Latigazo Producciones vuelve a sorprendernos con su fiel apuesta al lado alternativo de la música electrónica. Esta vez se trata del Festival Electro Techno Primavera que contará con un cartel que reune artistas de España, Argentina y Perú. La fecha para el concierto será el dominto 9 de octubre en Tequila Boom (Av. La Marina 1604). Una noche con altísimo nivel de pop y electrónica de habla hispana que esperemos se repita en próximas ediciones.

El festival contará con el regreso del amo del techno Chimo Bayo, quien deslumbró la capital con su intenso show del 2010 y ahora regresa para encabezar el festival. Siguiendo con el cartel tendremos a Denise Murz, cantante y compositora argentina que apareció en el 2008 con su disco debut “Pretenciosa“, el cual llegó a más de 30 mil descargas libres y al que le siguieron “DMZ RMX” y “Gran Conquista ” que la llevaron a colaborar con grandes como Ale Sergi, Nacho Canut y La Prohibida. Los otros argentinos que participarán del festival son Qué Out, dúo de irónicas y sencillas letras influenciadas del llamado tonti-pop, junto al concepto del “cualquierismo”, que proclama que todos podemos ser artistas, si tenemos algo para decir.

Y representando a la escena local tendremos a Unidad Central, que se reúne para esta ocasión especial, y a Pestaña. Las entradas están a la venta en Teleticket y los precios van así:

Agosto – con el derecho a ingresar a la firma de autógrafos y fotos con Chimo Bayo y todos los miembros de el festival, asi como dj session de dj Top y dj Pelin (Qué Out) miercoles 5 en ZELA BAR Nicolas de Pierola 961 Lima.

  • S/. 60.00

Septembre

  • S/. 90.00

Octubre

  • S/. 100.00
Además, les recordamos que pueden “piratear” de forma oficial todos los discos de Denise Murz desde su web oficial. Ahora los dejamos con este video clip de Denise Murz.

Actualización  29/09/2011: la fiesta previa al concierto ha cambiado de local. Ya no será en el Zela Bar sino ahora será en Tequila Boom(Av. La Marina 1604)

Actualización 04/10/2011: el Festival Electro Techno Primavera ha tenido una serie de cambios:

  • El cartel del festival tendrá a Chimo Bayo, Que Out, Unidad Central y Pestaña
  • El local para el festival será el Tequila Boom (Av. La Marina 1604)
  • La fecha será el domingo 9 de octubre desde las 7 pm

  • Christian

    Un fiasco completo la produccion, deberian agradecer infinatemente a Chimo de no dejarlos plantados, mal organizado, la consola no funcionaba bien, y nunca se presentaron los otros cantantes, solo Chimo Bayo que demostro su cariño a los fans que no tienen la culpa de estas seuda productoras, gracias Chimo!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()