Actualización: toda la información de los precios del concierto de Elton John en Lima 2012 lo pueden ver haciendo clic aquí.

Actualización 10/10/2011: el concierto ha sido reprogramado para el 2012. Para más información haz clic aquí.

Actualización 26/07/2011: el concierto de Elton John en Lima ha sido cancelado. Para más información haz clic aquí.

Y los grandes estadios para el segundo semestre del año se siguen confirmando. Sir Elton John abrirá nuevamente las puertas del Estadio Monumental para un extraordinario concierto el jueves 1 de septiembre. Todo esto gracias a Pro Art y Sinergia Creativa, los mismos que trajeron a Paul McCartney.

Cabe resaltar que para este concierto la colocación del escenario en el Estadio Monumental será en la tribuna Occidente y no en la Sur como se tiene acostumbrado. Además, Elton John estará presentando su más reciente disco The Union sin dejar los temas que lo convirtieron en un ícono de la música en todo el mundo. Cabe resaltar que este será el segundo concierto de los tres que el productor Jorge Ferrand prometió para este año en el Monumental.

Sin más que decir, las entradas se pondrán a la venta desde este fin de semana el 8 y 9 de julio para clientes Tarjeta Interbank (con 15% de descuento) y el domingo 10 para el público en general. Las entradas se venderán en los módulos de Tu Entrada y los precios estarán entre 150 y 1500 soles (sin comisión de ticketera).

Actualización 11/07/2011: las entradas para Elton John en Lima no han salido a la venta a pesar que se afirmó que estas saldrían a la venta el fin de semana pasado. Los tendremos al tanto de cualquier nueva información de la producción.

Pronto estaremos confirmando los precios exactos y mayor información. Hasta entonces, los dejamos con un video del segundo Sir que llega a Lima en vivo:

  • Raul Vargas

    Acabo de escuchar por RPP que hay una especie de “terna” para ver quien será el telonero para el concierto de Elton John en Peru y los nombres que se barajan son: Anna Karina Copello, Pedro Suarez Vertiz, Pelo Madueño y la Banda Dejavu. Quien será finalmente? yo me inclino por Suarez Vertiz ojalá y se recupere su salud para esa fecha!!

  • karen

    http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/elton-john-podria-dar-concierto-en-remozado-estadio-nacional,34ee49c919841310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

    SERA EN EL NACIONAL , 17 DE SETIEMBRE, CONFERENCIA DE PRENSA PROXIMAMENTE XD, y aquellos marcianos reggaetoneros abstenganse de hablar e insultar, sino saben mejor no opinen porque quedan como mediocres!

  • Mary

    Y de los precios nada de nada. En tuentrada no dan fecha del evento y el empresario no ha vuelto a declarar al respecto. Sería una pena que no se realice el concierto.

  • maribel

    Porque tanto la demora de las ventas? Deberian de confirmarnos si viene o no. Me parece una falta de respeto que digan una fecha de ventas de entradas y que no expliquen el por que no se lograron vender.

  • ojala sea cierto de volada comprar las entradassss

  • Patty

    Estan seguros que viene??? …. entre a la web oficial de Elton John y no estamos en la lista de conciertos y setiembre esta copado …. aseguren!!!!!

  • Yrene

    Solo espero el dia que salga las ventas de las entradas.

  • Alvy.Singer

    Si no están los precios de las entradas no lo titulen como tal. Lo único q hace es q uno entre a buscar dicha información y pensar que están milongueando para generar más visitas.

  • karen

    estamos cansados de leer tanto bruto e ignorante, por eso no me canso de decir que el peru se ha vuelto un pais de gente ignorante, bruta y con falta de tino para la musica, que pena que teniendo a sir elton john en Lima jodan de esa manera, siempre hay chicheritos asquerosos i reggaetoneros ignorantes diciendo ay ese viejito o ese cabrito saben que metanse la lengua al poto y aprendan a escuchar buena musica, los pobres envidiosos dijeron lo mismo de paul mccartney, por eso que a veces no hay demanda por tanta gente ignorante, ahora con la basurita de humala y su familia dejaran de venir aprovechen carajo que aun no llega al mando ese senor. y dejen de quejarse, la cultura musical peruana esta por los suelos. en su mayoria, ya dejense de webadas y instruyanse

    • Macho

      reggaetoneros y chicheritos? puta de mierda, si te das cuenta, la mayoria de gente que insulta a otros cantantes son metaleros y algunos rockeros, no digas idioteces

      • karen

        ahi esta tu ignorancia imbecil de mierda que vienes a putear a una mujer, por tener una opinion distinta a la tuya!? ahi esta tu ignorancia y tu falta de cultura. es la verdad o me vas a decir que la chicha y el reggaeton es musica digna para escuchar y deleitar los oidos! elton john es una leyenda, respeto los distintos gustos pero es el colmo que en peru siendo un pais que supuestamente esta avanzando se venga apreciando musica denigrante como es el reggaeton o la cumbia! hay que aprender a disfrutar lo que es la verddadera musica no idioteces. y si soy rockera , escucho musica clasica, grunch, musica buena como clapton, mccartney, beatles, elton, sting, evanescence, coldplay y tengo autoridad para hablar encima tuyo porque soy cantante, el Peru no avance por gente como tu ,aprende a tratar a una mujer y a aceptar distintas opiniones! AMEN

    • NICO FLOYD

      No creo que puedas disculpar a ese tal macho. Te das cuenta que fàcil es insultar a los demàs sin razòn, tù lo haces, lo peor de todo es que lo haces a tu paìs. Tù piensas que escuchando a ese tal sir( palabra de acomplejada) me voy a instruir ¿En què? ¿ que te ha enseñado la mùsica de Elton Jhon? yo no te voy a decir p…a pero estàs dando muestras que en tu persona eres todos los adjetivos que impones a los demàs. los chicheros ni los reguetoneros tienen la culpa ni los metaleros, ni los rockeros, es la pasiòn de la mùsica la que genera estos tipo de comentarios. Por ùltimo cuàl es lo malo: si el tal sir(sir es una palabra que se entiende por señor no por señora como lo que quiere ser Elton) se le llama homosexual, eso es verdad; viejo lo està. Su mùsica quizàs sea muy buena (esto es relativo) pero tambièn hay partes de su persona que no agrada a mucha gente.

      • cesarus

        jajaj dan risa…como juzgan a un MUSICO de la talla de elton john…elton puede ser gay ,transexual,marciano,lo que sea…es su opcion..pero es un gra musico ,no como otros diske musicos ..ricky martin,miguel bose ,etc que su musica si que es basura …

  • Cesarin

    Aquí hay algunos que se creen dueños de la verdad, respeten el derecho del gusto de la gente, osea lo que les gusta a ellos esta bien, que IGNORANTES.

  • Leo

    A todos esos desorejados q no saben nada de musica, eviten comentar de un grande.
    Elton John es un grande de la musica, y tenemos el privilegio de tenerlo en nuestro pais, de hecho todos los q saben de musica iremos a ese super concierto.
    Lo Maximo Elton.

  • Pathy

    cuándo publican el plano??? y xq en la pag de tu entrada no hay puesto nada sobre el concierto???

  • ricardo kerch

    les recomiendo amigos del Peru que vayan a ese show de Elton John…el estubo en Venezuela hace casi 2 años atras y fue espectacular!!!…saludos!!!

  • …verdaderamente es un privilegio tener a este cantante compositor en nuestro pais, al margen d su opcion sexual se le respeta mucho y creo k tiene todos los pergaminos bien ganados.. es increible q solo llegue a Perú y Brasil x esas fechas, ..A nuestro pais ya lo estan tomando muy en serio y eso es bueno.. ya han venido muchos GIGANTES y estoy muy contento d verlos este tampoco lo perderé, es solo para gente q sabe d musica, y para los q no tmb se los recomiendo quedaran maravillados.
    Escuché q tocaran un par mas en el Monumental, ojalá sea cierto y si fuera asi, espero la llegada d AC/DC ó U2 y x ahí ROLLING STONES solo esos grandes merecen un concierto d tamaña magnitud. Nos vemos el 1 d set.

  • LUIS

    impecable voz y gran cantautor, esos que dicen que traen puros viejos no saben nada de música solo ven modas y bobadas como esas, primero deben de escuchar a los grupos que dieron origen a todo lo que en estos momentos ellos consideran como rock, y después hablan, ELTON JOHN es una leyenda viva es un honor tenerlo en nuestro país y su opción sexual creo no es importante, cada cual es como es y punto en esto de la música, ya que justo eso debe de ser un plus para crear tan y sentida música que han escuchado generaciones enteras desde fines de los 60s hasta nuestros dias, ya quisieran tener snow patrol, lady gaga u otros perdurar durante décadas como este señor lo ha hecho con el reconocimiento que tiene en el mundo, al parecer solo tocará en Lima y Rio de janeiro esta vez ya que tiene fechas desde el 3 hasta el el 15 de setiembre en el este de USA, se ve que ahora Lima es tomada muy en cuenta por los mejores músicos del planeta

    saludos y esperemos

    • Poseidon

      Realmente lo más lúcido que puedo leer aquí:destruye a los modernos
      que solo admiran lo mediocre que en 30 años NO perdurara,el problema es que es homosexual,antiguo y suena lento y fresa,si bien hace como 15 años no saca algún hit tuvo grandes temas y el prejuicio y la falsa modernidad acaban con el pensamiento verdadero,a ver pues¿que gran solista tienen los 2000s?seguro con el silencio a la gente mayor o con el insulto trolls como BRDF responderán sin sentido ni coherencia…..

  • rapas

    Sencillamente alucinante, tener el privilegio de ver a uno de los mas grandes de la musica y del rock, al margen de los gustos nadie podra discutir q es un icono de la musica.
    Meses atras tuve la suerte de ver a 3 grandes Bon Jovi, Sting y Maca, ahora poder ver a sir Elton John (un mes despues Aerosmith, ojala me alcance el dinero para ver a RHCP) me parece casi un suen~o.
    Ojala sigan viniendo este tipo de estrellas como Madonna, Rod Stewart, Billy Joel, The Rolling, U2 (aun no pierdo la fe de ver su 360) y muchos mas, creo q nunca nuestro pais ha estado tan de moda como ahora.

  • Espero realmente que el tercer concierto del año de Jorge Ferrand en el Monumental sea el de Eric Clapton, ya que “Slowhand” estará de gira por Chile, Brasil y Argentina durante la 1ra y 2da semana de octubre. Con esto cerraríamos el mejor e inigualable año de conciertos en el Perú.

  • no se llenara como paso con paul Mccartney… a menos que la gente asista solo por monada…

  • Miltoncito

    Este señor si tiene todo el derecho de cobrar esos precios, por mas que no me guste su estilo se lo respeta por ser un gran musico y por tener la “hombria” de decir que es gay en un mundo de damier como este. No ire pero a los que les vasila deberian ir porque dificil que regrese.

  • NICO FLOYD

    Siempre trate de entender a Elton jhon y nunca me gustò su mùsica. ¿cuál serà su talento?, derepente las letras de homosexualismo que se maneja a nivel mundial, pero de todas maneras es un gusto que pise tierras peruanas, que gozen los que van a ir porque yo no voy ni de sapazo a ver a ese gay

    • gvd

      yo creo que no quieres entenderlo por su abierta homosexualidad… tu comentario, bastante intolerable lo dice todo…

      • NICO FLOYD

        Lo dices por el comentario que hice con el set de ricki martin,¿eres homosexual? quisiera tener una conversaciòn con un homosexual serio y decente que sepa fundamentar su punto de vista homosexual respecto al matrimonio gay. Pienso que tienen todos los derechos a identificarse con su opciòn sexual. Son humanos pero deberìan escojer otro tèrmino en cuanto al matrimonio ( ya que esto esto tiene el parametro de hombre y mujer, no de hombre y hombre) la ùnica canciòn que apenas digiero es verano 69, pero a los que les gusta la musica de Elton, mis respetos, alguna forma de identificaciòn con èl tendràn.

        • Planeador

          Ese es un parametro que la iglesia y el estado (no todos) han capturado, pero si le quitaran el monopolio, mas que nada, al Estado, sobre como debe ser un matrimonio, entonces se llevaria a la esfera privada de cada grupo el decidir que se entiende por matrimonio. Si quieres meter temas morales o religiosos a un tema que a estas alturas ya adquiere otros matices, pues dale. Deja a los muchachones y muchachonas que se casen… a menos que tengas un buen sustento pragmatico y no de puro dogma moral.

          • NICO FLOYD

            Planeador, en mi cosmogonìa no cabe la palabra matrimonio para ellos, me parece que deberìan emplear otro tèrmino para no confundir a la niñez; recuerda que ellos han escojido una OPCIÒN SEXUAL, no es la naturaleza sexual, caso contrario la naturaleza hubiera dotado al hombre de poder parir. Repito, respeto la opciòn que ellos han elegido sexualmente, pero tambièn deben reconocer las limitaciones de su elecciòn, por tanto lo que estàn haciendo es meter en la cabeza al mundo que puede haber matrimonio gay como algo normal, te vuelvo a repetir, deberìan usar otro tèrminos a ese tipo de contrato de convivencia y no imponer una contranatura a la naturaleza humana. Ellos como personas decentes y de respeto no deben caer en el libertinaje de confundir a las nuevas generaciones. Admiro mucho a esos grandes escritores Arthur Rimbaud y Paul Verlaine (homosexuales).

          • Outsider

            No alcanzo a entender qué tiene que ver la música de Elton John con el hecho de que sea gay, y peor aún, por qué empezaron a hablar del matrimonio gay??!!! si el estado supuestamente es laico, y por constitución no se discrimina por sexo, entonces que se casen!! y para que los niños no se confundan, pues habla con tus hijos y explícales, esa es tu función como papá. Tu hijo no se va a volver gay si se entera que existe la homosexualidad por lo tanto no hay necesidad de tenerles miedo. Y si tu hijo se declara gay pues apóyalo para que pueda tener los “huevos” de enfrentarse a la gente que piensa como tu; pues la aceptación, es lo más dificil de lograr para esta gente que aunque quizás no te guste aceptar, es exactamente igual a ti y a mi.
            Un detalle a parte que imagino a todos los enterados les ha dolido leer: Verano del 69 (summer of 69) no es de Elton, es de Bryan Adams porsiaca.

        • Planeador

          Entonces si es solo una apreciación subjetiva, terminala como eso, porque para muchos la palabra matrimonio no implica solo cierto tipo de union. Ahora la naturaleza humana como dices no creo el “matrimonio” como institución o contrato, ya que en realidad es un hibrido, o en algun libro encontraste esa definicion? (Menos la biblia obviamente). Al matrimonio lo creo el hombre, para darse un estatus a cierto tipo de union, pero esto ha ido evolucionando. De ahi mi argumento anterior de la captura del matrimonio por el Estado. Debes ser mas objetivo.

          • NICO FLOYD

            OUTSIDER, si eres gay mis respetos y si no lo eres tambièn, discùlpame por ese gran error en cuanto al tema, soy humano como todos (si la naturaleza se equivoca porque yo no). La sugerencia es perfecta, pero el gay no mide y trata de enamorar a chicos que no son homosexuales, no todos tienen los consejos que necesitan en el hogar, entonces no crees que el respeto guarda respeto. Los homosexuales se insinùan y se reconocen si todo quedara ahì esto serìa el paraìso. Ahora te repito, no discrimino a los gays, simplemente no estoy de acuerdo con el tèrmino matrimonio gay (ESTO VA PARA PLANEADOR) la palabra matrimonio tiene su raìz lèxica en madrE – MATRI , entonces no cabe el tèrmino matrimonio gay porque ahì no hay madres; ahora llegamos al fondo,” mi aborrecer”, es que el llamado matrimonio gay adopten niños, esto ya se dio en muchos lugares del mundo. No crees que los homosexuales deben tambièn aprender y concientizarse que ellos como personas de respeto deben reconocer sus lìmites ya que ellos HAN ELEGIDO UNA OPCIÒN SEXUAL, LA NATURALEZA NO LO HA BRINDADO, mi respeto, son libres pero los derechos de alguien termina donde empieza el de los demàs.

  • Goodbye Yellow Brick Road, Candle in the Wind,…, en fin, cuantos temasos. Este piano merece todo mi respeto y admiración.

  • alan damian

    no se trata de menospreciar a elthon john ,pero seria mejor traer bandas mas jovenes ,y aorovexar el rock in rio y trae bandas potentes como slipknot , sistem ofa domw, señores empresarios aprovechen q puede ser la primera y ultima ves q giren x sudamerica

  • Irene

    ¡Qué bien! aunque un poco caro los precios, considerando la seguidilla de buenos conciertos en Lima.

    Aquí un set list, que probablemente toque en Lima:

    ANKARA ARENA, TURQUÍA 6 JULIO 2011

    1. Funeral For A Friend/Love Lies Bleeding
    2. Saturday Night’s Alright (For Fighting)
    3. Levon
    4. Madman Across the Water
    5. Tiny Dancer
    6. Philadelphia Freedom
    7. Goodbye Yellow Brick Road
    8. Sacrifice
    9. Rocket Man
    10. I Guess That’s Why They Call It the Blues
    11. Hey Ahab
    12. Gone To Shiloh
    13. Monkey Suit
    14. Sad Songs (Say So Much)
    15. Song For Guy/Take Me To The Pilot
    16. Sorry Seems to Be the Hardest Word
    17. Candle in the Wind
    18. Don’t Let the Sun Go Down on Me
    19. Are You Ready For Love?
    20. Bennie and the Jets
    21. The Bitch Is Back
    22. Crocodile Rock
    Encore:
    23. Your Song

    • itoal

      no tocaria daniel ni don go breakin my heart, temas q son concoidos aqui en peru…..

      • Mario Salazar

        Los temas de sus greatest hits me gustan casi igual que muchos discos escuchados de corrido, las ausencias son inevitables para un artista tan prolijo que levantaría un estadio cantando los temas de El Rey León. Tiny Dancer no era conocida hasta la película Casi Famosos, temas como I Want Love y Mona Lisas & MadHatters, que no cantará, serían lo mejor que tendrían de el 99% de los artistas que conocemos.

  • Adrián

    1.- Si este es el segundo concierto de Ferrand en el Monumental, ¿Cuál será el tercero? ¿Justin Bieber? ¿Lady Gaga? ¿O quién?

    2.- ¿Están seguros que se venderán en Tu Entrada y que el descuento es con Interbank? Pregunto porque ya estoy acostumbrado (o estamos, mejor dicho) a que el parrillero nos ponga siempre Teleticket y descuento con Ripley.

    • coco

      El tercer concierto anuciado de Jorge Ferrand ? tatatata.. quien será? …si viene Elton John, Red Hot, artistas estelares de Rock en Rio..el tercero Coldplay? eso sería bancarrota total ante la masiva llegada de grandes bandas Dios nos agarre confesados

  • Chinese

    Están seguros de la fecha?
    Según la pag. web estaría en sudamérica recién a partir de quincena de setiembre:

    03-Sep-11 Bethel, NY USA Bethel Woods Center for the Arts
    04-Sep-11 Saratoga Springs, NY USA Saratoga Performing Arts Center
    07-Sep-11 Noblesville, IN USA Verizon Wireless Music Center
    08-Sep-11 Cuyahoga Falls, OH USA Blossom Music Center
    15-Sep-11 Clarkston, MI USA DTE Energy Music Theatre
    23-Sep-11 Rio De Janeiro Brazil Cidade do Rock – ROCK EN RIO
    28-Sep-11 Las Vegas, NV USA The Colosseum at Caesars Palace

    • Chinese, la fecha está totalmente confirmada. Pronto aparecerá en su web oficial.

      Saludos,

  • No es de mi predileccion y los precios ni hablar ,creo que en esta ocasion los que lo traen se equivocaron de artista.

  • Cesarin

    Gran noticia, seguro también que pasa por Argentina donde lo espero esta vez no me pierdo.

  • ptm.. otro grande en nuestro pais.. q bien caraxo, me da gusto ver tantos artistas buenos tocando y cantando aqui, y pensar q hace varios años esto era solo un sueño… DE HECHO ME APUNTO, lo unico malo es q los estan trayendo muy seguido y solo me quedara ir a los demas conciertos a zonas mas accesibles. GRANDE ELTON J.!!!!

  • Monsieur Pain

    ¡Qué bien!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: nar9.pe – Actualidad Peruana » ELTON JOHN EN LIMA: precios de entradas()

  • Pingback: ELTON JOHN EN LIMA: precios de entradas | Blogs GooPeru()

  • Esta bien confirmado??? porque por ahi leì que el club (LA U ) ni los palquistas han aprobado el concierto…o que no se les ha consultado…algo asì…

    • Está confirmadísimo, JVegaW. El uso del estadio y los acuerdos con los palquistas ya se cerraron desde el concierto de Paul McCartney así que seguro todo lo que “leíste por ahí” deben ser solo especulaciones falsas.

      Saludos,