Actualización 10/10/2011: el concierto ha sido reprogramado para el 2012. Para más información haz clic aquí.

Ya se veía venir. El esperado concierto que daría Sir Elton John en Lima ha sido cancelado. La fecha marcada por muchos para el jueves 1 de septiembre en el Estadio Monumental tendrá que ser borrada hasta un posible próximo anuncio.

Según ha señalado a Peru21 una fuente allegada a la producción, el motivo de la cancelación es el cumpleaños de Tony Bennett, amigo de Elton John que celebrará su cumpleaños el 18 de septiembre (a pesar que nació el 3 de agosto). Lo que deja un sin sabor es que el concierto iba a ser el 1 de septiembre, aunque luego se venía cambiando la fecha y local para el 17 de septiembre en el Estadio Nacional.

Además, hubo la posibilidad de que llegara el 23 de septiembre, pero el Estadio Nacional ya no permitía espectáculos porque en la primera semana de Octubre jugará Perú contra Paraguay y no se quiere dañar el césped. Sin embargo, el concierto en un principio estaba programado para el Estadio Monumental; además que para esa fecha Elton John tiene programado el único concierto confirmado del continente en Brasil.

Pero para que la noticia no sea tan trágica para todos los seguidores del británico, aun queda la posibilidad de que el concierto se concrete en el 2012 cuando Elton John vuelva al continente para el Festival Viña del Mar.

  • jacqueline luisa elorreaga lobaton

    Estopy muy emocionada pòr su llegada solo les pido que se confirme muy seriamente el dia de su concierto gracias .

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gerard

    cuando ya m estaba animando a ir… ni modo

  • Pingback: nar9.pe – Actualidad Peruana » ELTON JOHN EN LIMA: cancelado()

  • Esto… yo creo que se dieron cuenta que no les iba aresultar como Pau Mccartney-… mejro esperen un poco mas y veran q si!