Uno de los regresos más importantes para los amantes del metal ya se concretó con la salida a la venta de las entradas. Como veníamos anunciando, Helloween y Stratovarius estarán tocando en el mismo escenario y en el mismo concierto como parte del The 7 Sinners World Tour 2010/11, la gira que vienen armando los alemanes junto al lanzamiento de su última producción.

Así es como, luego de la recordada gira de Helloween junto a Gamma Ray como parte del Hellish Rock World Tour 2007-2008, ahora tienen a unos invitados muy especiales. Pues Stratovarius tiene planeado presentarnos un show de una hora en el que nos tocarán los temas de su nuevo disco. Sin duda, una verdadera fiesta del power metal.

La cita es el viernes 22 de abril en el Teatro Leguia (Avenida Arequipa 842). Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van así:

1era etapa hasta el 31 de marzo

  • VIP S/. 208.00
  • Preferencial S/. 156.00
  • General S/. 106.00

2da etapa hasta del 1 al 21 de abril

  • VIP S/. 238.00
  • Preferencial S/. 176.00
  • General S/. 126.00

Precio full

  • VIP S/. 258.00
  • Preferencial S/. 208.00
  • General S/. 156.00

Así que ya están avisados, salgan por sus entradas ya y prepárense para este inolvidable evento. Ahora los dejamos con este tema.

  • bueno gracias

  • cañas

    alguien sabe si el concierto varia , ya que ese dia cae viernes santo

  • la verdad locos es k deberia haber sido en un local mas amplio para que las entradas tambien varien un poco los que estudiamos estamos ajustados de presupuesto y solo nos alcanza para estar atras por que son pocas entradas a comparacion de las que se venderian si fuera en alguna explanada o centro de convenciones mas amplia

  • Jester_Head

    No frieguen esos que estan llorando diciendo que muy caras las entradas, para dos bandazas de ese calibre están razonables los precios, cuando vino Strato hace dos años adelante estaba 180 y Helloween con Gamma Ray algo de 250… nos vemos adelante!!!!

  • Alfin

    A, y para los que se cagaron por su dia de viernes trolo, les dire que si enverdad les apasionara tanto Helloween, se sacrificarian por ir.

    (y al carajo con Strato-ovarios y su metal que habla de su biblia gay)

  • Alfin

    “Helloween” en lima, aunque para mi “La banda de Deris y Weikath”. Aunque sueñe e imagine que algun dia ver al clasico Helloween sea posible, jamas ocurrira, porque 1. Uno esta muerto (el gran Ingo) 2. Kai nicagando sale de Gamma, y Kiske no quiere ver al metal ni en pintura. Yo voy porque Helloween por mucho que tenga al chillon de Deris a sido siempre mi banda favorita, ya que he aprendio a apreciar mucho a Markus y Weikath, y sin dejar a el resto de sus miembros increibles que han habido con el pasar del tiempo (como Uli y Grapow). No se imaginan como me gustaria que en ves de un chillon como Deris andaran con un men con la voz de barítono alto que tenia Kiske.

    Solo dejenme decirles que en ves de perder su tiempo en discutir por idioteces, vayan y hagan algo productivo con sus vidas, y de ahi, si quieren, pueden venir a perder mas tiempo.

    Asi que arriba Helloween con o sin Kiske, Kai e Ingo(RIP), jamas dejaran de ser la banda banda que yo conoci en el Walls of Jercicho y Las Secuelas del Keeper, por mucho que haya ido cambiando.

  • vane

    Es viernes santoooooooooo, nooooo, me voy de campamento,,,,,,como lo hacen en esa fecha??,,,,,,,,,,,

  • MUERA LA REVENTA

    Puta madre, alguien se dió cuenta que tocan Viernes Santo??, a quién se le ocurre hacer un concierto ese día?? No se confundan, no lo digo por el tema religioso que finalmente me llega, sino porque ese día carajo, el que menos sale fuera de Lima. Hoy iba a comprar mi entrada y cuando me percato que era el 22 ya fui porque tengo pasajes comprados al Norte.
    Por segunda vez me perderé a Helloween, si es que no hay cambio de fecha, fuck!!

  • sylar

    waaaaaa, que bien!!! ptm soy de arequipa pero = are todo lo humanamente posible para poder ir T_T, menos mal que estoy de vaca para trabajar, mis 2 bandas favoritas en el mismo concierto!!!, ahora el problema son las entrads y el pasaje de idca y vuelta por que ganas me sobran!!!

  • m

    saben…. algo sobre la “discucion que hay arriva”…a una niña… que vive por justin bieber lo adora y le fascina vienes y le pones Iron maiden puede que le agrade pero tambien puede que no le guste…Pero no pór eso…le vas adecir QUE NO SABE DE MUSICA, QUE NO SABE NADA, QUE SOLO ESCUCCHA BASURA..ETC ETCy le vas a botar todas sus cosas por la ventana…”…u_u la verdad es que es cosa de gustos…TODO es cosa de gustos… si suenan bien en vivo o no… es A TU CRITERIO no por que TU lo digas es verdad….u_u…ah y “tediohead” no quiere ser pink floyd…No se de donde has sacado eso…que eso digan algunos no significa que seaverdad…monotomo y aburrido… segun tu…algunos piensasn que el metal es mucho ruido y nada mas…:S….. acaso porque lo dice un grupo de gente es verdad?…piesnso que es gusto de cada uno…decision de que es lo que quieres escuchar…asi que no mas comentarios si sobre eso si?…pero sigan con lo de “musica comercial” que eso si esta interesante xD!

  • O_O

    la gente que diga que estos precios soon caros o NUNCA HAN HIDO A UN CONCIERTO o esta acostumbrados a ior a conciertitos de chicha y salsa…aquellos que dicen “YA no voy” nunca poensaron en ir.. solo quicieron figurar en el post u_U… haber que creenn que por ver a HALOWEEN y STRATOVARIUS O sea no es cualquier webada…. te van a cobrar 15 lukas o ya 50 lucas maximo… no jodan pues…y el que diga… “es q no es tan nivel..” o “no es lo mismo que antes” y bla bla bla igual no JODAN pues…cuanto crees que te cobran por ver 2,…. DOS bandas internacionales…si esperas algo de 20 luquitas mejor ve al ovalo naranjal…quiza por ayi consigas entrada para algun antro u_U

  • Daniel

    Extraño a Timo Tolkki, creo que no volverán tocar nunca más como en los viejos tiempos, los Strato juntos por siempre (visions)… y que si le recordamos a Kotipelto y su bada que extrañamos a su amigo Timo Tolkki.

  • elhabitante

    hoy me compro mi entrada para hello-varius tremendo concierto. escuchen el elysium ultimo album de stratovarius y esta demas decir el 7 sinners de helloween que es un discaso. pero antes somos san marcos con maideeeeeeennn. viva el metal carajo

  • Juan

    para mi precios e
    stan razonables si son
    2 bandotas de hecho tare ahi
    !!

  • Narizón

    ptm k barato carajo!. a ver pues y yo pensaba k estaba en Perú y resulta k estoy al parecer en Europa…

    Pero no voy, no engordaré la billetera de los webas promotores, k se vayan al carajo…A proposito esta web de quien es? de coqui, de Ferrand o de otro pendejo por ahí?

  • quiero ver el mapa de la ubicacion de cada zona y ver cual es mejor zona , para patear traseros …. los precios esta bien no estan muy cars teniendo en cuenta la calidad de bandas estoy mas queseguro que va rebalsar el local .. saludos

    Balack

  • Andres

    Considerando que son 2 grandes bandas con una larga y gran trayectoria, el precio no es caro, pero siguiendo esa misma logica, cuando solo toca una banda deberian costar la mitad, pero la realidad es que cobran lo mismo, entonces no hay consecuencia en los precios, en fin este sera un conciertazo que lujo!!!!

  • Paulo Chosica

    [email protected]:
    Por siaca esto viene del otro post de Helloween, es un debate sobre metal con un Troll salsero que se la da de metalero por ratos; al que le llegue al “egg” que no lo lea y punto. Coloco asteriscos en un par de conceptos para ampliarlos líneas abajo (por si el troll no sabe que así se hace, lo cual no me sorprenderia).

    TROLLCITO ARRIOLA Y DE AMBIENTE:

    Asocias tendenciosamente el genio artístico de un ícono de un movimiento global con su popularidad en el Perú; debido a ello es que reiteradamente uso el ejemplo de lo que pasó acá con Soda Stéreo (banda que no me gusta para nada, pero que si tocó dos veces es porque los organizadores vieron que había demanda para otra fecha, algo que lamentablemente no ocurrió con NINGUNA de las bandas metal que llenaron recintos acá) y lo comparo con artistas legendarios mundialmente. Esta vez fue con R.W. que llevó 12.000 personas según fuentes oficiales. Anteriormente he usado a Whitesnake del mismo modo y te hiciste el loco. Eso de las tres mil personas de Haldford será acá, pero en el resto del mundo siempre ha convocado un público mucho mayor; claro, en el mundo el pata tampoco es tan masivo como Maiden, Metallica, Kiss, Ozzy o Aerosmith porque estos bandas son más comerciales**, son cultura pop mundial (no vayas a pensar tontamente que trato de referirme a una mayor “suavidad” o “dureza” en la música, hay estúpidos que llaman “comercial” a la música melódica cuando huevadas bulleras como Slipknot son mil veces más comerciales que Marillion, por poner un ejemplo. Tampoco me refiero al género musical conocido como “PoP”) y por ende tienen mucho mayor reconocimiento del público masivo, entre el cual se mezclan te guste o no, los metaleros de verdad***, con la gente de gustos volátiles que siempre habrá (que son hartos en el mundo pero proporcionalmente tienen mayor demografía en países poco cultos como este). Pero entre el público especializado la cosa cambia diametralmente. ¿Dime que Rob Haldford no tiene el mismo PRESTIGIO Y CREDIBILIDAD que Ozzy o Maiden entre los verdaderos Headbangers del mundo? Es esta gente la que lo conoce como “Metal God” (eso sí, es algo de unos 10 años a esta parte aprox.). El otro público obviamente es irrelevante para un verdadero metalero.

    * *COMERCIAL. Ser comercial no es un pecado por si acaso, bien por ellos si eso buscaron con honestidad y bien por el género musical que llega así a más gente. Yo amo a todas las bandas que menciono a excepción de Metallica; estos me parecen los mayores traidores al metal de la historia y súper hipócritas hasta hoy.

    ***METALERO. Defino como metalero a un Headbanger de verdad, esto es:
    -Una persona que sabe de música; para lo cual ha escuchado y escucha harto material de todos los subgéneros del metal y también de otros estilos aún fuera del rock, lo que le permite comparar con autoridad y darle a cada cual su valor real.
    -Que sabe de “teoria”; es decir desde la historia del movimiento hasta su actualidad, además de conocer la ideología, anécdotas, Etc. Esto pasa por la constante actualización vía fuentes creíbles.
    -De nivel cultural mediano para arriba o con deseo de alcanzarlo de no ser el caso.
    -Opcional: Si tiene algo de conocimiento musical- aún la teoria-, tanto mejor.

    ¿Cuántos de estos había entre los 45.000 de Metallica? ¿Los que comentaban lo mucho que les gustaron Hetfield y cia. en el post de Black Eyed Peas quizá?
    Como verás, no cualquier pobre diablo vestido de negro y con polo de Slayer o Helloween es metalero. No obstante, te aseguro que el 85% de la asistencia a Haldford sí cuadraba al menos con los dos primeros requisitos del verdadero metalero pues, el ser un artista menos masivo en el mundo (y casi desconocido aquí), implicó que el grueso del público sea CONOCEDOR. En el caso de Metallica la proporción se invierte y eso cualquiera con sentido común lo nota ¡Hasta una trampa bachatera que tuve quería verlos! (me he acordado de ella por la huevada esta de San Valentin, que feo).

    Por eso el Perú no es metalero y la verdad, así estamos bien.

    • NICO FLOYD

      @Paulo Chosica, Paolìn lin lin, como siempre pidiendo ayuda o apoyo a tus comentarios, esta vez utilizas la sutileza.
      Creo que estás aplicando mal la ley de la contradicción, la música comercial y no comercial se realizan para comercializar, para vender, sino de qué vivirían los artistas; la diferencia está que la música al cual se denomina no comercial está dirigido para un sector no popular, es el caso de la trova, de la música clásica, el jazz y otros, en cambio el comercial es digerible porque entra fácilmente en la masa popular y en cualquier extracto social. No niegues te encanta Gustavo Cerati, Zeta y el otro H… además debe ser normal que un grupo como soda estéreo por ser comercial lleve esa cantidad, (Si te pongo como ejemplo a Dina Paucar, ella lo supera en dos o tres concierto que haga y a cada rato lo supera) entonces no hagas comparaciones sin sentido.
      En cuanto a tu diosa Hartford, te vuelvo a repetir, no le quito ningún mérito, es grande, no tanto como Plant, Guillan, pero los tres juntos no han sido nada sin sus bandas a diferencia de Ozzy, Dio, Coverdale; ahora un headbanger puede ser un incondicional como tú (te vuelvo a repetir, ellos así se le caiga el pantalón a l cantante que tienen como ícono, eso fue de la p.. m…). Seguramente mucha gente no va a entender lo que escribo en este ejemplo, porque mi artillería va a dos bandas monstruos del rock, el caso de Purple y Zepellin: sus temas más conocidos, estrella del autopista y rockanroll, hay mucha diferencia en la grabación en estudio y en vivo, cuando era adolescente escuchaba los comentarios y decían que en vivo era tocaban mejor, yo no le encontraba gusto a esas grabaciones en vivo pero decía sí a lo que comentaban , hoy en mi madurez, me doy cuenta que en vivo no tuvieron la capacidad de tocar igual estos temas ícono, incluso me atrevo a decir que las Heart tocaron mejor que Zepellin el rockandroll en homenaje a Zepellin. ( Por si acaso no todos sus temas, estoy hablando de estos específicamente y de algunos otros) En cambio escuchas Deja que haya rock de AC/DC en vivo y en estudio y los dos suenan bien e incluso el que está en vivo es mucho mejor ( Pongo como ejemplos estos temas por ser superclásicos en la escena del rock y puede ser entendido fácilmente), Pero los headbangers no van a aceptar esto, porque es una ofensa a estos dioses del rock pesado. Para mí un Headbanger es un romántico del siglo XX y XXI encerrado en su ideología de metalero.
      Error de muchos metaleros, el cual también te considero dentro de ese grupo, leí en algunos de tu absurdos comentarios llamar clásico a cualquier banda, viene Dark Ángel es clásico, viene kreator y otro montón de grupo y lo llaman clásico, todos son papays ,tú llamas clásico a Accept. Tú sabes¿ a qué se llama clásico? es todo autor, cultura, canción , literatura o banda digna de ser imitada. Una banda clásica tiene que tener grandeza en la mayoría de sus temas, como Pink Floyd, Sabbath, Zepellin, Purple y Judas Priest, pero no a grupos sensacionalistas que con tres o cuatro temas van a ser clásico, por eso Beatles es clásicos porque todas sus canciones comerciales gustan Y HAN DEJADO ESCUELA. Los huevones de conciertos Perú denominan también clásico a cualquier grupete carecen de criterio propio.
      Maiden y los otros mencionados no pertenecen a la música comercial. También me gusta la música popular, ningún metalero puede escapar a esto porque lo encuentras en cualquier lugar y sin querer lo escuchas, al menos que seas un ermitaño , pero hay comerciales con mucha calidad, Foreigner, The pólice ( no el solitario sting).
      Y por último paolìn lin lin aprende esto, reconozco que el rock es una manifestación cultural como todos los géneros musicales, ojo pero no todos te culturizan, nunca vas a igualar las letras de Pink Floyd (Literatura musical) a la de Judas Priest, no cometas el error de decir como a mucho que he leído que el rock te culturiza, algunos , no todos, Saludos desde Chincha.

      • Paulo Chosica

        @NICO FLOYD,

        TROLLCITO ARRIOLA Y DE AMBIENTE:
        ¿Aerosmith, Kiss y Metallica no son acaso bandas sumamente comerciales? Negar eso es fanatismo, ceguera ó cinismo. El rock es el género más popular en la historia de la música en el mundo. Parece que no haz entendido el ejemplo de Slipknot y Marillion y crees que el metal y hard rock por ser “fuertes”, son por antonomasia “no comerciales”. Comercial es cualquier arte masivo independiente a su calidad, aún cuando la intencionalidad de sus creadores no haya sido en un comienzo venderlo a las masas, desde que estas lo empiezan a consumir en ingentes cantidades pasa a ser comercial, a ser un negocio rentable, de ahí lo de “comercio” (lo cual ocurre por ejemplo con Maiden, cosa que no le quita un ápice de hermosura a su música). Otra cosa es la música POPULAR, grupo en donde yo pondría a Soda Stereo. Música premeditadamente dirigida a la masa pero que no necesariamente pasa a ser comercial (es decir, no necesariamente logra el éxito, no necesariamente se masifica). La prueba de ello son las miles de bandas que hacen música popular en el mundo y que jamás se acercan un poco siquiera a la fama y ventas de bandas comerciales, sean estas “sinceras” (las de rock verdadero, etc) o “populares”.

        Aparte tienes hartas inconsistencias:

        -Dio no era muy conocido acá hasta su muerte. Si hubiera venido en el 2009 por ejemplo, no habría superado las 3.000 personas ni de vainas.

        -David Coverdale ya vino y encima con Whitesnake. Fueron 4.000 personas y para colmo esto fue antes del boom de los conciertos. Dices que es “más grande”, entonces bajo tu absurda lógica ¿Por qué no llenó el estadio de un “país metalero”?

        -Guillan tampoco llenó algún estadio cuando vino al “país metalero”

        -Confundes clásico con PIONERO al comparar a Accept con esas bandas (las cuales son las dos cosas). Accept si es un clásico del metal, cientos de bandas metaleras de Heavy, Thrash e incluso Black, los citan entre sus influencias (¿que clase de metalero eres que no lo sabes?). Es una banda anterior a Maiden pero más “caleta” en la actualidad. Claro, seguro tú crees que no lo es porque “no llena estadios como las Metallica” (¡Ja, ja,ja!). Claro, como para ti “La Fania” si es un clásico…

        Para cerrar, no sé de donde sacas eso de la comparación de letras de Priest y P. Floyd y la perorata de esa de rock y cultura ¿A que viene esto? Creo que es un torpe alarde de demagogia de esos que acostumbras no dejar de incluir.

        PD. Tú ejemplo de los temas en vivo y Heart, Acdc, (Etc, Etc, Etc…), es de una candidez proverbial. Como si no hubiera diferencias en la CALIDAD DE GRABACIÓN de prácticamente TODOS los discos en vivo de la historia del rock.

        • NICO FLOYD

          @Paulo Chosica, Te voy a responder despuès, esto es solamente para hacerte recordar que te olvidastes de ponerte tus puntitos.

        • NICO FLOYD

          @Paulo Chosica, Paolìn lin lin, solamente estás repitiendo lo mismo que te he escrito, Si Davis Coverdale no llevó tanta gente es porque no había mucha difusión de los conciertos en el Perú, pero te equivocas al decir que Dìo no era conocido, lógicamente los de tu línea que les gusta Soda Stereo no lo conocerán, pero no creo que no exista un metalero que no lo conozca.
          En cuanto a tu idea de que Iron Maiden y Metallica es comercial ya que te puedo decir, si te cierras en tu idea. En cuanto a Accept que es lo que ha innovado o que escuela es la que ha dejado, dímelo y lo analizaré. Sigues repitiendo y repitiendo sin criterio personal, si a mí me preguntan por mi colega, lógico que tengo que hablar bien de él, y el dirá cosas buenas de mí, y en cuanto a Ozzy Osbourne, (a quien respeto bastante) porque él dice que le gusta Los Beatles a mí me tiene que gustar, o sea yo soy simpatizante de su arte o esclavo de su vida; ya pues Paolin lin lin, ya es hora que madures y saques tus propias conclusiones, pienso que si Withesnake viniera otra vez la cosa va a ser diferente. En cuanto a los ejemplos, son criterios míos para enfocar un tema, no repito lo que dijeron los grupos trash y black, tampoco es demagogia el tratar de poner ejemplos simples para que un lector pueda entender, no se trata de hacerla difícil y rebuscado. Accept sólo tiene cuatro canciones buenas, y te vuelvo a repetir: clásico es todo grupo que es digno de imitar, y accept no ha innovado en nada solamente ha sido más terrorífico y diabólico.
          Por último, creo que haces un debate o te gusta la monotonía. Mencionaste acerca de los headbangers, y te trato de explicar con esos ejemplos porque ellos todo dicen sí, así esté mal.
          Yo admiro a Purple, Zepellin pero no significa que no tengan errores, o te harías de la vista gorda ante un problema en tu sociedad. Discrimino música y le aplico escala de valores, creo que Helloween es un grupo digno de respetar, personalmente si le podría considerar un clásico, tiene buenos mensajes, pero Pink Floyd es otro lote; lógicamente no son del mismo género. No comparto la idea tuya en decir que accept es clásico, es un grupo muy bueno pero ahí nomas. Los Beatles son clásicos porque han dejado muy buena escuela comercial, claro está que en esos tiempos todavía no había la discriminación o no existía la música rock no comercial; ellos fueron el gran producto rock del capitalismo porque vendieron a todo el mundo. Te vuelvo a repetir lo que le dije a Poseidón: Lennon dijo “Los Beatles son más conocidos que Jesucristo” eran el pan de cada día, en cualquier esquina, en cualquier emisora, en cualquier estrato social y en cualquier raza, la mejor escuela comercial asì no quieras reconocer.

      • Poseidon

        @NICO FLOYD, No quería intervenir pero
        como vi que menospreciastes a los Beatles(gracias a Yoko Ono y a la gran
        insensatez de los 4 existe gente como tú)limpiaré un poco el piso con tu
        amado y ULTRASOBREVALORADO Pink Floyd:no niego que tiene muy buenos
        temas pero MUCHOS ABURREN,hoy por hoy su sucesor TEDIOHEAD quiere
        ser como ellos(y tambien como los Fab4)en lo tedioso,monótomo y cansino
        que resultó muchas veces tu PF,de hecho cuando muera Waters nadie lo
        llorará como a Lennon,murió Barrett y ni se dio cuenta el mundo,se irá Paul y
        el mundo lo lamentará!que lástima floydcito no ser tan querido!¿envidia ajena?
        lo dudo CEGUERA ANTE LA REALIDAD DE MUCHOS SI,a veces escucho a INXS,
        Aerosmith,KISS,Duran Duran con mucho mejores canciones que tu PF,pero como “son pop y plásticos” y no son “clásicos” no sirven,claro es el tipo de grupo que aun cualquier idiotez como ruido de vasos rotos o un erupto de Mason “era genial”,claro a veces para reemplazar al Diazepan servían de mucho,en fin que pena ser comercial es un delito de lesa humanidad,como
        si Gilmour viviese de la Beneficencia de Lima o de la FAO porque su piscina
        era muy pequeña para sobrevivir a diario,patética tu antibeatle opinión,si
        es así mejor como dice Juan Carlos 1:¿por qué no te callas?

        • NICO FLOYD

          @Poseidon, Hola criatura de los mares (“Chidrens of the sea” es un excelente tema de black sabbath en la voz de Dìo), no limpiaste ningún piso al menos que eso sea tu trabajo más parece que lo has mojado. Bienvenido a este diálogo siempre y cuando dejes algo que nosotros aprendamos de ti o tú también quieras aprender de nosotros. Aquí el pastrulo de Paolin lin lin es el bueno y yo soy el malo según él; pero al final cristo fue asesinado y salvó al mundo.
          “Pink Floyd tiene muy buenos temas”, tres veces ja, todos sus temas son buenos; el problema es que tú desconoces la música de Pink Floyd, además es un terreno muy difícil de entrar y de entender y tú no tienes tiempo para aprender a entender el rock progresivo, intuyo que sólo opinas a la ligera. Para entender a Floyd en primer lugar tienes que gustarte la literatura pura, pero tu mente sólo lee artículos de rock. Hasta el momento en la historia del rock no existe grupo que haya tenido la capacidad de crear una historia o literatura musical como lo hicieron los genios de PINK FLOYD. Si existe una escala de valores en los géneros del rock en primer lugar está el rock progresivo porque allí si hay manifestación cultural, por la carga de ideología que se manifiestan.
          Sid Barret, se encuentra en el olimpo de los dioses rockeros. Muchachón no va a ser raro que cuando muera su artista preferido de Paolin lin lin, Gustavo Cerati todo Latinoamérica se entere, pero si muere su diosa Halford va a ser como tu mencionaste nadie se va a acordar de él. Lennon dijo que los Beatles son más conocidos que Jesucristo y hay está tu respuesta. Murió Dìo, algún noticiero peruano mencionó la muerte de este dios del rockandroll, te repito no es comercial, pero nosotros los rockeros si hemos sentido la muerte de Dìo y de seguro que ahora se encuentra en el Valhala junto a Barret gozando de las Valkirias.
          Me decepcionaste en cuanto a tus gustos musicales, no es un delito ser comercial, pero los que ya probaron buena música como tú sienten vergüenza escuchar mùsica comercial ante otras personas que oyen buena música y cuando otros escuchan las músicas comerciales y populares, entonces se te sale el ego y piensas “estos no saben de música y creen que el rock es esto”. Ahora queda en ti la discriminación musical. El mayor delito tuyo es hacer esas comparaciones ridículas de aquellos grupos que has mencionado con Pink Floyd. Kiss puro sensacionalismo, Aerosmith se les reconoce por que ya son viejos en la escena del rock, Duran Duran, Inx ¿qué han aportado al rock? tú lo has dicho son de plástico desechable, pero la verdadera cultura no desechara nunca ha Pink Floyd. Donde está tu cabeza, yo pensaba que ibas a mencionar GRUPOS QUE SON DIGNOS DE UNA POLÈMICA.
          Te recomiendo un par de temas para que empieces a gustar de Pink Floyd: CONFORTABLY MUMB y GOODBYE BLUE SKY

        • Paulo Chosica

          @Poseidon,Yo no quize seguir aclarando el tema de los Beatles con este Troll porque como dice ser “metalero”, preferí centrarme en dicho género y en sus dioses torpemente aludidos por él. De lo contrario me habria demandado demasiado espacio y mi texto se habria hecho aburrido. Es mi intención que la gente lea este dialogo como veo que tu lo haz hecho y por ende compruebo que no erré al enfocarme así; saludos.

          Pd: Ten por seguro que acabo con este tema y prosigo con el de los Beatles si el Troll sigue igual de faltoso con ellos. El muy necio dice ser admirador de Ozzy y no sabe que este es un gran fan de los de Liverpool, a quienes considera la mejor banda de la historia.

      • Paulo Chosica

        @NICO FLOYD,

        TROLLCITO ARRIOLA Y DE AMBIENTE:

        -“Davis” Coverdale se llama DAVID, ignaro fintoso (por cierto, él llama Metal God a Halford), y vino en una mejor época pues no había aún tanto concierto a la vez como hoy y el billete alcanzaba; justamente la vaina esa de Soda Stereo ocurrió meses antes. Whitesnake tuvo mayor publicidad que Halford también. Y no llevaría más gente si volvieran hoy; pasaría lo mismo que con Megadeth (30% menos de asistencia).

        -Soda S. no me gusta, no me trates de poner sambenitos; careces de talento para hacer que estos peguen. Los he mencionado con un afán netamente estadístico; no vas a encontrar una línea mía alabándolos en todo este blog, ni aún en sus archivos; más bien he combatido a sus fans faltosos. En cambio a ti si te gusta “La Fania”, incluso has llegado al colmo de alabarla en el post de Accept en lugar de escribir algo sobre ellos (curioso “metalero” resultaste).

        -Así como no había metalero que no conocía a Dio como dices, tampoco lo había que no conociera a Kreator y Destruction, dos bandas que juntas llevaron 2.000 personas en el 2002, en lo que fue el primer concierto metal internacional grande en mucho tiempo (la gente estaba aguantadaza) y a 50 soles la general. Los fans de Black Eyed Peas y Calamaro que atiborraron Metallica no sabían quien chucha era Dio hasta que murió y rebotó en medios como canal 4 y El Trome ó canal 2 y El Comercio en el mejor caso. Por ende tienes razón en que “no había metalero que no lo conociera”, pero te refieres -quizá sin tener plena conciencia- a los METALEROS DE VERDAD, los cuales son esa cantidad promedio: los 2.500 de Haldford, los 2.000 de K&D, los 3.000 de Whitesnake y no más de 3.000 si hubiera vinido Dio.

        -Lo de OLIGOFRÉNICO no era gratuito como se ve (y tanto que te quejabas de que te diga así) ¿Cómo se puede explicar sino que confundas una AFIRMACIÓN ESTADÍSTICA (decir que muchas bandas consideran entre sus influencias a ACCEPT, lo que en efecto ES UN HECHO, ellos lo han declarado así) con una “REPETICIÓN DE OPINIONES SIN CRITERIO PROPIO”? ¿Sabes la diferencia entre una opinión y una narración de los hechos? Desconocer algo tan elemental es una vergüenza absoluta a tu edad hermano.

        -No te digo DEMAGOGO por según tú “poner ejemplos simples”; hasta ahora no sabes que significa demagogia. Lo digo por tu propensión a tratar de dirigir la polémica a otro punto para zafar cuerpo (los políticos -provincianos sobre todo- hacen esto con frecuencia). Dime si no ¿A qué venía tu comparación de las letras de Pink Floyd con las de Judas? Ni habíamos mencionado a P.F, solo hablábamos de la ASISTENCIA a Roger Waters, NADIE ESTABA HABLANDO DE “LITERATURA MUSICAL” y huevadas por el estilo. Confirmado entonces que eres o “de pocas luces” o demagogo provincial.

        -Solo puede causar ternura y una sonrisa piadosa que una persona de tu edad y dis que experiencia “metalera” esté con tonterías tales como que “Accept es satánico” ¿Por dónde? Y peor aún está tu opinión sobre que bandas “califican” para ser clásicas: las de “mensajes positivos”. Sin comentarios; baste solo decir que de ser así, la mitad de mayores clásicos de todo el rock se caerían de su podio en el acto.
        ¡Mensajes positivos! Increible.

        -Por último, creo que están definidos dos de los tres puntos que me animaron a dialogar contigo:
        1.-Reconoces que no hay necesaria proporcionalidad entre el talento y el genio creativo con la popularidad. Lo admites en tu diálogo con Poseidón, al comparar la muerte de Lennon y Barret. Con esto admites tácitamente que no es necesario llenar un estadio en un país de ignorantes en metal para ser el METAL GOD DEL MUNDO.
        2.-No tienes argumento alguno para refutar lo que postulo sobre cuando una banda es comercial y cuando no, por eso zanjas el tema un poco rochosamente. Y es que lo que afirmo es lógica pura y simple.

        PD. No coincido con mi pata Poseidon en su opinión sobre P.F. A mí me parece una banda fundamental a la que Radiohead, sin ser a mi juicio una banda desechable como parece opinar, no le llega ni a los talones.

        • PURITO ROCK

          @Paulo Chosica,
          Paolin lin lin y sus tradicionales testamento cuando aprenderás a resumir, en la época que vino withesnake la gente estaba dormida, los metaleros hacían su vida social, cuando vino la diosa Halford ya la era de conciertos estaba en boga. ¿Cuándo he alabado a la fania? si alguna vez comenté algo positivo de la salsa es sobre ese gran tema del gran combo “el carbonerito”.
          Nunca compares a Dìo con Kreator y Destruction, ahí estás cagado, para ti cualquier banducha que te venden los gringos son de la puta mare. Esos dos grupos no me gustan porque no tienen ni una gota de arte. Si tocaras algún instrumento musical te darías cuenta que es pura huevada.
          Tergiversas los mensajes, siempre he reconocido el talento de tu amor Halford pero he resaltado que no brilla sin la compañía de Judas priest al igual que otros grandes vocalistas del rock. Si reconozco a Halford como dios porque tiene poder, poder de transformarse en mujer, eso cualquiera no lo hace. En cuanto a Pink Floyd he tenido que resaltar un poquito de su grandeza para que algún huevòn no se huevee con el gran arte de Pink Floyd y todos sus músicos. Te vuelvo a preguntar ¿qué chucha ha aportado accept al rock? y en cuanto a las letras es muy importante en la característica de una banda para poder evaluarlo y compararlo, caso contrario cualquier melodía pegajosa sería una obra artística; el nombre de Coverdale ha sido una simple equivocación, eso todos lo saben como el padre nuestro.
          . Saludos desde Chincha pasivo de la diosa Halford.

      • Paulo Chosica

        @NICO FLOYD, Que terrible es la Oligofrenia…

        -Explica que significa “los metaleros hacian su vida social”. No entiendo que haz querido decir. No sabes expresarte en terminos adecuados.
        -Accept no es un clàsico del rock pero si del metal (por eso las cientos de bandas influenciadas). Sigues sin responder por què son satanicos (¡JA, JA, JA!)
        -Fundamenta por que Kreator y Destrucciòn “no tienen una gota de arte” (aclaro que me referia a popularidad, no a calidad. Demagogo como siempre).
        – Ya te puse el ejemplo de Megadeth por el tema de la asistencia, pero eres corcho y no la paras.

        Abuerres Troll, te enriedas solo, por eso ya nadie lee esto.

  • pedazo de grupo, envidia sana desde aquí no llego…….

  • Synyster

    Me parece un precio muy aceptable para tremendas bandas. Inclusive creo q tambien pague unas 200 luks hace 2 años para ver a Strato en primera fila, asi que el precio no ha variado desde entonces.
    El concierto fue INCREIBLE, mas de 2 horas de puro power metal, solos de guitarra, piano y bajo y ni hablar de la voz de Kotipelto o la bateria de Jorg. Cada uno es un maestro en su instrumento, es un concierto para no olvidar.

    Lo que no entiendo es si Helloween tocara todo su set, digamos… 2 horas, y luego Strato tambien tocara todo su set. O es un solo show de 2 horas donde cada banda toca algunos temas, ya que veo q la entrada dice a las 9pm. y no creo q dure tanto para un concierto de 4 o 5 horas.

  • Starkiller

    Cae el dia siguiente a mi cumpleaños, ya se tiene una celebracion asegurada XD

    a pasarla bien con estos dos grandes del power metal!!!!!

  • NICO FLOYD

    No està caro, el precio es razonable; el problema es que ya paguè buen precio por ver a ozzy osbourne.
    seguramente un pankeke como paulo chosica va ir a este concierto porque reconoce asolapadamente que el perù es metalero.

    • Paulo Chosica

      @NICO FLOYD, El hecho de que vaya a ir no significa que “reconozca” esa ridicula teoria tuya, cuya incosistencia he demostrado más de una vez. Aparte que no se de donde sacas eso de “pankeke”. Ya te pareces a unos retrasados mentales que conozco y que tienen acá en mi barrio una bandita disque “heavy- death” cuyo nombre es irrelevante, pero a quienes la masa pensante local denomina con ternura “Los Orates”. Ellos le dicen “punk” a casi todo lo que no es Metal y “punkeke” a todo quien no escuche solo Metal.

  • SalónJOEL

    lo máximo, un sueño hecho realidad, imperdible. Gracias Dios por traer a los semidioses de helloween

  • Raul

    Un solo dato estos son solo algunos de los grupos que se presentaran en Chile en las proximas semana: The killer, U2, Jamiroquai, Keane, y un largo etc,……estamos lejitos !!!

    • Paulo Chosica

      @Raul, Jamiroquai es basura estimada chilenita.

      • NICO FLOYD

        @Paulo Chosica, Porque no te igualas con la gente que sabe de rock, te abusas de ese pobre chilenito, dèjalo en paz, èl està viendo que cosa del Perù quiere apoderarse; dejale que se ilusione que la carapulcra y el cebiche es de chile, tambièn este gran pene para su culo roto. esos huevones habràn tenido en su tierra buenos grupos pero son màs frìos que la antàrtidad, solamente fue cuestiòn de polìtica, su ventaja fue eso, porque sus grupos de rock son màs atorrantes de todo latinoamèrica. Deja esa huevada.

        • Paulo Chosica

          @NICO FLOYD, Bueno en eso coincidimos, tienes razón con respecto al bicho este y su triste pais sin historia, genio creador y raices propias.

          PD. No se a quien te referirás con eso de “la gente que sabe de rock”. Acaso tu serás alternativa…

        • raulito

          @NICO FLOYD, Tu respuesta, digna del pobre nivel del comentario que estas respondiendo.

    • arturo

      @Raul, q tanto tienen con chile, vive tu realidad no mas ya no jodas, por algo no vndran a peru

      • NICO FLOYD

        @arturo, Escucha chilenito, tuve la oportunidad de estar en una reuniòn internacional de jòvenes sudamericanos, todos emitieron que el de menos confianza es el chileno, son traicioneros. Si quieres estar en el Perù bienvenido, solamente no vengan a faltar el respeto a la madre de tu patria, Perù. asì que no vengan a darsela de mucho, que los màximos exponentes culturales de tu paìs se inspiran en la madre patria Perù. Pablo Neruda, Illapu. Saludos desde chincha, a pocos Km de la tierra del Pisco: Pisco.

    • cherokee27D

      @Raul, Salvo us el resto de grupos dista de la trayectoria musical que tienen helloween muchos de los grupos conocidos actualmente se han inspirado en la musica de hellloween especialmente en los años 80.

  • victor_malone

    tan bien las entradas lo ke no me gusta es el local ahi tocaron angeles del infierno y no sono bien pero bueno ke se hace de todas maneras toy en primera fila are you metal??

  • yo

    BARATO! comprado a la vez que llegaron con el dios HANSEN

  • DnnisFx

    algo caro. pero viendolo mejor son 2 bandas ….

  • jimmy

    caro uds recien nacieron ase año ase 3 años las entradas estubieron mas caras pero en esa oprtunidad era helloween gamma ray , ahopra el duo es con stratovarius 200 por ver a estas 2 bandotas esta bien pagado claro si esq saben algo d power metal
    a

  • chucho

    ya no voy ni cagando!!!!

  • yair

    para la calidad de grupos ta recontra bien ia compre la mia jajajaja ahora a ahorrar pa los pasajes porq soy d aqp jojoj

  • MUERA LA REVENTA

    Me parece un precio totalmente razonable para tremendas Bandas.
    De hecho estoy adelante!!

  • Mari

    en Moving Sound de galerias brasil las venden tambien pero mas barato: 200, 150 y 100 soles respectivamente!

  • ta mare.. carolina los preciosos, en fin..

  • asu carito pero bueno igual compro general nomas……….todo sea por el metal

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ricardo M.

    Asu, que caro… ya no voy… u.u

    • Ricardo M.

      @Ricardo M., Jajajaja, cagados los que pusieron las manos para abajo… Me saqué la mierda, me esforzé, sudé la gota gorda y pude comprar mi entrada (Al fondo nomás, pero lo hize!)… Y los que pusieron las manos para abajo es obvio son unos pitucos hijos de puta y no saben lo que es ganarse la vida…