Como veníamos anunciando, el dúo de folk Hathaways volverá a Lima desde Illinois para presentarse el viernes 12 de agosto en el Etnias Bar Cultural (Jr. Carabaya 815, frente a la Plaza San Martín). Sin embargo, ahí no queda la cosa. Ellos estarán acompañados de los artistas nacionales Alejandro y María Laura, y Danitse. Además, este evento será la tercera edición del concierto anual de Conciertos Perú llamado “del blog al escenario”.

Hathaways es un dúo independiente de folk que fusiona música andina con influencias de artistas como Cat Power, Devendra Banhart y José Gonzales. Además, destaca la singular manera en que integran el charango peruano a su música. También estarán Alejandro y María Laura quienes en su relativa corta carrera ya han logrado ser invitado al 2do Festival de Música Acústica de Sun Valley, grabar su primer disco con Matías Cella (productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen) y musicalizar el reciente comercial de Rimac Seguros. Por su parte, Danitse es una talentosísima artista que viene trabajando en una nueva producción luego de grabar su primer disco “Mascara de Sal” bajo la producción de Toño Jauregui (bajista de Libido).

Las entradas ya están a la venta a solo 10 soles en los siguientes puntos de venta:

  • Pulga La TiendaBerlín 290, Miraflores (Abre: Lun a Sáb: 11.30-20.30hrs)
  • Coyote’s Tattoo: Bajada Balta 127, Miraflores (Abre: Lun a Sáb: 10:00-21:00hrs / Dom: 12:00-20:00hrs)
  • Moving Sound: Galerias Brasil (Av. Brasil 1275 – tiendas 61B, 69B y 70B), Jesús María (Abre: Lun a Sáb: 11:00-20:30hrs)
  • Etnias Bar Cultural (el mismo local): Jr. Carabaya 815, frente a la Plaza San Martín (Abre: Mar a Sáb 14:00-21:00hrs)

Además, si quieres comprar más de 4 entradas, se hará delivery sin recargo (dependiendo del distrito). Solo tienes que contactarte a [email protected] colocando en el asunto “Tu nombre – compra de entrada”.

Luego, las entradas en la puerta del local el día del concierto estarán a 15 soles. Cabe resaltar que esta será la tercera edición de “del blog al escenario”, evento anual de Conciertos Perú y ocasión perfecta juntarnos todos los que formamos parte de esta comunidad conciertera.

Sin más que decir, quedan todos invitadísimos y los dejamos con algunos videos de quienes se presentarán esta noche:


Y una entrevista a Kate de los Hathaways por El Comercio cuando visitó Lima sola el año pasado:

* Foto tomada por Fabiola Elias

Compartir 142