El viernes 11 de marzo desde las 6pm la discoteca Eztereo Ochenta (Av. Arequipa 1505) será la sede del Expomaiden 2011. Para este año la convención tendrá como invitados a Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Ice Earth) y desde California la banda femenina tributo oficial The Iron Maidens.

Además, no se dejará de lado la característica exposición de trabajos del concurso Eddie Peruano 2011 (con premiación incluida), sorteos de entradas para el concierto de Iron Maiden el 23 de marzo, y la venta de merchandise del evento.

Las entradas ya están a la venta en las siguientes modalidades:
Preventa hasta el 31 de enero

  • 60 soles de venta en Moving Sound de Galerias Brasil

A partir del 1 de febrero

  • 80 soles en los módulos de Tu Entrada

Actualización 17/02/2011: el local ha sido cambiado a la discoteca Eztereo Ochenta ya que en el Barranco Bar no permitían seguir el concierto pasando las 10pm.

Los dejamos con un video de The Iron Maidens:

Compartir 134
  • katana

    Y ahora el 12 de MArzo tenemos a las chicas MAidens y al gran Owens en Arequipa, lugar Club del Abogado, sera una fiesta que no oçiran solo metaleros, tambien iran gente que le gusta la buena musica, asi hacemos crecer una escena con buenos shows y decentralizando

  • Kreator

    No veo el porqué de hacerle caso a gente como esta, es mejor dejarlos a un lado con su ignorancia, que se meta la lengua al culo, e ignorarlo que de seguro no tiene nada mas que hacer en su casa que escuchar “salsa”, y comentar en blogs como este para distraerse y llenar su falta de autoestima 🙁

  • Dr. Sarava

    Oe Silva¿por que me baneas?otros mentan la madre y les permites que insulten,solo
    doy mi punto de vista como salsero que soy y que NO ME GUSTA EL ROCK PARA
    NADA,en especial el metal estas igual que el tal Roscky que banea a todo el
    mundo en su FACEBOOK,no te pases pues Santi,libertad de expresión antetodo.

    Viva la Fania,Abajo Iron Gayden!!

    • Jimy Fuckin’ Page

      @Dr. Sarava, Mira, sta bien que te guste la salsa, la verdad es bueno escuchar de todo y conocer mas en cuanto a musica, de ahi ya cada uno saca sus preferencias de acuerdo a su estilo, su pensamiento y su entorno, pero tu eres un estupido y un sonso valiente por meterte con un genero musical tan grande a nivel mundial y hacer estos comentarios tan vagos sin saber nada del rock-metal y tampoco de la trascendencia que tiene este genero…
      jaja realmente quedas en ridiculo ante las personas que saben mas…

      Se nota que eres un limitado y superficial en en cuanto a tus gustos musicales, te recomiendo que antes de escribir pienses y des un comentario mas informado…

    • el lechero

      @Dr. Sarava, te banearon porque vienes a hablar incoherencias acá nomás, a ver tan valiente eres anda a un post de hip hop y también diles que la salsa es lo mejor y que lo que ellos esuchan es m!erda, si dices que la salsa es lo mejor lo más más entonces también debe ser mejor que la cumbia y que el pop y que el hip hop no es cierto ? a ver anda j0delos a ellos y me dices que tal te fue.

    • Bruno Morris

      @Dr. Sarava, lo que pasa es que a Dr. Saravá lo han ultrajado en un concierto de metal, por eso es asiiiiiii

  • Dr.Saravá

    Ya ven lo ridículos que son metaleros,dicen que son rockeros y no pueden negar la
    calidad de la salsa,vivan con sus ancianos sin talento como estos…..jajjajjaa!!!

    • el lechero

      @Dr.Saravá,
      anda imbecil se nota que solo escuchas salsa, yo escucho de todo tio y fania son buenos mejor dicho ERAN ahora no tengo idea si sigan siendo lo que fueron, las bandas que tu mencionas como ancianos sin talento tienen el mismo talento que hace 20-30 años así que por mi te puedes ir bien a la mierda porque no tienes ni idea de lo que hablas

      Y LA FANIA ESTAN MAS VIEJOS QUE CUALQUIERA DE ESTAS BANDAS NO SEAS CARE PALO PE TIO .

      • Dr. Saravá

        @el lechero, Claro y tú vas a pagar por ver
        al momio de Ozzy que ni hablar puede,encima se toma una foto con Gayber,
        y los Iron maiden que hace rato estan en bajada,como los estafan rockeros
        el tal Roscky Fernández y sus amigos de Five music,si seran…….

        • el lechero

          @Dr. Saravá, concuerdo con lo de roscky fernandez, ese tio me llega al mazo.
          Ozzy ya no canta como antes yo no voy a mentir es cierto, pero dime DESDE CUANDO SOLO UN INSTRUMENTO DE LOS OTROS 4 QUE SE USAN ES POR EL CUAL LLAMAS “CALIDAD” A LA MÚSICA.
          A MI ME IMPORTA UN CARAJ0 QUE OZZY YA NO PUEDA CANTAR, NO ES SOLO ÉL EL QUE ESTÁ VINIENDO TAMBIEN ES SU BANDA COMPUESTOS POR GUITARRAS, BAJO Y BATERIA .
          Se nota que como típico salsero solo vez que lo que importa es la voz sino no diría “si ya no puede cantar”. A mi personalmente me encanta la música instrumental ya sea música clásica o metal, así que si se pone afónico para mi ese no es problema pero quizá para tí sí porque quizá lo único que veas en una banda es la voz, sino dime si no te gusta como cantan Eric Clapton o Bob Marley, o el mismo Frank Sinatra cada uno tiene estilo propio, no porque a mi me encante como cante alguno me olvidaré del trasfondo musical así que HABLA BIEN .

    • @rdecin

      @Dr.Saravá, oe q¿? hace 3 minutos acabo d leer tu estupido comentario en el blog de maiden…. y tmb jodes aca¿?, parece q este pata es pagado x los blogs para q nos haga reir con las payasadas q habla o sino Dr. Satrapa, pobre infeliz resignado deja d comentar das pena ten siquiera algo d dignidad, y no compares dos cosas distintas, si quieres hacerlo has en el blog d ese tu grupo

      • Dr. Saravá

        @@rdecin, Claro dices “2 cosas distintas”
        para disfrazar la mediocridad de uno (Iron Gayden)y la superioridad del otro(FAS) das risa con tus ideas absurdas metalerito de Quilca….

        • @rdecin

          @Dr. Saravá, Q mediocridad¿? q cosas distintas¿?, digo la verdad pobre payaso no soy el unico q recomienda q no t metas a hablar d cosas diferentes a las q se estan haciendo en este blog, nadie friega y raja d tu grupo de salsa hasta q apareces tu, un individuo con metalidad d chibolo q solo piensa en fastidiar metiendose con comentarios q no deberia hacerlos y hablar tonteria y media; siquiera tienes fundamento en decir todo esto¿? t vuelvo a repetir pedazo d ente irracional xq alguien q comprende algo ya no lo vuelve a hacer pero tu insiste e insistes; no compares algo q es casi totalmente diferente a otro… salsa con heavy metal¿? tienes una deficiencia mental o q¿? sabes razonar siquiera q aparte d ser genros musicales tienen algo comun¿? si quiersd hacer eso crea tu pagina rajando d los metaleros y el heavy pero como t repito no pintas el q da pena ERES TU Dr. Satrapa jaja somos 1000 contra 1, cada vez q opinas si no soy yo otro t revuelca asi callado y leyendo los comentarios no fastidias a nadie PAZ para ti pobre infeliz

    • trooper

      me da risa lo patetico que es tu comentario!…primero compara! …te lo dejo de tarea SO ta..do de Mi…da!!..”las letras” “la tecnica con la qse toka” me gusta la salsa…pero antigua!…no la porkeria que sale ahora y que de ley la escuchas y te soneas con esta!!…podras comparar tu salsa moderna con el rock antiguo? no creo que tus capacidades intelectuales lleguen a tal punto de poder responderme animal d m…da!sigue metiendote porkeria de musika q no tiene ni ritmo ni tecnika musikal en el poko cerebro que tienes Dr, Savara de la gran P*TA!

  • oscar

    JAJAJAJ estan bien ricas…..

    Somos peruanos que le vamos a hacer..jajajaj
    de que estan ricas ..lo estan..

  • pepe

    oe las iron maidens estan bien ricas … de hecho voy

  • En el 2009 vino Ripper Owens y estuvo bravazo tocó los mejores temas de Judas Priest de la época de Halford. Además tocó temas de Yngwie Malamsteen, Deep Purple, Iron Maiden y otros. Ahora viene por segunda vez, además también van a tocar The Iron Maidens, un grupo conformado por mujeres que hacen tributo a Iron Maiden. El setlist que preparan es una colección de temas clásicos de Iron Maiden, lo cual va a estar muy bueno.

  • miguel

    para comenzar la fania all star… ya no tiene las voces wenas que eran antes… no soy salsero pero si he escuchado a esta buena orquesta… me gusta el metal… maiden me parece una de las mejores bandas de todos los tiempos… pero no por eso voy a basurear a la fania ¬¬ hay ke tener poka neuronas para hacer eso… alla tu pess broer… por eso ke el peruano es un hipocrita y no tiene cultura… bueno de todas formas… es una buena forma de decir al mundo que el peru es una buena plaza para cualquier tipo de musica… otra cosa por ke al expomaiden porke no hay una banda peruana ke represente??…

    weno nos vemos el 11 y el 23 de hecho!!!

    \m/

  • Paulo Chosica

    Ripper la vez pasada tuvo nula publicidad -sospecho que el organizador era sumamente “ahorrativo”- y por ende un marco de público deprimente (ni 300 puntas), pese a costar s/80 y tocar en un local que te permitía acercarte a un metro de distancia. Espero que esta vez se revierta la situación y toque por lo menos para 500 personas, ya que el talentoso ex cantante de Priest e inspirador de la exitosa película “Rockstar” se lo merece.

    Aún recuerdo la primera vez que lo escuché en el fenecido programa “La Hora Acero” en el año 97 (época en la cual el Heavy Metal ya empezaba a resurgir de la mano de otras reapariciones también de alto vuelo, como la de Saxon y su excelente “Unleash the Beast” o la avalancha powermetalera que empezaba su mejor momento en Europa). Aristidez G. Vigil era el conductor del programa y presentó el regreso de los Judas con Ripper como la mejor noticia metalera del año; decía que era un gran reemplazo para Haldford y la verdad yo no podía creer que existiese alguien capaz de cantar esos temas. La canción que puso era “Jugulator”, primer corte del disco homónimo recién editado y fue una reaparición que me impactó, con esa voz mezcla de Dio y Haldford y su estilo de canto brutal, me pareció 100% convincente, además de muy a tono con unos tiempos donde el principal mercado mundial del metal, USA, tenia un patrón regido por el Groove metal de Pantera, el Ñu metal de Korn, el loco de M. Manson y otras yerbas. En ese contexto, Judas Priest re- afirmó lo que había dejado en claro a sangre y fuego en el 90 con Painkiller: que el Heavy Metal puede sonar más brutal que cualquier otro estilo de metal en boga (en aquel 90 la comparación fue con el Thrash. El Painkiller seria determinante luego para la creación del Power Metal), para lo cual se cambio la afinación de la banda a una más grave y se compuso un arsenal de temas sumamente pesados que no fueron mal recibidos en la fanaticada. Recuerdo como esto contribuyó al reposicionamiento del heavy metal y la batalla del estilo con los otros imperantes se trasladó a los escenarios radicales del mundo. Un ejemplo local de esto fue M.A.S.AC.R.E, banda nacional que experimentó un resurgir por esa época al cambiar de cantante a uno más agresivo (Omar Pizarro) y de sonido a uno similar al Jugulator (incluso su disco “Demoledor” era sospechosamente muy parecido al “Jugulator” en su estructura). Recuerdo como, con ese sonido calcado de Priest, M.A.S.A.C.R.E hacia pasto entre la mancha “Ñu metalera” nacional (con exponentes como Reset, Por Hablar o Demente Común) en cuanto festival de los Olivos o el cercado los juntaban.

    En parte por esto me parece sumamente significativo Ripper (Haldford es Dios y volvió en el 2003, pero Ripper se fue entre aplausos y por las buenas), aparte de tener un vozarrón y gran actitud, como lo ha demostrado no solo reemplazando al Metal God, sino también a las voces de Iced Earth, Malmsten, Beyond Fear, Winters Bane y su propia carrera solista. Vayan a verlo, justifica 100% la inversión, aparte que las Iron Maidens se ven bien ricas y según el propio Lemmy son un grupote.

    PD. La organización en bastante buena. La expo Maiden pasada fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido, con un Blaze Bailey e Hirax pletóricos de talento y súper colleras con la gente.

  • JD

    la ptm ese weon me tiene hasta aca con la wevada de la fania
    MAIDEN es otro lote el METAL es otro lote
    nos vemos el 23 de marzo para destruir el san marcos antes q toke chakira XD

  • astralwerks

    las chibolas de maiden facil tocan mejor que el 99.9 % de metaleros de Peru.

    • alberto

      @astralwerks,
      Tocan bien, pero no se, no me gustan mucho. Como que les falta dar un mejor show en vivo
      acá en perú también hay bandas buenazas como epilepsia

  • Dr. Sarava

    Metaleros ridículos,tanta cosa por 5 bitches viejas y desafinadas y un abuelito que
    solo grita,no boten su plata mejor vean a la Fania All star,la salsa brava casi todo
    el Perú quiere,no a esos viejos ridículos de Ozzy ni Maiden,,,,,,

    • @Dr. Sarava,
      hjjajajajajjaja ……………………………..fuera HDP….maiden llena estadios en todo el planetaaaaaaaaaaa todo el PLANETA ….
      RIDICULOS dice la CAG… esta jajajajjaa maiden en chile llevo 60 MIL hace 2 años…y en brasil llevo 250 MIL asi como lo oyes pedazo d animal 250MIL en el rock en rio aber tu grupete q lleve a brasil por lo menos la 10ma parte ?????????????? y ni q ablar d ozzy…q es mucho mas grande con BLACK SABBATH

      • Dr. Saravá

        @sound garden Siempre los sujetos
        BAJOS y sin inteligencia ni argumentos recurren a lo más fácil:mentar la
        madre como si eso los hiciese mas valientes y dueños de la verdad,fuira de
        acá metalerito fracasado ni 90 pelucones irán a ver a estos payasos viejos,
        en cambio a la Fania irán 50,000,la calidad no es casualidad bastardo……

    • alberto

      @Dr. Sarava,

      Jajajajajaja! chiste de mal gusto?! Mira la forma de pensar del clásico peruanito salsero.
      “No gasten su plata en viejos gritando y mejor escuchen salsa y tomen harta chela!”
      Por favor! jajajajajaja
      Ahora deberíamos escuchar esos salseros que se hacen llamar cantantes?
      Hay que ser bien conchudo para llamar “DESAFINADO” a tim ripper owens, que es un vocalista de la puta madre, está al nivel de rob halford, pero este pobre infeliz que va a saber de quien hablo.

    • BLACK BUTTERFLY

      @Dr. Sarava, pobre pinche cagon mejor corre bañate y escucha tu chicharron

    • LedZephyr

      @Dr. Sarava, Ojala sea una broma de mal gusto, porq este invesil no sabe nada .. seri bueno q se meta la lengua al culo e investigue antes de dar una opinion tan estupida .. El huevón es un pobre limitado de mierda…

    • dammed

      @Dr. Sarava, todavia tienes la concha de decir vejetes cuando varios de la FANIA estan bajo tierra por que nacierona principios del siglo pasado….pedazo de kierda bruto ignorante andate con tus grupos caribeños que no tiene que hacer mucho con un pais andino y asi quieren hacer que este pais sea tropical, grupos cubanos, puerto riqueños que viven de su turismo, de su isla, aislados del mundo en cuba, vagos relajados en puerto rico que lo unico que saben es el castellano, mover el culo vagar y huevear en su isla……..la FANIA ya esta muerta hace años, lo que van ahcer es resusitar un muerto, unos vejetes para asi el empersario cobrar su billete y recordar algo de lo que ya fue.

  • PERCY

    un buen grupo y un buen cantante…como para dar una antesala a lo de Iron Maiden—–

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gugered

    Para calentar motores para Maiden.