anuncio de la cancelación se dejó abierta una remota posibilidad que la verdad no le teníamos mucha fe. Esta posibilidad era que Elton John podía reprogramar la fecha en el 2012 cuando este regrese al continente para el Festival Viña del Mar. Y como seguramente muchos lo imploraron, todo hace indicar que esto será una realidad.

Hace pocos minutos, la agencia de prensa encargada del evento publicó un video oficial en el que se lee “pronto Elton John” mientras de fondo se pansan sus canciones. Además, el video está acompañado de un texto que dice “PRONTO- LIMA- 2012”.

Aquí pueden ver la imagen tomada de Facebook o verlo en el mismo link:

Actualización 12/10/2011: el concierto será el miércoles 1 de febrero en el Estadio Nacional, según confirmó el empresario Jorge Ferrand.

Por el momento esta es toda la información oficial que tenemos. Seguramente dentro de muy poco se soltará mayor información. Hasta entonces los dejamos con uno de sus videos para ir recobrando los ánimos: