Joan Manuel Serrat vuelve a Lima con un espectáculo renovado titulado “Hijo de la luz y de la sombra”. Él lo estará presentando el miércoles 23 de marzo en el Jockey Club del Perú que será acondicionado para un reducido público de 2,500 personas como capacidad máxima.

Este proyecto mostrará el lado musical de Serrat junto a un homenaje al poeta Miguel Hernández de quien se cumple el centenario de su nacimiento y el cantautor catalán ha musicalizado sus versos. Así este concierto será dividido en dos partes diferenciadas y a la vez complementadas por Joan Manuel Serrat.

Las entradas se pondrán a la venta desde este viernes 28 de enero en los módulos de Teleticket. Los precios* son los siguientes:

  • RED CARPET – S/. 576.50
  • PLATINUM – S/. 419.50
  • PLATEA – S/. 262.50
  • POPULAR – S/. 34.00

**Hasta el jueves 10 de febrero habrá 10% de descuento en cualquier forma de pago (tarjetas de crédito o efectivo).

Actualización 21/03/2011: Joan Manuel Serrat ya llegó a Lima fue entrevistado por Monica Delta para 90 Segundos. Mañana será condecorado por Susana Villarán con la Medalla de Lima.

Actualización 23/03/2011: concierto peligra cancelación por la Municipalidad de Surco ya que el local no cuenta con los permisos adecuados.

Actualizacióon 24/03/2011: luego de que el concierto sea cancelado, el productor Jorge Ferrand ha asegurado que devolverá el monto completo de las entradas. Este ya se puede reclamar en cualquier módulo de Teleticket presentando la entrada emitida.
Los dejamos con un video de Serrat en vivo ’87:

  • jose

    Ya regresara pronto Serrat para callarles la boca a la derecha bruta, y para cantarle a la libertad, al amor y a la vida. Muy grande Juanito, muy grande.

  • una pena, una gran lastima ke no se haya realizado el concierto en lima peru, claro trae cultura, trae nuevas emociones eso este sistema nefasto esta seudo democracia no lo permite………asi el peru avanza??…asi el peru crece?????solo para la cochina ultraderecha,ke no quiere que nadie piense,solo basura y frivolidad,PPKK o KKKEIKO,pero kakas al fin.

  • LEPPARD

    Santiago, el concierto de Journey también se hará en el Jockey y sólo faltan 10 días también lo cancelarán por lo de la licencia???

  • Que pena SERRAT te metiste con la ultraderecha dominante,al decir que los paneles son contaminacion visual,y con la ultraderecha no se juega,asi que cancelamos tu concierto,somos dueños del Peru y no nos gustan los izquierdosos boquiflojos como tu,perdiste NANO para la proxima sera,sacamos de camino a Rodriguez Cuadros,y no queremos izquierda,aca o sale kuszinsky o sale keiko,ya todo esta dicho,acabaremos con la villaran tambien ya lo veran,jajajajajajajajajaajajaja.

  • Susana que desepcion que le des medallas a este farsante.

  • Yo tambien fui a ese gran recital del ’95 en la de Lima y lo tengo grabado en caset,ahi canto “benito” con un preambulo gracioso,tambien menciono y promociono a su amigo sabina,pero este serrat actual no canta ni bingo y ademas me entero que asiste a corridas de toros?????como puede ser no es posible,que triste.

  • No creo que un torero pueda ser ya un héroe para un español moderno. Pese a la marea de puyazos, mugidos, estocadas, sangre y descabellos que se nos viene encima, ese mundo pertenece al pasado. La inmensa mayoría de los jóvenes españoles, aunque no sean deportistas, prefiere mil veces un enceste de Gasol que ver a un toro vomitando sangre o les emociona más un revés fulgurante de Nadal que contemplar cómo el torero levanta del rabo a la res caída en la arena. Una amiga argentina me llamó muy acongojada por teléfono para decirme que, haciendo zapping, había visto por un canal internacional a Serrat y a Sabina en una corrida de toros aplaudiendo. Le juré por mi honor que no eran ellos. Al final conseguí que se calmara. Después de insistir mucho la convencí de que había sido una pesadilla. Creo que el verdadero Serrat fue reeemplazado por un impostor desde hace años.

  • josé

    cuando no estos pobres diablos ensuciando paginas que celebran la extraordinaria musica. refugiandose en el nombre de gonzales prada, este debe ser uno de esos loquitos que se paran al frente de mcdonalds a protestar por las hamburgesas con carne.

  • Este inconsecuente tipo ya sin voz,que estaba en contra de las dictaduras y a favor de la vida,jajajajajajajaja si como no,el tipo resulto ser amante de las corridas de toros y amigote de toreros(asesinos)su concierto deberia ser en la plaza de acho,donde convocaria gente sadica como el.Soy cantor, soy embustero
    Me gusta el juego y el vino
    Tengo alma de torero
    Que le voy a hacer si yooooooo
    Nací en un estercolero

  • marcos

    Ronald, tu aclaración es muy pertinente y cierta. Es cierto que Serrat no tiene la voz de antes, esta ciertamente lejos, sin ir muy lejos, a la voz que tenía en el 2000. sin embargo tengo que decir que su voz en el Grec de Barcelona en julio del año pasado estuvo realmente preciosa, con bastante fuerza, no como antes pero bastante bien. No ha sido así en otros conciertos, varía de concierto en concierto. sin embargo pocas cosas hay en la vida tan emocionante como verlo y oirlo en vivo. Este concierto especialmente vale la pena,

    Saludos,

    Marcos

  • marcos

    Absolutamente falso que Serrat cante porque tiene que cantar. Canta porque es un musico maravilloso, y con una energía que ya quisieran personas de 40 años.

    Cualquier verdadero conocedor de Serrat sabe que sigue cantando con su voz preciosa aunque no sea la de antes. No sólo esta penelope y esas canciones preciosas sino que está su último disco “hijo de la luz y de la sombra”, con una voz preciosa, melodiosa, con una manera de interpretar que no la tiene NADIE. basta ecuchar la canción hijo de la luz y de la sombra o tus cartas son un vino o del ay al ay por el ay o dale que dale para ver que son CANCIONES IMPRESIONANTES, asi que que sería bueno escuchar a Serrat actualmente, de a sorbos, como el buen vino. Tremendo disco el último, no como sabina, silvio, pablo, aute que ellos si bajaron de nivel. Serrat-ricard Miralles y Kitflus y en el viloin Olvido Lanza, extraordinarios, conmovedor.

    Saludos

    • Ronald

      @marcos, Marcos, yo vivo en España y esto que he comentado es algo generalizado, aún entre los seguidores del “Nano”. Cuando me refiero a la voz, me refiero a la que se escucha “en directo”, no a los discos, por lo demás, el Serrat artista, compositor y cantautor, nunca ha dejado de ser, y sus admiradores lo seremos siempre. Saludos.

  • Ronald

    El video de “Cantares” que han puesto en este blog ( ojo a Ricard Miralles en el piano) pertenece a un época muy, muy lejana de Serrat. La voz no le acompaña ahora y canta porque tiene que cantar. Esto lo digo a pesar de ser yo un seguidor del cantante catalán, el “Nano” no es el mismo ¡que va!, sin embargo uno de los mejores recitales al que asistí fue el que hizo este maestro en la U de Lima en febrero del 95 -con Joaquin Sabina entre el público-, con una asistencia indigna de un astro como Serrat ¡ a quién se le ocurre hacerlo en ésa universidad!, tan pocos éramos que el concierto se hizo íntimo y memorable. Siempre nos quedará “De vez en cuando la vida”, “Lucía”, “Penélope”, “Mediterráneo”, etc, etc, etc. , y la música hecha poesía del “Nano” .