Actualización: GIT llegará a Lima para presentarse junto a Roxette. Para más información haz clic aquí.

El trío argentino GIT regresa a Lima luego de casi dos décadas de ausencia y con sus tres integrantes originales. Ellos se estarán presentando el sábado 21 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental con un concierto que promete dar repaso a sus mejores canciones de los 80’s.

GIT es reconocida como una de las grandes bandas del rock en español de los 80’s que tras una separación de cuatro años ha retomado los escenarios desde el año pasado en una gira por Sudamérica. Así, Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth volverán a Lima para recordar los temas que marcaron esta época.

Las entradas se pondrán a la venta, según la producción, desde mañana, lunes 14 de marzo, en los módulos de Teleticket desde 114 hasta 340 soles. Pronto actualizaremos los precios exactos, zonas y demás información.

Actualización 16/03/2011: entradas para GIT todavía no salen a la venta, a pesar que la producción aseguró que saldrían el Lunes 14. Los tendremos informados a penas salgan a la venta.

Los dejamos con uno de sus videos en vivo:

  • miguel abanto

    Hola a todos los amantes de la buena musica , espero que hoy todos estemos en el concierto de GIT,apoyemos a este legendario grupo de rock en español .
    por los precios agamos unos ajustes en nuestro presupuesto de guerga jeje siempre alcanza .

  • FATIMA

    Wow la noticia de GIT en concierto es increible… es un grupo ochentero fantastico, ingenioso, me encantan sus letras, su musica es genial…son unos verdaderos genios del rock autenticos… ya casi no hay de esos… el precio, ja,ja,ja eso es lo de menos…

    • ES POR AMOR

      Me parece poco el precio y deberian hacerlo en el estadio monumental y elevar los precios GIT es un grupazo prefiero ir a ver a GIT que a paul macartney es musica de los 80s y no pasara de moda nunca

  • gloria

    bueno solo keria decirles no deberia ser en la explanada … me acuerdo cuando trajeron a duran duran y a depeche mode .. el concierto taba de pitri mitri .pero el lugar daba pena … haci ke no pasa nada con la explanada .. otra cosa seria el monumenta l aunke lo veo dificil ..ojala cambien el lugar .. bueno decirles a toda la gentita que solo se ha dedicado a hablar babosadas de este grupo … los grupos ochenteros son muy buenos ,ke las bandas de ahora se influenxian de auqellos…. chau .

  • Manuel Mendoza Chiroque

    GIT marco una época en los 80’s, particularmente yo vivi y creci con su música, pero vamos estan cometiendo un grave error,
    Primero al llevarlos al Monumental, es demasiado grande para ellos, salvo que sea un festival, opcion puede ser la Explanada Sur o Vocé que es mas centrico y mas apto para una banda como GIT. Segundo, los precios sugeridos son muy altos, tengan en cuenta que para mayo estará Paul en Lima, y no creo que GIT cobre tanto como para poder excederse en el precio de las entradas. en Vocé y con 2 zonas suficiente.
    Sldos.

  • augusto..

    La verdad si no bajan los precios como uno quiere, esa plata me la gastare para ir a ver a paul mc cartney….Y MAL ORGANIZADO EL CONCERT..DEBIERON SER DOS..O AL MENOS UNO EN la san marcos con precios desde 30 a 250 soles…el estadio se llenaria totalmente,entre 25 mil a 30mil asistentes, pero asi como esta la cosa, en explanada lugar lejano y feo…y los precios altos, solo iran 100 gatos..una pena, que desperdicio de espectaculo

  • armando alonso

    es una banda de calidad y trayectoria pero me parecen muy caras las entradas ya que por mas que sea git en verdad no esta a la moda y lo mejor seria rebajar un poco las entradas para que asi mayor juventud pueda ir .

  • GONZALO

    Que bueno que la luz se haga. Los huachafos se abstienen de opinar y surgen las personas con nivel cultural musical. No solamente estara ese dia el mejor baterista de latinoamerica, sino uno de los que conformaron “los gatos”, y en general la banda mas parecida a police en español. Una maquina de hacer musica con buena letra.
    Pero todo lo dicho de las entradas es cierto, son caras y yo se que en el Caupolicán y Luna park no estuvieron tan caras. Yo voy desde Arequipa, pero muchos de mis amigos no lo haran por las tarifas. No sean abusivos y bajen las entradas
    Arriba Git y los huachafos a ver a Shakira….

  • Esto es el colmo, yo emocionado con la venida de git, las entradas mas comodas 50 soles esta bien,pero em doy al sorpresa 115 y la mas cara mas de 120 dolares..? estos empresarios son unos desleales y vivos, bajaron los impuestos a los espectaculos musicales, pero los unicos beneficiados fueron ellos porque ahora si se la meten al bolsillo en carretilla y todo, es mas que logico que un grupo de amigos y yo (seran mas de 60 eprsonas) q somos fan de git no vayamos…esa es la realidad, el grupo no tiene la culpa, solo gente que destruye la emocion de un publico de nivel medio.si quieren ahcer un concert de paga elevada haganlo privado con ricachones que les pudra la plata…q feo

    • gian

      Que mal los empresarios que se aprovechan de las expectativas de los hinchas de determinados grupos, el Grupo Git es de lejos el mejor grupo Rockero hispano, que no tiene nada que envidiar a ningún otro grupo ingles. En tal sentido estos comercializadores de conciertos “empresarios” sean más concientes y cobren menos por las entradas, ya que un monton de gente no ira por lo caro que estan las entradas, lo digo con conocimiento de causa conozco un grupo grande de más de cien personas que se abstendran de ir por el costo de las entradas. Que esta apreciación valga tambien para todos los conciertos de grupos extranjeros sean clasicos o actuales de diversos generos, DEBEN ABARATARSE LAS ENTRADAS…no sean abusivos….

  • Gonzalo

    amigos no quiero ser reiterativo porque ya lo dije en otros medios, perdonenme pero la explanda del monumental es simplemente un canchon -potrero que da verguenza a nivel internacional. asi que no es un gran local de espectaculos como para decir que solo es para mega grupos. al final simplemente es un un gran espacio retazo acondicionado donde cualquier “grupito” se puede presentar o hasta hacer una pelea de toros. analisenlo y se daran cuenta.

  • Gonzalo

    El grupo es muy bueno, de los que no hay hoy en dia, y los tios estan intactos, eran mejor que soda, solo que se separaron. Yo voy de cajon aunque esta un poco caro.

    • gian

      Es cierto es una gran oportunidad para ver al mejor grupo rockero de habla hispana, lamento mucho los comentarios de muchos huachafos e ignorantes que no saben nada de musica que menosprecian por el hecho de tratarse de un grupo de los 80s, lo más probable que estos huachafos alianados si les ponen cualquier grupito mediocre de habla inglesa gastan todos sus ahorros, que mal.
      Como sugerencia a los empresarios es que no abusen en general con los precios a los espectaculos o conciertos de grupos extranjeros, piensen que el éxito depende mucho de la asistencia masiva de las personas a un buen concierto, en tal sentido deben reformular y cobrar a partir de S/40 a S/280, para que la gente pueda elegir a que zona van al concierto de Git, de similar forma deben bajar los precios de todas las entradas a conciertos en general.

      Gian pierk

      • alexis

        fuerza GIT es cierto nada que ver con las bandas de ahora GIT fue es y sera la mejor banda de rock en español con letras intactas bateria espectacular guitarra fabulosa y el bajo lo maximo yo voy si o si a verlos estoy seguro que sera un buen concierto y con respecto a las entradas estan algo subidas de presio es ierto pero estan a tiempo de moldear bien las entradas para que vaya mucho mas gente a menor precio mayor publico y eso haria que al final recauden lo que esperaban un abrazo y viva el rock de los 80 y a esos tarados que no saben expresarse x que entonces quieren ir quedense en su casa y bailen musica para choros. que esta es musica de verdad. ya dije.

  • una gran oportunidad de ver y escuchar a GIT un grupazo de los 80´s que bueno que vengan para ir a verlos, aunque sería mejor en un local cerrado.

  • CHRISTI

    Hola Huachafitos!
    Cada cometario despectivo demuestra su pobre nivel cultural. Vayan y compren su entrada de Shakira nomas “pachitos”, tambien vayan a votar por PPK porque si no “sus amistades” los tacharan en el facebook.
    La mona vestida de seda mona se queda.
    Fuerza G.I.T. !

  • carla otosi

    Ta muy huevón ta carisimo pago maxímo 30 lucas y si me dan un par de chelas para entrar esta argentinada que se cree. Esta bien es un grupo regular pero para ese precio ta loco que toque en la plaza de acho nomas y que cobre 15 y 30 lucas y esooooo

  • oscar

    no lo creo.. taaaan carooo… yo pesaba ir con mi rica esposa pero no pago mas de 50 lucas!! el colmo ajo!

  • Linda

    ¿En qué momento absolutamente todos los conciertos en Lima se volvieron tan caros? Antes, sin beneficios tributarios, las entradas eran mucho más baratas (el promedio era 20 dólares, ¿recuerdan?). Los mismos empresarios están matando su propia industria al poner precios tan caros. Una lástima.

  • Como decia la explanada es muy grande,solo estan para discotecas.

  • Demasiado caro para su nivel y la explanada

  • LEPPARD

    Definitivamente están muy altos los precios…..serán los miembros originales, pero con tantas opciones que tiene ahora uno para escoger……

    El empresario aún no ha puesto la lista oficial de precios, así que está a tiempo para corregir los precios y el lugar del concierto…..

  • Adrián

    Aquí sí se puede decir que están cobrando muy caro… para artistas rockeros de los 80 creo que lo máximo debería ser 150 soles.

    • Christereo

      @Adrián,
      jaja.. no creo que los que fuimos a ver a Soda stereo.. estemos de acuerdo con eso..!
      Ademas .. si no les gusta no comenten .. y si les parece muy caro… no tienen porque ir..!

  • Serrano

    Están locos. El público objetivo de GIT son los cholos que bailaban su música en los 80’s en la Mas Mas de Panamericana en el Amauta, y que ahora se sienten rockerazos bailando indochina, los prisioneros, etc. Esos serranos son misios, jamas van a pagar 340 soles y menos en la explanada. En todo caso lo hubieran hecho en Plaza Lima Norte. En el cono norte si la hacen con Vilma Palma, Rio y demás bosta.

    • XOX

      @Serrano,

      Empresarios ¿porqué no los traen aqui, a Arequipa como teloneros de Soul Asylum? Sería lo máximo 😀

  • jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. ksm por KoRn pagué 200 lukas. . . . y voy a pagar 340 por estos ancianos????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . .. . ksm la gente está loka

  • taslocotio

    120 dólares para ver a GIT adelante, estos empresarios estan cagando fuera del water. Pensé q seria entre 50 y 150 soles y con artistas invitados.

  • Enzo

    ¿Seguro que es en la explanada? Ya no creo que GIT esté para grandes locales. Lo más lógico sería en la explanada sur y con unos precios muchísimo más razonables. Lo ideal sería Vocé.

  • Pedro

    Buen grupo…pero está como para el monumental?…no creo que se llene. Y los precios están muy caros.

  • Pingback: Bitacoras.com()