Actualización 18/02/2011: ya se confirmó la segunda banda que tocará con James: 311. Para más información haz clic aquí.

La agenda de conciertos se sigue llenando. Ahora nos toca anunciar a una de esas bandas que marcaron una época con un sonido propio en donde se unen diferentes fuerzas. Apunta en tu agenda: James se estará presentando el miércoles 30 de marzo en la Explanada del Monumental.

Con una larga e impecable historia que va desde principios de los 80’s en Manchester, esta genial banda llegará por primera vez a Lima luego de su reunión de hace más de tres años. Ellos pisarán suelo peruano para presentar los dos últimos discos que lanzaron en el 2010 titulados The Night Before y The Morning After; sin embargo, no dejarán de lado aquellos éxitos de su larga discografía.

Las entradas se pondrán a la venta, según la producción, este martes 8 de febrero en los módulos de Tu Entrada. Estas tendrán un 20% de descuento hasta el 28 de febrero con Tarjetas Interbank. Luego el descuento será de 10% hasta el día del concierto.  Los precios serán los siguientes:
Precios Full:

  • Kandavu S/. 367.00
  • VIP S/. 196.00
  • General S/. 95.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

  • 20% de descuento para pago con Tarjeta Interbank del 8 al 28 de febrero.
  • 10% de descuento para pago con Tarjeta Interbank del 1 al 30 de marzo.

Como si fuera poco, se ha anunciado que próximamente el concierto confirmará una banda más que complemente esta fecha con James. Al parecer el gran festival Lollapalooza que se dará en Chile ayudará a que nuestra cartelera se ponga bien nutrida. Aquí puedes ver las bandas que llegarán a este festival y, quién sabe, se puedan dar una vuelta por Lima.

Los dejamos con un video de James en vivo:

391 Compartir