Actualización 31/03/2011: el concierto ha sido cancelado. La producción ha enviado el siguiente comunicado:

Forbidden cancela concierto en Lima

Postunder, empresa promotora del evento, lamenta la decisión tomada por la banda.

A todas aquellas personas que han adquirido entradas para asistir a este concierto de thrash metal a través de Tu Entrada, Moving Sound, Maldito o Crypto, la entidad les reintegrará el importe de la entrada a partir de fecha a confirmar.

Por primera vez en el Perú la banda de thrash metal Forbidden estará destrozando el Auditorio Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 – Jesús María) el jueves 31 de marzo. Ellos estarán presentando su nuevo disco Omega Wave lanzado recientemente el año pasado.

Así, Russ Anderson, Craig Locicero, Steve Smyth, Matt Camacho y Mark Hernandez estarán dando catedra de la vieja escuela del thrash en su primer tour por Latinoamérica. Cabe resaltar que la imponente banda nacional Necropsya será la encargada de abrir la noche.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:
Del 3 de enero al 30 de marzo

  • General S/. 136.00

Precio full

  • General S/. 156.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Además hay una oferta en la que la compra de una entrada para Pestilence y otra para Forbidden juntas te sale a solo S/.166 (válida solo hasta el 31 de enero). Además, si ya tienes tu entrada para Forbidden, puedes acceder a la promoción el mismo día del concierto en las boleterías del Barranco Bar.

Los dejamos con un video de ellos en vivo: