Actualización 06/04/2011: mira la crónica con fotos, videos, set list y todos los detalles del concierto. Haz clic aquí.

Todos los seguidores de la locura no tendrán que esperar más para estar tranquilos. Las entradas para el esperadísimo concierto de Jane’s Addiction en Lima ya están a la venta. Como veníamos anunciando, la banda liderada por Perry Farrel se presentará el martes 5 de abril en la Explanada norte del Estadio Monumental.

Sin duda una excelente oportunidad para ser parte de la locura que solo este grupo ha podido generar desde hace más de dos décadas con emblemáticos discos como el “Nothing is shocking” o el “Ritual de lo Habitual”. Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Dave Sitek pisarán suelo peruano por primera vez luego del frustrado intento de traerlos el año pasado.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

  • Premium – S/. 423.70
  • Jane’s – S/. 293.70
  • Live – S/. 235.70
  • Addiction – S/. 133
  • Rotation – S/. 95.10

Actualización 29/03/2011: la gran banda nacional Autobús será la encargada de abrir la noche de Jane’s Addiction en Lima. Cabe resasltar que ellos también abrieron a The Killers y Franz Ferdinand de una gran manera; sin embargo, ¿ya ese el turno de darle la oportunidad a otras grandes bandas no?

Actualización 05/04/2011: las entradas para Jane’s Addiction en Lima se están vendiendo a 2×1 en todos los módulos de Teleticket y para todas las zonas.

Los dejamos con un video de ellos en acción:

Compartir 500