Joan Manuel Serrat vuelve a Lima con un espectáculo renovado titulado “Hijo de la luz y de la sombra”. Él lo estará presentando el miércoles 23 de marzo en el Jockey Club del Perú que será acondicionado para un reducido público de 2,500 personas como capacidad máxima.

Este proyecto mostrará el lado musical de Serrat junto a un homenaje al poeta Miguel Hernández de quien se cumple el centenario de su nacimiento y el cantautor catalán ha musicalizado sus versos. Así este concierto será dividido en dos partes diferenciadas y a la vez complementadas por Joan Manuel Serrat.

Las entradas se pondrán a la venta desde este viernes 28 de enero en los módulos de Teleticket. Los precios* son los siguientes:

  • RED CARPET – S/. 576.50
  • PLATINUM – S/. 419.50
  • PLATEA – S/. 262.50
  • POPULAR – S/. 34.00

**Hasta el jueves 10 de febrero habrá 10% de descuento en cualquier forma de pago (tarjetas de crédito o efectivo).

Actualización 21/03/2011: Joan Manuel Serrat ya llegó a Lima fue entrevistado por Monica Delta para 90 Segundos. Mañana será condecorado por Susana Villarán con la Medalla de Lima.

Actualización 23/03/2011: concierto peligra cancelación por la Municipalidad de Surco ya que el local no cuenta con los permisos adecuados.

Actualizacióon 24/03/2011: luego de que el concierto sea cancelado, el productor Jorge Ferrand ha asegurado que devolverá el monto completo de las entradas. Este ya se puede reclamar en cualquier módulo de Teleticket presentando la entrada emitida.
Los dejamos con un video de Serrat en vivo ’87: