Se viene el II Festival Metal Underground en Juliaca y tendrá en su cartel representantes de Irlanda, Bolivia y distintas partes del Perú. Pues como muchos sabrán, la banda de deathgrind irlandesa Abaddon Incarnate está en el continente en una gira que recorre tres países de Sudamérica alrededor de veinte ciudades, y los países elegidos son Ecuador, Colombia y Perú.

Para esta segunda edición del Festival Metal Underground tendremos a Abaddon Incarnate (Irlanda), Decomposing Flesh (Bolivia), Morkill (Cusco), Dark Perverseness (Puno), Thrashtorno (Juliaca), Saqramentia (Puno), Cadaver (Juliaca) y Iron Hell (Puno).

La cita es este sábado 10 de septiembre en Jr. Almagro 655 (costado del Colegio Comercio 32). Las entradas están a la venta a 12 soles en los siguientes puntos de venta:

  • Juliaca – Brujias Bar – San Román 340
  • Puno – Demon Tatoo – Galería Multicentro, 2do piso

El día del concierto costará 15 soles. Además, cabe resaltar que este evento se realiza sin ningún fin de lucro así que los de provincias y otras ciudades tendrán el descuento respectivo mostrando pasajes e identificación para tal efecto.

  • walking

    gracias por el apoyo con la difucion del evento.como sabran ya todo esta listo para el gran dia,sabado 10 de setiembre con la banda Irlandesa ABADDON INCARNATE mas bandas invitadas.los esperamos.Juliaca Metal.

    • ElSatuco

      Que lastima este concierto en el anuncio dice 11 de la mañana pero empezo a las 7 de la noche la banda no llego y al aire libre jajaja con tanto frio a esas horas le falta experiencia al organizador se le fue de las manos el concierto y no llego la banda

  • Pingback: Bitacoras.com()